Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SHINOBIS MAGICOS por Starfugaz

[Reviews - 166]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los quiero mucho QwQ

NO ES  UN CAPITULO

 

Queridos amigos lectores:

 

            Por este medio informo que todas mis historias estarán suspendidas por un corto periodo de plazo,  con todo mi corazón lo siento mucho, pero por desgracia tengo varios asuntos que me impiden escribir, no saben lo doloroso que es para mí dejar mis historias congeladas, pero de verdad si no fuera muy importante como su gravedad mis asuntos personales no dejaría de escribir, intente por un largo periodo ignorar ese problema ya que no deseaba que descontrolara mi rutina, como las cosas que me agrada hacer, pero como todos sabemos hay personas que aunque los ignores siempre buscan la manera de arruinar tu día, aunque siendo sincera no fue el punto importante el que me dejo bloqueada y sin tiempo para escribir, mi cuñada el sábado en la mañana se puso grave con fiebre, mi hermano la llevo al médico que la mando a hacerse una operación de emergencia para extraerle la apéndice, todo salió bien gracias a Dios, ahora la estamos cuidado entre toda la familia como a mi pequeña sobrina de diez meses, ella es la que más ha sentido todo esto ya que le cuesta dormir sino está al lado de su madre, la princesita de la casa, la niña de nuestros ojos mi consentida como mis primos y mi familia, pero por mi trabajo, otras actividades que tengo, como resolver mi problema han consumido mi tiempo parcialmente dejándome sin inspiración pero teniendo este corto tiempo, quise dejar mis razones como mi larga o corta ausencia realmente espero que sea corta lo siento debí subirlo el domingo pero me fue imposible hasta hoy.

 

            Solo les puedo pedir su compresión, como paciencia lo único que les aseguro que no dejare ninguna historia sin terminar, me fascina escribir, aprender de sus sugerencias, consejos no saben la tristeza tan profunda que me embarca al escribir este anuncio pero quería informarles para que no pensaran que me iba a desaparecer ¡no! tengo varias historias que subir en el futuro como terminar las que tengo, gracias por su aceptación en las tramas de mis fanfics, en esta página pude conocer a tantas maravillosas personas que me brindaron su amistad por este motivo me duele decir hasta luego no digo adiós, pensándolo bien hago gala de mi seudónimo (con un aura depresiva en un rincón) ya que regresare eso espero; son bromas como dicen por ahí siempre hay que buscar el lado positivo a los problemas me he aferro a eso toda mi vida.  

 

 

            Me tendrán de vuelta el 07 o 14 de julio si todo marcha conforme lo tengo calculado sino hasta finales de julio o la primera semana de agosto lo cual deseo que no pase; para seguir subiendo mis locas ideas como finalizar Secuestrado por el príncipe y subir mi nueva historia ALCANZAR UNA ESTRELLA que será STONY me acabo de obsesionar con esa parejita.

 

  Gracias por su apoyo como el tiempo que me dan para leer mis historias, espero que en futuro no me depare estar nuevamente ausente tanto tiempo; también recordando que  no habrá ningún cambio en los días que subo los capítulos seguirán en los mismos días.

 

Lunes: SHINOBIS MAGICOS

 

Miércoles: LUCHA POR UN AMOR

 

Viernes: CUANDO LLEGA EL AMOR

 

Domingo: SECUESTRADO POR EL PRINCIPE

 

 Sin más que informarles les doy  un fuerte abrazo como pedirles  nuevamente una disculpa me despido su amiga.  

 

Starfugaz o Naty como prefieran llamarme.

Notas finales:

Volveré se los prometo ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).