Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SHINOBIS MAGICOS por Starfugaz

[Reviews - 166]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenoamigos mios, aqui es el nuevo capitulo jejejeje espero que les guste

 

Hasta la proxima semana

 


CONOCIENDO AL ENEMIGO


 


Todos los magos, como shinobis estaban esperando el día en que Sasuke iría a investigar los planes del señor tenebroso, como planeando diversas contraataques para los ataques de los renegados que estaban en el lado de ese lunático señor que se cree dueño de la dimensión mágica como lo nombraron todos los shinobis, hasta en cada habitación de ellos habían una foto de ese hombre cubierto por kunayes, dardos envenenados, flechas, para no hacerle de largo el asunto, con todos las armas que se podían incrustar en la pobre pared dejando picadillo la imagen del que no se podía nombrar, sus compañeros de cuartos los dejaban que hicieron lo que querían a la pobre pared que era mejor ella, que su amada integridad física.


 


Juro que cuando tenga a cara a cara, a ese idiota con aires de grandeza se va arrepentir de haber puesto sus ojos en mis amigos donceles –dijo Temari apretando su pergamino que de un rápido movimiento destruyo una pared de entrenamiento de su clase, los demás solo dieron un suspiro para asentir con lo dicho de su amiga porque había pasado una semana de la visita de Lucius y mañana seria el día en que su líder miraría cara a cara a ese lunático señor que se cree dueño de la dimensión mágica.


 


Tranquila Temari, debemos mirarnos serenos por Naruto, nuestro tesoro es el que más ha sentido esto –dijo Sakura para mirar directamente a todos sus amigos que sabía que tenían razón lo que había dicho –debemos confiar en que todo lo que hemos planeado, dará fruto y eliminaremos a nuestros enemigos sin que haya tantas bajas de nuestro lado –dijo analíticamente Sakura para que todos asintieran.


 


Tienes razón Sakura, ¿pero donde están nuestros líderes? –dijo tímidamente Hinata que era abrazada por su prometido que solo le dio un pequeño beso en la mejilla cuando Sakura iba a responder aparecieron varios alumnos de las cuatro casas, siendo encabezado por Draco y sus amigos.


 


Nosotros también queremos ayudar –dijo muy seguro Draco –por eso todos los que estamos aquí, queremos que nos den un entrenamiento intensivo –hablo con una mirada decidida, como los demás que estaban detrás de él, causando que los shinobis estuvieran felices por la muestra de amistad como compañerismos de los futuros magos.


 


Gracias Draco y chicos, pero recuerden que va a ser muy duro el entrenamiento –dijo Ten Ten para acercarse a los alumnos que estaban dispuestos a entrar en ese duro entrenamiento para defender su escuela, como la sociedad mágica.


 


Muy bien, entonces empezamos ahora, y lo otro Hinata ambos decidieron dar una vuelta para poder estar juntos ya que no sabemos cuánto va a tardar Sasuke en estar con ese maldito –dijo Sakura para tronarse los puños y entre los shinobis se organizaron para tener un grupo en el cual ayudarían en su entrenamiento.


 


CON SASUKE Y NARUTO


 


Ambos prometidos caminaban en silencio disfrutando de la brisa como la hermosa vista que tenia del bosque prohibido.


 


Sasuke por favor cuídate mucho –rompió con el silencio un preocupado Naruto apretando fuertemente la mano de su amado, este solo sonrió de medio lado para darle un beso en la frente.


 


Claro dobe, que me cuidare –respondió con arrogancia el varon para levantar la barbilla de su niño para que lo mirara directamente a sus ojos, observando que los hermosos ojos color azul de su doncel estaban cristalizados por las lágrimas que no querían dejar salir –hare todo lo posible para estar a tu lado y también al lado de nuestro hijo, mi kitsune adorado –dijo Sasuke para darle un apasionado beso a su prometido, para colocar su mano en el aun plano vientre de su ángel.


