Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Starfugaz [Contactar]

Usuario: Starfugaz [Contactar]
Nombre: Naty
Miembro desde: 30/05/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

por el momento no escribire nada personal onegai 0////0


 ok me llamo Dámaris Nataly pero soy mas conocida por Naty nwn.


 


bueno solo dire que me gusta el yaoi ^¬^


 


mi perfil en facebook Nataly Alonso nwn  jejeje por si quieren conocerme mas nwn


tengo varias parejas favoritas


en especial el sasunarunaru, itadei, saigaara, shinokiba jejeje


 


de los vengadores


Stony, brucexclint, thorxLoki, son mis parejas favorites ejejejej


 


tambien me gusta la musica, escribir, leer


 


El aokise como kuroko no basquet :3


 


bueno para seguir conociendome me fascina escribir historias romanticas pero creo que uno de mis sellos es que me gusta mucho el m-preg nwn


 


 


 

Sexo: Mujer


Fanfics [77]
Series [1]
Reviews [272]


Fanfics por Starfugaz

BAJO LAS TINIEBLAS Nuevo por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Tan solo cierra los ojos, despídete de lo que viviste porque todo lo que amabas desaparecerá de tu vida, pobre cazador no pudiste salvarlo ni a Stiles, ni a tu hermano mucho menos al ángel, corre que no importa donde vayas las tinieblas te arrebataran todo lo que amas.


Bajo su manto una leyenda se realizó, bajo sus raíces hay mas misterios que nunca sabrás, cierra los ojos y disfruta lo que viviste porque al despertar todo será borrado.


Una puerta será abierta y el legado de un ángel como la sangre del elegido bastará para eliminar todo lo que se interponga en mi camino. El Nemeton tiene sus secretos, y nadie debe saber que una puerta oculta, un protector que cuida sus raíces de generación en generación yace dormido en la persona menos esperada…


Ni la llegada de los grandes cazadores Winchester, ni el ángel impedirán que mi destino me realiza. Tres estrellas buscaran el camino a su redención …


 


Sterek, Destiel, Sabriel



VUELTAS DEL DESTINO Nuevo por Starfugaz

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

 

<< Aunque tu no lo sepas, te quise desde el primer momento que te vi, eres y serás mi mayor tesoro >>

 

<< Si el tiempo me diera la oportunidad de volver a verte, no dudaría ningún segundo de tomarlo >>

 

<< Sueño con tu apariencia, con el color de tu rostro, con la risa que no pude escuchar…y me conformo solo con imaginarte… >>

 

Stony, Sterek



UN CASO PARTICULAR Nuevo por Starfugaz

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

 

Se suponía que iba a ir a su casa a descansar, luego de haber resuelto un caso pero nunca espero que camino a su hogar su vida diera un giro inesperado. Encontrando el más extraño caso que podía tener

¿Ángeles?

¿Demonios?

¿Cazadores?

¿Un bebé?

tantas preguntas y el único que podía contestarle todas sus dudas, disfrutaba hacerle la vida de cuadritos a su Danno

¿Qué más podía pasarle en su vida?

McDanno

Destiel (Activo Castiel, pasivo Dean)



MAYOR ANHELO por Starfugaz

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

 

— Duerme Dean, sueña con tu mayor anhelo, solo déjate llevar, te prometo que no te arrepentirás de soñar con ello, solo cierra los ojos y déjate llevar —

 

Destiel

 participa en el evento  de la página  Mes de Misha Collins



EN UN VERANO… por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

A veces recuerdo un destello, una potente luz chocar en mi rostro, un ruido y todo fue silencio, me quede en ese lugar, a veces siento en mi pecho algo que me atormenta, me preocupará y me frustra no saber que me esta pasando ¿Estará bien? Es otra pregunta que ronda en mi mente, los recuerdos vienen como pequeños fragmentos, sin orden, sin consentimiento ¿No extrañas los veranos? Pregunto a la nada, esperando una voz que no recuerdo, pero una silueta, una imagen a veces se proyecta en ese lugar, a veces quisiera tomar la mano que me ofrece esa sombra, pero luego me siento tan cansado que solo cierro los ojos hasta que desaparece. Es tan fácil dejarse ir que la oscuridad me absorbiera.

