Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SHINOBIS MAGICOS por Starfugaz

[Reviews - 166]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por su apoyo, como paciencia y amistad mis amigos lectores, espero que este capitulo sea de su completo agrado.


 


bueno como al parecer borraron mi aviso importante TT^TT, solo queria decirles nuevamente muchas gracias por sus comentarios y hermosas palabras, como amistad se los agradezco con todo mi corazon.


 


me pueden encontrar en:


https://www.facebook.com/starfugaz.fire


y a los esta super pagina para amantes del yaoi ;)


https://www.facebook.com/Clubdefansamantesdelyaoi?ref=bookmarks

 


FELICIDAD…


 


Los amigos magos como los shinobis cuando vieron entrar a Naruto con unas grandes ojeras y un sonriente como satisfecho Sasuke no sabían si ponerle un altar al tesoro de Konoha o que Merlín le diera la fortaleza para tener una muy buena salud al pobre de Naruto ya que un día que había faltado a clase sabían dónde estaba el pobre.


 


Qué gran amigo es Naru-chan por sacrificarse por nosotros –dijo Lee para levantarse y poner una mano en su pecho y el otro en alto, teniendo una pose de caballero sacando una espada, cabe decir que sus amigos solo tuvieron varias gotas detrás de su cabeza, pero misteriosamente apareció una piedra que hizo que Lee caerá de la mesa con un gran chichón en la cabeza como  sus ojos en forma de espiral, con varias Sakuritas dándole vueltas en la cabeza todos solo buscaron al causante de tal crimen, solo para dar una pequeña sonrisa nerviosa ya que Kyubi estaba que le salía fuego en la boca al ver en ese estado a su inocente hijito, viendo de manera asesina al culpable del estado de su bebe.


 


Maldito violador –dijo entre dientes Kyubi para revisar de pies a cabezas a Naruto ya que su hijo solo le faltaba que entrara con silla de ruedas, pero si llegaba a ese caso, el mismo castraría al idiota que iba a tener como yerno, le valía un pepino el castigo que le dieran –Sasuke eres un adicto al sexo –dijo acusadoramente el zorro señalando con el dedo, Naruto estaba rojo como un tomate por lo dicho de su padre, cabe decir que muchos escupieron el agua que estaban tomando tratando de volver a respirar y no morir ahogados por el sorbo de agua, Iruka solo se ruborizo para mirar para otro lado, Severus solo tenía los ojos completamente abiertos, algunos alumnos solo trataban de esconder su burlas ya que no deseaban ser sacos de boxeo para ese par de sádicos, dementes como peligrosos ninjas.


 


¡Cuidado el burro hablando de orejas! –dijo Sasuke fulminando con su mirada a su suegro que solo torció la boca, para mirar al cielo –me imagino que el pobre Shukaku si necesita en estos momentos una silla de ruedas o me equivoco querido SUE-GRI-TO –hablo en modo de burla el varon, esquivando un puñetazo que le iba a dar su suegro, todos los presentes solo sacaron sus palomitas viendo a ese par peleando, los maestros por preservar su integridad física era mejor hacerse los locos y dejar que se mataran si eso es lo que querían, los shinobis solo trataban de ocultar su risa ya que el pobre Kyubi se le podía notar un leve carmín en su rostro, para fruncir su frente y agarrar del cuello de la capa a su futuro yerno.


 


MUNDO BIJU


 


¡Juro que lo mato! –susurro un bello demonio de una cola, relajándose en la bañera de su habitación, observando todas las marcas de propiedad que le había puesto su esposo –eso me pasa por hacerle caso a Naru-chan –dijo Shukaku para soltar un gran suspiro y meterse un poco más en el agua tibia que relajaba su hermoso cuerpo –quien le puede negar algo a Naruto, cuando pone esa carita de angelito desamparado –dijo Shukaku para salir del agua no si antes buscar un bastón para que lo ayudara para salir y esperar que su cuerpo se recuperara de todo lo que hicieron con su esposo, solo recordarlo se ponía rojo como un tomate pero fue recuerdos fueron interrumpidos por otro demonio.


 


¡Hey Shukaku!, no quieres que te traiga una silla de ruedas –dijo con algo de burla Nekomata pero al ver como su amigo doncel casi la mata con su arena, salió corriendo antes que los instintos asesinos de Shukaku los pagare ella y no Kyubi.


 


Kyubi te voy a matar lentamente como dolorosamente, cuando te vuelva a ver y que mi cuerpo sea haya recuperado completamente –dijo Shukaku apretando los puños para soltar una pequeña sonrisa, sabiendo que si volviera a ver a su amado se lanzaría a sus fuertes brazos para que volvieran a ser uno.


