Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

M O N S T E R por FatiiySaade123

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui el tercer Cap espero que les guste, apartir del cuarto capitulo tratare de hacerlos las mas largos, dese aqui es de donde empiezan mas misterios, y en el proximo cap, se iran descubriendo cosas del pasado de nuestro querido Pez.

Disfruten el Cap y dejen sus comentarios Porfavor. c:

Oscuridad, eso era lo único que se vislumbraba en aquel lugar en penumbras, unos sonidos extraños perturbaban aquel lugar sumido en la negrura, eran unos gritos desgarradores, unos gritos que hacían que su corazón se oprimiera al imaginar el dolor que estarían sufriendo al igual que sus tímpanos al ser atacados por esos ensordecedores gritos llenos de suplica y desesperación, rogando piedad, una piedad que les era rotundamente negada.

_Pero... ¿que es eso? ¿quien grita así?... - susurro intentando ver algo en aquella oscuridad, comenzó a caminar con pasos dudosos, logro identificar que se encontraba en un departamento no muy grande que mas bien parecía un chiquero de ratas, estaba lleno latas de cerveza así como restos de cigarrillos y otros objetos de dudosa procedencia que ni loco se atrevería a saber que serian, de pronto escucho nuevamente esos gritos que antes se habían quedado callados, dirigió sus pasos hacia donde supuso provenían aquellos lamentos, el lugar seguía a oscuras por lo tanto tuvo que hacer uso de toda su destreza para no tropezarse y descubrir su presencia, al llegar se poso detrás de una pared viendo en la estancia de la sala algo que le dijo bastante sorprendido, asqueado y con un sentimiento extraño.

En la sala se encontraba un cuerpo tirado en el piso rodeado de un gran charco de sangre que provenía de su cuello del cual tenia la piel desgarrada, totalmente destruida por la fuerza con la que fue arrancada, los ojos y boca del hombre estaban abiertos observando a la nada con una expresión aterrada con los labios separados formando una mueca perturbadora.

Observo la estancia encontrándola totalmente vacía, simplemente sintiendo una brisa helada recorriendo su cuerpo, haciéndole estremecer.


Te estas metiendo en la boca del lobo...


Un susurro casi imperceptible, que pudo escuchar perfectamente cerca de su oído, dicho de una manera tan sensual sin una pizca de reproche, pero en un tono de advertencia, asustado se volteo rápidamente.

Solo para encontrarse con unos Ojos Grises tan diferentes a los rojos sangre que siempre le atormentaban en sueños.


Que... por alguna razón... sabia que estos ojos...


Pertenecían a la misma persona...


Esos ojos grises que tan bien conocía...

 

***********************************

 

Abrió los ojos con calma como si hubiese despertado de un sueño lleno flores y colores y no uno lleno de sangre y dolor.

Esto ya se le estaba haciendo costumbre, llevaba teniendo esas pesadillas tres días seguidos desde que entro al instituto.

Desde que vio por primera vez aquellos ojos grises que le traían loco, que por alguna razón no podía sacarse de la cabeza esa mirada tan seductora y penetrante...

Pero... esta pesadilla había sido diferente, esta la había sentido aun mas real que las anteriores, esta era como si de verdad estuviese recorriendo esos pasillos... como si de verdad hubiese escuchado ese susurro en su oído.

Recordó esos ojos, esos "ojos grises" esos que se le hacían tan conocidos... que le hacían estremecerse nadamas recibir una mirada de dichos ojos.

Empezó su rutina de todos los días se baño, arreglo, tomo sus cosas, desayuno y se encamino al instituto, esta vez no le había ocurrido nada por el camino lo cual agradecía enormemente, al llegar a su salón se encontró a SungMin recostado en su banca con la cabeza apoyada en sus brazos durmiendo plácidamente.

Camino a paso lento hasta posicionarse detrás de su amigo, se inclino, acerco sus labios a la oreja del rubio y le llamo... muy suavemente.

_SUNGMIN DESPIERTA LOS CONEJOS SE EXTINGUEN!!

