Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SHINOBIS MAGICOS por Starfugaz

[Reviews - 166]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno amigos mios aqui esta el nuevo capitulo, uwu


 


espero sus lindos comentarios hasta la proxima semana uwu

 


GUERRA primera parte


 


Desde que todos tomaran sus puestos en las batallas,  en las dos dimensiones se sentía una gran tension sabiendo que en cualquier momento los mortífagos atacarían las dos aldeas, como la escuela de magia, los bijus en modo chibi se paseaban en cada lugar siendo pacientes al momento que se iban a liberar golpeando a esos infelices que se atrevieron a dañar a sus amigos como sus tesoros.


 


KONOHA


 


Kakashi, mi tesoro se encuentra bien –dijo Tsunade mirando seriamente al hombre que fiel a su lectura estaba sentando en un sillón, que solo al escucharla bajo un poco su libro para poner su ojito feliz.


 


Si Tsunade-sama, Sasuke está cuidando muy bien a sus dos tesoros –dijo un feliz Kakashi, al escucharlo Tsunade tuvo varias incógnitas en su cabeza ya que esperaba que no fuera lo que estaba pensando porque si lo era, iba a matar lentamente como dolorosamente al bastardo de Sasuke, pero como vino esa idea se fue cuando una pequeña vocecita en su cabeza le dijo que si se enfrentaba con el ya no ultimo Uchiha la que iba a morir dolorosamente con las peores torturas era ella, haciendo que una gran nube depresiva aparecieran en su cabeza, Kakashi solo sonrió para enfrascarse nuevamente con su lectura ya que sabía que la hokage había entendido su mensaje oculto


 


ME ESTAS DICIENDO QUE MI BEBE ESTA EMBARAZADO –grito Tsunade, teniendo que su idea había sido un pequeño error en su cabeza, Kakashi dejo nuevamente su acción de leer para mirarla directamente para levantarse para huir si fuera necesario.


 


Bueno Hokage-sama, felicidades será abuela muy pronto –dijo Kakashi esquivando como pudo una botella de sake cortesía de la hokage que solo apretaba fuertemente sus puños acercándose con una mirada sicópata al pobre ambu que en esos momentos estaba pensando seriamente si no sería demasiado tarde regresar como profesor a la escuela de magia ya que su futuro en esos instantes era incierto –Tsunade-sama cálmense, respire lentamente, aleje esos pensamientos demoniacos –dijo Kakashi moviendo enérgicamente sus manos tratando que su verdugo calmara esas ganas de derramar su amada sangre.


 


QUE ME CALME –grito Tsunade para mostrar más su sonrisa sádica --¿Cómo quedo embarazado mi bebe? –exigió una explicación la mujer tronando su puño, para seguir asustado a Kakashi.


 


Bueno hokage, tanto usted como yo sabemos cómo se hacen los bebes –dijo Kakashi para poner su ojito feliz –cuando dos jóvenes como Sasuke y Naru-chan que son muy saludables por cierto, están solos en un cuarto, bueno se empiezan a dar besos, caricias, entonces sienten mucho calor y lo que los conllevan a quitarse la ropa para estar fresco, entonces deciden pasar al siguiente nivel que es…  –dijo Kakashi pero no siguió con su explicación cuando Tsunade totalmente roja lo lanzo a la pared más cercana dejando al varon viendo minis Iruka embarazados dando vueltas sobre su cabeza.


 


Ya sé cómo se hacen los bebes –grito Tsunade para tranquilizarse, esperando que el varon reaccionara.


 


Naruto esta embarazado de un mes, cuando concibieron al chibi, fue el día que levanto el castigo a Sasuke cual fue el castigo un mes de abstinencia, ese correccional también la compartió con su suegro, pero al ser liberado de su cruel castigo, Sasuke se la cobro hasta con intereses, sin utilizar ningún método anticonceptivos –informo Kakashi, esperando la respuesta de su líder, pero ambos se sobresaltaron al escuchar varias explosiones a las afueras de la aldea.


 


Lady Tsunade, Kakashi los Akatsukis nos están atacando –dijo un ambu apareciendo en medio de una nube de humo, viendo que los mencionados ya estaban en alerta.


 


Ya saben lo que tienen que hacer, que el primer grupo lleve a todos los aldeanos al refugio, Kakashi prepara a al segundo grupo, la guerra ya empezó en estos momentos –grito Tsunade para golpear la mesa con su puño, al terminar sus indicaciones todos salieron a diferentes direcciones para empezar el contraataque.


 


SUNA


 


Los hermanos de la arena solo caminaban como si fueran leones enjaulados haciendo que Gaara como Shukaku se contuvieran las ganas de asfixiarlos con ayuda de su arena ya que Temari como Kankuro no dejaban que Gaara saliera de su hogar por miedo que algo le pasara cuando atacaran esos malditos, lo que causara que los nervios como paciencia del embarazado estuvieran a su límite de cometer hermanicidio.


