Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SHINOBIS MAGICOS por Starfugaz

[Reviews - 166]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola queridos amigos, aqui esta la nueva actualizacion uwu

 

gracias por sus comentarios jejejeejejej

 

GUERRA segunda parte


 


KONOHA


 


Este lugar es tan hermoso –dijo Pansy con una gran sonrisa al conocer los lugares de Konoha, como a sus habitantes junto a su persona especial y amigos.


 


Eso no te lo discuto Pansy, este lugar es increíble, ahora entiendo el porqué nuestros amigos ninjas darían su vida por su aldea –dijo Blaise para abrazar a su novio que solo asintió dándole toda la razón.


 


Solo espero que los demás se encuentren bien, es que desde que salimos de Hogwarts tengo un mal presentimiento es como si hubiéramos caminado hacia una trampa –dijo Mione colocando una mano sobre su pecho mirando preocupada a sus amigos que no sabían que decir por lo escuchado, solo esperando que fueran solo por los nervios de la futura guerra y que no fuera nada malo para sus amigos.


 


Tranquila Mione, los planes de Sasuke nunca falla, y aunque tal vez no sean como estaban previstos, nosotros nunca nos rendiremos sin dar nuestras últimas fuerzas si fuera necesario –dijo Ten Ten para regalarles una gran sonrisa dejando a los otros más tranquilos pero todos se sobresaltaron al escuchar varias explosiones, entendiendo que había llegado la hora para luchar.


 


AFUERAS DE KONOHA


 


Cuando se den cuenta de todo lo que está pasando será demasiado tarde y disfrutare viendo como lloran sangre –dijo Kisame para desenvainar su espada que estaba sedienta de sangre lista para la acción.


 


Recuerda también que debemos buscar también los tesoros de Konoha para nuestras finanzas –dijo Kakuzu para sacar varias kunais para que hacer una señal a los mortífagos para invadir Konoha.


 


Deténgase ahí –dijo Rock para mirar retadoramente a los dos Akatsukis que solo lo miraban con odio contendido.


 


Vaya el amante del color verde –dijo Kakuzu para lanzar las kunais a su objetivo siendo esquivados fácilmente por el contrario que solo corrió velozmente para darle una patada en el estomago haciendo que volara lejos de ahí.


 


Debemos buscar nuestro objetivo –dijo un mago para sacar su varita para hechizar a su enemigo pero no pudo hacerlo ya que Blaise ya había hecho un hechizo de contraataque.


 


Konoha está protegida con nuestra magia –dijo Pansy para mostrar su varita que estaba apuntando en el cuello de otro mago, los atacantes solo tenía los ojos completamente abiertos ya que esperaban que ese ataque debía ser sorpresa pero al parecer ellos estaban a un paso delante de ellos.


 


Muchacha idiota, crees que me importa algo tu estúpida amenaza –dijo Kisame para moverse dispuesto con su espada atravesar a esa muchacha con la boca grande, Pansy solo se estremeció al ver que el otro era inmune a su magia solo cerró los ojos como auto reflejo esperando la estocada final, al cabo de unos segundos abrió sus ojos poniendo una mano en su boca para acallar el grito que pretendía salir en esos momentos.


 


Como siempre Kisame eres un cobarde –dijo Ten Ten tratando de mostrar una mueca de dolor al tener esa espada enterrada en su hombro derecho ya que para que no hiriera a Pansy se coloco en medio de los dos, siendo ella la que recibió el golpe.


 


No como ustedes no aprenden a tener esa manía de hacerse héroes o mártires para proteger a sus seres queridos –respondió Kisame para sonriera sádicamente y con fuerza jalar su enorme espada, Ten Ten solo se arrodillo de dolor colocando una mano en la herida para que dejara de sangrar.


 


¡MALDITO! –grito Kankuro con ayuda de una de sus marionetas agarro el cuello de Kisame para lanzarlo lejos de su prometida que solo asintió para dar un brinco atrás para buscar a un ninja medicó para que atendiera su reciente herida.


 


Veo que han aprendido nuevos trucos, lástima que eso no podrá salvarlos –dijo Kakuzu para atacar a los ninjas como magos que solo esquivaron para que ellos también se defendiera, Kisame iba atacarlos siendo detenido por Kakashi y Tsunade.


 


Entonces ustedes serán los que me enfrentaran –dijo como si nada la cara de pez observando que los dos contrincantes estaban en posición de ataque sin bajar la guardia.