_¡¿Que!? NO! Yo los salvare!! - tal había sido el susto que callo de la silla, causando la risa de todos sus compañeros, sobre todo la de DongHae que empezó a carcajearse sin vergüenza.
Pero pronto sintió esa sensación tan conocida, esa sensación de ser observado parando su risa, todos estaban ocupados riéndose como para prestarle atención en ese momento, regreso la vista hacia el lugar de donde venia la mirada y dio directo con esos... ojos grises que le atormentaban, HyukJae estaba parado en la esquina del salón, que a pesar de estar alado de la ventana era un poco oscuro dándole así un toque aun mas misterioso al chico ubicado en esta.

Donghae sintió un escalofrió recorrerla la espalda dándose cuenta que esta vez los ojos de HyukJae reflejaban curiosidad hacia su persona pero sin quitar esa sonrisa maliciosa que siempre cargaba consigo, fue sacado abruptamente de sus pensamientos al sentir un golpe en la cabeza, para escuchar nuevamente las carcajadas esta ves dirigidas hacia él.

-DONGHAE HIJO DE TODA TU P$%"&€! COMO SE TE OCURRE DESPERTARME ASÍ CASI ME DA UN INFARTO DEL SUSTO MALDITO!

Valla si que estaba furioso "estoy muerto" y es que a que clase de idiota se le ocurre hacer enojar a alguien que es experto en artes marciales.

 

Seh, solo a DongHae...


*Riiiiing*


-Te salvo la campana pero esta me las pagaras maldito, Jum


Todos se fueron a sentar a sus puestos olvidándose del espectáculo que acababan de dar, llego el profesor y la clase ocurrió con normalidad DongHae no había sentido esa mirada puesta en él en todo el día lo que de cierta manera le decepciono un poco pero igual se sentía feliz por ya no sentirse tan acosado.
En el transcurso veía hacia la ventana por la que se podía ver el reflejo de su compañero de atrás osea HyukJae, pero este simplemente tenia la vista puesta en la ventana mirando diferentes puntos como si tratara de encontrar algo, lo cual le pareció extraño al castaño ya que frente a la ventana había un gran árbol tapando gran parte de esta haciendo que solo pudiera apreciarse parte del jardín de abajo exactamente otro árbol mas no tan grande pero que daba sombra, árbol que casualmente fue desde donde HyukJae le observaba el primer dia que lo vio.
Aunque le seguía pareciendo extraño el comportamiento del pelinegro decidió dejarlo pasar mientras no lo acosara con la mirada todos felices y contentos.

A la salida del instituto Hae se quedo hablando distraidamente con SungMin quien ya le había perdonado (claro, después de darle un buen coscorrón y LeeTeuk, cuando nuevamente sintió un escalofrió otra ves esa sensación de ser observado pero esta ves era mucho mas fuerte como si tuviera varias miradas posadas en si, ladeo la cabeza levemente tratando de encontrar el punto exacto de esas miradas y cuando lo encontró se paralizo.

En las puertas del instituto se encontraban tres chicos; uno de complexión fuerte y rasgos maduros pero a la ves juveniles, otro delgado de gran estatura y HyukJae... pero lo que le sorprendió mas fue su extrema belleza eran verdaderamente guapos, a HyukJae de por si ya lo consideraba muy atractivo pero siempre lo había visto en el salón de clases donde estaba un poco oscuro así que no lo había podido apreciar muy bien, pero ahora estaba bajo la luz del sol lo que hacia resaltar sus grises ojos volviéndolos mas claros si es posible, su cabello azabache con reflejos azules brillaba intensamente y aunque su piel estaba muy levemente enrojecida nada le quitaba esa belleza única, ahora que observaba a los otros dos ellos al igual que Hyuk tenían cabello negro pero con ojos de un color castaño muy claro, si los observaba detenidamente podía apreciar que su piel era pálida no tanto como la de HyukJae pero pálida al fin e igual estaba levemente roja, observándolos detenidamente pudo darse cuenta que los tres tenían una especie de marcas extrañas en el cuello mientras que Hyuk tenia otra mas en el antebrazo izquierdo, no podía distinguir lo que eran y le daba mucha curiosidad.

Los tres estaban hablando de algo que Donghae no podía escuchar hablaban bajo como si no quisiera que nadie mas escuchara su conversación, y mientras lo hacían ninguno apartaba la vista de Donghae ni siquiera disimulaban mientras HyukJae sonreía de manera arrogante.

No supo porque pero se estremeció al sentir esas miradas tan intensas, desvió la mirada rápidamente no podía soportar mantener los ojos en ellos se sentía muy abrumado e intimidado.

