Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El hechicero por SongJiAri

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí comienza a verse el primer caso de embarazo en la historia * redoble de tambores * Nah, no digo nada, mejor lean (soy muy mala :P).

En la residencia militar de Portsaid Oriental – Por la tarde

(Habitación pintada de amarillo tenue con piso de madera blanco, dos camas posicionadas de manera paralela, al lado de una de ellas un armario de madera clara, decorada con cuadros y placas con testimonios de algunos niños mandados a la guerra. En la habitación se encuentra Jong Up solo).

 

Ricky (entrando) - ¿Sabes dónde está Jun Hong?

Jong Up (seco y hasta sonando molesto) – Ya se fue a Portsaid Occidental

Ricky (tomando un tapabocas, una espada y saliendo) – Gracias, adiós…

Jong Up (molesto, para sí mismo) – Este estúpido nunca se dará cuenta de que Jun Hong ya no le quiere.

 

Portsaid Occidental (CIUDAD MÁGICA MALDITA)

(Zona intermedia entre la frontera y la ciudad, algunas fábricas y edificios de trabajo; bases militares fronterizas en pleno funcionamiento, algunos militares en la calle. Jun Hong logra hacer creer que es un ciudadano de allí dado su camuflaje. Trata de anotar todo lo llamativo que ve, pero se le hace imposible pues se siente mareado y con ganas de vomitar, aunque trata de aguantar por la misión y por el hecho de poder ser descubierto)

 

Jun Hong (tocando su panza a la altura del estómago y susurrando) – Dios mío… Nunca me sentí así - (sale del callejón en el que estaba oculto y sigue caminando, comienza a notar todo negro aunque su tacto aún permanece conciente, antes de caer por completo siente que alguien lo sostiene en brazos y se lo lleva de allí)

 

Ricky (susurrando mientras corre) – No puedo dejarte aquí…

 

En un hospital de Portsaid Oriental (CIUDAD MÁGICA NEUTRAL)

(Sala pintada de blanco, con piso de baldosa blanca, típica de hospital, en la sala se encuentran dos médicos observando a Jun Hong quien está aún dormido;  dudando si dar o no el informe. Del lado de la sala de espera se encuentra la familia de Jun Hong por un lado y Jong Up, Chae Jin y Ricky por otro).

 

Doctor 1 - Deberíamos informar lo que le pasa, es probable que a este chico no se le haya comunicado su condición – (El doctor 2 asiente y deja pasar a los padres y hermano de Jun Hong, los demás quedan afuera tras el doctor 2 haberlo pedido)

Madre - ¿Qué le ha pasado?

Doctor 2 – Esto que les vamos a decir es… Puede resultar algo fuerte… Jun Hong heredó dentro de todos los poderes hereditarios, un poder que le permite concebir a pesar de ser hombre. Es decir; él mantuvo relaciones sexuales con un hombre y está en estado, y mientras que esté en estado debe volver a tierra humana ya que no puede participar en el ejército.

Jun Hee (curioso) - ¿Y cómo es posible que nosotros nunca nos hayamos enterado de esto? O mejor dicho, ¿no hay una manera de enterarse que tiene ese poder y así promover el hecho de que se cuide?

Doctor 1 – Hay un estudio que se hace a los recién nacidos, pero él nació en el 96 y se empezó a aplicar en el 99, por lo que hay prácticamente entre 200.000 y 250.000 Puertsarios Orientales que estuvieron o están en estado por no haber sabido nunca que tenían ese poder.

Doctor 2 – Claramente, a pesar de que él pueda concebir, el nacimiento tendrá que ser sí o sí por cesaria, ya que no hay manera de que pueda nacer por parto natural ya que no hay orificio vaginal y el niño se aloja exactamente en el mismo lugar en el que se aloja el de una mujer. Podría abortar pero no lo recomiendo ya que algunas de las cosas que hay que hacer para lograr el aborto al ser un jovencito pueden ser de alto riesgo.

Padre – Lo dejaremos decidir a él - (el resto de la familia asintió) – Nosotros sabíamos que estaba en una relación de pareja con un hombre. Es un humano, se llama Kim Him Chan y tiene veintitrés años...

Doctor 1 – Bueno, al ser un humano no será preciso que venga él a hablar con nosotros pero si pueden hacer que nos deje una carta cuando ambos tengan decidido si lo tendrán o harán que el jovencito aborte, pues mejor así conoceremos la opinión de los dos.

Doctor 2 – Los dejamos con el chico, no demorará mucho en despertar y si sus amigos quieren pasar pues pueden hacerlo - (se retiran los médicos avisando a Chae Jin, Ricky y Jong Up que pueden entrar)

Jong Up (viendo las caras serias de los otros) - ¿Qué ha pasado?

Jun Hee – Jun Hong tiene un poder especial que ha heredado que le permite concebir a pesar de ser hombre. Él está en estado.

Ricky – En cierto modo lo sabía, a mi primo le pasó lo mismo… Y lo veía tan mal que si lo dejaba partir solo seguro ya no estaría con vida

Padre – Creo que estaría bueno que tu le leyeras el informe y te quedes con él a pesar de todo lo pasado. Tal vez logres recuperar su confianza aunque sea sólo para ser amigos – (Ricky asiente, los demás se van dejándolo solo, Jun Hong comienza a moverse intentando abrir los ojos)

Jun Hong (curioso y algo asustado)  - ¿Ricky? ¿Tu me salvaste? ¿Cómo?

Ricky – Verás – (alza la hoja del informe y comienza a leerla) – Al igual que mi primo, tienes un extraño poder que te permite concebir a pesar de ser hombre… Estás en estado.

Jun Hong - ¿Es por eso que me dijiste que tuvieron que operar a tu primo aquella vez?

Ricky – Sí… Los médicos quieren que tu y tu pareja tomen una decisión y como es humano y es mayor debes hacer que escriba una carta expresando lo que decideron ambos. Puedes tenerlo o abortar, pero la advertencia dice que si decides abortar puede ser mortal ya que aún eres joven.

Jun Hong – Lo hablaré con él… - (Cambia de tema) – Debo agradecerte por haberme salvado, si no, ya estaría mas que muerto.

Ricky – Sabiendo las posibilidades de que estuvieses en estado no podía dejarte solo… Además, creo que es lo mejor que puedo hacer luego de lo imbécil que fui.

Jun Hong – Tranquilo, eso ya pasó… No puedo tenerte rencor… Al menos no después de que me salvaste la vida…

 

Continuará

Notas finales:

Como ya dije, en este fic Ricky hizo cosas malas pero aparece arrepentido y como una gran personita :).

En el siguiente capítulo veremos cómo se toma Him Chan lo del embarazo (y también la familia de Him Chan). Tal vez se vea una parte de las sospechas del segundo caso de embarazo.

 

Bueno, nos leemos pronto :).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).