Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Después de la tormenta sale el sol por Ritsuka Uchiha

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno hola chicos este es el primer sasunaru que hago, claramente los personajes no son de mi propiedad, ni busco lucrar con ellos solo darles un poco de entretencion a ustedes los lectores.

Notas del capitulo:

aqui les dejo el primer caiputolo espero lo disfruten 

Povs Naruto
l
Hay estaba de nuevo, mi padre había cambiado la localidad de su empresa a la cuidad de konoha, tuve que nuevamente cambiarme de escuela, la vida de mi padre era muy agitada y yo siendo aun menor con solo 16 años debía acostumbrarme a su vida antes de ser mayor, el instituto de konoha era uno de los mejores del país por lo tanto llevaba el mismo nombre de la cuidad, hay estaba en la entrada de la escuela, me dirigí a inspectora me recibió una muy buena amiga de papá Tsunade. Entre a su despacho y me recibió con gran alegría

-hoo, Naruto bienvenido-

Me dio un beso en la majilla y me abraso

-como estas pequeño, y tu padre Minato ¿donde está? Me dijo que vendría contigo

-bueno, me encuentro bien, y mi padre fue a ver el edificio donde estaría su oficina central.

-ok, después hablare con él, aquí está tu horario, y el nº de salón que te toca, tu profesor jefe Iruka, eso es todo espero te vaya bien en tu primer día.

Salí del despacho, realmente mi progenitor me había hablado acerca de Tsunade, una medico ambiciosa, adicta a los juegos y por esa misma razón había puesto una escuela para generar más ingresos, así sostenía sus juegos y su ambición por el sake, me dirigí al baño necesitaba un respiro, me encontré con un profesor de pelo gris, y le pregunte donde estaban los baños, cuando entre me refresque la cara, aun no tocaban la campana para el inicio de las clases, el baño era elegante digna de una escuela con prestigio, entre a un retrete a hacer mis necesidades solo orinar, cuando abrí la puerta choque con un chico terminamos los dos en el suelo, me levante rápidamente y lo mire, sus ojos más oscuros que el cielo sin estrellas en un lugar lejos de la cuidad, su tés como la blanca nieve sin profanar su cabello azabache y liso.

-hay lo siento, perdón en verdad

Le tendí mi manos para ayudarlo a levantarse, sin embargo el la desprecio y se levanto por su cuenta.

-ten más cuidado para la otra, o te ira mal

El chico se fue sin decir nada mas, fui me lave las manos y escuche la campana sonar, llego la hora de conocer a mis compañeros nuevos, me dirigí al segundo piso de la academia realmente estaba nervioso, el encuentro con aquel chico misterioso, que es más alto que yo me izo dudar de la simpatía de la gente de aquí, llegue al salón, golpee un par de veces, salió el profesor, Iruka intuí

-tu debes ser Naruto no es así

Yo solo asentí con la cabeza, me izo un gesto con la mano para que entrara, mire a mis compañeros nuevos, todos me miraron algunos con asombro.

-chicos tenemos un compañero nuevo, preséntate

-buenos días… me llamo Naruto Namikaze, tengo 16 años, vengo de nueva Zelanda, y es un agrado estar aquí

Me incline en un saludo, mire a Iruka mi profesor.

-bueno Naruto siéntate alado de Sasuke

Mira al lugar que indicaba mi profesor y hay estaba de nuevo aquel chico del baño, al menos ahora sabia su nombre. Me dirigí al puesto me saque la chaqueta que traía, en konoha hacia frio en esta fecha, saque mi cuaderno y me senté, preste mucha atención a la clase que daba Iruka, profesor de historia, Sasuke el chico que estaba sentado a mi lado no hablaba solo miraba por la ventana, la clase se hizo amena, rápidamente paso la hora y media, la cual daba termino a la clase y paso a un corto receso, estaba guardando mi cuaderno cuando

-muévete quiero salir

Si era él había quedado encerrado por el hecho de que yo me había sentado en la orilla, entre mi silla al puesto y me moví para dejarlo salir, me sentí algo triste era con el único con el cual había cruzado palabra y era insoportable.

-no estés triste el es así, insoportable

Me di la vuelta y vi a un chico de pelo negro y alborotado sus ojos eran como unas líneas y te tenía unas marcas rojas bajo de sus ojos.

