Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Puedo besarte? por Wina123

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Amor y Sekai para tooooodos.

Notas del capitulo:

SEKAI PARA TODOS, BITCHES. YEJEY. Os amo, os adoro, os quiero de aquí a Saturno y volver. SI NO COMENTAIS NO SUBO MÁS HERMOSOS SEKAIS.


 

¿Puedo besarte?

 

Las primeras veces que le vio pensó que era misterioso, siempre con la misma expresión en el rostro. Pronto se dio cuenta de que él era así. Costaba mucho hacer sonreír a Oh Sehun. Y a JongIn le encantaba su sonrisa. Más de lo que le gustaba la sonrisa de ninguna otra persona, lo cual por otra parte le perturbaba. ¿Qué era realmente lo que sentía por el menor? Al principio no eran realmente los más cercanos, pese a estar en grupos distintos él se llevaba mejor con Luhan, y JongIn disfrutaba pasando tiempo con Kyungsoo, quién era atento y cuidaba de él y de los demás, sabía escuchar y era buen amigo. A partir de eso habían empezado a surgir rumores sobre parejas en el grupo, incluso solo después de los teaser y de algunas imágenes, ya les emparejaban de alguna manera o otra.

 

Por su cercanía y amistad, a la gente le gustaba la pareja entre D.O y Kai, y entre Luhan y Sehun, así que para contentar a los fans, tenían que hacer mucho fanservice entre ellos. No le molestaba, eran amigos y ya tenían esa clase de cercanía en que ese tipo de cosas no molestaban, y más si vivían juntos.

 

No, a JongIn no le molestaba tener que hacer nada con Kyungsoo, pero le molestaba en sobremanera el HunHan. Era obvio que no podía ir y decirlo, simplemente porque le mirarían raro. A el le gustaba el KaiHun. El SeKai. O como fuera que le llamaran los fans. Por eso le encantaba hacer fanservice con Sehun, por que podía estar cerca de él. Y le encantaban esos momentos en que se abrazaban, esos momentos en que podía poner la mano más allá de lo que podría hacer en privado, por más extraño que sonara eso, bien pensado.

 

Y dicen que el roce hace el cariño, ¿no? Pues la confianza que tiene ahora con Sehun es mucho mayor que la de cuando empezaron con el grupo. Ahora se lo cuentan todo el uno al otro y tienen ese tipo de confidencia también fuera de los escenarios. No es como si compartieran habitación, cosa que sí, le molestaba, pero tampoco pretende acapararlo las 24 horas del día para él, mucho menos cuando no sabe cómo llamar a lo que siente por él. ¿Celos de cualquiera que se le acerque? (¿Qué hacía Zi Tao leyendo fics TaoHun?) Tampoco puede recriminar nada sin ponerse en evidencia. Le gusta, ¿o es algo más? No, seguro que es algo más. Es obvio que al principio le gustaba, ya que sin conocer su personalidad a fondo ya se ponía celoso por la cercanía de otros. Pero ahora que conoce mejor a Sehun... muchas veces ha pensado en decirle algo, pero... no es adecuado. Nunca lo ha sido, ¿verdad?

 

No es cómo si a JongIn le guste ocultar su bisexualidad, pero no es algo que se pueda ir gritando a los cuatro vientos, y solo Kyungsoo lo sabe, en el apartamento. Así que ir y decirle a Sehun: "Hola, me gustas", no es, realmente, la mejor opción.

 

Por lo tanto se dedica a molestarle de mentira, juega con él a videojuegos y a fútbol cuando pueden, trata de estar con él todo el tiempo que puede y a intentar ponerle celoso con D.O, cosa que sinceramente, no crea que tenga ninguna razón de ser, aquí el único que se muere de celos a cada segundo es él.

 

Así pasan los días para JongIn en el apartamento de EXO, menos cuándo se escapa para estar con SHINee y desconectar un poco de todo.

 

En todo caso JongIn sabe que no podrá esconder lo que siente para siempre, que eso lo está derrumbando por dentro, más incluso que el tema de las fans acosadoras y todos los problemas que les trae.

 

Ahora mismo está sentado en el comedor, con el desayuno delante. Pero no come, solo mira como la mano de Sehun lleva la cuchara del bol a su boca, a esos labios que tanto quiere besar, y observa como traga lentamente viendo su bola subir y bajar. Sí, eso es enfermizo.

