Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SHINOBIS MAGICOS por Starfugaz

[Reviews - 166]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola amigos lectores!, Gracias por su apoyo como compresión, de verdad que no tengo palabras para agradecer su infinita muestra de amistad, como paciencia, bueno después de mi corta desaparición estoy de vuelta, quisiera decirles que supere todos mis problemas pero no les voy a mentir ahí voy, pueda que me vuelva a desaparecer, pero les prometo que intentare no fallar. Desearía decirles que si no subo un capitulo, subir dos pero el tiempo y trabajo me lo impiden por eso les pido que si no actualizo el día que corresponde lo hare la otro semana pero que subo, subo jejejej, lo otro gracias  a Dios mi cuñada y sobrina están muy bien de salud.


 


He vuelto para seguir haciendo lo que más me gusta escribir, como mis faltas ortográficas y puntuación uwu,  espero no fallarles en el futuro y nuevamente agradeciendo sus muestras de amistad, de verdad extrañaba esto así que sin más que decirles aquí está el nuevo capítulo, espero que sea de su total agrado ;).

 


UNION


 


EN EL GRAN COMEDOR


 


Naruto ya entendimos nuestra lección, lo juramos nunca más ayudaremos a ese par de lunáticos que tienes como padre y prometido –dijo Sakura con ojos brillosos y un pañuelo blanco en su mano, siendo secundado por todo el grupo corazón, ya que sus dos líderes por tener como castigo abstinencia por un mes, se habían encargado de hacerles pasar en sus entrenamientos un infierno, por no darse cuenta que Draco ya estaba adelantado a sus maravillosos planes como diversión –mira Naru-chan si seguimos así, pronto moriremos; has algo por kami –grito Sakura para tomar abrazar a su hermanito ya que era un hecho que si seguían así, pronto harían sus funerales a cada uno de ellos.


 


Sakura-chan no respiro –dijo con dificulta Naruto tratando de salir de ese fuerte abrazo ya que su rostro estaba completamente morado por la falta de aire, al ver eso Ino le dio un fuerte coscorrón a su amiga no quería morir antes por la mano de su sicópata líder de grupo, dejándola viendo estrellitas los demás solo suspiraron para entrar poner atención a su clase, sus amigos magos solo miraban preocupados a sus nuevos amigos sin saber cómo ayudarlos ya que todos sabían de su castigo, como los dos varones solo se mantenían alejados del kitsune por ordenes de Shukaku, como Kyubi ya no quería enojar a su mapachito lindo se llevaba de la corbata a su futuro yerno porque ambos sabían que cuando sus donceles los manipulaban con su poder de ukes violables y ellos ya querían volver a tomar lo que les pertenecían.


 


Naruto, no crees que ya recibieron suficiente castigo Kyubi y Sasuke–dijo nerviosamente Ron viendo a sus pobres amigos moribundos, y a los Slytherin tratando de esconder la risa, por la mirada de que se burlan de las desgracias de los demás ya verán las consecuencias de sus novios, hacían que trataran de esconderlas no querían pasar por lo que estaban pasados los pobres shinobis.


 


Si Naruto; ha esta paso los pobres, no podrán caminar nunca más –dijo preocupada Mione, viendo que su amigo solo ponía un dedo en su barbilla, Harry y Neville solo miraban al doncel tratando de convencerlo de desistir de su loco castigo


 


Está bien, les levantare el castigo a ese par para que dejen en paz a los demás ya que también me siento muy culpable por lo que están pasando –dijo Naruto con una gran sonrisa, al ver esa mirada los shinobis saltaron de la mesa gritando de felicidad, al llegar los dos lunáticos que tenían como lideres escucharon las nuevas noticias solo entrecerraron sus ojos, para que Kyubi solo se diera la vuelta ese día no iba a dejar que su novio descansara en paz en especial su lindo traserito, Sasuke solo se relamió los labios, haciendo que Naruto solo se estremeciera al pensar que esa semana en abstinencia que tuvo su prometido lo iba a pagar muy caro, es decir su traserito lo iba a pagar se estaba empezado a olvidar de poder sentarse bien ni digamos de caminar normalmente, con una cara completamente de terror se levanto de la mesa –etto yo mejor salgo corriendo –dijo Naruto para salir huyendo, pero ni pudo salir del comedor cuando Sasuke lo tomo de la cintura para desaparecer en una nube de humo todos los testigos solo se quedaron con la boca abierta, los shinobis con lagrima en sus rostros pero de felicidad al ver que sus dos sicópatas los iban a dejar en paz, por estar con sus lindos donceles.   


