Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SHINOBIS MAGICOS por Starfugaz

[Reviews - 166]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

muchas gracias amigos mios por seguir esta historia, espero que les agrade este nuevo capitulo nwn

 


INICIO DE UNA NUEVA GUERRA


 


EN LA SALA DE LOS MENESTERES


 


Después de que todos se desquitaran con el imbécil como maldito de colagusano, tanto los shinobis como los magos estaban reunidos en una gran mesa en la cabecera estaba Sasuke para discutir las estrategias como obedecer las órdenes del capitán del grupo Sasuke.


 


Entonces chicos, con lo que vieron saben que en cualquier momento esta guerra iniciara y no solo va afectar a nuestros nuevos amigos como aliados magos, sino también a nuestra dimensión –dijo serio Sasuke para cruzar sus dedos y recargar su barbilla, los demás solo asintieron sabiendo que tenía toda la razón –se que esos malditos bastardos no solo atacaran primero a Konoha sino a Suna ya que somos las dos aldeas fuerte y con la capacidad de confrontarlos –termino de explicar el varon para levantarse y poner sus brazos detrás de su espalda para caminar de un lado a otro pensando en un buen ataque sorpresa.


 


Tienes razón Sasuke, pero  presiento que los Akatsukis saben que estamos aquí o me equivoco –dijo Sakura viendo a todos sus amigos dándoles una sonrisa tranquilizadora ya los  magos habían escuchado que ese grupo era conformado de personas llenas de maldad pura y no les importaba nada ni a quienes tenían que pisotear para conseguir lo que deseaban.


 


No te equivocas Sakura, por lo mismo le vamos a dar una pequeña sorpresita cuando ataquen nuestra dimensión –contesto el varon para volverse a sentar observando que los embarazados se  sentían inútiles en esa nueva guerra ya que sus semes le pidieron que en ningún momento se metieran en la batalla por el bienestar de los bebes, ya que ellos debían ser la prioridad en protegerlos.


 


Cuenta con nosotros Sasuke, porque también enviaran magos oscuros y que mejor contraataque para ellos que nuestra magia –dijo Draco viendo seriamente al shinobi que solo le agradeció con  una media sonrisa de medio lado.


Entonces como nos dividiremos bastardo –dijo Sai con su siempre sonrisa falsa viendo que el otro solo lo fulmino con la mirada para carraspear un poco para opacar su deseo de asesinar lentamente a esa copia barata, pero sabiendo que el pobre estaba igual que él, temiendo que en cualquier momento esos malditos les quitara lo más valioso que tenían en esta vida que eran sus dulces donceles, los demás solo pedían paciencia a kami como Merlín por la forma que ese par descargaba sus temores como frustraciones, Naruto y Gaara solo estaban sonrojados mirando con amor a sus prometidos que trataban de controlar sus temores.


 


Uchiha, también cuentas con el apoyo de todos los demonios bijus, no permitiremos que destruyan Konoha, Suna ni mucho menos la dimensión mágica –dijo Kyubi con una sonrisa siniestra como una mirada sicópata, haciendo que los shinobis como magos excluyendo a Sasuke, Sai, Gaara y Naruto, sintieran mucho pero mucho temor rogando por las vidas de los idiotas que encendieron la furia no solo de los shinobis como magos sino que también de los nueve demonios, estaban más que fritos iban a morir lentamente con las peores torturas que tendrían en la mente los bijus.


 


Entonces escuchen como nos vamos a organizar para poder proteger a nuestro hogar –dijo serio Sasuke para mirar  a todos que solo asintieron dándole entender que iban acatar las órdenes del shinobi –los que van a estar en Suna para protegerla como evitar que los enemigos se dirigían a otras aldeas como proteger a Gaara, chicos cuento con ustedes: Temari, Shikamaru, Choji, Ino, Yamato, Theo, Neville, Remus, Ginny y Luna –ordeno Sasuke para dirigir su mirada a su futuro suegro que esperaba sus indicaciones –zorro quiero que le pidas a Shukaku, Sanbi y Rokubi que luchen en Suna –explico el varon viendo que el zorro solo asintió para que siguiera con sus indicaciones –los que protegerán Konoha  serán: Ten Ten, Rock, Kankuro, Kakashi, Kiba, Shino, Blaise, Ron, Hermione, Pansy  y los demonios serán: Nibi, Goku y Gobi el resto se encargara de esta dimensión como los tres demonios restantes que será Nanabi, Hachibi y Kyubi –ordeno Sasuke para ver que todos estaban de acuerdo para dejar que los prometidos tuvieran su momento de privacidad.