 


Se pueden calmar ustedes dos, me están mareando por tanta vuelta –dijo Shukaku con su forma chibi, al verlo Temari solo se le formo estrellas en los ojos por la ternurita que se miraba el biju para abrazarlo como si fuera oso de peluche, causando que el biju tuviera un gran tic en su ojo derecho y a su alrededor se formo  un aura oscuro con ayuda de su arena creó una mano cien por ciento solida que aplastaría a la joven pero todo intento de homicidio quedo frustrado al escuchar a las afueras de la aldea varias explosiones.


 


Llego la hora –dijo seriamente Kankuro para poner su mano en el hombro de su hermano menor que por instinto quería luchar con esos desgraciados, pero al sentir la presión de la mano en su hombro levanto su mirada –no puedes pelear Gaara, piensa en mi sobrino ante todo –dijo Kankuro para ver como su hermano bajaba la vista.


 


Todo va estar bien Gaara –dijo Shukaku regalándole una pequeña sonrisa y saltar en la ventana para juntarse con los otros bijus, el doncel estaba tratando de que las lagrimas no salieran, sintiéndose inútil para unos  fuertes brazos lo abrazaron para darle su protección.


 


Mi cerecita, no te preocupes ten confianza en nosotros –dijo Sai para besar la frente de su niño que solo asintió para lentamente darse la vuelta y mirarlo directamente a sus ojos.


 


Por favor regresa a mi lado, como mis hermanos –dijo con temor Gaara, ya que su mayor miedo era quedarse solo en el mundo, su amado solo levanto su barbilla para darle un tierno beso que trasmitía todo sus sentimientos para saltar en una ventana y dirigirse a la batalla, el doncel solo coloco sus dos manos en su aun plano vientre acariciando el fruto de su amor con Sai, sabiendo en lo más profundo de su corazón que todo iba a salir bien y todos iban a regresar como su amada aldea iba a seguir estando de pie.


 


HOGWARD


 


Estoy muy preocupado como culpable que el mundo shinobi este nuevamente en una guerra iniciada por Voldemort –dijo Harry siendo abrazado por su novio,  Naruto solo negó con la cabeza para hacer un puchero, Sasuke solo lo miro seriamente para rodar los ojos.


 


No es tu culpa Harry, que el muy idiota de ese lordecito quiera obtener poder, pero el muy imbécil no sabe en la que se metió y créeme que cuando se entere voy a disfrutar matarlo –dijo fríamente Sasuke causando  un escalofríos a los presentes que solo asintieran sabiendo que el varon era capaz de cumplir su promesa prueba era colagusano que quedo peor que desecho, y un pase directo al manicomio donde nunca se iba a recuperar de la locura que le produjo Sasuke.


 


Sasuke tiene razón Harry, no te sientas culpable en ningún momento, piensa que si tus amigos como tú, no me hubieran salvado hace tantos meses atrás yo ya estaría en manos del enemigo –dijo un compresivo Naruto pero todos se pusieron alertas al escuchar las alarmas que habían puesto a las afueras de la escuela de magia al saber que decía el mensajito en su pecho.


 


Llego la hora –dijo serio Kyubi viendo que los que iban a luchar solo asintieron confirmando su silenciosa orden Naruto miro a su prometido para regalarle una dulce sonrisa.


 


Profesores hay que llevar a los alumnos más pequeños y los que no están entrenados para enfrentarse a esta amenaza –dijo serio Naruto, causando que muchos observaran una nueva faceta en el doncel los profesores solo asintieron para empezar agrupar a los pequeños y llevarlos al refugio que había hecho los tres demonios cuando llegara este momento.


 


EN LAS AFUERAS DE SUNA


 


Ya saben sus ordenes traigan como rehén al kazekage Gaara no Sabaku claro sin hacerle ningún daño –dijo Hidan con una sonrisa siniestra --¡MATEN A TODO LOS QUE SE INTERPOGAN EN SU CAMINO! –ordeno el Akatsuki viendo que los mortífagos solo asintieron para sacar sus varitas y meterse en la aldea buscando a uno de los mejores amigos del contenedor del Kyubi, estando seguros que nadie sabría que los golpeo hasta que fuera demasiado tarde.


 


DENTRO DE LA ALDEA


 


Todos los aldeanos que no iban a estar en la pelea estaban en un refugio junto a su amado kazekage que en su mirada está muy preocupado por su prometido, algunas aldeanas mayores solo se acercaron para abrazarlo transmitiendole su cariño como respeto.