 

McDanno

Evento 101 Amores de Verano de la página McDanno Español



UN RINCÓN EN TU CORAZÓN por Starfugaz

No menores de 16 años; Reviews260
Resumen:

 

Él ranchero como excazarrecompesas Steve Rogers sólo desea una vida tranquila con sus dos hijos en su hogar, vivir con el recuerdo de su difunto devoto esposo, que estuvo siempre a su lado, pero sus hijos necesitaban alguien que los cuidará, sus pequeños estaban solos, al igual necesitaba saber porque el menor de sus hijos no podía articular ninguna palabra y el mayor siempre parecía tener miedo a que él los abandonará; por eso como solución temporal, que mejor que solicitar a una niñera por correspondencia.

Entonces sí, todo estaba planeado de esa forma porque ahora estaba casado por medio de un matrimonio por correspondencia con un señorito de 15 años.

¿Y quién era Anthony Edward Stark?

¿Que oscuros secretos tenía su difunto esposo?

Anthony Stark, bueno él sólo deseaba un lugar al que pudiera llamar hogar...

 

Stony mención de varias parejas



LA CARTA por Starfugaz

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 

Querido Dean: 

 

           Quizás sientas extraño que haya escrito esta carta, pero es lo poco que en entendido en tu mundo, aún me es extraño todo esto de ser humano. Pero una vez me hablaste de que te escondía cosas, que no contaba contigo, que no me importa nuestro equipo pero escribo esta carta para explicarte mis razones como yo entender un poco todo el caos que tengo al intentar comprender lo que siento...

Destiel

Oneshot participa en el evento  de la página  Mes de Misha Collins



EL OCASO DE UN AMOR por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Príncipe ¡NO LO HAGA! 

 

—¡Déjeme en paz, Midorima!  —Respondió el príncipe observando su túnica blanca a pasos lentos subía los escalones de esa torre para llegar a la punta de esta para que los rayos del sol acariciaran su blanca piel. 

 

El alto hombre intentaba abrir la puerta con la ayuda de varios guardias, pero esta no accedía abrirse, el rey sentía el peso de sus errores ceñirse en sus hombros, pero era demasiado tarde para retractarse. 

 

///No lo hagas, por favor no lo hagas


MuraAka

Oneshot para la convocatoria de la página MuraAka



ECOS DEL PASADO por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

 

Se prometieron amor eterno en aquel lugar, juraron jamás separarse. Sabían que eran demasiado jóvenes pero ingenuamente creyeron que podían contra la adversidad en un mundo en que los alfas son superiores y los omegas son visto menos que basura...

¿Pero que tanto puede afectar una mentira?

Sus caminos se separaron, aquel amor de juventud se extinguió hasta que la llama se apagó. Steve un alfa que no perdona la traición y Danny un omega que tuvo que enfrentar la pérdida de la marca de su alfa Steve.

Danny solo espera que su mentira nunca sea revelada pero al parecer el pasado viene por él y nada ni  nadie lo salvaría de la ira de Steve cuando este se  entere de su verdad.

¿Qué pesa más el amor o la venganza?

 

McDanno



PROPUESTA por Starfugaz

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:


Cuando se levantó y vio el calendario inmediatamente su vista se fijó en el enorme círculo rojo que adornaba una fecha en específico


MuraAka

Oneshot para la convocatoria de la página MuraAka



LAS MEMORIAS DE UN CORAZÓN por Starfugaz

No menores de 10 años; Reviews3
Resumen:

 

Su vida no había sido fácil, había perdido tanto pero no estaba arrepentido de sus acciones, no cuando esas mismas acciones le habían dado tanto, y si pudiera regresar él tiempo tomaría las mismas decisiones que tomó en su momento;  Si bien era cierto que algunas de esas decisiones lo hicieron arrepentirse, llorar por no poder más, esas mismas le habían enseñado tanto. Ahora tenía una buena vida, un buen amor y el fruto de este. 

