Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wonder Boy. por YennyAngel4Ever

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfruten.

BaekHyun era un chico muy común,con amigos muy comunes,y estos eran:KyungSoo,Tao,SuHo,XiuMin,LuHan.

Los seis amigos habían quedado por la tarde después del instituto para ir al centro comercial para comprar algunos accesorios o ropa.

-Hyung,¿a dónde iremos primero?-Preguntaba curioso el más pequeño de todos.

-Amm…Yo había pensado ir a comprar algo de ropa,¿no creen?Les hace falta.-Decía SuHo,y los miró mal por como vestían.

-¡Oye!¡Yo visto genial!-Y LuHan gritó tan fuerte esas palabras que todo el mundo de esa zona se giró a verlos.

-Pues no viste nada mal,además es demasido lindo,parece una chica.-Esos son los comentarios que daba la gente sobre Luhan.

-No des la nota.-KyungSoo y BaekHyun se sentían avergonzadísimos.

-Vale vale…-LuHan estaba también demasiado avergonzado.

Los seis se fueron de esa zona,y pensaron que por esa acción de LuHan no volverían allí en un tiempo.

 

ChanYeol no era tan común en esa zona como BaekHyun,pues ChanYeol era rico,tenía una gran mansión y una familia con mucho dinero,al igual que sus amigos:JongIn,JongDae,Kris,SeHun,Lay.

Y por alguna casualidad o razón del destino ellos también fueron al mismo centro comercial que ellos.

-Vayamos a comprar ropa,quiero una camiseta que vi antes de ayer,¿ok?-Decía un emocionado y ansioso ChanYeol.

-Esta bien.-Decía Kris,el más formal de todos.

 Y los seis se fueron directos a una tienda de ropa,en la que por otra casualidad estaba BaekHyun y sus amigos comprando ropa.

BaekHyun y sus amigos estaban en la zona de pantalones,mientras que  ChanYeol y sus amigos estaban en la camisetas,justo enfrente de ellos.

SeHun se giró para ver lo que había enfrente y se encontró con un angel que había bajado del cielo,era tan lindo,era LuHan.

-SeHun-ah,¿qué haces?-Preguntaba ChanYeol.

-Mira.-Y señaló al frente.

Lo que pudo ver ChanYeol antes de quedarse sin cinco sentidos fue a BaekHyun,que lindo era,el delineador le quedaba genial.

SeHun y ChanYeol se quedaron embobados mirando las obras de arte que había al otro lado del pasillo.

-SeHun-ah,¿y si vamos y nos presentamos?-Le dijo aún sin quitar su mirada de BaekHyun.

-Ok.

Los dos chicos cruzaron el pasillo y se acercaron a BaekHyun y LuHan.

-H-hola.-Tartamudeaba ChanYeol.

BaekHyun se dio la vuelta y se encontró con un chico con una mirada de angelito y grandes ojos.

-Hola.-Decía mientras sonreía timidamente.

-Soy ChanYeol,y…Mi amigo y yo os hemos visto y hemos decidico acercarnos.-Tiraba del brazo a SeHun porque todavía no había entrado donde las camisas,se había quedado otra vez viendo a LuHan.

-Hola,¿Cómo te llamas?-Decía SeHun alegre y amablemente a LuHan.

-Hola,LuHan,¿y tú?-Le tendió la mano.

-SeHun.-Le dio la mano.

Y los dos se sonrieron.

-¿Tenéis más amigos?-Preguntaba Baek.

-Si,están allí,esperar aquí que los llamo.-Y Baek asintió.

-Hola,¿Quién eres?-Preguntaba SuHo a SeHun.

-Oh!Soy…Un chico…-Y le dedicó una sonrisa.

-Ya ya,pero…LuHan,¿le conoces?-Era KyungSoo quien hablaba esta vez.

-No me suena…-Decía el nombrado.

Llegó ChanYeol con sus demás amigos.

-Aquí estoy de nuevo…¿Cómo te llamas?-Le sonrió a BaekHyun.

-BaekHyun,¿tú?-Le devolvió la sonrisa.

-¡CHANYEOL!¡NOS TRAES AQUÍ SIN SABER SU NOMBRE!¡Y SI NOS VIOLAN!-Decía Lay.

BaekHyun y sus amigos miraban raro a Lay,pues ellos no los iban a violar.

-Tranquilo,eso nosotros no lo haremos,no somo esa clase de persona,y además fue él quien se acerco a Baek y él se acercó a LuHan,ellos los querrán violar a ellos,¿no?-Decía Tao.

-Puede puede.-Decían ChanYeol y SeHun al mismo tiempo.

-¿Nos vamos a tomar un Bubble Tea?-Preguntaba SeHun con cara inocente.

-Vale.-Dijeron todos al mismo tiempo.

Y los doce chicos se fueron a tomar un Bubble Tea.

Notas finales:

¿Les gustó?Habrá más capítulos.

GoodBye!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).