 


¡Teme! –grito un sonrojado Naruto para colocar su mano sobre la mano de su esposo para sentir a su futuro bebe –será tan fuerte como su padre, teme ya quiero tenerlo en mis brazos –dijo un emocionado doncel al imaginarse tener en sus brazos al fruto de su amor.


 


Lo tendrás dentro de nueve meses, amor –contesto Sasuke para abrazar a su niño –por lo mismo debes cuidarte mucho dobe, recuerda que no puedes ponerte en peligro por nada del mundo –aconsejo Sasuke para que ambos volvieran a su caminata para disfrutar el hermoso ambiente.


 


UN DIA DESPUES


 


Vamos chicos, no me voy a morir –dijo un arrogante Sasuke para preparar el jutsu e irse junto a Lucius todos estaban preocupados por su líder pero sabían las capacidades del mismo, solo les quedaban confiar en que su plan fuera todo un éxito todos solo vieron como se iba, Sakura abrazo maternalmente a su hermanito ya que el solo trataba de no llorar para no preocupar a su prometido.


 


Sasuke gracias por esta acción –dijo Severus para abrazar a su clon el otro solo le dio una palmadas en su espalda para darse la vuelta y levantar la mano, Naruto al ver eso recordó cuando ambos tenían doce e iban a misiones del equipo siete.


 


¡Cuídate mucho teme! –grito Naruto para ver como su prometido y Lucius desaparecían con un traslador mágico.


 


ESCONDINTE DEL LORD


 


Un hombre paseaba por el enorme jardín, viendo como sus nuevos aliados entrenaban para destruir a un solo objetivo, al verlo Tom se acerco al líder de los mismo.


 


Vaya al parecer odian mucho a ese joven, verdad –dijo Voldemort señalando la foto de un joven que aparentaba ser menor de 20 años, el otro al escucharlo solo lo miro con mucho coraje contendido para lanzar una kunai.


 


Por ese maldito, nuestra organización fue destruida pero ahora que no sabe nada de nosotros estamos aquí, lo mataremos y cumpliremos nuestra venganza –dijo el hombre para empezar a reír maniáticamente –Sasuke Uchiha jamás sabrá quién  lo mato –grito el ninja para seguir con su entrenamiento dejando al Lord con una gota detrás de su cabeza por el comportamiento lunático de ese ninja.


 


Mi señor, Severus y Lucius ya están aquí –informo Peter –mi señor está seguro que puede confiar en esos dos –dijo colagusano para mirar a su líder que solo chasqueo la lengua.


 


La verdad ese par no es de mi entera confianza –dijo Voldemort –pero como dice el dicho que a los amigos hay que tenerlos cerca, pero a los enemigos mucho mas y para no tener una sorpresita, tú te encargaras de espiarlos como no dejarlos mucho tiempo solos –ordeno Voldemort para ir a encontrarse con sus supuestos seguidores, dejando a un sonriente colagusano ya que se podía vengar del prepotente Lucius y de paso también del  horrible de Severus.


 


Mi lord perdón por el atraso – dijo Lucius para inclinarse a su líder que solo se sentó en su trono para mirar directamente a Severus que solo estaba inclinado dándole sus respetos ignorando a su sirviente para saber lo que estaba pasando en esa escuela de pacotilla.


 


Severus que nueva información me tienes de los nuevos estudiantes de Hogwarts –ordeno saber Voldemort viendo fijamente a su sirviente para servirse un copa de vino, el otro  que solo levanto la mirada para poder hablar con él.


 


