Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wonder Boy. por YennyAngel4Ever

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfruten de este capítulo y de todos los demás.

<3:)

-Entonces…¿Podemos quedarnos a dormir?Como ellos…-Decía JongIn.

-¡¿A dormir?!¡No!-Decía muy enfadado LuHan.

-¿Por qué no?-Preguntaba SeHun poniendo cara de bebé inocente.

LuHan solo quedaba mirando a SeHun como un idiota con una gran sonrisa en su rostro.

-Ejem…-Tosía KyungSoo.-LuHan Hyung,¡RESPONDE!-Gritaba el de los ojos grandes.

-¿Ah?Claro,claro,pues no podéis porque no hay camas suficientes…-Decía LuHan mirando a cada uno de los presentes.

-No importa,podemos dormir en cualquier sitio.-Decía Kris sentandose en el sillón que había en la sala.

-Pero…-Decía LuHan.

-Hyung…Deja que se queden…-Rogaban todos a LuHan.

-¡¿POR QUÉ MI VIDA ES ASI?!-Gritaba a los cuatro vientos.-Vale…-Y se quedaron a dormir.

LuHan subió a su habitación y cogió un pijama para los seis chicos que se habían auto-invitado a su casa.

-Bien…Haber,aquí en el salón no se pueden cambiar,suban a mi habitación a cambiarse,¿entendido?-Decía aún enfadado LuHan.

Los demás asintieron,y este les guió hasta su habitación.

Este bajó para ver a sus amigos que estaban en el sofá con las sonrisas más grandes que LuHan haya podido ver en sus rostros.

-Bien…Hyung…¿Cómo dormiremos?-Decía Tao.

-Pues ellos aquí en el salón y ustedes y yo en mi habitación.-Explicaba LuHan con una sonrisa en su rostro.

-¡Pero Hyung!¡Sabemos que te mueres por dormir con SeHun!¡Solo aceptaste por él,sino no se hubieran quedado!¡DÉJANOS DORMIR CON ELLOS!¡EN HABITACIONES!-Gritaban todos hacia LuHan.

-¡Eh!¡Encima que los dejo quedarse a dormir para que algunos se desahoguen teniendo sexo con alguno de ellos!¡Pero son pequeños y no harán eso con nadie!-Decía LuHan.

-Vamos LuHan,a SeHun no le tocaremos nadie,es solo tuyo.-Replicaba XiuMin.

-¡Agg!¡Me ponéis de los nervios!¡Me voy a acabar suicidando!-Decía de broma LuHan.

Los otros chicos bajaron y preguntaron donde dormirían,pero antes de que el dueño de la casa hablara se adelantó SuHo y les explicó:

-En la habitación de este señor.-Y señaló a LuHan.-Dormirán,LuHan,SeHun,KyungSoo y JongIn,en la habitación de los padres de el mismo señor de antes dormirán,Lay,yo,XiuMin y JongDae,y en la habitación de la hermana de el mismo de antes dormirán BaekHyun,ChanYeol,Kris y Tao,¿entendido?-Y todos asintieron.

Todos se fueron a sus respectivas habitaciones.

Habitación de LuHan.

-Hannie,¿cómo dormiremos?Me dejarás dormir contigo,¿no?-Decía SeHun mientras le abrazaba por la cintura y le daba besitos por el cuello.

LuHan sentía una corriente eléctrica recorrerle el cuerpo con cada beso que le daba SeHun.

-N-no me llames así,tú no eres nadie para llamarme así,y dormiremos como queramos cada uno,no creo que ellos quieran dormir juntos Hunnie~,¿molesta?-Le retaba LuHan a SeHun.

-Ok,no me molesta si sale de tus labios.-Y le regaló una sonrisa a el más mayor de todos.

-Bien,si dejan ya de pelear por sus nombres,me gustaría dormir,no hay problema en dormir con esta preciosidad con ojos grandes…-Decía JongIn mientras le guiñaba un ojo a KyungSoo.

-Claro que no hay ningún problema.-Aclaraba KyungSoo con la cabeza baja.

-¡BIEN!Hannie~¿Dónde dormiremos nosotros?-Preguntaba el más pequeño tirando de la manga del pijama del otro.

-¿Por qué quieres dormir conmigo?-Preguntaba un LuHan desesperado.

-Pues…Porque me pareces el ser más lindo de esta tierra,y me encanta que te enfades conmigo porque quiero dormir contigo,aunque yo se que te mueres por dormir conmigo,abrazandome,sintiendome,gimiendo de placer,con una capa de sudor recorriendo nuestros cuerpos y llegar al limite en el que tu voz no de más de sí por gritar y gemir mi nombre.-Y le guiñó un ojo.

Los tres restantes le miraban con los ojos desorbitados y sus bocas abiertas.

Al fin uno de los tres pudo reaccionar ya que estaba acostumbrado a las gilipolleces de su amigo.

-Vayamos a dormir.-Y todos asintieron.

LuHan y SeHun durmieron en la cama de el dueño de la casa,mientras que los otros dos durmieron en una colchoneta que tenía por ahí LuHan.

Habitación de los padres de LuHan.

-Oh~Es una cama grande,¿dormiremos todos ahí?-Preguntaba SuHo.

-¡No!-Gritaban Lay y JongDae.

-Vale vale.-Replicaba XiuMin.

-Lay y tú podeís dormir en la cama,XiuMin y yo en el suelo.-Explicaba JongDae.

-¿Quién te ha dicho que quiera dormir contigo,y encima en el suelo?-Cuestionaba XiuMin.

-Tu mirada te delata.-Se unía a la conversación SuHo.

-¿Perdona?-Preguntaba XiuMin.

-¡Yah!Vayamos a dormir,tengo sueño…-Decía Lay con un puchero,al que SuHo no pudo resistirse y solo sonrió.

Lay y SuHo se subieron a la cama y se pusieron a dormir,mientras que los otros dos se tumbaron en el suelo,con una alfombra debajo y unos cojines para sus cabezas y durmieron.

Habitación de la hermana de LuHan.

-¡Todo está rosa!¡Aww~Que tierno!-Decía ChanYeol al entrar en la habitación.

Los demás solo asintieron.

-Kris y tú podéis dormir en la cama,Tao y yo podemos dormir en el suelo.-Explicaba Baek con una sonrisa en el rostro.

-¿Perdón?¿Quién ha dicho que yo quiera dormir con Kris y no contigo?-Replicaba ChanYeol.

-Él es tu amigo.-Decía BaekHyun.

-¿Y?Tú eres una de las persona más bonitas,lindas y tiernas que visto en mi vida,por no decir que eres la primera.-ChanYeol quería impresionar a Baek con su vocabulario romántico.

Baek se puso rojo ante el comentario.

-Que duerman ellos en la cama,sino se harán daño aquí en el suelo.-Y le guiñó el ojo a Tao,y este captó la indirecta de Kris.

Baek y Yeol se durmieron el la cama de la niña,(también rosa),y Tao y Kris en el suelo,el una alfombra y unos cojines,(todo rosa también).

Notas finales:

¿Os gustó?Espero que si.

Dejen buenos comentarios :)

Gracias por leer<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).