 


Eres un idiota Kisame –respondió Tsunade para lanzarse al ataque siendo esquivado por el otro pero que recibió un golpe en la cara cortesía de Kakashi, los magos también se estaban enfrentando a los mortífagos, pero Mione no se le quitaba esa sensación que este ataque dejaba mucho que desear es como si los Akatsukis se contuvieran de mostrar todo su potencial haciendo que tuviera miedo de saber qué es lo que estaban ocultando.


 


Estúpidos –dijo Kakuzu para escupir un poco de sangre, pero antes que lo volvieran atacar invoco a tres dragones que trataban de resistir a su control pero no podían siendo unos simples marionetas –ahora juguetes destruían toda Konoha no dejen ningún pilar en pie –ordeno el Akatsuki los tres dragones iban a escupir una gran bola de fuego pero sus hocicos fueron cerrados por tres garras una en cada hocico de los tres demonios bijus que se quedaron protegiendo la aldea, uno de los demonios absorbió toda la energía de los dragones para que no atacaran ni obedecieran ordenes.


 


Ríndanse los dos como sus lacayos, ya todo está perdido para ustedes –dijo la hokage a los dos Akatsukis como los mortífagos, pero todos sentían que habían ganado fácilmente, haciendo que muchos tuvieran un muy mal presentimiento y ni ayudaba la sonrisa que tenían los dos Akatsukis.


 


SUNA


 


Como demonios paso esto –dijo Gaara viendo a mortífago que no quitaba la sonrisa de satisfacción –hay que informar inmediatamente a Konoha, y ustedes deben regresar rápidamente a Hogwarts –grito historio el doncel siendo abrazado por su prometido que también estaba preocupado por Naruto y Harry ya que no esperaban ese giro que dieron las cosas.


 


HOGWARTS


 


Kyubi sientes eso –dijo serio Sasuke  viendo a todos lados sintiendo que algo no estaba bien.


 


No sé que esta pasado Sasuke pero algo no está saliendo como lo planeamos, pero no es el momento para bajar la guardia –dijo Kyubi para apretar sus garras en el borde de la ventana escuchando las explosiones como el chacka de no solo dos Akatsukis sino de mas no era que se debían haber separado para que conquistaran las otras aldeas entonces porque estaban ahí todos reunidos.


 


KONOHA


 


Espero que no se hayan encariñado mucho con Harry y Naruto –dijo Kisame para mirar a todos los presentes que solo lo querían enterrar una katana en medio de su pecho por lo que estaba diciendo –pero en estos momentos ese par ya debe estar en manos de nuestro lord –informo el Akatsuki para empezar a deformarse y que apareciera un mortífago, lo mismo paso con el otro capturado haciendo que todos estaban que no se lo creían lo que estaban viendo.


 


Sasori como Kisame, sabían que ustedes nunca dejarían desprotegidas sus aldeas, y que iban a dejar con sus mejores ninjas en Hogwarts pero aunque sean fuertes, no podrán con todos –informo el otro, los ninjas al escuchar eso iban a regresar a la escuela de magia, pero ni Suna, como Konoha se esperando ese giro de planes, ni mucho menos ver a los bijus que se quedaron como estatuas esperando algo.


 


¡NO NARUTO! –dijo una angustiada Tsunade al comprobar que los demonios estaban luchando por no ser llamados por su especial amigo doncel, ya que el chacka de Naruto estaba siendo manipulado, y si obedecían al llamado todo estaba perdido para el tesoro de Konoha.


 


HOWGARTS


 


Se acerca la hora de nuestra venganza –dijo Sasori para que todos los presentes entraran al castillo con una sonrisa desquiciada.


 


Draco cuida a Harry, siento que algo está mal –dijo Sakura pero antes que verificara que estuviera bien su tesoro recibió un fuerte golpe en su abdomen que la tiro al suelo –pero qué demonios –hablo para colocar una mano en la zona lastimada.


 


Veo que ahora no eras una niña llorona que conocía en el pasado –dijo Saori viendo a la pelirrosa que solo escupió un poco de sangre para de un rápido movimiento darle un puñetazo en la cara ahora era él el que salía volando.


 


Y tu un idiota –dijo Sakura para hacer una seña a los dos magos para que salieran de ese lugar, al verse sola fue detrás del Akatsuki pero abrió grandemente sus ojos al ver a todos sus enemigos reunidos –pero que está pasando aquí –susurro tratando de salir de la impresión la kunoichi.


 


Crees que nos volvemos a caer en la misma piedra, no chulita ahora a nosotros nos toco engañarlos –dijo Hidan para que todos tomaran diferentes direcciones para encontrar a sus dos objetivos.