 

—Se te cae la baba.

 

—¿Eh? —Kyungsoo está detrás suyo, con las manos apoyadas en sus hombros, y la cabeza un poco inclinada, para susurrar en su oído.

 

—Con Sehun. Se nota mucho —se ríe y luego aparta la cabeza y dice en voz alta —. Tal vez demasiado.

 

Kai se remueve en la silla y se fuerza a si mismo a comer también.

 

—¿El qué?

 

—No te sigo.

 

—¿Tal vez demasiado el qué? —solo quiere hacerse pequeño, desaparecer. Estando los 12 allí, por qué tiene que preguntar eso Sehun —. Vosotros y vuestros secretitos.

 

—Como si tu no tuvieras con Luhan —JongIn se muerde la lengua y se llama estúpido mentalmente quinientos veces en dos segundos.

 

—Ahá. Muchos, pero yo te los digo si quieres —ahora es Luhan quién recibe de nuevo la atención de Sehun, más que nada una mirada que parece decir “te mataré si abres la boca” así que él baja la cabeza hacia su bol de cereales y se los termina.

 

Los demás están hablando de sus cosas, algunos simplemente comen en silencio, parece que solo ellos cuatro han prestado atención a todo eso, así que no importa si ha actuado extraño, no parecen haberse enterado.

 

La rutina es pesada pero cuando baila en el escenario es liberador, así que simplemente se termina el desayuno, se arregla un poco el cabello y se monta en la furgoneta sin decir una sola palabra.

 

Están en los camerinos y pronto les tocará salir. Todo termina siendo tan monótono y agotador que ni siquiera sabe en qué programa están.

 

—¿Qué ha sido esa escena de celos?

 

—No sé de qué me hablas.

 

—Kim JongIn, mírame. No puedes seguir así.

 

—Do Kyungsoo, aprecio tu ayuda, pero es mi vida.

 

—Dile, ¿qué puedes perder?

 

—¿Todo? —y con ese todo no solo incluye la amistad y los privilegios, sino las ganas de seguir en el grupo o incluso de seguir bailando.

 

Pero como ha llegado el momento de dejar a JongIn apartado en un rincón de la mente y ser Kai, repasa por última vez los pasos de Growl y sube al escenario con su mejor sonrisa.

 

 

 

 

Sehun está apoyando los codos en la baranda del balcón mirando las estrellas cuando JongIn le abraza por detrás. Su amigo está hoy de muy buen humor, ignorando la pequeña escena que le ha montado por la mañana, así que aprovecha que están todos haciendo otras cosas, para pasar un rato con él.

 

Ha estado pensando mucho en lo que le dijo Kyungsoo. Tiene razón, ¿qué puedo perder? Así que se ha armado de valor, y sabe que decir lo que dirá ahora le costará mucho más que hacer cualquier paso de baile del mundo, más que alcanzar cualquier nota o rapear cualquier palabra, que esto le dolerá – sí, dolerá, porque tiene claro que sus sentimientos no serán correspondidos – más que cualquier empujón o mal gesto. Pero se lo dirá porque estar con él ya duele más y cuesta más que todo eso, y si tiene que olvidarle y aprender a verle como un amigo es mejor primero deshacerse de esos sentimientos,

 

—Hunnie —susurra. No sabe cómo suena su voz en esos momentos y no quiere saberlo.

 

—Dime, Jonginnie.

 

—¿Te gusta alguien?

 

—No, ¿por?

 

—¿Quieres salir conmigo? —cuando el menor se pone a reír JongIn entierra más la cabeza en su hombro, sintiéndose horrible.

 

—¿No se enfadará D.O?

 

—¿Qué?

 

—¿Ya no te da lo que necesitas en la cama? —se lo está tomando como un chiste.

 

—No digas tonterías —intenta arreglarlo, pero se da cuenta de lo poco seria que es la situación. Ahora mismo no tiene ánimos para decirle que iba en serio. Solo se apoya en su hombro, lo abraza, y disfruta de la cercanía.

 

—Pues si a él no le molesta...sí —eso, que dice riendo, rompe el silencio. Y también divide a JongIn en dos. Quiere besarle, quiere decirle que le ama, quiere que entienda la magnitud de ese sí en su mente. Pero por otra parte entiende que para él es solo un juego más.