 

MuraAka

Oneshot para la convocatoria de la página MuraAka

 

Su vida no había sido fácil, había perdido tanto pero no estaba arrepentido de sus acciones, no cuando esas mismas acciones le habían dado tanto, y si pudiera regresar él tiempo tomaría las mismas decisiones que tomó en su momento;  Si bien era cierto que algunas de esas decisiones lo hicieron arrepentirse, llorar por no poder más, esas mismas le habían enseñado tanto. Ahora tenía una buena vida, un buen amor y el fruto de este. 



EN BUSCA DE LA FELICIDAD por Starfugaz

No menores de 16 años; Reviews191
Resumen:

— ¡Doctor lo estamos perdiendo!


 


—"Sí, Tony te amo —contesto algo inseguro Rogers, pero la mirada llena de ilusión de Stark hizo que sintiera un poco de remordimiento por sus acciones pero ya no podía regresar al pasado, ahora le quedaba vivir este futuro, un futuro dónde esos ojos chocolate tan parecidos a su antiguo amor.


 


— ¡Natasha, dime que no es cierto, no puede ser que Tony se haya cortado las venas!—


 


—“¿Qué es Bucky para ti, Steve?” —preguntó Tony sintiendo que en cualquier momento caería desmayado pero necesitaba esa respuesta, todo su ser lo necesitaba.


 


—“No tengo nada porque vivir” —pensó Tony para pasar el filo de la navaja en su manos, viendo como la sangre corría por el azulejo de su baño, solo de esa manera encontraría paz…


 


No tengo nada porque vivir en este mundo, era preferible que me hubiera muerto para no seguir sufriendo —respondió Tony sintiendo que ya no era el mismo, su armadura había sido destruido dejando ver a ese Tony frágil, débil, con sus inseguridades....


 


STONY



LAS AVENTURAS DE PERRO STEVE…Y COMO SOBREVIVIR A UN CAZADOR EMBARAZADO por Starfugaz

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 

Se suponia que era solo una salida oficial como novios, pero Danny estaba pensando que alguien de alla arriba lo odiaba.

De como un mal entendido le estaba poniendo su mundo de cabeza y ahora su novio, su Seal era....

!QUE TE DETENGAS ANIMAL!...

Su vida no era normal, enserio quien en su sano juicio se mete a matar criaturas sobrenaturales como negocio familiar, ahora sumen a sus rarezas un embarazo, si definitivamente su vida no era normal

MCDANNO

DESTIEL



ESTRELLAS por Starfugaz

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 

Ser padre no era nada facil, y más cuando no sabias de tu paternidad por cuatro años, ahora observando a su hijo mirarle con toda la curiosidad que un niño podia tener Aomine Daiki solo podia pensar que su hijo era una hermosa estrella, tan brillante, tan alta en el cielo... #AoKiMonth2018

Aokise

continuacion del oneshot Espejito, Espejito



EL CANTO DE UN ÁNGEL por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

 

“Tú puedes cambiar su destino” escucho una voz femenina  en su cabeza haciendo que levantara su rostro buscando el origen de esa voz.

—Es demasiado tarde, mi papi esta muerto —respondió con dolor la pequeña, acariciando el rostro inerte de su padre.