 


 DE VUELTA EN EL GRAN COMEDOR


 


Salgamos a fuera para que te rompa esa linda carita –dijo Kyubi, tratando de controlarse de su coraje pero soltó a Sasuke, cuando su hijo después de utilizar sus poderes curativos ya se había recuperado y para evitar una pelea y que perdiera otra clase era mejor dejar todo arreglado –Naruto porque a mí me golpeas y a Sasuke no le haces nada –dijo Kyubi sobándose la cabeza por el fuerte golpe, viendo que su yerno solo se estaba burlando de su desgracia pero poco le duro cuando su hijo también le dio su merecido.


 


Ahora se calman, y seguimos con el día o sino Shukaku y yo buscaremos otro castigo para ustedes –dijo Naruto haciendo un puchero y entrecerrando sus ojos, para que todos volvieran a su rutina.


 


Naru-chan –dijo Sakura para abrazar a su hermanito, sin importarle que su amigo quisiera despellejarla en esos instantes –Sasuke hola tu también y deja esos instintos asesinos, ya gozaste al lindo de Naruto todo un día –dijo Sakura para soltar a su amigo y comerse un pedazo de papaya, los demás solo negaban con la cabeza ya que la kunoichi era la única a veces valiente de abrazar al doncel enfrente de su compañero de equipo. La pareja se entero de las últimas noticias del paso que hicieron las últimas parejas que faltaban que se unieran.


 


Siento mucho lo que hicimos en tu jardín –susurro Nev a Naruto, completamente rojo al recordar lo que hicieron su novio, en la propiedad de su amigo, viendo que Sasuke solo tenía un pequeño tic en su ojo, pero al ver que Naruto solo negaba el otro se calmo.


 


No te preocupes Nev –dijo dulcemente el doncel para que todos se fueran a sus respectivas clases quedando por ultimo Draco junto a su leoncito.


 


Te amo Harry, gracias por todo –dijo Draco para tomar los dulces labios de su amado que solo se dejaba hacer hasta que el aire les hizo falta y se separaron lentamente viéndose con un profundo amor.


 


Yo también te amo Draco, ahora vamos a nuestras clases –dijo un ruborizado Harry para tomar la mano de su novio y salir corriendo para las clases de su profesor Remus que últimamente está ansioso esperando el nacimiento de su primogénito que en cualquier momento le llegaría la noticia que su esposa estaría dando a luz.


 


CLASES CON EL PROFESOR LUPIN


 


Bueno chicos, deben hacer los ejercicios de la pagina –estaba hablando el hombre lobo como terminando de escribir en la pizarra la pagina donde debían hacer sus ejercicios, cuando una lechuza entro volando dejando un pequeño pergamino, todos los estudiantes solo se quedaron observando como el profesor tomo el papelito para leer su contenido que por los nervios lo leyó en voz alta.


 


REMUS LUPIN, tu esposa está dando a luz en estos momentos y precisa que estés presente, así que no me importa lo que estás haciendo te vienes inmediatamente a San Mungo –dijo Molly, al terminar el pobre profesor tenia fuertemente agarrado la silla de su escritorio para ver a todos sus alumnos que solo lo miraban con varias incógnitas sobre sus cabezas.


 


Es en serio –dijo Sasuke para levantarse y caminar lentamente viendo en cámara lenta como el profesor se estaba desmayando al verlo los estudiantes solo soltaron una sonrisa nerviosa por ver al profesor ya que no le sirvo todo la preparación mental que hizo para  llegar el mejor momento de su vida, el shinobi solo se acerco para levantarlo y hacer una seña a todo el grupo de ninjas, como sus amigos magos para llevar al profesor a su destino –se comportan y hacen los ejercicios que dejo él profesor antes de caer desmayado, porque si no yo me encargare de que vean personalmente el infierno, espero que nada de ninguna queja de este salón llegue a mis oídos –dijo con voz macabra el líder de los ninjas para que todos los que escucharan, al escuchar eso todos tomaron su pergamino para hacer lo que les habían indicado no desean morir tan jóvenes, viendo que ya no estaban los otros alumnos solo en esos momentos pudieron soltar el aire que habían retenido al escuchar esa voz que daba miedo mucho miedo.


 


SAN MUNGO


 


El director amablemente les dio un tele transportador mágico para ir al hospital, ya que todos querían estar con Tonks, bueno las serpientes fueron arrastrados por sus parejas ya que no querían perderse el momento de ver al pequeño que iba a nacer y viendo como estaba histérico Remus estaba para apoyarlo al llegar vieron a varios familiares esperando el nacimiento del hijo del joven matrimonio.


