Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Después de la tormenta sale el sol por Ritsuka Uchiha

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui esta la continuacion 

-buenos días hijo, como está tu pie- pregunto el rubio mayor

-muy bien… gracias papa

Se sentó en la mesa la conversación fue la de todos los días, que el padre ya había puesto la sucursal principal y los clientes, por parte de la madre la cual era una modelo muy conocida, hablaba de la próxima temporada otoño-primavera.

-Naruto tenemos algo que decirte… tu madre y yo oficializaremos nuestra relación y confirmaremos que nos casamos hace cinco años

-pero ¿qué paso?

-las revistas de la zona me vieron salir con Mikoto, y pensaron que tenía una relación con ella, solo es amistad y negocios, y Fugaku que es su esposos me llamo de inmediato yo le explique que solo habíamos tomado un café para saber de nuestras familias.

-ok no hai problema

Mientras su padre hablaba Naruto había terminado de desayunar de pronto, todo su estomago se revolvió y se contrajo, se levanto de la mesa rápidamente y se fue al baño del primer piso, vomito hasta lo que no había comido.

Toc TOC TOC

-¿hijo estas bien?

-si oka-san ya salgo

Se limpio la boca y salió del baño, su padre quedo de ir a dejarlo al instituto, hecho una manzana una galleta salada y un jugo de piña de colación, llegaron y bajo rápidamente para no atrasar a su padre.

-Naruto, cualquier cosa me avisas ok, sea la hora que sea te adoro hijo, te pasare a buscar

Le lanzo un beso con la mano al menor y se fue, el pequeño entro al instituto, fue hasta su casillero arreglo los cuadernos y libros para ese día, la primera hora le toco matemática , la segunda leguaje, tuvo que salir 1 ves de cada clase para ir al baño a vomitar, la tercera clase le toco ingles, el profesor Azuma, realmente no entendía nada y con lo mal que se sentía era peor, mas se distraía, estaba deprimido por lo pasado ayer con Sasuke por lo tanto no se acerco a nadie ese día se mantuvo al margen con Kiba y sus amigos, solo saludo y preguntas rutinarias, para la hora de almuerzo tenía unas ganas terribles de comer carne asada con arroz y ¿ensalada de tomates? Si era raro pues nuestro rubio no acostumbraba comerlos, así que tomo su monedero de ranita y bajo al casino pidió con gusto lo que quería, y se sentó en una mesa algo solo, Neji y Kiba le hicieron compañía, cuando alzo su vista Sasuke estaba en la mesa de enfrente, lo miraba desde haya, el bajo su cabeza y escondió su vista en la chasquilla ese chico le ponía los pelos de punta se aterrorizaba al estar frente de su mirada, sin embargo a la vez se sonrojaba y su corazón latía a mil.
Por favor no corazón dime que no es nuestro primer amor-pensaba Naruto lagrimas amenazaban con salir termino de comer rápidamente, cuando se levanto para ir a dejar su bandeja todo el mundo le dio vueltas veía luces que pasaban de aquí por halla, sus piernas flaquearon y lo último que escucho fue su nombre.

-¡¡¡Naruto!!!- grito Sasuke

El ojinegro se levanto rápido de supuesto, ¿qué era lo que le provocaba ese rubio con esos pedazos de ojos color cielo? ¿Por qué le daba tanto celo que Kiba le hablara? ¿Qué no le conversara a el en vez de a ellos?, llego donde Naruto y lo levanto con cuidado, se lo llevo a enfermería.

-y ahora ¿Qué le pasa a este? ¿De cuando acá tan preocupado por el rubio?

Sasuke iba lo más rápido que podían sus piernas, para ser sincero Naruto no pesaba nada, el ya conocía su figura y savia que el rubio era bastante delgado.

-Shizune-sensei ábrame traigo a un alumno desmallado

Al escuchar esto la mujer abrió la puerta y dejo entrar al pelinegro con el menor en brazos

-¿qué fue lo que paso?

-se levanto de su puesto después de almorzar y se desmayo

La pelinegra comenzó a revisar al rubio abriéndole la chaquete del instituto revisando su pulso su respiración, si sus pupilas estaba dilatadas y todo lo que diera señal de si Naruto estaba enfermo.

-está estable pero tiene ojeras, al parecer no durmió bien, tal vez el estrés del viaje y esas cosas, puedes retirarte Sasuke…

-no, yo me quedo hasta que despierte

Lo quedo mirando sorprendida, ¿cuando un Uchiha avía mostrado interés por un estudiante?

