Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wonder Boy. por YennyAngel4Ever

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

2º Capítulo!!

¿Os gustó el anterior?Pues espero que este también!!

A leer!!:)

Al llegar allí todos pidieron la bebida deseada por el menor,y siguieron viendo tiendas por el centro comercial.

Ya era tarde y BaekHyun y sus amigos se tenían que ir,porque sus padres les dieron una hora fija para volver a sus respectivas casas.

-Oh~Chicos,nos tenemos que ir,esperamos verles pronto,adios.-Decía BaekHyun mientras miraba su reloj.

Todos miraron sus relojes y asintieron,y seis de los doce chicos se fueron del centro comercial,desaparecieron de la vista de los otros seis.

ChanYeol  y sus amigos iban caminando,cuando este se paró en seco.

-¿Ocurre algo?-Preguntaba Kris.

Pero este no contestaba,solo miraba al suelo haciendo un puchero.

-¡¿Qué ocurre?!-Gritaba el más pequeño de todos.

-¡SOY UN IDIOTA CON TODAS LAS LETRAS!-Gritaba ChanYeol.

-¿Por?-Preguntaron los demás al unisolo.

-¡NO LE PEDI EL NÚMERO DE TELÉFONO A BAEKHYUN!-Decía mientras agitaba sus manos.

-¡¿Qué?!¡¿Cómo que no?!¡¿Cómo coño quieres que me comunique con LuHan?!-Decía un agitado SeHun.

-¡Hey!,ese lenguaje jovencito.-Regañana Lay a SeHun.

-No importa,volvemos otra vez y algún día nos los encontraremos otra vez.-JongIn.

-Si,seguro.-Confirmaba JongDae.

Y volvieron a sus casas.

 

-Hyung,¿le pediste el número de teléfono a SeHun?-Preguntaba KyungSoo moviendo sus cejas de arriba abajo.

-No.-Decía LuHan.

-¡¿Cómo que no?!-Decía XiuMin.

-¿Acaso debería pedírselo?-Preguntaba LuHan sonriendo.

-¡Si!,Sino,¿cómo contactamos con ChanYeol?-Decía BaekHyun.

-¿Y JongDae?-Decía XiuMin.

-¿Y Kris?-Decía Tao.

-¿Y JongIn?-Decía KyungSoo.

-¿Y Lay?-Decía SuHo.

-¿Perdón?¿Y por qué tenía que ser yo el que pidiera los números?-Preguntaba un curioso LuHan.

-Pues porque con tus encantos puedes conseguir lo que quieras,seguro que ya has enamorado a SeHun.-Confirmaba BaekHyun,y el nombrado se puso rojo.

-¡M-mentira!-Gritaba LuHan.

-Tío,tu manera de gritar tiene que quitarse,despidete de ella.-Decía XiuMin dándole palmaditas en la espalda a LuHan.

Los demás solo rieron.

-¡Oye!¿Por qué no hacemos una pijamada?¡En mi casa!-Decía LuHan con sus ojos brillándole.

-¡Si!¡Ok!-Es lo que decían los otros.

Al llegar a la casa de LuHan todos llamaron a su familia para informarles de que estaban en la casa de LuHan.

Los seis subieron a la habitación del dueño de la casa y les prestó pijamas a todos,algunos tenían su talla,pero otros no,y a Baek le quedaba el pijama un poco grande.

-¿Cenamos?-Preguntaba Tao tirando de la manga del pijama a LuHan.

-Ok.-Y le guiñó el ojo.

Todos bajaron a cenar y KyungSoo preparó algo rápido de cenar.

-¿Vosotros creeis que los volveremos a ver?-Preguntaba un triste XiuMin.

-¿A quién?-Decía BaekHyun mirando lo que preparaba KyungSoo con cara de un hambriento total que no ha comido nada en su vida.

-Pues a los de antes…-Decía KyungSoo dándole un suave golpe a Baek en la cabeza.

-¡Ahh!¡Claro!¡ChanYeol!-Decía con emoción BaekHyun.

Los demás negaron con la cabeza en señal de desesperación hacia en chico.

Después de cenar pusieron una película y al rato,unos cinco minutos después de que empezara la película llamaron al timbre.

LuHan fue a abrir y se encontró con la persona que jamás creía que se encontraría.

-¿Me sigues?-Preguntaba LuHan.

-Te conozco desde hoy,¡¿cómo te voy a seguir?!-Decía un chico.-Además,yo seguiría a otra persona,por cierto,¿está aquí?-Se asomaba para ver algo,pero no veía nada.

-¿Quién es?-Decía BaekHyun iendo hacia la puerta.

-¡Si está!¿Por qué me mientes?-Decía a LuHan un ChanYeol enfadado.

-¿Qué hacéis aquí?-Preguntaba asombrado de que ellos estubieran otra vez allí,y super feliz porque podía ver a ChanYeol.

-Pues…La razón es muy simple,nuestro querido Lay se quedo con las ganas de conversar con un amigo vuestro…-Decía SeHun.

-¡SuHo!-Gritaba Lay desde la puerta.

-¿Cómo nos habéis encontrado?-Preguntaba un feliz y enfadado LuHan.

-Estábamos iendo hacia la casa de SeHun y os vimos entrar aquí y como antes Lay nos había dicho que se había quedado con las ganas de hablar con SuHo,pues decidimos llamar.-Explicaba ChanYeol con una gran sonrisa mirando a BaekHyun,quien también sonrió ante su explicación.

-Pasar…-Invitaba LuHan.

Los seis chicos entraron a la casa de LuHan y se sentaron en un sillón grande que tenía aquel salón.

-Bien,Lay,haz lo que tengas que hacer e iros.-Decía muy enfadado LuHan.

-¿No podemos quedarnos?-Decía Kris.

-¡No!-Gritaba LuHan.

-¿Y por qué ellos si?-Replicaba ChanYeol.

-Porque son mis amigos.-Decía LuHan tratando de sonar amable.

-¡¡Por fii!!-Decía SeHun abrazando a LuHan por la cintura.

-Vale…-Suspiró ya el dueño de la casa.

Notas finales:

Dejen buenos comentarios :)

Gracias<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).