 


¡REMUS LUPIN NUNCA EN TU VIDA ME VUELVES A TOCAR! –grito Nymphadora para seguir con su labor de parto cabe decir que todos los que la escucharon mas los varones tragaron fuertemente esperando que sus amados donceles como amadas no los dejaran en abstinencia cuando tuvieran a sus pequeños, los ukes solo tuvieron un estremecimiento al imaginar el dolor que estaba sintiendo su amiga, Remus solo escucho el grito y entro rápidamente para apoyar a su amada y que también iba a tratar que olvidara lo último que había dicho. Todos solo miraban la puerta esperando que saliera el feliz padre, pasaron las horas cuando salió un pálido pero feliz Remus, junto al equipo médico para llevar a su amada, como bebe a su habitación.


 


Es hermoso –dijo Remus, acariciando la cabeza de su pequeño bebe, que solo estaba acurrucado en el pecho de su madre, que estaba cansada pero con una pequeña sonrisa viendo a sus dos amores cuando ambos vieron a todos sus amigos entrar, con flores, globos y grandes peluches que decoraron toda la habitación, los menores solo se acercaron para ver con más detenimiento al recién nacido.


 


Es hermoso –gritaron los donceles, como señoritas con sus ojos en forma de estrellas el bebe solo se removió para soltar una pequeña sonrisa, haciendo que todos se emocionaran por lo tierno que era le bebito.


 


¿Cómo se llama mi ahijado? –dijo Sirius abrazando protectoramente a su prometido que solo estaba acariciando su vientre, como lo hacía Iruka que tenía una sonrisa viendo a la nueva familia como recibiendo pequeños besos en su cuello por su esposo que solo esperaba emocionado la llegada de su primogénito.


 


Edward Remus Lupin Tonks –dijo Remus con el pecho inflado de orgullo, su esposa solo negó con la cabeza para mirar como su pequeño jugaba con un dedo de Harry.


 


Es nuestro pequeño Teddy –dijo Tonks algo cansada, todos notaron como luchaba para no cerrar sus ojos para seguir charla, Harry cargo al pequeño para darse a una enfermera que lo llevaría a los cuneros, para que todos salieran en silencio para dejar descansar a la primeriza madre, como al padre que se acomodo en un sillón para velar el sueño de su amada, ellos debían regresar a la escuela y seguir con sus clases esperando que esta felicidad, como alegría que tenían siguiera como estaba sabiendo que una nueva guerra se avecinaba pero tanto los magos como shinobis no iban a permitir que sus seres queridos, como sus dos tesoros corrieran peligros cuando llegara el momento ellos iban a luchar con todo lo que tuvieran hasta dar la vida si fuera necesario para traer paz a su nuevo hogar.


 


EN ALGUN LUGAR DE KONOHA


   


Al fin tantos meses pero he reunido un ejército para mi señor, ahora debo volver con mi amo –dijo un mortífago viendo con una gran sonrisa a los ninjas renegados que solo por una cuantiosa recompensa estaban dispuestos a trabajar con el amo de ese raro hombre, algunos solo querían vengarse de los ninjas de Konoha como Suna


 


Muy pronto Konoha llorara sangre, al saber que su amado tesoro estará en las garras del que no deben nombrar –dijo un ninja con una sonrisa perversa viendo a su compañero que solo asintió esperando el momento en que su plan se haga realidad, para entrar en el portal que estaba haciendo el mago.


 


TORRE HOKAGE


 


Me están diciendo que un grupo de renegados se estaban reuniendo y no saben cuál es el motivo de esa extraña situación  –dijo furiosa Tsunade viendo a uno de sus ambus que le traía varios informes como asintiendo nerviosamente, ya que su hogake había hecho añicos su sake, como tratando de no matarles lentamente y dolorosamente.


 


Lo sentimos Lady Tsunade, aunque intentados por todos los medios, nos fue imposible averiguar la causa de ese movimiento –dijo un ambu viendo que su líder solo asintió para hacerles una señal que se fueran del lugar antes que su sangre fuera una nueva decoración de la oficina de la misma.


 


Shizune tengo un muy mal presentimiento, solo espero que los chicos se encuentren bien, les voy a mandar una carta para que no bajen la guardia en ningún momento –dijo preocupada Tsunade, viendo que su hija solo asintió igual de preocupada que ella esperando que sus sospechas solo fueran eso una simples sospechas.

Notas finales:

estare esperando sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte jejejeje.


 


hasta la proxima semana ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).