Muy poco mi lord, Dumbledore ha intentado que los nuevos muestren su potencial, pero al parecer los jóvenes shinobis han sido precavidos con sus habilidad –dijo “Severus”, al lord que solo aventó su copa de vino para levantarse y moverse de un lugar a otro en el mismo lugar, Sasuke observo el rostro del futuro cadáver que habitaría en el cementerio de esa dimensión, había aprendido en el corto tiempo como debía dirigirse a ese monstruo para no levantar ninguna sospecha que pusiera en peligro al verdadero Severus, como a sus protegidos, pero su mirada se poso en el sirviente que al parecer era el más confiable para Voldemort que en su mirada había algo sospechoso, siendo un ninja espía no debía dejar a un lado sus presentimientos pero debía tranquilar a ese maldito para que le mostrara a su ejército –Lord pero tengo información del Zorro de las nueve colas –siguió con su explicación Sasuke para mostrarle fotos de su niño, como intentando no matar en ese mismo momento al muy maldito que miraba a su prometido como si fuera la última gota de agua en el desierto –el contenedor del Kyubi es la clave para poder controlar al demonio pero acercarse a él lord no es cosa fácil ya que el joven doncel tiene varias armas bajo la manga que desgraciadamente desconocemos por lo mismo humildemente necesito saber cuál es su plan –dijo “Severus” mirando a su amo que solo sonrió de medio lado para mirarlo fijamente.


 


Mi querido Severus, como siempre tan eficiente, pero no te preocupes ya tengo un plan para atrapar a esta hermosura de contenedor, como a Harry; ese par de donceles deben ser míos a como dé lugar –dijo con lujuria Voldemort para hacer una seña a sus dos sirvientes para enseñarle a sus nuevo ejército, colagusano no perdía ningún detalle de los dos supuestos aliados de su amo, ya que sentían que Severus no era el mismo, aunque no había ningún hechizo en ambos espías, entonces la duda que era esa sensación que no era el profesor de pociones, negando ligeramente la cabeza decidió seguir, sin darse cuenta que Sasuke solo lo miraba de reojo ya que no debía bajar la guardia en ningún momento –tengo en mi poder unos fuertes aliados que odian con todas sus fuerzas a Konoha, en especial a un joven llamado Sasuke Uchiha, por lo mismo nos van a ayudar siempre en cuando le demos al joven para que ellos se puedan matar a Sasuke, luego me entregaran a Naruto y Harry –dijo seriamente Voldemort para mostrar al grupo de renegados, al verlos “Severus” debió retener las ganas de matar a esos malditos ya que no debía alertarlos ni ponerlos en sobre aviso ya que su principal objetivo era proteger a su amado, como amigos y no ponerlos por una acción precipitada en peligro en ningún momento.


 


Sasuke Uchiha, vaya que novedad no pensé que ese joven fuera tan odiado, se que parece un amargado, antisocial, presumido, arrogante, egocéntrico pero nunca pensé que lo desearan muerto –dijo “Severus”, Lucius solo escuchaba con una gota detrás de su cabeza, por la descripción que se estaba dando de si mismo Sasuke, Voldemort y Colagusano solo lo miraban como si le hubiera salido otra cabeza.


 


Se puede decir que tenemos una cuenta que saldar con el ultimo Uchiha –dijo un hombre con una sonrisa maligna viendo al grupo de magos, en especial el de cabello grasiento que lo miraba entre retadoramente para pasar su vista con sus demás compañeros –pero que modales los míos y de mis compañeros te voy a presentarlos –dijo el hombre en todo burlón para inclinarse y levantarse escuchando la risa de su grupo para mirar a los magos, el hombre misterioso se acerco a cada uno de sus compañeros para decirles su nombre de pila ya que no eran muy dado al formalismo –Kisame, Kakuzu, Hidan, Zetsu, y bueno yo me llamo Sasori –dijo Sasori para mirar a los magos, Sasuke solo se mordió ligeramente la lengua nunca se imagino que todavía estuvieran con vida algunos miembros de Akatsuki debía regresar pronto al castillo para informar a sus amigos ya que nunca esperaron que fueran ellos los renegados que estuvieran a favor de ese imbécil, eso hacía que sus planes dieran un giro inesperado ya que al parecer el señor tenebroso les estaba facilitando el uso de la magia negra.


 


Mi lord después de haberle informado, debo regresar a Hogwarts para no levantar ninguna sospecha –dijo “Severus”, para inclinarse e irse de ahí lo más rápido posible al verlo los Akatsuki como los magos oscuros lo miraron intrigados, pero Voldemort no iba a dejar que se fuera ya que empezaba a sospechar de que su sirviente no fuera tan leal como aparentaba serlo.