 


Pobre Naruto, pero era necesario que se sacrificara por el bien de sus amigos –dijo con una gota detrás de su cabeza Harry como una sonrisa nerviosa, siendo abrazado por su novio para darle un casto beso que fue correspondido por el tímido doncel para salir de ahí y dar una vuelta, ejemplo que todas las parejas tomaron para dar una vuelta con sus medias naranjas


 


THEO Y NEVILLE


 


Ambos caminaban tomados de la mano por la parte trasera del colegio, Theo observaba el rostro feliz de su leoncito tímido cuando miraba alguna flor medicinal hasta que al mayor se le ocurrió un lugar especial que le había enseñado Naruto junto a Sasuke, no es que el otro pensara que se quería aprovechar de su inocente prometido en un lugar solitario siendo negado rápidamente por Theo, pero como le dijo el posesivo prometido era mejor prevenir que lamentar, Naruto solo le dijo un buen golpe en el estomago por sus ocurrencias para abrir un portal que lo llevaran a su jardín secreto en Konoha déjalo abierto por si algún día quería pasar con Nev para que el conociera su lugar especial, pero sin salir del barrio Uchiha para que no fueran atacados por los shinobis de la aldea pensando que fueran enemigos o espías de ninjas renegados.


 


¿Theo donde estamos? –pregunto el doncel al ver ese hermoso jardín con todo tipo de flores tan hermosas como la mayoría curativas.


 


Es el jardín secreto de Naruto en Konoha –respondió el mayor para que ambos caminaran y vieran con mayor detalle todos a su alrededor, el varon miraba como su pequeño solo tomaba fotos hasta que llegaron a una hermosa fuente, Nev salto para tocar el agua cristalina que salía de la fuente que de un momento a otro iba a caer pero no toco el suelo por los rápidos reflejos de su novio haciendo que caerán encima de Theo, Nev al abrir sus ojos se ruborizo al estar en una situación comprometedora sus ojos se conectaron, el mayor solo tomo sus labios para darle un apasionado beso, sus manos cobraron vida lentamente se metieron en el uniforme de su novio para acariciar esa suave piel sintiendo como el menor solo se estremecía para meter con delicadeza dentro del pantalón para acariciar ese suculento miembro de su amado.


 


Ahhh Theo, sigue por favor –gemía quedito Nev aferrándose a los hombros de su amado que solo lo acomodo para que quedara sentado en su regazo, para que el mayor se deleitara con el rostro completamente rojo, como su boquita entreabierta con los gemidos que salían de ella, el varon rápidamente le quietaba la ropa pero sin llegar a asustar a su niño, quería que todo quedara grabado para los dos; cuando iban a ser uno al fin lo levanto para recostarlo en la suave grama para besar, lamer acariciar sus botoncitos que estaban ya erectos para seguir acariciando el semi despierto miembro de su doncel que con cada caricia estaba despertando, Nev solo le desordenaba su cabello para apaciguar todas las corrientes eléctricas de placer que tenía todo su cuerpo, el contrario, al ver eso el varon dio una pequeña lamida en el erecto miembro de su niño viendo que solo dio un fuerte grito para metérselo de un solo en su boca para succionar suavemente pero en el transcurso del tiempo aumentar el ritmo hasta que su doncel exploto en su boca, se levanto con un hilito bajando de su barbilla al ver eso Nev estaba completamente rojo  como sus ojos completamente abiertos, al ver eso su novio sintió un jalón en su parte baja que deseaba entrar en esa cavidad virgen de su niño.


 


Mi Nev, estás listo –dijo con todo el autocontrol que tenia Theo, sintiéndose en la gloria cuando su doncel solo asintió para poner sus manos en el pasto para tomar una gran bocarada de aire para tranquilizar sus nervios, al ver eso Theo tomo su varita para hacer un hechizo lubricante en la entrada de su niño, como darle un tierno beso para meter un dedo en esa estrecha entrada, sintiendo como el menor se tensaba para relajarse y soltar sus gemidos al ver que ya estaba listo se separo un poco de su amor para que ambos se miraban para que Theo posicionara su enorme miembro en la entrada virgen de su amado doncel tímido      


 


TE AMO –gritaron los dos cuando el varon entro delicadamente en la entrada de su ángel, viendo que su niño derramo unas lagrimas como arquear su espalda, Theo solo busco los labios carmín de su amado para darle un gran beso esperando que se acostumbrara su ángel, para empezar lentamente sus embestidas hasta que encontró el punto especial de su amado que solo dirigió sus manos para enterrarle sus uñas por la explosión de sensaciones que estaba experimentado su cuerpo, Theo aumento la fuerza como la rapidez de sus embestidas dando en el mismo punto hasta que ninguno de los dos pudo más para liberarse uno en ambos abdómenes, como el otro en el interior de su niño saliendo con delicadeza para no lastimarlo, ambos se vieron con el amor que se profesaban para cerrar un rato sus ojos no si antes Theo hiciera un hechizo de limpieza, como un hechizo para ponerse nuevamente su ropa junto a una cobija para que no se resfriaran , ya que al despertarse debían regresar con los otros para que no se preocuparan.


 


DRACO Y HARRY


 


Ambos novios solo caminaban por los pasillos viendo que en esos momentos estaba desolado, dándoles más intimidad para ellos dos, Draco miraba a su niño que solo se perdía en su mente.


