Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Pervert Next Door por Key Gd

[Reviews - 107]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues les traigo este fic Raro

Lo escribo en el colegio cuando me aburre

Espero les guste

Notas del capitulo:

Pues aqui tienen el primer capitulo ^^

Muchas personas me piden lemon y mas lemon

Y es por eso que invente este fic--

El primer cap es cortito, pero los demás un poco mas largos.

A leer...

 

Son las tres de la mañana y nuevamente no puedo concentrarme, tengo un examen parcial mañana, o mejor dicho hoy más tarde.

Tomo mis audífonos y me los pongo, marco volumen máximo.

 Es inútil!, ahora no puedo concentrarme por la música, opto por quitármelos.

Esos sonidos son cada vez más fuertes.

- MALDITO PERRO! - juró que esta vez ese imbécil me las va a pagar si repruebo.

- Aghmm sigue asi ... ahi ahi ... más rápido ... mmhh  -  Es que ¿Cómo puede pasarme esto a mí? ¿Porque mi vecino de al lado tiene que ser un maniático sexual?

Después de ingresar a esta escuela comenzaron los problemas, ¡todas las noches lo mismo! con gemidos y personas diferentes, no me sorprendería que estuviera infectadísimo de SIDA el perro de al lado.

Lo llamo perro porque se escucha como uno, no se su nombre y tampoco lo he visto.

Estoy demasiado concentrado en mis estudios, me inscribí en muchas clases, así que comienzo mis estudios a las 7:00 am y regreso a mi habitación a las 9:00 pm. Es por eso que nunca lo veo.

Pero... ¿Y a mí qué me importa?

¡No me importa su vida!

Pero... ¡Odio que él esté afectando la mía!

Todos sus gemidos toda la puta noche solo lograron unas tremendas bolsas debajo mis hermosos ojos, ¡en mi perfecta piel!

¡ESTO YA ES PERSONAL!

Esto tiene que acabar, no pienso seguir aguantando todo esto.

- Ahh! ¡Minnie eres tan apretado! - ¿QUEEEEEEE? Mi único amigo y a quien considero mi bebé está con ese depravado?

¡Ah no! ¡Eso sí que no!

Mi bebé es puro, casi casi estoy seguro que ni siquiera sabe de dónde vienen los bebés.

- Ah ah ... ya no aguanto hyung

- Ya casi minnie

NO! NO!!! ¡Esto no puede estar pasando! ¡Necesito detenerlos! ¡Es mi bebé!

Aparto los libros que aún no me aprendo y salgo disparado hacia su asquerosa habitación.

TOC TOC TOC

Los sonidos son más audibles desde aquí afuera, me trato de tapar los oídos pero es imposible.

Nadie abre y me estoy comenzando a impacientar. Fuerzo la puerta y esta cede, la abro de golpe y enfoco mi vista en esos dos cuerpos que se mueven en la cama.

- ¿Quién eres tú? -Mierda, no sé qué decir... ¿Qué te pasa Key? ¡Defiende a tu bebé!

- ¡Taemin sal de ahí ahora! y tu maldito pervertido ¡Déjalo! Antes de que ¡te parta la cara en pedacitos!

- ¿Quién es Taemin?

- ¿QUÉ? ¿Te acuestas con alguien y ni siquiera sabes su nombre? - Esto es el colmo, Y... ¿Por qué Taemin no sale?

- ¿Y a ti qué te importa? ¡Largo! ¿No ves que estamos ocupados?

- ¡TAEMIN! ¡SAL DE AHÍ AHORA!

- ¿QUIÉN DEMONIOS ES TAEMIN?

Cuando dijo eso, fijé mi vista en el chico que estaba debajo de él, tapándose el rostro.

Fue bajando las sábanas hasta dejar ver su rostro en una expresión molesta y confundida.

Adivinen que ...

¡NO ERA TAEMIN!

Notas finales:

Y que les parecio?

e.e

Pues si! Jonghyun es un depravado xD

u.u

Pobre Bummie ..

Que le hara al pobre?

PORFAVOR DEJENME REVIEWS 

Los quieroo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).