-me llamo Kiba un gusto conocerte Naruto cierto

-si gracias

Alado de el estaba una chica de ojos blancos y pelo azul muy largo

-ha ella es Hinata

-hola mucho gusto dije yo extendiendo mi mano

-ho…hola

Me dio ella la mano tímidamente, cuando deje su mano un chico del mismo color de su ojos la brazo por la espalda ella al sentir le contacto del chico se sonrojo, intuí que era su novio aun que por el color de sus ojos, debían de ser familia.

-el es Neji su novio primo, no les importo la familia solo el amor que se tenía el uno al otro, son la pareja más joven pronto a casarse en la escuela, ¿bueno salimos?

Mire a mi alrededor todos habían salido, asentí con la cabeza, decidí seguirlo, de pronto comenzó a sonar mi celular, mi padre y su obsesión por localizarme, tenía un teléfono de último modelo, suspire, los chicos a mi alrededor lo miraron con asombro, y si era el

-¿halo?...padre, si estoy bien, ya me asignaron sala, si estoy bien, ok te veo a la salida, a las 3, ok adiós

-wuuuuaaaauuu ¿ese es tu teléfono?

-si mi padre…

-tu padre es el empresario, el dueño de las empresas Namikaze-dijo Neji

-si es el…

-ya veo tu tecnología

Siempre pasaba lo mismo, por el hecho de ser hijo del dueño de las empresas siempre pensaban que yo era un ricachón engreído.

-chicos por favor no me juzguen por ser hijo de un empresario.

-eso lo sabemos… se nota en tus ojos-dijo la chica tímida

Hinata me sonrió y los chicos que estaban con ella también, me alegre, me sentí feliz, caminamos al patio de la escuela, era muy lindo arboles de cerezo, 3 multi canchas, las tres ocupadas por chicos locos por el futbol, hormonas, nos sentamos en una banca.

-así que vienes de nueva Zelanda-pregunto Kiba

-si mi padre y sus temas de negocios, he estado en 6 países diferentes

-que genial una vida de viajes

-si, pero muy tediosos por el tema de cambiarme de escuela- de pronto

-qué lindo rubio, ¿eres nuevo?

-Deidara, Kizame como están

Kiba saludo amistosamente.

-ellos son chicos de niveles mayores, y el es Naruto un chico que llego hoy

-un gusto- dijeron al unisonó

La conversación se convirtió amena, realmente agradable todo era tranquilo, de pronto sentí una mirada sobre mí, busque alrededor de la escuela, y ahí estaba Sasuke de nuevo pero, acaso tenía un ¿hermano gemelo?

-son tal lindos no crees-me dijo Deidara- son la sensación del colegio los hermanos Uchiha

-¿son gemelos?

-no tienen unos años de diferencia, Itachi es profesor

Sonó la campana, caminamos hasta llegar al salón de clases de nuevo, me senté en mi lugar, saque mi cuaderno cuando

-muévete quiero pasar

-ey no lo trates así, es persona Uchiha- dijo Kiba

-tú no te metas

-me meto porque es mi amigo

Kiba se levanto de su asiento y le mostro sus colmillos a Sasuke

-no, no te preocupes, no te metas en problemas Kiba, menos por mi culpa

Realmente el bulling ya lo había sentido en otras escuelas, realmente no tenía mucha personalidad, menos para pelear.
Me corrí para darle paso al Uchiha.

-Naruto, no

Alce mi vista al frente y me encontré con la mirada del hermano de Sasuke.

-tendrás que cambiarte de puesto si no quieres problemas con mi hermano, le gusta que le respeten su espacio

-deja a mi lado al dobe, no lo cambies de puesto… intentare ser más amable

Y ahora ¿Qué le pasaba? Primero me trata mal y luego dice que lo hará mejor, no entiendo

-veo que ya le pusiste los ojos encima

-…-lo miro fulminante

Me sonroje ante lo que dijo el mayor, no entendía mucho, mi corazón se había acelerado y mantenía la cabeza gacha, me senté en mi puesto, y saque mi cuaderno la asignatura que impartía Itachi era química una de las materias que mas me costaba a pesar de mis calificaciones. Tocaron la campana nuevamente, volví a parame rápidamente e hice lo mismo que la vez anterior guarde mis cosas, a la otra clase tocada deportes mi papa había dejado todo comprado antes de que yo entrara al instituto, deje el salón de clases y me dirigí al despecho de Tsunade y pregunte por mi equipo de deportes, me paso una llave.