“Puede que en el presente sea demasiado tarde para salvarlo, pero tienes más poder de lo que una vez me imagine pequeña, por eso te digo que solo  tú puedes cambiar el rumbo de esta historia”

— ¿Cómo? —

Pareja principal

CASXDEAN


Saldrán en el trascurso de la historia otras parejas 

 

 

 



ESPEJITO ESPEJITO por Starfugaz

No menores de 10 años; Reviews6
Resumen:

 

<<Hagamos un trato, tu y yo, en este momento, en este segundo en el que estamos. En el ahora y no después. Tendremos solo sexo, nada más que eso, sin ataduras, sin promesas, sin compromisos, sin nada que nos una, solo el deseo de experimentar cosas nuevas pero el juego termina una vez alguien se enamora y sí, Aominecchi podemos seguir saliendo con alguien más, mientras tengamos este acuerdo>>

Fue mi trato, mi condena...l #AoKiMonth2018

 

AoKise



MILAGRO por Starfugaz

No menores de 16 años; Reviews76
Resumen:

 


 


Querido Santa:


 


 


Está navidad no te pido regalos ni nada parecido; no creas que he sido una niña mala, te juro que me he portado muy bien  o eso dice papá  y él no miente porque me ha dicho que mentir es malo o aunque tía Tasha dice "una mentira blanca a veces son buenas en la vida" yo todavía no entiendo eso; apenas tengo seis años.


 


 


 


Santa lo único que te pido en esta navidad es tener una hermoso y lindo papi  que me cuide, juegue conmigo.  Un bello papi que me dé besitos a la hora de dormir como leer un cuento y al despertar y entrar a la cocina con una enorme sonrisa me salude para que juntos cocinemos un rico desayuno familiar.


 


 


Solo quiero un papi como todos mis amiguitos.  Ellos tienen una mami o papi que los espera a la hora de la salida; he visto los ojos amorosos de ellos al recoger a sus hijos, incluso algunos de mis amigos saben que si su progenitor no está presente porque debieron partir antes al cielo para convertirse en su ángel guardián pero en mi caso ni eso tengo.  Mi mami solo se fue…


 


 



UN ANGEL ENCADENADO por Starfugaz

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

 

 

 

Reglamento de un Pet:

 

 

    • El Pet no tiene ni voz, ni voto, el amo puede intercambiar su mascota con otro propietario si  lo desea.



 

 

 

    • Los castigos que obtendrá el Pet, son absolutamente exclusivos de los amos



 

 

 

    • Los Pet se dividen en 3 categorías: Alfas  betas y omegas



 

 

 



    •  Existen dos tipos de Híbridos: los poseedores de cola como orejas de perro catalogados como INU (perro), y los poseedores de cola como orejas de gato catalogados NEKO (gato).



 

 

 

 

—Solo te ruego, te suplico que me des la cura a esta enfermedad, no deseo que nadie vuelva a sufrir por lo que mi familia ha sufrido generación en generación —

 

 

 

 

 

 AOKISE y mención de otras parejas



UN ENREDO DE PELÍCULA por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

 

Danny miraba esa carta, luego de un tiempo en pensarlo no podía estar en ese lugar sabiendo que en cualquier momento Steve iba informar sobre su pronta boda, él detective sabía que no podría soportar ver al hombre que ama pidiendo la mano a su prometida, y que esta aceptara, sabia que su corazón se rompería cuando fuera testigo de la preparación de la boda, no solo imaginar a Steve con su traje esperando a una hermosa Catherine con su vestido de boda, no era demasiado para su pobre corazón.

 

Steve luego de solucionar cierto problema estaba decidido a realizar su plan de reserve, ese de seguro no fallaba, había escuchado que la tercera era la vencida…todavía recordaba sus planes fallidos.

 

McDanno

 

 

 



UNA VIDA A TU LADO por Starfugaz

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:  
 
Un pequeño de cinco años corria con los brazos abiertos con su papi, el hombre de cabellera castaño solo acomodó sus lentes,  viendo a su hijo con su pijama de arañas, lo acomodó en su suave cama,  el acariciaba los cabellos de su hijo,  observando las cosas de su pequeño, quedando su vista en el marco de una foto, y no pudo evitar sonreir al ver a su esposo sonreir en la cámara con un enorme oso de peluche en una de sus citas por el día del cariño. Y dejó que su mente se llenará de dulces recuerdos. 
 
 
 
 
STONY
 
RETO. 2 DE fanfiction

Loading...