Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El hechicero por SongJiAri

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este capítulo aparece un personaje del cual ya hablé en una respuesta a una review (o al menos eso creo) que será el segundo y penúltimo personaje en morir (el tercero es un personaje que muere en combate con eso de la guerra).

 

Además, acá tienen parte de la historia de la ciudad de la que vienen Zelo y Jong Up, Yong Guk, aunque en la historia no lo mencione, nació en Akira-Su en Ciudad Mágica Bendita (limita con Akasuro del sur, la frontera con la parte neutral) pero por ideología estudia en Ciudad Mágica Neutral.

Capítulo IX – Luto

En una funeraria de Portsaid Oriental

(sala típica de velatorio, las paredes rojas con un decorado blanco debajo, el piso cubierto por alfombra roja, un arco separa la sala del ataúd con la sala de espera. En la sala de espera se encuentran Chae Jin, Kris, Yong Guk, Young Jae, Kwang Min, Young Min y unos muchachos aparentemente amigos de Jong Up. A la sala entra Jun Hong con Ricky. Jun Hong saluda con la cabeza agachada y con voz triste, Ricky intenta parecer normal aunque por momentos también se lo nota triste).

 

Yong Guk – Lo siento Jun Hong… Sé que es duro para ti (se acerca y lo abraza, Jun Hong corresponde abrazándolo con fuerza)

Young Jae (tímido) – Hola… Mi nombre es Yoo Young Jae, soy el novio de Yong Guk. Un gusto Jun Hong (se reverencia, Jun Hong también se reverencia)

Yong Guk - ¿Quieres ir a la sala del ataúd? (Jun Hong asiente sin muchas ganas)

Chae Jin, Ricky y Young Jae – Nosotros también vamos (se van dejando solos a Young Min y Kwang Min con los muchachos)

Kwang Min – Y sigue siendo el mismo gay llorón…

Young Min (molesto y en volumen bajo) – Calla… Tu no conoces a Jun Hong para decir eso… Yo lo más o menos conozco y sé que es buena persona…

Muchacho 1º  – Yah, Young Min, no le contestes… Sólo dice estupideces…

Muchacho 2º – Nada fuera de lo común… Digamos…

Muchacho 3º (molesto) – Y ya empezamos de vuelta…

Young Min – Yah, por respeto al fallecido no deberíamos pelearnos aquí, ¿no les parece?

Muchacho 2º (algo apenado) – Lo siento.

 

 

 

 

En la sala del ataúd

(La atmósfera es triste y algo tensa, nadie se atreve a decir nada. Jun Hong llora siendo consolado por Yong Guk quien tiene un brazo por encima de sus hombros y por Ricky, quien esta a su izquierda estrechando su mano demostrándole apoyo.).

 

Young Jae – Realmente yo no conocía al chico… Pero me parece horrible que haya muerto de esta forma…

Chae Jin – Fue culpa nuestra por no haberle dicho a la enfermera de residencia que llamara a los médicos para ver si le diagnosticaban el embarazo…

Ricky – En realidad tuvo que haber sido la enfermera la que llamara, está en su protocolo…

Chae Jin – En eso tienes razón…

Yong Guk - ¿Y Him Chan? ¿Cómo está él?

Jun Hong – Yo también estoy embarazado, la diferencia fue que a mí me mandaron tareas de espionaje y me desmayé estando en plena misión… Tuve suerte de que Ricky me sacó de allí, sino, ya estaba más que muerto… Y Him Chan está viviendo en mi casa porque sus padres al enterarse de que estoy embarazado le dieron la posibilidad de dejarme solo con el bebé o de irse de su casa… Yo le ofrecí mi casa y mis padres aceptaron… Así que está viviendo conmigo.

Yong Guk - ¿Por qué no ha venido?

Jun Hong – En primera instancia porque él no quiso, en segunda instancia porque yo no quise que viniera por lo peligroso que está esto con el asunto de la guerra… La única diferencia es que tu si puedes defender a Young Jae, al tener este poder que me permite concebir, cuando estoy en estado mis poderes se neutralizan. (Cambia refiriéndose a Young Jae) Aún así aconsejo que tengas cuidado cuando vengas a Portsaid Oriental, siempre hemos sido objetivo de ataques del bando malvado…

Young Jae - ¿Y por qué mandan chicos tan jóvenes a la guerra?

Jun Hong – Portsaid Oriental siempre fue una zona de grandes conflictos, es por ello que el sistema del servicio militar obligatorio en Portsaid es distinto al de otros distritos. La única diferencia con los otros distritos es que si los enfrentamientos son en frontera se pueden mandar menores de edad a pelear. En el comienzo de la guerra ganada al final en Isases, en los primeros enfrentamientos dados en frontera mandaron niños de siete años… También debemos tener en cuenta que el “odio” por así llamarlo de ellos hacia nosotros aumentó cuando en los últimos enfrentamientos de la guerra Isases, durando el avance de Portsaid a Serpent, el distrito que limita con Isases, el gobierno de ciudad mágica Bendita se hizo aliado nuestro y nos ayudó a retrasar el avance. Y gracias a la ayuda del gobierno de la luz, logramos el 15 de Noviembre de 1905 vencer a los malvados.

Young Jae - ¿Cuánto duró esa guerra exactamente y qué tan importante fue para que hoy por hoy las secuelas de esa guerra se sigan viendo?

Jun Hong – La guerra Isases inició el 5 de Septiembre de 1899 y finalizó el 15 de Noviembre de 1905, duró seis años. Fue la guerra más importante dado que comenzó tras un atentado contra Akasuro del Norte, ciudad en la que tenemos la frontera con Akasuro del Sur de ciudad mágica bendita en el que mataron a nuestra bruja reina. En ese atentado murieron aproximadamente 1.000 personas. Las secuelas ideológicas de la guerra Isases seguramente se seguirán viendo de por vida, los brujos malvados no perdonan que el gobierno de la luz se haya aliado a nosotros. Y las secuelas materiales aún siguen allí, si vas a Akasuro del Norte, aún quedan restos de casas abandonadas tras sus dueños morir en el atentado y las casas ser destruídas.

Young Jae (empático)  – Debe ser difícil la vida de un brujo…

Jun Hong – Lo es… Si en algún momento tienes la posibilidad de convertirte en hechicero… Piénsalo muy bien, es un camino muy peligroso.

 

Continuará

Notas finales:

Creo que ustedes obviarán que el personaje que morirá será Kwang Min por anteriores menciones que se hicieron de él en las que se dieron a entender que es un brujo, pero no, no es él quien muere y el personaje que muere tampoco muere en combate xD, soy muy mala, lo sé :P.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).