-es la de tu casillero, en ella sale el nº

-gracias

Me incline y salí del lugar, fui al sector de los casilleros en el primer piso, 10 si y era enorme, mi padre definitivamente estaba loco, mi casillero estaba alado del de los profesores, suspire que mas iba hacer, mi padre por alguna razón era muy sobreprotector, lo abrí y encontré mi equipo de deporte hecho para a mi medida, me dirigí a los cambiadores antes de que se me fuera el recreo, mis compañeros andaban con su traje de deporte desde la primera clase, me lo puse rápidamente y corrí a mi clase, entre a clases el profesor ya estaba adentro, habían tocado la campana mientras corría, me sonroje al entrar, me miro fijamente me incline en señal de disculpa, me hizo un gesto con la mano, el teme ya estaba en su asiento, me puse detrás de la silla y saludamos al profesor, tenía el pelo largo negro, sus ojos como el oro, como de serpientes y unas marcas moradas a su alrededor, nos dirigimos a la cancha, Kiba iba conversando con sus demás amigos, el teme me miraba desde atrás.

-bueno chicos ya saben que canchas son a las que están
designados

Mire a mi alrededor sintiéndome perdido, la mayoría de los hombres a la de futbol ¿y las chicas?, el profesor se acerco a mí.

-Tú eres el nuevo- me miro y se lamio los labios, un escalofrió me corrió por el cuerpo.

-si…

-¿qué deportes practicas?

-el futbol no me agrada es muy agresivo

-bueno… quedan basquetbol, hándbol, voleibol, solo esos cuatros ya que son los más frecuentes, ¿cual elegirás?

-eto… voleibol

-ok, no hay problema.

Me volvió a mirara de pies a cabeza, ¿qué era lo que tenía que los profesores de ed. física me miraban así? Me guio al lugar avían solo chicas eran muy pocos los hombres, había un chico de pelo rojo con una marca es su frente, y estaba Kiba, si era él me sorprendió.

-Naruto, ponte en el equipo de Gaara, le falta un integrante.

El chico de ojos verde azulado y cabello rojo, levanto la mano para indicarme que fuera a su lado.

-soy el capitán un gusto-el chico me sonrió

-soy Naruto.- le devolví la sonrisa

-¿sabes sacar?- me lanzo el balón

-si

Tome el balón y me posicione en la línea de saque, lance el balón al aire y lo golpee, comenzamos a jugar, al estar atrás tenía que estar atento al punto, barias veces me tire al piso, después Gaara me cambio con Choji, me puse adelante, al frente de la maya, se aproximo una pelota lenta salte y marque el punto hacia abajo.

-definitivamente ese es tu lugar- me dijo Gaara

Estaba en medio adelante, el partido se puso interesante Kiba era mi rival y jugaba bastante bien al parecer era uno de los titulares, muchas veces chocamos en el aire pegándole al balón, el profesor se había entusiasmado con el partido, y nos corregía, cuando termino el primer set, nos dio un descaso de 10 min.

-aquí está el titular que nos falda, definitivamente-dijo Kiba

-yo le encuentro toda la razón, dijo el profesor

-¿usted que dice Orochimaru-sensei?

-concuerdo con Kiba, Gaara el es el otro titular, les prepare un partido con el grupo de hombres a ver qué pasa, con las chicas que están en el equipo definitivamente tienen posibilidades de ganar los iré a buscar, preséntale a las chicas a Naruto

-bueno Naruto estas son Temari, Tenten, Hinata, las mujeres del quipo y Kiba ahora tu y yo Gaara los 3 hombres, los titulares

Llego el profesor con los hombres que complementaban el quipo, eran Neji, Shikamaru, Sai, Shino, Rock Lee, y el teme Sasuke, se posicionaron al otro lado de la cancha donde estábamos nosotros

-son 3 set, ya saben el resto

Salieron Gaara y Shikamaru adelante, los capitanes de cada equipo, y tiraron una moneda al aire, la cara de la moneda quedo a favor del equipo contrario, Sai tomo el balón y dio el saque, nosotros nos movimos primero Gaara, que dio el pase hacia adelante y Kiba ataco al equipo contrario Sasuke salto y golpeo el balón, el punto era indiscutible quedamos todos inmóviles, Gaara me miro yo era el que estaba en el centro y el detrás mío, claramente nos teníamos que coordinar, volvieron a sacar, nos comenzamos a mover nuevamente, rock lee, dio el pase hacia adelante yo baje el balón y Kiba golpeo, del otro lado recibió el balón Neji, dio el pase a Sasuke, Gaara se tiro al piso para que se punto no se marcara, Kiba lanzo hacia el otro lado, Shikamaru recibió y golpeo directo sobre la malla salte, y marque el punto, así transcurrió ellos nos ganaron el primer set , el segundo nosotros, quedaba el tercero.