-ok…Sasuke me avisas cuando despierte

La chica salió de enfermería dejando al azabache solo con el rubio, el mayor lo contemplaba le mataban las ganas de tocarlo de sentir su piel nuevamente rozar con la suya, que suspirara y digiera su nombre, el pelinegro estaba ido en sus pensamientos. Nuestro rubio comenzó a despertar, miro a su alrededor y vio a Sasuke, se paralizo, soltó un sollozo, y el mayor abrió los ojos, hay estaban oscuridad y luz sosteniéndose la mirada, Sasuke acerco su mano para tocarlo y Naruto rompió en llanto y se corrió.

-no…me…to…toques-el mayor insistió-no…de…de…de nuevo, por favor

Ahí fue cuando Sasuke entendió por que el rubio le tenía tanto miedo, fue el día en el que abuso de él en las duchas pero el chico no era virgen ¿sí?

-Naruto…tú eras… virgen

El ojiazul abrió sus ojos de par en par, como era posible que le preguntara eso, lo miro, muy avergonzado respondió

-si…sas…Sasuke… si lo era

Hay al mayor se le vino el mundo abajo sintió una gran presión en su pecho, ver a ese rubio que le había robado el pensamiento en tan solo un día sus ojos rojizos y si cara hinchada de tanto llorara, vio la marca que había dejado en el cuello del chico, el cómo lo evadía, quedo en shock, su subconsciente le regañaba, como es posible de que le hayas hecho una cosa así a una criatura tan inocente, y lo peor había sido él, el causante del calvario del rubio, se acerco a disculparse y el rubio una vez más evadió y se cubrió la cara y se abraso a sí mismo, había tomado una postura defensiva cuando Sasuke cayó en shock

-Na…na…Naruto, yo…-su orgullo no lo dejaba disculparse ni expresar el pesar que sentía por haberle hecho tal atrocidad a ese pequeño ángel-yo…- acerco su mano nuevamente con la esperanza de que no lo rechazara y el rubio tembló antes de tocarlo, sus manos aferradas a su ropa y fue cuando entendió que no debía de acercarse más, se alejo, el por alguna extraña razón aparte de estar algo enfadado por lo del partido, había abusado de él, salió de la habitación, le aviso a Shizune, se fue a divagar por el patio a pensar que era lo que sentía su corazón y cabeza con respecto a ese rubio del cual había abusado el primer día y el cual había robado sus sueños por las noches, realmente estaba locamente enamorado de ese pequeño ángel, con ojos azules, no había entendido el sentimiento, pero apenas el rubio había chocado con el por accidente en el baño su cabeza y corazón estaban en otro lado, no había entendido el sentimiento en un principio ya que a pesar, de haber estado con chicas y chicos veces atrás, ninguno le había producido ese efecto en el, se tomo la cabeza en señal de que entendía que había echo de lo peor con ese rubio, y su maldito y puto orgullo Uchiha no dejaba expresarle sus sentimientos, había cerrado los ojos.

-que es lo que te aflige ototo

-Itachi, ¿Qué haces aquí?

-te vi con cara de preocupación salir de la enfermería,

Kisame me dijo que llevaste a tu compañero nuevo a enfermería que había desmallado

-si pero ya despertó, esta…bien, creo

-de cuando acá tan caritativo hermanito

-cállate, por favor-Sasuke ponía su cabeza entre sus manos.

-mmm… yo diría que te gusta y no quieres admitirlo

-no es eso Itachi…yo… ¿puedo confiar en ti?

-sabes que me gusta hostigarte y molestarte pero te veo mal y eso me preocupa ¿que fue lo que paso?

-yo…yo…yo…haaa me lleva… abuse de el

-¿cómo? lo golpeaste

-no Itachi… de una forma más intima

El mayor se llevo su mano a la boca, y después dio un zape a su hermano en la cabeza

-idiota ¿cómo se te ocurre hacerle algo así a una ternurita como esa?

-no estaba pensando claro, nunca había sentido algo como esto

-haaa, Sasuke, vas a tener que enmendar tu error, aparte primera vez en mucho tiempo que veo que tus ojos ónix brillan y me doy cuenta que es por él.

-prefiero no acercarme, está totalmente traumado, cada vez que me ve no es capaz de mirarme, cuando trato de acercarme se aleja, aparte el…

-era virgen, Sasuke por… ¿sabes lo mal que debe de estar?