 

Así que solo sonríe, dispuesto a demostrarle, poco a poco, que ahora es suyo y que no es un juego para él, nunca lo ha sido.

 

—¿Entramos dentro, cariño? —una última risa de ambos y el abrazo se disuelve mientras alguien pone la mesa para la cena. Ninguno de los dos sabe cómo sentirse en esos momentos.

 

JongIn quiere morir de felicidad. Sehun está contento porque, por un momento, ese cariño le ha sonado demasiado real.

 

 

 

 

 

 

JongIn lo ha estropeado todo. Ha tenido demasiada prisa. Y las prisas nunca son buenas en esas situaciones. Por que que él creyera que tenía el derecho de ponerse celoso si Luhan abrazaba a su novio en público no le ha parecido gracioso a nadie. Primero parecía parte del fanservice. Sehun ha abrazado a Luhan por detrás y los dos se han puesto a susurrar y a reír y las fans del público se han puesto a soltar grititos de emoción. Algunas incluso han levantado pancartas.

 

Y Kai se ha acercado a D.O, le ha sujetado la cara con las manos y le ha dado un beso en la boca. Su cara ha sido de extremo horror. No es cómo si no hubieran planteado besarse tarde o temprano por el bromance, pero no allí, no en aquel momento, sin haberlo hablado antes, y no bajo la mirada de asombro de los demás. Si tan solo hubiera preguntado antes, “¿puedo besarte?”.

 

La lluvia de gritos del público ha sido asombrosamente alta. Y han tenido que seguir como si nada.

 

Pero luego ha venido lo peor. Kyungsoo no le habla y Sehun le mira mal y... en realidad ninguno le habla pero por qué no tiene ganas de hablar con nadie. Solo quiere estar en su cama pensando que no hay ser más estúpido que él y estrujándose el cerebro pensando por qué ha hecho eso.

 

¿Si estaba celoso de Luhan por abrazar a Sehun por qué no ha ido y le ha apartado? ¿O por qué no ha simplemente abrazado él a Sehun después? Piensa que hasta besarle a él en lugar de a su amigo habría estado mejor. Al menos él es su “novio”.

 

De pronto se sienta en la cama, coge el móvil, le da al play, se pone los auriculares y apoya la cabeza en la pared. No sabe por qué lo hace, bajo las mantas hace demasiada calor y la pared está fría. Esa pared que da contra la habitación donde hay tres chicos hablando y que, parando la música y prestando un poco de atención habría escuchado.

 

 

 

—Seguro que no significaba nada —esa es Luhan.

 

—Simplemente, no puedo más. Creí que lo de la otra noche...

 

—¿Qué esperabas, Sehun? Yo ya lo dije desde el principio, que a JongIn le gustaba Kyungsoo. Siempre están juntos — Ese Tao.

 

—Pero a él no le gusta JongIn...

 

—Hunnie, yo... lo siento. Eres un gran amigo. Y te ayudé a poner celoso a Kai tanto como pude pero con lo de hoy... supongo que las cosas deben tomar otro camino. Solo fanservice.

 

—¿Cómo me olvido de él?

 

—No lo sé. Olvidándote. A mi me han gustado personas antes, y simplemente las dejé atrás.

 

—Trabajamos juntos. Vivimos juntos. ¿Cómo pretendes qué lo haga? — en ese momento, el chico se quita los auriculares y lanza el móvil encima de otra cama, cansado de todo, sin haber llegado a escuchar ni una sola canción entera. Pero sí que va a escuchar otras cosas.

 

—Jongin es un idiota que no se entera de nada — Luhan lo dice serio, pero luego suspira y suelta una risita.

 

—No... solo pienso que debería disculparse con Kyungsoo —eso lo dice él, y hace que sonría un poco. Le imagina haciendo un puchero.

 

—Admítelo Sehun, es un idiota —Tao se ríe, como si todo fuera una broma.

 

—Quizás un poco demasiado —eso ya no le gusta tanto.

 

 

 

El nombrado se aparta de la pared y mira a la nada, molesto. Quiere volver a estirarse, tratar de dormir... pero no puede. ¿Idiota? ¿Él? Bueno, tal vez, y quizás es verdad que su amigo se merece una gran disculpa, pero, ¿cómo se la da si el mismo sigue sin saber por qué lo ha hecho?