 


¿A dónde vas Severus? –Pregunto autoritariamente Voldemort para seguir darle tiempo que respondiera su sirviente –te vas a ir dentro de tres días –ordeno el lord, Sasuke solo maldigo por dentro ya que sus planes fueron frustrados, pero el buscaría la forma para informar a sus amigos para que estuvieran enterados quienes eran sus enemigos. 


 


¡Hola amigos lectores!
 
Bueno mis queridos amigos, como ya es tradición al terminar una historia nuevamente los necesito para que voten por la siguiente, pero antes que les muestre las historias, ya hay una historia que ocupara el lugar de Secuestrado por el príncipe y es ALCANZAR UNA ESTRELLA  es Stony categoría de los vengadores, espero que les agrade.
 
Ahora si les explicare lo de la votación al terminar en un futuro Shinobis mágicos, aunque ya se acerca el final pero será dentro de un rato mas, la historia que ustedes votaran estarán en lugar de esta, pero son seis y como son demasiados esta primera ronda será para eliminar tres y las tres más votadas estarán próximamente en otra votación para que gane la mejor, si sé que es confuso, realmente espero que me hayan entendido, porque la verdad yo misma me confundí (con varias gotas detrás de su cabeza como una sonrisa nerviosa), estaré esperando ansiosamente su votación.
 
Ahora si las nuevas historias, espero que les agraden hasta el próximo domingo iniciara ALCANZAR UNA ESTRELLA
 

ALCANZAR UNA ESTRELLA (Stony)


 


Para el Capitán Steve Rogers, la vida nunca había sido fácil, antes que naciera la tierra estaba librando una guerra contra la asociación HYDRA, que poseía un poder nunca visto en la tierra logran que el líder de  HYDRA tomara como posesión un gran parte del mundo, pero un grupo de rebeldes llamados SHIELD había logrado salvar una pequeña parte del mismo, pero con el tiempo la tierra había sufrió un gran impacto en su equilibrio causando que poco a poco se marchitara, cosa que no le importo al líder de Hydra, el deseaba todo el poder y lo conseguiría a como diera lugar, los científicos de Shield habían podido crear a dos armas letales para la causa, el Capitán América y Hulk…


 


Pero para Steve su vida no era fácil, su prometida lo había traicionado con un comandante, cuando él era apenas un debilucho haciendo que cerrara su corazón al amor, pero podía contar con sus mejores amigos, Bruce, Bucky, Natasha y Pepper para salvar la tierra de esa tiranía.


 


En otro mundo en un hermoso palacio custodiada por varios guardias se encuentra la diosa de la vida y la muerte, su padre y hermano la sobreprotegen porque es el recuerdo de su difunta esposa; por lo mismo la diosa es el mayor tesoro de su familia temiendo que el hermano de su padre el rey intenta otra vez robarse el poder de la diosa.


 


 


APUESTA (drarry, grimichi categoría Harry y Bleach)


 


Dicen que cuando ganas algo pierdes otra cosa o viceversa, o que no valoras ese algo o alguien hasta que una vez lo pierdes; eso fue lo que precisamente le paso a nuestro protagonista, entro a una puesta solo por una diversión para probar sus habilidades de seducción; sin importarle que en el camino de su cruel juego lastimaría a esa persona que sin reservas le entrego todo su corazón, pero al enterarse que solo fue un juego una apuesta, solo desea desaparecer ya que está cansado de ser solamente una arma para una guerra que se avecina.


 


En su desesperación descubre un nuevo mundo sobrenatural, teniendo inmediatamente una amistad con un shinigami sustituto, pero para sorpresa del doncel que sin saber que su decisión hará que se embargue en otra aventura para descubrir la verdad de su pasado, porque ha descubierto que la vida que creo que era su vida era un vil mentira, que su vida va mas allá de ser solo el niño que vivió, con la ayuda de la sociedad de almas deberá des mascarar al verdadero villano de la sociedad mágica.