-vamos chicas ustedes pueden, Tenten quédate al lado derecho de Naruto y Kiba al izquierdo ahora ganaremos, nosotros podemos

Volvimos a la cancha los puntos estaban reñidos estábamos empatados a 23 el que hacia el próximo punto ganaba, dimos el saque nosotros, Sasuke salto para hacer el punto Kiba reacciono y salto para tapar, Neji golpeo la pelota callo de nuestro lado Temari le dio el pase a Tenten, este la lanzo hacia el otro lado, la recibió Shino yo me anticipe a la llegada salte y anote, todos sonreímos nos abrasamos, nos felicitábamos, el profesor toco el silbato, nos separamos.

-gano el equipo mixto, chicos felicidades de igual forma, lo hicieron excelente, vallan a las duchas ya es hora de que se alisten antes de que toquen campana.

Las chicas tomaron sus cosas y se fueron a camarines, yo corrí a mi casillero a buscar mi ropa normal, el equipo estaba todo sudado, y realmente no me agradaba andar así, cuando entre a las duchas la mayoría ya estaban con su uniforme normal, camisa blanca corbata roja al igual que el bléiser, los pantalones formales negros, y la chaqueta igual negra, los hombres usaban zapatos de vestir y las mujeres zapatos con unos 4 cm de alto, era muy elegante el uniforme, y visto en hombres como Sasuke era aun mejor, espera… que estoy pensando, me dirigí a las duchas estaba solo frente a cada una había un espejo, comencé a desvestirme, tenía un cuerpo bastante delicado por así decirlo, era muy delgado y caderas algo pronunciadas, entre en la ducha deje que el agua tibia recorriera mi cuerpo, sentí ruidos, corte el agua, tome la toalla y cuidadosamente asome mi cabeza por la puerta, vi una mano sobre la parte superior , el hombre que había abierto la puerta era Sasuke

-A mí nadie me tapa y después me hace un punto Naruto

Entro a la ducha con migo el ya estaba vestido, tomo mis manos y las alzo sobre mi cabeza tenía mucha fuerza no lograba zafarme de su agarre, me sujeto con una mano mientras que con la otra me recorría el cuerpo quise tirarme al suelo y el situó una de sus piernas entremedio de las mías, comenzó a besar mi cuello, realmente lo mordía me sentía sucio en cada lugar que le tocaba, bajo su boca hasta mis botones rosados los comenzó a saborear pasar de uno al otro, me voltio su mano libre introdujo un dedo dentro de mí.

-haaa!!!

-cállate, si nos descubren te juro que con el poder que tengo te hago quedar como una puta frente todo el instituto,
¿quien le va a creer a un chico nuevo, alguien que nadie conoce?

Me calle no me quedaba de otra, sentí su segundo dedo entrar como si nada, los saco rápidamente, escuche como desabrocho su pantalón de pronto, sentía como algo que entraba en mi me partía en dos, lagrimas comenzaban a salir de mis ojos, escondía mi cara en el brazo derecho, sus embestidas fueron fuertes desde un principio sin ningún tipo de piedad, con su mano libre tomaba de mi cadera para hacerlas más profundas, no soportaba el dolor mire mis piernas sangre corría por ellas, las piernas me temblaban sentía que en cualquier momento desmallaría, Sasuke cada vez era más bruto con migo, me apretó fuerte la cadera, movió su mano a mi miembro lo comenzó a acariciar, no sabía cómo era posible de que estuviera erecto, me masajeaba sin paciencia sentía como el orgasmo llegaba a mi me corrí en su mano, me piñizco la cadera para que impulsara mi trasero fuerte hacia atrás y sentí como su liquido caliente llenaba mi interior, salió de mi rápidamente, me soltó las manos se limpio con mi toalla y se arreglo el pantalón.

-espero, aprendas la lección.