 


Tranquilo amor, no creo que Naruto la pase tan mal –dijo burlón Draco, viendo que su amado solo se sonrojo para darle un golpecito en su hombro, gesto que enterneció a él, ya que Harry tenia las mejillas encendidas como los ojos entrecerrados, en esos momentos el varon quería estar en una habitación para marcar ese hermoso cuerpo que amaba con todas sus fuerza.


 


No es eso Dragón, se que Naruto en estos momentos está en buenas manos, lo que yo estaba pensando era otra cosa –dijo Harry, pero al decir lo ultimo su rostro competía con un tomate maduro, por el color rojo que poseía en esos momentos, haciendo que el mayor tuviera varios incógnitas en su cabeza, ya que Harry retorcía nerviosamente las mangas de su túnica para bajar la mirada. 


 


¿Harry que tienes? –pregunto preocupado Draco, tomando la barbilla de su niño para que lo viera directamente, pero frunció ligeramente la frente al ver que su niño solo trataba de escóndele la vista –amor sabes que puedes contarme todo –dijo Draco, viendo que su doncel lo viera directamente a los ojos.


 


Draco, estoy listo –dijo Harry, viendo que su novio solo abrió grandemente sus ojos, sin entender a lo que quería llegar, con un suspiro; con sus manos rodeo el cuello de su amado para que ponerse de puntitas y antes de darle un beso, le aclaro su petición –amor hazme tuyo, quiero darte lo más preciado que tengo a ti, que eres el hombre de mi vida –dijo Harry para darle un beso apasionado, Draco al escuchar eso se sintió el hombre más feliz del universo tomo la cintura de su niño para que el beso subiera de tono en un momento a otro apareció una puerta al verla Draco como pudo sin que  ambos se soltarse, abrió la puerta para entrar en ella y cerrarla con seguro viendo que estaba bien amueblada como una hermosa cama completamente blanca en medio de la habitación, tomo de la cintura a su niño para darle un beso y conducirlo a la cama para depositarlo en medio de ella con su varita hizo desaparecer toda la ropa de los dos, viendo que su ángel de ojos verdes estaba completamente rojo tratando de esconder su desnudez, pero Draco lo tomo de las muñecas para recostarlo nuevamente


 


¡ERES HERMOSO!, eres perfecto amor mío –dijo Draco para darle un beso como acariciar esa suave piel, Harry solo cerró los ojos para poder sentir todas esas caricias que eran depositas en su cuerpo, su novio solo le dio un pequeño beso en su miembro, haciendo que su doncel abriera grandemente sus ojos, para dar otros sutiles beso


 


Draco, por favor no me tortures –pidió entre gemidos el doncel, al ver eso el varon se compadeció para meterse de un solo el miembro de su niño para estimularlo, el menor solo apretaba fuertemente los dedos de sus pies como manos, dejando salir varios gemidos, que excitaban al mayor  --ahhh así, mas rápido amor –gritaba Harry, Draco tenía una sonrisa de medio lado para ver que su niño ya no pudo mas derramándose dentro de su boca, al ver eso Harry solo trataba recuperar el aliento perdido, cuando su novio separo lentamente sus piernas para ponerlas en sus hombros, con su lengua lamio la entrada virgen de su niño, Harry solo se arqueo por la exquisita caricias sobre su entrada para aferrarse a las blancas sabanas, Draco al ver que ya tenía deleitada cavidad con su varita hizo un hechizo lubricante para no lastimar a su pequeño cuando fueran uno solo, dirigió su hinchado miembro para entrar de una sola estocada –ahhh Draco, duele –Grito Harry para derramar sus lagrimas, al ver eso Draco solo le lleno de besos su rostro para tomar su mano y apretarlos levemente dando apoyo a su pareja, su doncel solo trataba de acostumbrarse a la intromisión al estar listo movió su cadera indicado que ya estaba listo.


 


Te amo Harry –dijo Draco para empezar lentamente las embestidas aumentando con el transcurso del tiempo hasta que toco el punto débil de su niño, al sentir como su niño solo se estremecía de pies a cabezas cuando dio en su punto dirigió todas las embestidas ahí, hasta que ninguno de los dos pudo más y se derramaron al mismo tiempo, el mayor solo acurruco a su ángel de ojos verdes para que pudiera descansar.


 


EN OTRO LUGAR DEL CASTILLO


 


¡Teme suéltame! –grito Naruto, al estar esposado en la cama, ya que su temperamental prometido toda la noche lo hizo suyo de todas las formas que le vinieran a su pervertida mente, haciendo que se olvidara de sentarse, sin que su lindo traserito le doliera –ya debemos ir a clases amor –dijo Naruto con varias gotas detrás de su cabeza, al ver la mirada de lujuria que tenía su prometido.


 


Lo siento Dobe, pero hoy faltamos a clases –dijo Sasuke para besar a su prometido como tocando todo su cuerpo, hasta que el aire les falto ha ambos.


 


Jamás te vuelvo a dejar en abstinencia –susurro Naruto, para derramar algunas lagrimas por su suerte, y pensando que Shukaku estaría en peores condiciones por su sádico padre.


 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte, como sugerencias.

 

Hasta la proxima semana, amigos mios ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).