Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ignominia por Kantona Park

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este oneshot lo escribí hace mucho tiempo y he decidido por fin compartir mis escritos con los lectores de AY. Es el primero que publico, espero que os guste y lo disfrutéis mucho. 

Notas del capitulo:

N/A: Aclaración del título: Ignominia, ofensa pública que sufre el honor o la dignidad de una persona o un grupo social, es decir deshonor, descrédito de quien ha perdido el respeto de los demás a causa de una acción indigna o vergonzosa.

Nada mas entrar a la habitación me empotró contra la puerta. Se escuchó un golpe seco pero en realidad no me había hecho daño. No tengo ni idea de como hemos llegado hasta esta situación. Tampoco sé donde están los demás miembros y por qué estamos solos en casa, solo tengo certeza de una cosa y es de que Jonghyun me está devorando literalmente. 

Tengo los brazos rodeando su cuello y él me abraza por la cintura, ambos participando en un beso necesitado que me está dejando sin aire en los pulmones. Jong me muerde y succiona los labios con continuidad de forma fogosa. Sus manos se deslizan de forma ascendente por mis caderas alzando lentamente mi camisa, acariciando mientras tanto cada parte de piel que va quedando expuesta ante sus manos, siendo ésta rozada de forma suave pero intensa sintiendo como mi piel arde como si estuviera marcando sus yemas a fuego en ella.

Me quedo pensando en el tacto de sus dedos y para cuando vengo a reaccionar ya estoy en ropa interior tumbado sobre la cama con él posicionado encima de mi cuerpo. Se está dedicando a succionar y morder mi cuello sin demasiado cuidado, de hecho apostaría los ahorros de mi vida a que tengo unas enormes marcas de color morado que ni el mejor de los maquillajes va a cubrir a la perfección. Yo no soy capaz de hacer gran cosa simplemente dejarme llevar por las atenciones que mi puppy me está brindando. Su boca va bajando a lo largo de mi pecho para detenerse en mis pezones, mi punto débil, él lo sabe y se aprovecha de ello empezando a succionarlos y morderlos sin compasión, pero como si fuera poco el placer que eso me produce con su mano soba y masajea mi erección ya más que evidente por encima de la tela del bóxer. Y yo tan sumiso como siempre solo acaricio su espalda y me dedico a morderme los labios para no dejar escapar los gemidos que quieren escapar de ellos.
 

Me gira de forma rápida dejándome tumbado boca abajo en la cama, escondiendo la cara contra la almohada mientras él se coloca completamente sobre mi cuerpo y empieza a restregar con descaro su entrepierna contra mi trasero. Sé que eso lo excita de sobremanera por lo que me dedico a mover mi cadera en su contra también, escuchando como profundos jadeos y algún que otro gemido sale desde lo más profundo de su pecho.

Sus manos no tardan en aparecer de nuevo en mis costados pero esta vez de forma descendente llevándose consigo mi última prenda, dejándome completamente desnudo y a su merced en esa posición en la que soy el más pasivo de los amantes. Retira el mismo su ropa con la mayor de la rapidez y se vuelve a pegar a mi cuerpo, es entonces cuando siento la enorme hombría que se alza orgullosa entre sus piernas. La noto caliente y palpitante contra mi entrada, quizá un poco húmeda, pero ya no soy muy consciente de si la humedad procede de mi cuerpo o del suyo, ya que no puedo pensar con claridad.
 

Sin ni siquiera avisar o hacer el mínimo amago, se entierra en mi interior de forma ruda y profunda de una seca estocada. Para mi sorpresa no ha dolido, sino que he sentido el mayor de los placeres y la más vibrante de las excitaciones que he tenido el gusto de experimentar en toda mi corta vida. Mete las manos bajo mi pecho para que encorve un poco la espalda y así él poder pellizcar mis pezones de la más tortuosa de las formas mientras comienza un vaivén ágil, sacando casi completamente su pene de mi interior para volver a enterrarse con rapidez. 

Baja el rostro y siento su aliento en mi nuca. Empieza a repartir mordidas y besos por ella desviándose algunas veces hacia mi hombro. Veo como Jonghyun se sujeta del cabecero de la cama y empieza a empujar contra mi cuerpo de manera salvaje sin ser cuidadoso en absoluto, cosa que me vuelve completamente loco. Escucho el repiqueteo constante del choque entre sus testículos y mis glúteos que poco a poco se hace ensordecedor y se entremezcla con los profundos gemidos de placer que producimos los dos casi de manera demencial. 