Cuando cerró la puerta caí al suelo mis piernas tiritaban terriblemente, mi cuerpo comenzó a sentir frio, el lugar donde estaba sentado cada vez se llenaba mas de sangre, había perdido mi virginidad hay con él, no de la forma en que yo quería, alce mi mano y di el agua caliente, deje que se llevara las manchas en mi cuerpo de a poco me incorpore, me pase las manos por todo el cuerpo limpie mi miembro, mi entrada, no pude ni siquiera rozarla, tome la toalla me envolví en ella, me seque rápidamente y comencé a colocarme mi ropa, me costaba un mundo, poder caminar levantar las piernas, cuando los pantalones rozaron mi trasero sentí morir, me mire al espejo, había una clara marca en mi cuello me abroche el primer botón de la camisa el que nunca estaba abrochado, coloque mi bufanda y chaqueta, me fui muy lento como tortuga, a veces me apoyaba en la pared decidí dejar mi bolso de deportes en la sala ya estábamos en el receso, no alcance ni a salir del salón cuando ya habían tocado para volver, nos quedaba la última clase, de apoco fueron entrando mis compañeros.

-¿Naruto donde te habías metido? estábamos preocupados

- es que tuve que ir a buscar mi uniforme al casillero, lo siento.

Vi la cabellera negra de Sasuke entrar me miro fijo yo no pude sostenerle la miraba realmente sentía ganas de llorar nuevamente, seguido del entro el profesor Kabuto, un tipo de lentes y pelo blanquecino, Sasuke paso detrás de min sentí que el miedo me comía, se quedo de pie en su puesto legue lentamente hay, el profesor saludo cordialmente, y pidió que nos sentáramos, moví mi silla cuando me senté.

-haaa!!!!

El profesor se dio vuelta me miro fijamente, sentía que agujas clavaban mi entrada los ojos se me humedecían.

-le sucede algo joven Namikaze

-na…na…na...da,… solo me torcí… el pie en deportes.

-ok si le duele demasiado, me avisa para llevarlo a
enfermería.

-¡¡no!! No se preocupe… estoy bien

Agache la mirada no era bueno mintiendo, vi como Sasuke sonreirá, ese tipo sí que era malvado, me sentía horrible, mi entrada cada ves dolía mas, era insoportable, la hora de matemáticas se me hiso eterna, cuando dieron las 1 de la tarde, tocaron la campana para el almuerzo, me moví incomodo de mi puesto me costó mucho levantarme.

-apúrate que pierdo tiempo valioso de mi vida esperando a que te muevas tortuga.

Yo solo lo mire y corrí la silla para que el teme pasara.

-estás seguro de que no quieres ir a la enfermería- pregunto Kiba

-si estoy bien, de aquí a la tarde se me pasa no te preocupes

Le sonreí, busque mi monedero, era una ranita verde, me encantaba, a veces podía ser muy ¿infantil? Creía yo , mis compañeros me decía que era muy tierno e inocente, yo no les creía nada, baje al casino y realmente no quería comer nada, estaba con el pensamiento en lo que había hecho Sasuke en el baño, salí de ese lugar y me dirigí al un árbol de cerezos, era el más grande de toda la escuela, a sus pies había pasto y un columpio colgaba de una gran rama, me sentía deprimido, cuidadosamente me senté en el columpio para mecerme, me sentía deprimido, comencé a llorara de nuevo me sentía fatal y sucio y usado por ese bastardo de Uchiha, me encanta su cara su pelo su piel su boca su… haaa!!! Demonios como era posible, me gustaba el chico que me había violado, me senté a los pies del árbol cerré los ojos, disfrute de la brisa del aroma, no podía sacarme a Sasuke de la cabeza, sonó el timbre, abrí los ojos, me pare dificultosamente, y camine al salón de clases, cuando entre ya estaban todos adentro, me costaba mucho caminar a mi ritmo normal, me dirigí a mi puesto y me senté despacio, llego la profesora, una pelinegra de ojos rojos, Kurenai, era muy bonita a mi parecer, ella era profesora de lenguaje, saludo a la clase y comenzó inmediatamente, lo único que quería era que terminara ese día tan fatídico para mi vida, me recosté sobre la mesa que tenía enfrente mío mientras miraba, a la profesora, de repente sentí una mano en mi espalda, me levante y vi que Sasuke, había quitado la mano, lo mire mi cara fue de espanto tape mi vista con el flequillo de mi chasquilla y unas lagrimas cayeron por mi rostro, faltaban 15 min para que terminara la clase, me levante de mi puesto.

-dis…disculpe… profesora, ¿me puedo retirar? No me siento bien

-¿cuál es tu nombre?

-Naruto Namikaze

-ok ve a enfermería, a que termine la hora, cuídate que estés bien.

Me levante de mi puesto, arregle mis cosas Sasuke me miraba de reojo, tome mi mochila y me retire del lugar, camine despacio a enfermería, cuando llegue, vi a una pelinegra, de pelo corto.

-hola ¿Qué te sucede?