Sasuke es una trampa, todos los Akatsukis están en la escuela –Grito Sakura con el intercomunicador atacando a Sasori, su mirada verde buscaba al jefe de ellos teniendo nuevamente un mal presentimiento.


 


Maldición zorro –dijo Sasuke para correr por los pasillos de escuela, escuchando las explosiones, como a los lejos las batallas pero en su mente solo estaba buscar a su prometido.


 


Draco debemos buscar a Naruto –dijo un preocupado Harry corriendo donde estaba su amigo doncel, sintiendo como quemaba su cicatriz sabiendo que Voldemort estaba cerca.


 


Lo sé amor, pero también me preocupo por ti –dijo Draco tomando la mano de su niño, esperando llegar a su destino.


 


No es tan bello ver a dos jóvenes tan enamorados, pero es una lástima que uno deba morir –dijo Kisame a Zetsu que solo asintió bloqueando el camino a los dos magos, Draco puso detrás  a su novio para fulminar a los dos Akatsukis, viendo que Kisame saco su enorme espada.


 


SHARIGAN –dijo Sasuke para atacar de lleno a esos dos Akatsukis que solo retrocedieron sintiendo que el ultimo Uchiha sus poderes habían crecido, ambos los atacaban siendo repelidos por el joven como si fueran unos simples novatos.


 


Maldito –susurro Kisame viendo al joven que solo le dio una sonrisa de medio lado.


 


Cometieron un error muy grande idiotas, jamás dejare que toquen un solo dedo a mis seres queridos, les mostrare lo que puede hacer un Uchiha para defender lo que le pertenece –dijo Sasuke para cerrar sus ojos y volver a abrirlos MANGEKYO SHARINGAN –hablo seriamente, Zetsu y Kisame solo retrocedieron eso no lo esperaban, solo sabían si seguían ahí pronto iban a dejar de existir, los otros magos solo retomaron su camino buscando a Naruto.


¿Qué piensas hacer? –dijo Zetsu mirando directamente a su verdugo que solo negó con la cabeza caminando lentamente hacia ellos, que deseaban defenderse pero el jutsu anterior habían hecho que poco a poco perdieran la movilidad, esperando su estocada final.


 


AMATERASU –hablo fríamente el futuro líder de los ambus, los dos Akatsukis sintieron como se quemaban vivos sin poder hacer nada para que se extinguiera el fuego, Sasuke sintió el chacka de todos los que se fueron a defender las aldeas, el grupo estaba de nuevo completo pero se alerto al sentir que su niño estaba sufriendo dejando a esos dos que murieran lentamente tomo dirección donde estaba su ángel.


 


CON NARUTO SALA DE LOS MENESTERES


 


El doncel estaba tranquilo al ver  a todos los que no podían luchar en un área segura como era la sala de los menesteres como sus dos profesores embarazados pero se tenso al escuchar una explosión en la puerta principal viendo entrar a un ser horrible causando que tuviera un escalofríos.


 


Veo que colagusano tenía razón de tu traición pero ya sabes cuál es el pago de un traición –dijo con odio Voldemort viendo a Severus embarazado, apuntándole con su varita para mandarle una maldición pero se contuvo al ver al doncel que estaba buscando.


 


Aléjate de el maldito –dijo Naruto para mirar retadoramente al lord que solo se relamió los labios al ver tan exquisita aparición pero sabiendo que tenía poco tiempo tenía que contralar al contenedor para tener el total control de los nueve demonios.


 


Al que deseaba conocer  mi nueva arma –dijo Voldemort para lanzar un hechizo  –control total de la mente –invoco tirándole un rayo donde estaba Naruto pero por el chacka de su padre el hechizo se topo con un campo mágico haciendo que el lord solo se enojara pero volvió cuando los otros iban a lanzar sus hechizos varios mortífagos los contuvieron –veo que Kyubi te está protegiendo de mi hechizo pero dime cariño cuanto más vas a resistir –hablo autoritariamente para seguir lazando hechizo viendo que el doncel solo negaba con la cabeza retrocediendo por la fuerza del hechizo, todos se sentían atados sin saber qué hacer para ayudarlo.


 


Teme te necesito –susurro Naruto para tratar de luchar con todas sus fuerzas para no caer en la manipulación de ese estúpido –por favor amigos bijus, padre no venga a mi llamado, porque si lo hacen todo estaría perdido –ordeno para sentir como su nariz estaba sangrando sabiendo que faltaba muy poco para convertirse en una arma sin corazón, ni voluntad.


 


Voldemort deja en paz a mi familia –ordeno Harry mirando sin una pizca de miedo al mago oscuro que solo observo al niño que vivió.

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte jejejee

Hasta el proximo lunes


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).