Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La leyenda del bosque endemoniado por SongJiAri

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Siempre quise poner a prueba mis habilidades con los one shots, y decidí hacer este one shot de terror. Aunque no se me da muy bien el género del terror. 

En fin, espero que les guste. 

Notas del capitulo:

Sé que está bien horrible en el sentido de la calidad, pero bueno, nunca he escrito algo que fuese exclusivamente de terror, así que decidí escribir una "leyenda" (mas bien salió un cuento terrorífico) para adentrarme en este género.

La pareja, para cambiar un poco (ya que soy mucho del BangLo, HimLo y DaeJong) es DaeJae.

“ La leyenda del bosque endemoniado “ (DaeJae)

(Narrador Young Jae)

Hace un tiempo, cuando yo tenía dieciséis años, fuimos en un campamento escolar en 4to grado a un complejo de cabañas que quedaba en un bosque que decían que estaba maldito.

Partimos por la mañana y llegamos al anochecer, me instalé con mi novio y un amigo suyo en una cabaña – Detestaba no poder estar solito con él, pero lamentablemente las cabañas eran de a tríos – El amigo de Dae Hyun era algo raro, luego de la fogata – Cuando se supone que tendríamos que estar durmiendo – Al amigo de mi novio se le ocurrió contar una historia.

 

-       Chicos… He de decir… Este bosque me da miedo – Dijo ese chico que se hacía llamar Jong Up

-       ¿Por qué te da miedo, Jong Up? – Preguntó extrañado mi novio

-       Hoy es noche de luna llena… Dicen que en cada noche de luna llena, si te caminas bosque adentro, pasarás la peor noche de tu vida y la última.

-       ¡JÁ! Tonterías – Expresé incrédulo – No me digas que crees en esas estupideces.

-       ¿Quieres probar? – Dijo provocándome – Llamaré a mi mejor amigo e iremos los cuatro bosque adentro, ¿te parece?

Sin saber porqué, una oleada de miedo recorrió mi ser, ¿acaso tenía miedo? ¡NO! Esas cosas no son reales, Yoo Young Jae no tuvo ni tendrá nunca miedo a cosas irreales.

Sin dejar que el chico notase el escalofrío que recorría mi ser, lo enfrenté.

 

-       Bueno, llama a tu amiguito… ¿Qué estamos esperando?

 

Jong Up llamó a su amigo, este chico se presentó como Zelo, y siendo cuidadosos de no ser descubiertos por los profesores, comenzamos a caminar bosque adentro. Cuando de repente, nos dimos cuenta de algo horrible.

 

-       ¿Dónde está Zelo? – Preguntó mi novio

-       Debe haberse atrasado – Respondí con total seguridad, pero por dentro una gran oleada de miedo recorría mi ser

-       Hace tan sólo cinco minutos él estaba con nosotros – Dijo asustado – Ahora es cuando pienso que la leyenda de este bosque es real.

-       Yah, no digas tonterías Jong Up – Dije aún fingiendo seguridad

De repente se comenzó a oír una voz parecida a la típica voz de un espíritu en una película, no pude ocultar mi susto y al igual que los otros dos comencé a temblar.

 

-       Chicos, creo que debemos irnos – Expresó con miedo Dae Hyun

(Cambio de narrador : narrador externo)

 

Young Jae, sin ni siquiera pensarlo dos veces, salió corriendo de regreso a las cabañas. Pero en el bosque, Moon Jong Up y Jung Dae Hyun habían quedado petrificados, querían escapar de allí, pero una especie de fuerza los atraía al piso y no les permitía moverse; si la leyenda era real, Zelo desapareció tras ser arrastrado por un demonio y este haberlo poseído. Y si la leyenda era real, esa fuerza la ejercía Zelo poseído.

 

-       Dae Hyun – Balbuceó Jong Up – Dicen que si la leyenda es real, Zelo nos ejerce una fuerza para que nos quedemos aquí y emite sonidos inaudibles para nosotros para que los lobos vengan y nos coman

-       ¿Y cómo es que Young Jae logró escapar?