 


La moneda del destino está en el aire ¿Cuál lado ganara? El amor o el dolor descúbrelo en una apuesta.´


 


EN SUEÑOS ME ENAMORE DE TU SONRISA (sasunaru)


 


¡Hola! Me llamo Naruto Namikaze Uzumaki, soy un doncel de piel bronceada, caballos rubios como los rayos del sol, ojos de color azul, tengo un cuerpo muy hermoso me lo dicen mis mejores amigos, como conocidos pero lo que más me gusta de mi cuerpo son tres marquitas que tengo en cada mejilla dándome el aspecto que tengo bigotes como un cachorrito, bueno ya me desvié del tema; en estos momentos voy a Konoha como voluntario, ya que en ese lugar acaba de pasar un huracán, y como desde pequeño ayudaba a mi abuela Tsunade que es una gran doctora poseo algunos conocimientos de medicina, así que espero ayudar siendo enfermero pero sobro todo encontrar un propósito a mi vida….


 


Arrogante, presumido, frio es un idiota grrr… como detesto a ese doctor, bueno ya no me voy a seguir enojado por ese doctor de pacotilla, lo que no puedo sacarme de mi mente es ese sueño, cada vez que me duermo veo una silueta de un hombre alto y fuerte, su rostro esta también oculto pero lo que no puedo olvidar es esa hermosa sonrisa llena de tanto amor, no sé NADA DE él pero me ha robado mi corazón.


 


JUEGA, GANA O PIERDE (SetoxJoey, AominexKise categoría Yu Gi Oh, Kuroko no Basket )


 


Herido, lastimado solo sin ganas de vivir, se encuentra Kise, ya que el amor de su vida solo lo utilizo, no le importo sus sentimientos lo desecho como a un trapo sucio, con su rostro bañado de lagrimas salió corriendo del departamento de Aomine sin saber donde se dirigía solo quería alejarse de su amado hasta que se topo con otra persona haciéndolo caer, el otro sujeto junto a sus cuatro amigos viendo la belleza del joven que choco con él, solo se relamieron los labios era su día de suerte para divertirse, lo levantaron para llevarlo a un oscuro callejón, el joven grito pidiendo ayuda, lucho para ser libre pero eran muchos contra el solo se resigno a su suerte, pero una pareja de recién casados lo salvo, antes que cometieran ese cruel crimen, llevándolo lejos de ahí, cuando les conto toda su vida, la pareja lo saco de su país para que vivieran con ellos.


 


Tres años después regresa a su país, para rencontrarse con sus amigos que no han tenido noticias de él en esos años desaparecido, como ayudarlos a encontrar su felicidad de cada uno de sus amigos como la suya propia.


 


Iniciando el juego del amor sin saber quien ganara o perderá.


 


GUERRERO JINCHURIKI (Narusasu)


 


¡Ultima hora!


El shinobi enmascarado conocido por Kyubi, salvo a la princesa de la lluvia de un atentado a su contra, nuevamente ese shinobi misterioso ha sido nuestro héroe.


 


Un hombre al terminar de leer las noticias da un gran suspiro viendo de reojo a su hijo y sobrina entrenar, nadie en el mundo shinobi sabe la verdadera identidad de su hijo, lo único que saben que es un gran guerrero que puede invocar al zorro de las nueve colas, como sus ataque son muy poderosos, pero la verdad es que tanto su hijo como sobrina lo único que desean es vengarse de aquel que destruyo su clan, la muerte de su esposa, como los padres de su sobrina, ya que ambos son el legado más puro en Jinchurikis, su único hijo ideo a su corta edad que naciera anónimamente Kyubi un guerrero que defendiera a los más débiles y que nadie supiera quién era, al cumplir los doce años de su hijo el falleció quedado como un espíritu protector y su hijo siguió con la leyenda. Pero el tiene el pecho lleno de orgullo por ambos primos ya que han hecho gala a su herencia, teniendo como una pequeña grupo que se hace llamar la “Caravana del Kyubi” conformado por bellas Kunoichis, hermosos donceles como guapos Shinobis, entrenados por ellos haciendo un grupo de temer y que solo ellos saben la identidad de su hijo.