-si lo se me di cuenta en la enfermería, no está nada bien

-fuerzas ototo-baka

El menor lo miro a los ojos, la relación entre ellos era bastante buena, a pesar de que su hermano se había ausentado muchos años por unos problemas con los padres, sonó la campana, Sasuke se levanto e Itachi puso su mano en el hombro en señal de fuerza, el menor camino y vio salir a la persona que le robaba el corazón de enfermería, se fue detrás de el cuidadosamente, sin que el rubio menor lo notara, les tocaba con Kakashi, siempre llegaba tarde, así que no se apuro en pasar al rubio el cual subía muy lento y afirmado del barandal de la escalera, cuando llegaron al salón de clases, Sasuke entro de tras de él y le dio un pequeño empujón con el cual el rubio casi cae, inmediatamente lo a sujeto entre sus brazos, el rubio agacho la mirada y lo empujo sutilmente sin que nadie se diera cuenta para que lo soltara, el mayor lo hizo y cerró la puerta tras de él, se fue a sentar antes de que el rubio lo hiciera, ahora entendía el por qué del grito de la clase anterior, Sasuke sabía que había mentido con respecto a su dolor de tobillo pero no entendía que era lo que le dolía hasta ahora, su entrada obviamente, se pego en la frente, y se sentó en su puesto, miro al rubio sentarse al lado de él lo más lejos posible y tumbarse encima de la mesa. Naruto sentía mucho sueño bostezo un par de veces, las ganas de ir al baño en esa maña fueron estresantes para el rubio, iba en los recesos y a mitad de clase ya quería ir de nuevo se sentía extraño, voltio su cabeza hacia la ventana sin abrir sus ojos y se quedo dormido, Sasuke lo contemplaba tranquilo, su cara serena sin molestia de nada, vio como salía una sonrisa de la cara de Naruto ¿que soñaba?-Sasuke- escucho bajito de la boca de su ángel, soñaba con él, y le sacaba una sonrisa, ósea no estaba todo perdido, sonrió de medio lado, la puerta se abrió, Naruto despertó hay lo primero que vio fue a Sasuke mirándolo con una media sonrisa en la cara, a contra luz del sol, se veía hermosos, se sonrojo ante su pensamiento.

-buenos días alumnos.

Naruto se levanto de su puesto se tallo los ojos y saludo al profesor, el cual lo quedo mirando y se dirigió a él.

-me llamo Kakashi y soy profesor de biología y sexualidad-le sonrió- hoy hablaremos de un tema un tanto delicado, porque precisamente no quiero tener jóvenes embarazados, ustedes bien saben que si están con una chica deben de cuidarse cierto tanto ella como él, pero y ¿sabían que hay hombres que también pueden engendrar hijos?, por sus caras de impresión me doy cuenta de que no, estos son llamados donceles, sus características son, bajitos no pasan el metro y 60,son de rasgos finos y delicados y caderas algo más anchas que las de un hombre normal, son muy sensibles y muchos más fértiles que las mujeres, un doncel tiene la posibilidad de que si tuvo relaciones sexuales sin protección quedar embarazado el mismo día.
Naruto sintió que una electricidad pasó por su espalda. Shikamaru levanto la mano

-profesor… yo con mis compañeros nos tenemos confianza, me gustaría saber si hay alguno en esta sala que sea doncel.

Gaara, como tomate levanto la mano- yo…soy uno

-felicidades Gaara por tu valentía, pero podrías contarnos un poco más, de que se trata el examen para saber si eres doncel y esas cosas.

-claro, el examen es simple, te toman una muestra de sangre la cual indica una cantidad de hormonas, los donceles tiene una cantidad menor a las mujeres, y la testosterona que es menor a la de los hombres. Por eso somos como neutros, pero es muy cierto de que somos sensibles, incluso más que una mujer, es raro ver a un doncel con odio o rencor, cosas que las mujeres si desarrollan.

-gracias bueno chicos…

Kakashi continuo hablando, Naruto quedo con la duda, media lo que Kakashi había dicho, calzaba perfecto. Naruto levanto la mano

-si Naruto

-pro…profesor… y cuáles son los síntomas… de embarazo de un… doncel

-bueno…por lo que yo he leído son los mismos que los de una mujer pero más fuertes, y los de una mujer son mareos, desmayos, vomito, sueño, y antojos.