-       Él logró escapar pero… - No pudo terminar, en ese momento aparecieron los lobos

Los lobos obviamente se comieron a Dae Hyun y Jong Up quienes murieron, literalmente, por desafiar una leyenda.

 

Yoo Young Jae se encontraba en una cabaña intentando conciliar el sueño, pero el hecho de que Jong Up y Dae Hyun no volviesen hacía que no pudiese si quiera cerrar los ojos.

De repente, empezó a escuchar a alguien forzar la puerta de la cabaña, cerró sus ojos fuertemente y se cubrió hasta la cabeza con las mantas, escuchó la puerta de esta abrirse mientras que ella entraba una persona que respiraba jadeante. De pronto, sintió que una mano lo tocaba, Young Jae lanzó un sonoro grito de miedo, lastimosamente sin ser escuchado por nadie. Curiosamente, en lo que quedó de la noche, lo último que alcanzó a sentir fue la mano tocarlo, pues después de eso, vino la calma, o al menos eso parecía.

 

A la mañana siguiente Young Jae despertó luego de dos escasas horas de sueño, seguramente ese era otro día y se disponía a burlarse de él mismo por ser tan incrédulo, cuando de repente ante él se vio una escena de lo mas espeluznante.

El cuerpo de Jung Dae Hyun con la ropa desgarrada estaba tirado en el suelo, él respiraba, acercó su rostro al de Dae Hyun y plantó un beso tierno en sus labios; enseguida los ojos de Dae Hyun se abrieron como platos mirándolo fijamente, Jung Dae Hyun había sobrevivido, pero había vivido cosas horribles.

 

-       ¿Y Jong Up? – Preguntó Young Jae

-       Verás, la leyenda es real… Cuando tu saliste corriendo, sentimos una fuerza pegarnos al piso… Según la leyenda esa fuerza es ejercida por Zelo ya que Zelo desapareció tras ser arrastrado y poseído por un demonio. A la vez que nos ejercía esa fuerza, esa voz de espíritu que escuchábamos era una señal para que los lobos vinieran a comernos. A pesar de que logré escapar, me han mordido bastante. Jong Up ha muerto y de Zelo no se sabe nada, aunque seguramente asuman que también ha muerto

El día transcurrió normal, los dueños del campamento avisaron que era peligroso ir bosque adentro ya que por la mañana había aparecido el cadáver de Jong Up que murió tras ser devorado por los lobos y que Zelo había desaparecido sin dejar rastro.

Volviendo a la noche, Dae Hyun y Young Jae decidieron quedarse tranquilos en la cabaña para no volver a vivir cosas como las de la noche anterior.

Dado que estaban solos, comenzaron a besarse apasionadamente, hasta que notaron que fuera de la cabaña se escuchaban los sonidos de un gatito gemir de dolor como si lo estuvieran descuartizando, ellos, pensando que realmente era un gato, salieron, pero no era un gato; era Zelo, quien emitiendo sonidos de gemido de gato adolorido consiguió llamar la atención de los amantes.

Pero el estado físico en el que estaba Zelo no tenía nada que ver con el estado en el que estaba la última vez que lo vieron; su ropa estaba desgarrada y sus ojos poseían un brillo rojizo.

 

Young Jae emitió un gran grito de miedo cayendo desmayado al suelo; Yoo Young Jae había muerto de miedo, y Jung Dae Hyun, simplemente no se sabe cómo murió, pero todas las teorías apuntan a que también murió de susto.

Parecía algo irreal, pero desde ese entonces, nadie va a acampar a ese complejo por el hecho de que quedara cerca del bosque.

Notas finales:

Puede que en ciertas partes tenga parecido a "El monte de las ánimas" de G.A Bécquer ya que me inspiré un poco en esa leyenda para escribir este one shot.

Espero que les haya gustado :).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).