 


Teme, me siento un inútil –dijo un angustiando Naruto sintiendo como su amado solo lo abrazaba protectoramente.


 


No eres un inútil y lo sabes, ahora tienes la misión más importante de todos los tiempos y es el de ser madre dobe –dijo Sasuke viendo que su amado solo se aferraba mas a él –ya me imagino a nuestro pequeño si es un doncel o mujercita será la criatura más hermosa y han de aquel que intente meterle mano a mi tesoro porque le arranco lo que le hace hombre –dijo un posesivo sobreprotector padre primerizo escuchando la risa de su niño.


 


Y si es un varon será tan apuesto y fuerte como su padre –dijo Naruto poniendo una mano en su aun plano vientre sintiendo como su teme también acariciaba con delicadeza esa Zona –pero cuando tenga hermanos menores será de igual de posesivo y sobreprotector como lo eres teme –hablo el doncel para sonreír al escucharlo el otro solo negó con la cabeza para poner una mano en la barbilla de su niño y darle un tierno beso que reflejaba todo lo que sentía por él separándose lentamente.


 


Claro será todo un Uchiha –dijo con orgullo Sasuke viendo que su amado solo le dio un pequeño golpe en su pecho para mirarlo a los ojos.


 


Prométeme que te cuidaras teme, porque si no yo entrare en la lucha –dijo seguro Naruto sintiendo como nuevamente era abrazado


 


Te lo prometo dobe, tu solo cuida a nuestro hijo –dijo Sasuke para que ambos se quedaran un buen rato en esa posición.


 


EN OTRO LUGAR


 


¿Por qué Sasuke no me dejo ir a tu lado Kakashi? –dijo un preocupado Iruka viendo como su esposo preparaba lo necesario para pelear haciendo que sintiera un nudo en su garganta para ver como Kakashi ponía su ojito feliz para acercarse a su amado esposo.


 


Porque Sasuke sabía que Konoha va a ser la más atacada por el odio que tienen los Akatsukis, Gaara estará bien protegido por su demonio como su prometido, cosa que yo no podre por estar al pendiente de los ataque que tenga nuestra aldea amor –dijo Kakashi para sentir como su amado lo abrazaba para sentir su calidez –ve voy tranquilo amor, porque sé que Sasuke como nuestros amigos te van a proteger tu solo dedícate a tranquilizar a Severus como Naruto para que no les afecte su embarazo, entendido mi querido Iruka –hablo dulcemente Kakashi levanto la barbilla de su esposo para que lo mirara directamente a sus ojos, Iruka solo asintió fuertemente para que se quedaran un buen rato en esa posición.


SALA GRYFFINDOR


 


Chicos por favor cuídense mucho –dijo un preocupado Harry hablando con todos sus amigos que iban a ir a las respectivas aldeas para protegerlas


 


Claro Harry, veras que volvemos en un abrir y cerrar de ojos –dijo en modo de broma Ron siendo abrazado por su casi hermano.


 


No te preocupes Harry, yo lo cuidare mucho –dijo Blaise viendo como se apreciaban ese par de amigos.


 


Mas te vale cuidar a mi hermanito, porque de lo contrario Blaise no querrás que estos gemelos te hagan la vida un infierno –dijeron al mismo tiempo los gemelos Weasley para abrazar a Harry y Ron como si fueran boas constructores, los pobres donceles trataban inútilmente de librarse para poder respirar nuevamente hasta que Sakura con un “sutil” golpe en la cabeza de los gemelos los hizo que los soltaran para que respiraran ya que su rostro ya estaba en una tonalidad morada.


 


Gracias Sakura –dijo Harry tratando de recordarse como respirar, Ron solo asentía a lo dicho por su mejor amigo, viendo a sus hermanos en el suelo con aspírales en sus ojos.


 


Bueno chicos es hora de preparar todo lo necesario para nuestro viaje –dijo seria Hermione viendo que los mencionados solo asintieron para que tomaron el rumbo a sus habitaciones para prepara sus maletas.