-gracias

Naruto se quedo pensando había vomitado en la mañana, durante el almuerzo tubo antojo de tomates, y después se desmayo…no podía ser…el estaba en estado, ¿era posible acaso? Kakashi avía sido claro, necesitaba una hora a medico inmediatamente, pero espérate que clase de doctor los veía a ellos ¿si no era una matrona? Miro a su alrededor estaba mareado, se recostó sobre la mesa no quería desmallarse de nuevo y menos vomitar, sintió una mano en su espalda, se giro y vio al pelirrojo.

-¿quieres hacer la actividad con migo?

Naruto miro la pizarra, decía nombre y describa métodos anticonceptivos que conozcan, y como se usan.

-cla…claro

Se levanto y sintió sus piernas temblar, claramente algo en el no andaba nada bien, Gaara lo sujeto y le ayudo a caminar a su puesto, Temari se había levantado a hacer el trabajo con Shikamaru, se sentó alado de Gaara, se sujeto la cabeza todo le daba vueltas.

-¿estás bien?

-solo algo mareado, debe de ser por el resfriado

-ok, ¿que métodos anti conceptivos conoces?

Realmente no sabía cómo demonios responder solo conocía uno y ese era el preservativo masculino.

-el condón

-¿sabes cómo se usa?

-sí, hay que rasgar el papel con las manos, colocarlo cuando el miembro este erecto, procurar que no quede aire en la punta, desenrollarlo del lado correcto y quitarlo antes de que el miembro este completamente lacio.

Solo daba respuesta el mareo lo tenía vuelto loco las
ventanas de pronto estaban donde Kakashi y este en la puerta, todo le daba vueltas, su estomago no resistió, se levanto del puesto y le hiso una señal a su profesor estaba prácticamente vomitando en la sala, se puso las manos en su boca para no dejar salir los fluidos de su estomago

-corre, al baño.

Naruto corrió lo más rápido que sus piernas le dieron, llego al baño y escupió todo su almuerzo, sintió unos pasos, su cuerpo tembló, imágenes recorrieron su mente, sus ojos se humedecieron, los apretó con fuerza.

-Naruto, estas bien- preguntaron de afuera.

-gaa…Gaara, ¿eres tú?

-si me preocupo el hecho de que estés enfermo, le pedí a
Kakashi el por favor acompañarte, ¿puedo entrar?

-si pasa.

Gaara entro al cubículo donde Naruto estaba, le ayudo a quitarse la chaqueta ya que la había manchado, miro su cuerpo delgado eran del mismo porte y miro los rasgos finos de la cara de Naruto, midió sus caderas.

-Naruto… ¿tu… eres un… doncel?

-no lo sé, aun, espero hoy saberlo

-todo estará bien

Naruto miro a los ojos al pelirrojo, le inspiraba una confianza enorme sentía que se entendían, el mayor le limpio la boca con papel higiénico y le ayudo a levantarse, salieron del cubículo y fueron al lava manos, se enjuago un par de veces la boca, pero aun así el mal sabor no se le quitaba.

-¿quieres una pastilla de menta?

El mayor de su bolsillo había sacado dulces, el pelirrubio solo asintió con la cabeza y el compañero le dio dos, se las echo a la boca y disfruto de esos dulces que le quitaban el sabor amargo en su boca, caminaron en silencio al salón, cuando entraron la mirada de Sasuke permanecía en los ojos de Gaara, el cual no la esquivo, el pelirrojo había presenciado como el Uchiha había tratado a Naruto anteriormente, Sasuke se moría de celos, de que alguien más estuviera con Naruto en momentos difíciles, pero el que podía hacer era un trauma para el rubio, las cosas irían mejor así. La clase transcurrió con normalidad todos entregaron el informe.

-Naruto, ¿donde iras a hacerte el examen?

-no lo sé

-mira yo me atiendo en la clínica Sabaku, es de mis padres, pide hablar con la doctora Karura, ella es mi madre podrá ayudarte en todo, dile que vas de mi parte que es confidencial, no tendrás problemas

Naruto miro a los ojos de Gaara, y sonrió sentía confianza se sentía, apoyado protegido, sonó el timbre tomaron sus cosas y salieron juntos del instituto, el pelirrojo se despidió de él y camino hasta el auto negro, donde se encontraba Temari y Kankuro, le hizo un gesto con la mano cuando partió.

-veo que ya asiste amigos

-oto-san, si es Gaara

-¿cómo te has sentido?

-más o menos, ¿podemos ir a casa?

Minato solo asintió con la cabeza, el rubio menor se subió y acomodo su cinturón, el mayor prendió la radio del auto camino a casa, se fueron tarareando algunas canciones, antes de llegar.