Mas tarde había quedado con SungMin y LeeTeuk de ir a casa de este ultimo por lo que tuvo que llamar a su mamá y avisarle para que no se preocupara esta accedió de buena gana y le pidió que se cuidara, cuando corto la llamada emprendió su camino rumbo a la casa de Teuk los otros dos hablando amenamente mientras él iba perdido en sus pensamientos, hacia ya rato que había perdido de vista a HyukJae y compañía, estos se habían ido en un momento en el que DongHae dejo de prestarles atención por unos cuantos segundos y estos extrañamente habían desaparecido en un abrir y cerrar de ojos.

Al llegar a la casa de su amigo los tres fueron a su habitación, dejaron caer su mochila en cualquier parte del cuarto y cayeron rendidos en la cama.

_Oye DongHae ahora que recuerdo tu ibas a contarme algo - dijo SungMin.

_Pfff - bufo - Eso paso desde el primer día y hasta ahora te acuerdas, créeme que me han pasado cosas mucho mas extrañas desde entonces - miraba el techo viendo a la nada recordando esos sueños tan turbadores.

_¿De que están hablando?, me siento excluido - exclamo el mayor haciéndose el ofendido.

_¿Vas a decirme o no?

_Esta bien pero no que quiero que se espanten a algo así de acuerdo?

_De acuerdo - respondieron ambos a la vez.

_Bien - el castaño se acomodo mejor apoyando su espalda en respaldar de la cama - Ok yo... eh estado teniendo unos sueños muy extraños.

_que clase de sueños - pregunto LeeTeuk con un deje de temor en su mirada.

_E tenido sueños llenos de sangre, muertes horribles... el primer día de clases soñé con un hombre corriendo por las calles desiertas siendo perseguido por algo... o alguien... parecía muy asustado luego entraba en un callejón sin salida tratando de perder ese algo que le perseguia, pero... fue inútil esa... cosa lo encontró y lo mato, fue algo... tan extraño yo tenia la sensación de estar en ese mismo lugar observando de cerca como esa persona mataba a ese hombre sin el menor remordimiento - termino de contar con ojos angustiados - También me e sentido observado en todo momento, ah donde quiera que valla sobre todo en el instituto.

Los otros dos solo se mantenían en silencio mirándose constantemente.

_Y... ¿Qué mas has soñado? - pregunto al final el rubio menor.

DongHae les contó sobre los otros sueños, todo lo que ocurría en ellos y lo que sentía al estar presenciando cada muerte de esos individuos desconocidos para él, claro que no dijo todo lo relacionado con el chico nuevo, el como se sentía en su presencia, como le observaba cada minuto y se estremecía al solo recordar esos ojos grises que le hipnotizaban.

_Hae... te voy a enseñar algo pero no quiero que te exaltes.

Leeteuk busco algo sobre el escritorio que estaba en su cuarto, y cuando volvió traía consigo tres periódicos mas específicamente la seccion policíaca de los tres últimos días.

_Donghae... cada una de las muertes que nos describiste... si ocurrieron, están aquí velo con tus propios ojos - le entrego los periódicos, el menor los tomo temeroso y cuando vio el encabezado de cada periódico, sintió , e se le iba el aire, hay estaban las imágenes de los hombres que había visto, muertos de la misma manera y circunstancias que en sus sueños, pero algo que le llamo la atención era que esos hombres todos eran personas con malas influencias; dos de los nombrados eran hombres que escaparon de la cárcel y eran buscados por la policía, el ultimo era (por lo que decía en el periódico) un violador y asesino; violaba a sus victimas para luego matarlas, personas como muchos dirían una escoria para la sociedad.

_Esto no puede ser, es... imposible se supone que son sueños esto no puede ser realidad - comenzaba a hiperventilar.

-Hae cálmate porfavor, respira... tranquilo... eso es... calma.

Cuando estuvo calmado hablo.

_Esto... es muy extraño... pero voy a averiguar que tienen que ver todas estas muertes conmigo.

finalizo con determinación.

Los otros dos solo se vieron con incertidumbre temiendo que algo malo fuese a pasar.

 


Continuara....

Notas finales:

Espero que les haya gustado.

Dejen Reviews cx


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).