 


Chicos cuídense y también no dejen muy solos a nuestros amigos magos, aprendieron lo básico pero todos sabemos las capacidades de nuestros enemigos, en ningún momento podemos bajar la guardia si los Akatsukis están en este juego –dijo Sakura en modo de mama gallina sus amigos solo negaron con la cabeza para darle una pequeña sonrisa aceptando lo que estaban escuchando de la peli rosada


 


Entonces nosotros ya no tenemos nada que hacer aquí, en estos momentos iremos con Tsunade-sama para informar sobre la nueva guerra que se avecina a nuestras dimensiones –dijo serio Gaara para despedirse de todos los que estaban en ese lugar para irse con el grupo que Sasuke había organizado, su amigo Naruto solo lo abrazo como abrazo a todos los que se fueron a cumplir con las ordenes de su teme.


 


EN LA GUARIDA DE VOLDMORT


 


¿Dónde ese lame botas tuyo? –dijo Kisame con una sonrisa sádica viendo que desde que llegaron a esa mansión no estaba el lacayo del lord ni mucho menos los supuestos traidores.


 


Debe estar con sus objetivos –contesto Voldemort sin importarle donde estaba Peter, los otros Akatsukis solo se encogieron de hombros para sentarse cómodamente en diferentes sillones –Entonces se dividirán para atacar la aldea de Konoha y Suna junto con mis seguidores –dijo el mago oscuro para sentarse en su escritorio.


 


Ese es el plan lord, si todos los héroes de la cuarta guerra están aquí, esas aldeas están completamente con la guardia baja y nosotros como buenos amigos solo vamos a destruir todo a nuestro paso –dijo Hidan –no dejaremos ninguna estructura en pie, pero no se preocupe nosotros prometimos que lo ibas ayudar a entrar al castillo de Hogwarts y lo haremos –respondió el varon viendo que el lord tenía varias dudas de sus planes de cómo entrar en Hogwarts.


 


Nos quedaremos dos en esta dimensión y con nuestro poder conjunto con su magia no será problema que entremos a ese castillo –dijo Saori para sacar un pergamino donde estaba escrito todo su plan, viendo que su actual jefe solo asintió feliz por ese plan que parecía a prueba de errores.


 


Ya quiero que ataquemos chicos, mi espada esta sedienta de sangre pero en especial quiero escuchar rogar a Sasuke para que lo matemos –dijo Kisame relamiéndose los labios al imaginar cómo iba a comer su amada espada.


 


Tranquilo Kisame, no debemos impacientarnos todo en su momento –dijo Zetsu para ver como todos los presentes asentían para seguir con su entrenamiento sabiendo que faltaba muy poco para que atacaran por sorpresa todos sus objetivos y ellos no sabrían quien los ataco.


 


KONOHA


 


Una mujer sumamente preocupada corría por todos los pasillos en busca de su objetivo al estar en la puerta solo la abrió para asustar a la mujer que estaba saboreando su exquisita copa de sake haciendo que botara su  preciada botella, lo único que hizo la mujer fue derramar varias lagrimas por su difunta botella para mirar seriamente a la causante de ese asesinato.


 


¿Qué pasa Shizune? –dijo Tsunade viendo que su hija adoptiva estaba completamente pálida, haciendo que su enojo se esfumara para que un sentimiento de preocupación saliera a relucir.


 


Estamos en serios problemas lady Tsunade –dijo con un hilo de voz Shizune para apartarse y dar lugar al kazekage de Suna como todos los shinobis que estaban protegiendo a su tesoro, como sus nuevos amigos magos –los dejo con ellos, yo me retiro –dijo Shizune para inclinarse y cerrar la puerta del despacho para que pudieran hablar tranquilamente.


 


Si estás aquí Gaara-sama no soy buenas noticias verdad –dijo seria Tsunade observando a todos los que estaban en su despecho, haciendo que en su mente solo estuviera su niños Naruto y Harry pensando que alguien estaba poniendo en peligro su vida y si ese era el caso que se diera por muerto porque ella misma se iba a encargar de darles un pase directo al cementerio más cercano parándose de su silla para que prosiguiera el doncel.


 


Estamos en una nueva guerra con un tal Voldemort y los últimos sobrevivientes de Akatsuki –dijo serio Gaara al escuchar eso Tsunade solo se sentó de un solo en su silla para mirar con sus ojos completamente abiertos –Sasuke ya nos dio las indicaciones para un contraataque –informo el doncel para acercarse a la hokage y explicárselo paso a paso.


 

Notas finales:

Estare esperando sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte uwu jejejejeje

 

Hasta la proxima semana ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).