-Naruto, tengo una reunión hoy, así que te dejo en casa y yo salgo, quedaras con la empleada cualquier cosa ok

El solo sonrió, sabía que la vida de su papa era muy ajetreada, llegaron a casa, su padre paso a buscar unas cosas y se fue, Naruto se cambio de ropa y saco su billetera, había ahorrado en una cuenta bancaria 1000 dólares en caso de cualquier accidente o cosa que le pasar si algún día salía y le ocurría algo, el regalo de cumpleaños y navidad, bajo al salón y le aviso a la empleada que iba al centro comercial, que no demoraba.

Salió a la avenida principal y tomo un taxi, le indico el nombre de la clínica y el hombre le dijo que si conocía la dirección, tardaron 15 min en llegar Naruto pago en efectivo, dentro de la clínica encontraría un cajero, se bajo y entro al salón principal, la clínica era enorme decorada sutilmente, con una gran recepción, en el mesón había una señorita, rubia con un traje formal.

-buenos días joven en que puedo ayudarlo

-hola necesito hablar con Karura

-ella no se encuentra en este momento

-vengo de parte de Gaara

La chica abrió sus ojos-claro de inmediato le aviso, ¿de parte de quien?

-Naruto- la chica marco un número

- sube por el 4º ascensor te estarán esperando

Naruto se dirigió al ascensor indicado, se dio cuenta de que en el tablero solo marcaba un piso, apretó el botón y las puertas se cerraron, cuando las puertas abrieron nuevamente, vio a una mujer de pelo castaño liso sus ojos azul oscuros.

-tu debes ser amigo de Gaara, mi hijo.

-si mucho gusto- Naruto se inclino

-ven sígueme

Naruto se dio cuenta de que estaba por el lado interno de la clínica, veía a las enfermeras pasar de haya para acá con papeles y objetos, la señora a la cual seguía, se dirigió a la ultima sala del pasillo, y lo hizo entrar.

-siéntate Naruto, y ¿dime que te trae por aquí?

-quiero hacerme un examen, lo que pasa es que…quiero saber si soy doncel

El rubio no cantaba con mucho tiempo por lo tanto fue directo al grano, aun muy avergonzado no era capaz de mirar a la cara a la mamá de Gaara.

-oooh ya veo, necesito que te descubas el brazo derecho

Naruto le hiso caso la mujer se levanto de su puesto y abrió un mueble a la derecha de su escritorio saco un pequeño catete con un frasco de vidrio, como un tubo de ensayo pero pequeño, conecto el catete al tubo, dejo las cosas en un recipiente de lata donde había algodón y alcohol, le hizo un gesto a Naruto para que se sentara en frente de la camilla, puso una almohada y tomo el brazo de nuestro rubio y puso su codo en el, busco con sus dedos la vena, cuando la encontró humedeció el algodón el alcohol y paso sobre la zona.

-relájate no va a doler

Naruto voltio su mirada y solo sintió un pequeño pinchazo, miro como el frasco se llenaba, a la mitad la señora lo saco y presiono con el algodón en la zona del pinchazo.

-presiona hay

El rubio hizo caso, la mujer se movió por el cuarto echo la muestra de sangre a una maquina, esta comenzó a girar, se sentó de nuevo en su escritorio Naruto la imito situándose enfrente de ella, vio como la mujer movía el mouse y la pantalla del computador encima de su escritorio se prendía, cliqueaba algunas cosas.

-aquí están aparare siendo los resultados, y, dio positivo, pero espera hay algo mas

Naruto estaba paralizado, todo lo que sus profesores de educación física habían dicho es cierto, el era doncel, y su peor miedo se estaba haciendo realidad.

-estas embarazado, felicidades

Todo a su alrededor se congelo dejo de hacer precio en su brazo, un hijo del maldito del teme crecía en su interior, si todo hubiese sido de otra forma a pesar de su corta edad estaría muy feliz, odiaba amarlo como lo amaba, lagrimas cayeron por su rostro.

-¿estás bien?

-si…gra…gracias…solo…emocionado

Para la gente que no le conocía a Naruto se le era muy fácil mentir.

-te daré unas vitaminas para que no te debilites, necesito que vengas la próxima semana para hacerte la ecografía y ver como esta tu bebe.

-si no… lo…dude

-aquí está la receta, y cuídate mucho ok

-por favor… no le diga nada a nadie-al menor se le notaba la cara de desesperación

-claro…es totalmente confidencial, toda tu ficha.
Notas finales:

conyinuaraaa espero sus opiniones nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).