Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El hechicero por SongJiAri

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí empieza el drama, espero que les gustee :).

Capítulo II – Confesión del pasado

 

Una vez Him Chan y Jun Hong llegaron a la casa del mayor se dirigieron al dormitorio del primero. Him Chan creyó que aquello era tentador para intentar algo, pero cuando iba a intentar, el menor se percató de que la persona con la que estaba Him Chan en una de las fotografías que estaba encima de la mesa de luz se le hacía conocida… Muy conocida…

 

Jun Hong – Him Chan – Preguntó mirando la fotografía extrañado

Him Chan - ¿Qué pasa con esa fotografía?

Jun Hong – Ricky… ¿Es o fue algo de ti? – Preguntó, aunque sabía que tendría que contarle quién fue Ricky para él, no le importaba, de todos modos, tarde o temprano iba a saberlo

Him Chan – No sabía que conocías a Ricky… Él es uno de mejores amigos actualmente … ¿Por qué me preguntas eso?

Jun Hong – Verás… Ricky fue mi primer amor… En un principio éramos una linda pareja, él era muy tierno y atento conmigo… Hasta con él dejé de ser virgen… Pero justo el día después de hacerlo, lo vi en el instituto de Hechiceros al que voy besándose apasionadamente con Kwang Min, otro chico que también estaba en mi clase. Fue tal el dolor que sentí que como ese día tenía un examen de hechicería práctica lo perdí porque debido a mi depresión mis poderes se habían anulado… Todos notaron el porqué de mi depresión y cuando perdí el examen fui totalmente humillado por él mismo que soltaba estupideces haciendo que todo el mundo se riera de mí.

 

Him Chan hizo una mueca, estaba realmente sorprendido, jamás creyó que Ricky pudiese ser así, nunca jamás en su vida volvería a ver a Ricky con los mismos ojos que antes.

 

Him Chan – Cariño… No quiero que pienses en eso… ¿Si? Sabes que te quiero mucho y que quiero que seas feliz.

 

Jun Hong sonrió tiernamente aún algo dolido y le dio un beso lleno de amor, Him Chan intensificó el beso y se posicionó encima de él, pero cuando iba a seguir, el celular de Jun Hong comenzó a sonar. Era Jong Up…

Jong Up (asustado) – Jun Hong ven rápido a mi casa…

Jun Hong - ¿Ha pasado algo grave?

Jong Up – Sí, es referente a nuestra ciudad natal, Portsaid oriental y sobre los malditos bastardos malvados de Ciudad Mágica Maldita. Ven aquí… Y si puedes, rápido.

Jun Hong (nervioso) – Ya voy… - Cortó el teléfono – Después te cuento qué ha pasado… Tengo que irme.

 

Him Chan vio (mas bien oyó) a Jun Hong irse por la puerta, él simplemente había quedado en trance, cuando de repente un gran dolor en su entrepierna le hizo caer en cuenta de la potente erección que tenía en ese momento… Se dispuso a parar con ese dolor, aunque hubiese sido más placentero si fuese Jun Hong el que estuviese masturbándole.

 

En casa de Jong Up

 

Jong Up estaba muy nervioso, los minutos parecían horas, horas que pasaban y que Jun Hong no llegaba.

Al fin, se sintió el timbre de la casa sonar.

 

Jong Up (nervioso) – Uff por fin llegas chico… Ven – Dijo mientras se encaminaban al dormitorio del mayor

Jun Hong - ¿Tendremos una nueva guerra? – Se apresuró a preguntar

Jong Up – No… Exactamente… - Tomó la nota que había dejado en su escritorio y se sentó en su cama frente por frente a Jun Hong quien estaba sentado en la silla de escritorio, comenzó a leer la carta mientras Jun Hong escuchaba atento

 

“ Queridos ciudadanos del distrito de Portsaid Oriental perteneciente a Ciudad Mágica Neutral:

Yo, la gobernadora Jeon Hyo Sung, escribo hoy a todos los ciudadanos hombres de Portsaid Oriental para comunicarles que tenemos problemas…

Está habiendo una tensión a nivel de las relaciones exteriores con Ciudad Mágica Maldita, y estando este problema presente han rehabilitado las bases militares que se utilizaron en guerras anteriores en las que hemos estado involucrados. Se convocará a todos los hombres mayores de treinta años y a todos los alumnos de excelencia desde los quince años a una conferencia que se llevará a cabo en una semana donde definiremos si deben ir al servicio militar obligatorio.

Los alumnos de excelencia de la Escuela de Hechiceros local de Portsaid Oriental que deberán asistir recibirán todos una copia de la carta al igual que el resto de los ciudadanos, dentro de la lista están: Moon Jong Up, Choi Jun Hong, Yoo Chang Hyun, Chae Jin Seok y Wu Yi Fan “

 

Jong Up – En resumen: lo más probable es que nos manden al servicio militar y que te vuelvas a encontrar con Ricky.

Jun Hong – ¡NO ME INTERESA RICKY, JONG UP! – Gritó – Lo siento – Dijo más tranquilo - ¿Crees que la gobernadora nos mande a la guerra en serio?

Jong Up – Lo más seguro es que lo esté planeando pero que no lo haga de verdad, aún somos menores… Ve empacando tus cosas, mis padres hablaron con tus padres hoy y volveremos a Portsaid.

 

Jun Hong bajó su mirada triste… Jong Up al entender porqué le abrazó y le dijo:

 

Jong Up – Yo sé que amas a Him Chan y que no vivirás tranquilo sin su presencia… No dejes que esto te aniquile, ya te ha pasado y no quiero que te pase en una guerra, no me gustaría para nada verte morir de ese modo.

 

Continuará

Notas finales:

Mucho misterio, ¿no? jaja lo siento, tenía que haberlo xD.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).