 


Sientes esa energía mágica oscura –hablo Shukaku cerrando sus ojos para que olfatear el aire, escuchando el sí de los otros dos demonios, al abrirlos noto a todos los shinobis como magos que iban ayudarlos a luchar.


 


Cuídate mucho Theo –dijo Neville sintiendo como su amado le daba un beso en su nariz para asentir a la petición de su amado, los shinobis solo se colocaron en sus respetivas posiciones para el ataque.


 


Pero qué demonios –grito Hidan viendo a los shinobis de Konoha que solo le sonrieron satisfecho de ver su cara horrorizada al comprobar que su plan ya habían fallado sin haber peleado.


 


Hay querido te ves mal, ¿no lo crees Shikamaru? –dijo Ino para sacar un kunai para lanzárselo cerca de sus pies –pero estas de suerte, ya que te daremos un masaje que te hará dormir toda la eternidad –hablo segura Ino para de un rápido movimiento le diera una patada en el estomago del hombre haciendo que saliera volando, los demás empezaron atacar a los  mortífagos para eliminar  la amenaza que eran.


 


Vaya así que nos estaban esperando –dijo Hidan para limpiarse el hilo de sangre y empezar hacer una secuencia de manos para invocar a un enorme dragón que estaba siendo controlado por su magia negra, los demás solo retrocedieron a ver tan semejante criatura que se miraba que trataba de luchar para liberarse de su agresor.


 


Libéralo está sufriendo –grito Neville sintiendo el dolor de esa criatura, los otros magos estaban sometiendo a los mortífagos, Yamato junto a Temari y Kankuro estaban luchando con algunos renegados que estaban trabajando con ese estúpido.


 


¿Quién eres tú para darme órdenes idiota? –hablo con burla el varon ordenando al dragón para que intentara cazar a los tres ninjas que si no fuera por su invocación ya hubiera tenido el corazón afuera de su cuerpo.


 


Ino, Choji hagamos la formación –dijo Shikamaru viendo que solo habían leído de esa criatura en la escuela, pero no deseaban hacerle daño ya que no era por voluntad propia sino que era un prisionero de Hidan.


 


Claro Shika, si quieres también te traigo un café –dijo Ino esquivando un manotazo del dragón ya que si se quedaban quietos ya hubiera quedado inconscientes en el suelo –vamos amiguito tranquilízate para que te podamos ayudar –hablo dulcemente la kunoichi siendo olímpicamente ignorada por el dragón.


 


Que rico Ino, y también unas alitas a la barbacoa –dijo Choji relamiéndose la boca al imaginarse probar esa deliciosa comida, haciendo que todos los presentes tuvieran una gota detrás de su cabeza, y el dragón solo abrió sus ojos por sorpresa al ver que el joven se había hecho grande para inmovilizarlo.


 


Maldito mocoso –dijo Hidan para sacar su varita y lanzar un hechizo que lanzo a Choji varios metros de ese lugar, Ino iba a correr para ver a su novio cuando la pata del dragón la agarro para levantarla del piso junto a Shikamaru que intento salvarla de ese apretón mortal, el dragón trataba de no apretarlos pero su amo le ordenaba que la matara –mátalos ahora mismo –grito satisfecho de ver la cara de dolor de la mujer Sai apareció e hizo varias imágenes para que atacaran a Hidan empezando una lucha para salvar a sus dos amigos.


 


Creo que ya era hora que peleáramos –dijo Shukaku con su arena en forma de mano agarro de la cintura al dragón y ejercer un poco de fuerza para que soltara a su presa.


 


En serio si no me dices yo ni enterado Shukaku –dijo Rokubi para que con una cola apretara al Akatsuki, los dos prisioneros solo buscaban el valioso aire que había sido sacado –ahora que vas hacer Shikamaru para que esta basura ya no sea una molestia mas –dijo el demonio como si no fuera nada importate viendo que Suna no había sido muy atacada como lo pensaron, ellos intuían que pensaba el enemigo que eran presas fáciles, haciendo que se preocuparan por la dimensión mágica.


 


Rokubi-sama vamos a dividir su cuerpo para que ya no sea nunca mas una molestia –dijo Shikamaru –la mitad de su cuerpo será perdido en una de sus dimensiones y la otra será enterrado en una cueva que estará sellado por magia –respondió el shinobi.


 


Vamos amiguito ya eres libre –dijo un feliz Nev, acariciando la cabeza del dragón.


 


Porque siento que dejamos desprotegidos Hogwarts –dijo Ino mirando que ya la aldea estaba fuera de peligro, sus compañeros solo asintieron para empezar a reunirse todos e ir a la dimensión mágica.


 

Notas finales:

como siempre espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte, sugerencias uwu

 

hasta la vista amigos mios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).