- Aaaah Jonghyun me en-encanta como me follas joder!!! Más!! Más!! -mis gemidos se transforman en gritos escandalosos que retumban entre las paredes de la habitación. Sé que hablarle sucio lo calienta más de lo que ya lo está, por lo que me pongo a gritar cosas realmente obscenas y sucias a todo lo que da la voz en mi garganta escuchando como sus gemidos se intensifican al igual que el ritmo de las estocadas, que se transforman en un golpeo continuo contra mi próstata produciendo que no haya apenas tiempo material entre estocadas haciendo que el placer sea inigualable.

Mis músculos interiores se contraen, aprietan el miembro de Jjong en toda su extensión y noto como tiemblan levemente sus piernas. Me siento mareado y completamente empapado en sudor pero dios sabe lo jodidamente bien que me estoy sintiendo en este momento, y cuando casi creo que me voy a volver loco de placer noto la cálida, pegajosa y húmeda esencia de Jonghyun bañandome por dentro.



En ese momento abro los ojos y miro el techo de mi habitación. Estoy jadeando, respirando de forma errática casi como si nunca llegara el oxígeno a mis pulmones. Mi mano y mi vientre están manchados con mi propia semilla. Me llevo la mano a la boca y empiezo a lamerla soltando un ronroneo placentero. Si, estaba fantaseando mientras me masturbo. Como cada día desde hace unos meses. Siempre se repite lo mismo, imagino que Jjong me folla de forma descontrolada en cualquier lugar. En algunas ocasiones hasta imagino que lo hace delante de las fans y eso además de hacerme sentir un maldito depravado, hace que enloquezca de tal manera que tengo miedo de mis propias perversiones.

Ya no recuerdo que es lo que me ha hecho masturbarme. Sé que ha sido él, no sé, quizá un gesto de su boca o lo he visto ejercitándose sin camiseta hoy y lo he recordado, en realidad no me interesa demasiado saber como he llegado a esta situación demencial en la que me toco hasta que casi pierdo el sentido. Este orgasmo ha sido más intenso que otros, al eyacular mi semen incluso ha manchado mi barbilla, no tiene una explicación coherente para determinar por qué ha sido más intenso, simplemente lo ha sido y punto.

Me limpio con un montón de toallitas húmedas que tengo siempre preparadas, ante todo hay que ser limpio y ordenado. Salgo de mi habitación para ir a la cocina a tomar algo que refresque mi garganta seca a causa de la respiración agitada. Mis compañeros, el resto de los integrantes de SHINee se encuentran mirando la televisión embobados. De hecho, me ignoran cuando paso, ni siquiera me miran, pero algo me llama la atención, todos tienen las mejillas sonrojadas. Miro hacia la televisión y veo que hay una famosa actriz en la pantalla por lo que deduzco que están a punto de tener un derrame nasal. Niego con la cabeza, suelto un leve suspiro y me voy a la cocina.

 -Kibum tenemos que hablar -Jinki me mira algo nervioso desde el marco de la puerta.

-¿Pasa algo Jinki hyung? -Frunzo el ceño y lo miro a lo que él carraspea de forma sonora acercándose un poco a mí. 

-Kibum yo comprendo que todos tenemos ciertas necesidades que cubrir...y que no salimos mucho con chicas..en tu caso...por...-vuelve a carraspear- lo que deduzco chicos...pero...quizá deberías intentar controlarte un poco...

Creo que he perdido todo el color en mi rostro y después se me ha agolpado toda la sangre en la cara. No tengo ni idea de cómo mi hyung sabe que me acabo de masturbar...y mucho menos pensando en Jonghyun, nunca se lo he contado a nadie ni lo voy a hacer en mi vida. De hecho se está equivocando, yo no soy homosexual solo me excito cuando pienso que Jonghyun me folla duro, vale, es incoherente pero no me juzguéis. Al ver mi cara de confusión y extrema vergüenza Onew se atreve a continuar.

-Jonghyun, me encanta como me follas joder, más,más -pronuncia de forma lenta y tímida a lo que yo definitivamente creo que lo que más deseo en este mundo es que la tierra me trague y desaparecer durante toda la eternidad.- Deberías no gritar Kibum...es algo incómodo para todos...sobre todo para Jonghyun...el pobre no sabía como tapar su erección.

Y mi líder, mi maravilloso líder, se fue de la cocina riendo dejándome allí en shock y con la mayor de las vergüenzas que he experimentado nunca. ¿Cómo se supone que voy a mirar ahora a mis compañeros a la cara? Y más en específico, ¿a Jonghyun?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).