 


Kyubi junto a su padrino por azares del destino llegan a la aldea de su madre sin saber que al llegar muchas cosas cambiaran en la tranquila vida del guerrero, teniendo varios dolores de cabeza con algunos habitantes de esa aldea y su caravana.


 


LABERINTO (Stony categoría Vengadores)


 


La vida de Alex y Peter era casi perfecta; tienen una madre amorosa, cariñosa, dulce, protectora, de su padre nunca supieron quien era y si se lo preguntaban a su madre su rostro se transformaba de dulce a una gran tristeza, por ello los gemelos dejaron de preguntar, su pequeña familia lo conforman un tío con grandes problemas de actitud, una tía que ha sido la mejor amiga de su mami, un par de tíos Asgardianos, si todo era perfecto hasta que cumplieron doce años, en plena fiesta un hombre enmascarado venia por ellos pero su madre los defendió como pudo, el resto de su familia no estaba por distintos motivos, estando solamente los tres, los gemelos vieron morir delante de sus ojos a su madre que los envió a un lugar seguro, donde descubrieron quien era su padre, quien no era nada más que el capitán América.


 


Cuatro años después, Steve no puede creer que sus propios hijos lo odien con cada célula de su cuerpo, como también no puede perdonar a Tony por haber ocultado su embarazo, Alex tiene sus mismos poderes, Peter tiene poderes arácnidos y ambos hermanos posee la misma inteligencia del hombre que a pesar de todo lo que le hizo sigue amando con locura.


 


Los gemelos descubrieron que hubo un tercero que hizo que la relación de sus padres entraran en un laberinto, como otros integrantes de los vengadores, pero aun sabiendo eso no pueden perdonar a su padre por el sufrimiento de su mami, a sus dieciséis años solo desean tener nuevamente a su madre y un amigo de Iron Man les ha dado la oportunidad de volver dieciocho años atrás, para ayudar a descubrir al tercero en discordia que hizo mucho daño a los vengadores….


 


Alex abrió sus ojos sorprendiéndose de lo que estaba viendo, su hermano menor lo estaba señalando balbuceado las palabras, en cambio el mayor solo tenía un tic en su ojo izquierdo, es que el amigo de su mami no podía ser mas…


 


BAJO LAS SOMBRAS


 


Nunca te has preguntado que hay entre las sombras, cuales son los misterios que en ellas se encierran, por ejemplo tú piensas que solo los mortales existen que viven su vida monótonamente, que equivocado estas, en las sombras o mejor dicho en un mundo que no conoces sea librado una guerra de siglos atrás entre los vampiros, licántropos y magos; apuesto que en estos momentos piensas que es una locura pero por tu desgracia NO LO ES.  Perdón no me he presentado solo me conocerás como Sonja son una de las princesas de los vampiros, mi mejor amigo es el líder de los Licántropos Lycian y la historia que te contare es como el amor de mi amigo tiene que superar duras penas ya que su amor está prohibido en nuestra sociedad, los vampiros y hombres lobos somos muy unidos, pero odiamos con todas nuestras fuerza a los magos en especial a sus dos líderes un tal llamado Tom Riddle más conocido como Lord Voldemort que gobierna a los magos oscuros y bueno un vejete con cara de bueno llamado Albus Dumbledore que gobierna a los magos blancos pero a mí me da igual lo único que sé que desde hace muchos años atrás esos magos quieren el control de la sociedad mágica.


 


Bueno ya me estoy saliendo del tema, lo que iba a sí, bueno Lycian, debía ser un rebelde sin causa enamorarse de uno de los líderes de los magos y el del lado oscuro, como se enamoro solo me conto que lo había encontrado casi muerto y como mi amigo es un pan de bondad lo ayudo, y ZAZ amor a primera vista, yo no estuve de acuerdo pero me escucha no señor, tenía que hacer su santa voluntad ¿Quieres saber más? Te invito a leer su historia de amor.

Notas finales:

Esperare sus comentarios, votaciones, amenazas de muerte y tomatazos

 

Hasta luego amigos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).