-hola, me siento mal, me duele el estomago

-ok, recuéstate en la camilla antes de que toquen para la salida

La sensei toco mi frente

-tienes fiebre, ¿estás seguro de que solo es el estomago?

-sí, creo que iré al doctor, cuando llegue a mi casa

-ok solo quedan unos minutos, cuando toquen puedes retirarte ok

La sensei se fue de la habitación, lagrimas caían por mi rostro quería gritar y sacar toda la tristeza que tenia adentro, sonó la campana me levante me seque las lagrimas y salí de enfermería que para mi suerte estaba en el primer piso, camine a la salida, iba bajando las escaleras cuando un niño de la básica me empujo, tropecé con el escalón que venía, cerré mi ojos, sin embargo no sentí el suelo, abrí mis ojos, vi quien era el que me sujetaba, Sasuke, me asuste, lo comencé a empujar pasa soltarme, el no lo hacía.

-mi hijo quiere que lo sueltes por si no te has dado cuenta

-oto-san

Sasuke me soltó de inmediato, yo camine al lado de mi padre, agache la mirada, Sasuke lo miro desafiante a mi padre.

-estas bien pequeño mío- me miro y acaricio mi cara

-porque esos ojitos, ¿has estado llorando?, Naruto que pasa.

-solo me caí en la práctica de voleibol, me duele un poco el pie, el profesor dijo que para mañana estaría bien solo que no hiciera fuerza.

De repente sentí que me elevaban, mi padre me había tomado como princesa, me apegue a su pecho solo quería alguien que me protegiera, con mucho cuidado me puso en el asiento del copiloto, todos nos miraban ¿que tenia?, Ferrari 458 Italia negro, ahora entendía todo, una de las joyitas que se trajo mi padre de uno de sus tantos viajes, se subió al lado mío, me miro, solo suspiro y comenzó a conducir.

-pensé que te había pasado algo, en los colegios anteriores ya habían pasado cosas el primer día

-¡no! Solo me toco deporte y me torcí el pie-necesitaba una escusa- el profesor me hiso un masaje dijo que para mañana debería de estar bien

Fin povs Naruto

El padre de Naruto condujo hasta llegar a la casa cargo a su hijo hasta su pieza, Naruto en el trascurso del día solo se levanto de la cama para ir al baño, la madre de Naruto fue a la pieza cuando llego de su trabajo.

-¿hijo mío que es lo que te pasa?

-nada solo me torcí el pie en el colegio

-estás seguro- le toco la frente a Naruto- pero pequeño si estas con fiebre, porque no lo has dicho antes

La madre le paso el pijama a su hijo y le abrió la cama para que este se acostara, salió de la habitación, cuando regreso, lo hizo con unas pastillas, te y un pan.

-tomate esto ya te bajara la fiebre

-duérmete para que mañana estés bien, son las 9 de la noche

La madre de Naruto lo acompaño hasta que este término su te y su pan, la televisión no dejo que hablaran mucho, Naruto en su pieza tenía todo lo que un joven quisiera, un notebook propio tablet equipo una televisión plasma de 50 pulgadas, con full HD y todas esas cosas, una play estation 3 y esas cosas, que quizás el no las había pedido pero su padre siempre le decía que a su hijo no quería que le faltara nada, se durmió, no tuvo una muy buena noche había soñado mil y un veces el mismo episodio del baño, se durmió por ultima ves pero el sueño fue distinto.
********---********
-eres la persona que me ha hecho cambiar Naruto
Ahí estaba el frente a su azabache favorito, Sasuke, se acerco a él y lo beso tiernamente.
-te amo Naruto no lo olvides
El sol le llegaba por la espalda lo hacía brillar y verse ¿bueno? Tenía una sonrisa estupenda en sus labios, estrecho al rubio en sus brazos.
-yo también te amo Sasuke
********---********

-hey despierta- movió a su hijo

-mmmm, oka-san

-escuche un tal Sasuke

-¡que!, no escuchaste mal… y que mas dije

-mmm… que lo amabas

-¡no! Eso es imposible no puedo amar a ese… haaa

Se levanto y corrió al baño se miro en el espejo, se quito la camiseta que tenia, estaba su pecho con marcas, las que Sasuke había dejado, suspiro su trasero dolía menos, se termino de desvestir y se fue a duchas, se coloco su ropa del instituto y salió con rumbo a la cocina a tomar desayuno.
Notas finales:

bueno hay esta continuaaara acepto todo tipo de criticas matta nee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).