 

Aún así, después de cinco minutos mirando el techo blanco, se levanta y como un muerto viviente, va a la sala.

 

—Tienes mala cara —le dice el líder a modo de saludo. Parece seco, como si se forzara a hablar con él. No le extraña. ¿Están todos enfadados? Bueno, Tao, Sehun y Luhan, no. Solo consideran que es idiota. Y con razón. ¿Cómo va a mirarle a la cara?

 

—Kyungsoo, puedo... ¿puedo hablar contigo? —no se escucha nada. Pasan un par de minutos en el más profundo silencio. Hasta que el más bajo suspira y finalmente articula dos palabras:

 

—Va, vamos —se levanta, él le sigue y vuelven a entrar en la habitación de ambos. —¿Qué te he dicho de dejar tus cosas en mi cama?

 

—No me odies...espera...¿qué? — coge el móvil que le está tendiendo.

 

—Tranquilo, no te odio. Es solo que me has tomado por sorpresa.

 

—Yo, lo siento tanto. No sé por qué he hecho eso y de verdad que lo lamento.

 

—¿No lo sabes? —D.O se ríe y luego vuelve a suspirar —Querías ponerle celoso a él. A mi no me ha molestado tanto como puede parecer, pero la próxima vez que te pongas celoso, besa, no sé...al suelo.

 

—Lo siento.

 

—Ya, déjalo, ¿vale?

 

—¿Crees que hay alguna posibilidad de que ahora él crea que no soy un poco demasiado idiota?

 

—No sé de qué hablas, pero será mejor que te vayas a duchar ya, hemos estado bailando y luego ensayando cuatro horas, y tu simplemente te has tirado en la cama. Tienes 15 minutos antes de la cena.

 

—Sí, mamá D.O.

 

—Tira, antes de que me arrepienta de no estar enfadado.

 

Kai se siente mejor ahora que sabe que las cosas con Kyungsoo podrán seguir como siempre, y que tal vez será extraño, pero podrá continuar cerca de Sehun.

 

Se da una ducha y le sonríe al espejo. No se ve mal. Tal vez sea el momento de aclarar las cosas.

 

 

 

 

 

 

Están de nuevo en el balcón, pero esta vez no se abrazan. Ninguno mira a las estrellas, tampoco se miran entre ellos. Simplemente están de pie mirando las baldosas del suelo.

 

—Yo...quería decirte algo —dice al fin el menor —. La semana pasada, cuando estábamos viendo las estrellas yo me reí por qué pensaba que me estabas tomando el pelo, pero que me hubieras pedido salir me hacía feliz, ni que fuera un broma —hace una pausa y toma aire, como si necesitara mucho para lo que va a decir —. Lo mío, lo de que tu y Kyungsoo estaban juntos también lo era, pero... Jongin, me gustas. Me gustas desde el primer momento que te vi, y sé que es estúpido decir esto ahora que sé que te gusta D.O. Pero parece que tu no le gustas a él y yo...¿no vas a decir nada? —Otra pausa más —No te pido que me correspondas, no te pido siquiera que seamos nada, pero... pensé que sentías algo por mí también, ¿sabes? Le pedí ayuda a Tao y a Luhan para ponerte celoso pero nada parecía funcionar y...

 

—Sehun, ¿puedo besarte?

 

—¿Eso es todo lo que vas a decir? ¿Acaso te has propuesto besar a todo EXO? Te estoy diciendo que estoy enamorado de ti y tú... ¿estás escuchando lo que te digo? ¿Qué haces? —los labios de Sehun están siendo atacados por los de Jongin. No es, sin embargo, un beso bruto, sino más bien uno tierno, dulce, al cual el menor termina respondiendo. Cuando se separan, Jongin atrapa a Sehun entre sus brazos para que no se vaya, y sus rostros siguen casi rozándose.

 

—Sabes —dice, más que susurra —yo también me fijé en ti desde el primer momento que te vi. Y también le pedí ayuda a Kyungsoo para ponerte celoso. Pero se me fue un poco de las manos y mira...

 

—Jongin...¿puedo besarte?

 

—Las veces que quieras. 

Notas finales:

BIEEEN. SEKAI. SEKAAAAI. {creo que ya lo han entendido, Ari}


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).