Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kilem School por BangloHimupDaejae

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi!! misss guys! xD 

eeeehhhh! Les trajee el primeer caap de Kilem School espero que les gustee :D 

-En una casa de Seúl- 
 
 
 
-Junhong , hijo levantate -Entra la mama del menor para despertarlo.
 
-Mmmnh! Ahí voy -Responde el mas adolescente. 
 
 
 
Al despertarse mira al lado de su cama donde se encontraba su mesita de luz y toda la ropa del colegio ordenada y planchada , los útiles bien acomodados , amaba su madre , pero no significaba que no amaba a su padre , solo que ... no lo veia mucho ... 
 
 
 
Al terminarse de lavarse la cara , los dientes , cepillarse el cabello , ponerse sus anteojos , y colocar sus útiles en la mochila , baja hacía el primer piso.
 
 
 
-Hijo , te has demorado mucho , mira el horario ¿A ti te parece lo correcto? -Junhong a tal dicho , se dió vuelta encontrandose un relój antiguo que marcaba las 7:30 hs , y el debía ingresar a las 7:45 hs ... Llegaría tarde ... 
 
-Oh! Omo , mama llegaré tarde , no voy a desayunar , adiós -El pequeño se acercó hacía su madre y le dió un beso en la mejilla.
 
-Adiós , hijo cuídate y estudia -Le gritaba su madre mientras , "Zelo" se iba corriendo.
 
 
 
Al llegar a la escuela , se encontró con dos de sus tantos amigos Taemin y YoungJae ... 
 
 
 
-H-hola chicos -Decía Junhong , sosteniendose sobre su piernas , demasiado agitado había corrido alrededor de 23 cuadras ... 
 
-Aah! Hola Zelo - Saludaron los otros dos 
 
-JAJAJ , Volvemos a llegar temprano , y yo pensando que llegaba tarde -Decía Choi ...
 
 
 
Los tres chicos ingresaron a su salón y cada uno se sentó en sus respectivas bancas a ,simplemente esperar.
 
 
 
Luego , de unos 5 o 10 minutos empezaron a llegar compañeros y amigos. 
 
 
 
 
Otros minutos mas tarde su profesor ....
 
 
 
-Chicos , Chicos , hagan silencio -Dictaba el profesor ... 
 
 
 
Los alumnos se callaron y se sentaron cada uno en su lugar ... 
 
 
 
-Este año , voy a elegir a siete de ustedes para que sean tutores y representen la escuela -Decía el profesor ...
 
 
 
Cuando el profesor termino de hablar , Junhong podía llegar a escuchar susurros y sus compañeros hablando sobre el tema , el se mantuvo callado ...
 
 
 
-Bueno , señoras y señores , viendo las listas del año pasado , ya tengo seleccionado a los  7 chicos , si si , todos serán varones -Las chicas refunfuñaron ...
 
-Primero , vá a ser ... Choi Junhong , el será su líder -silencio- ¿Choi Junhong? -Preguntó el profesor 
 
-A-aqui profesor -Levantó la mano ... Mierda ... antes lo molestaban ahora será el doble hasta el triple ....
 
-Bueno , seguiré con los otros seis -Dictaba el profesor ....
 
 
 
Sinceramente nadie quería ser seleccionado , bueno exeptuando uno ... Lee Taemin ...
 
 
 
-Kwon JiYong -Llamó el profesor Kang ...
 
-Aquí , estoy profesor -Dijo el chico agachando su cabeza , quería morir ...
 
-Lee Taemin -Proseguía el profesor 
 
-Sí , aquí estoy -Dijo el chico emocionado , quería hacer esto durante 2 años , por lo que estudió hasta llegar a hacerlo ...
 
-Moon JongUp -Dijo nuevamente el profesor , mirando al aula , hasta que vió una mano levantarse ...
 
-S-soy y-yo -Dijo el chico , miró a Zelo y este le sonrió dandole fuerzas ... No quería hacerlo ...
 
-Kim Kibum  .-
 
-Si ,aca estoy -A la mierda ... -pensó - Estaba muerto ...
 
-Bang Cheol Yong? .- El profesor volvió a mirar al aula y vió como un chico levantaba la mano ... por lo que decidió seguir llamando 
 
-Okey solo me queda uno ... -Dicho eso , todos estaban nerviosos , podían ser cualquiera de ellos ... 
 
-Yoo YoungJae - Jae al escuchar eso , cerró sus ojos , no podía creerlo , no podía estar ahí , su vida era una porquería y con esto ,no podía ser peor ..
 
-Yoo YoungJae? -Volvió a preguntar el profesor ...
 
-Aqui e-estoy señor .- 
 
-Okey .... -Hiso una pausa y dejó sus papeles sobre el escritorio - Muy Bien , eh terminado -Todos suspiraron aliviados ... - Estos chicos serán los tutores de los 7 chicos de 6° año ¿mmm? -Al escuchar eso Zelo , GD , Taemin , JongUp , Key , Mir y Jae se les puso la piel de gallina , no podía ser posible , estaban muertos ...
 
-No pueder ser ... Estan muertos ... Que mala suerte -Se escuchaba del resto de los alumnos ...
 
 
____________________________________________________________________________________________________ .
 
 
En el grado de 6° año , se encontraba el grupo de los pandilleros , como siempre ellos apenas entraron todos los alumnos que estaban sentados en la fila del medio salieron corriendo a otros asientos ... Menos uno ... 
 
 
 
-Ey! Tú , porquería correte este es mi lugar -Dijo seriamente un peli castaño ...
 
 
-Por que la escuela no es de ustedes ¿O la compraron? -Dijo el chico ...
 
 
 
El peli castaño , sacó de su mochila una navaja y la posó en el cuello del chico ...
 
 
 
-Si , no te corres te rajo el cuello ¿Me has escuchado? -Dijo el peli castaño
 
-Ey! Tranquilo , ya viene el profesor -Dijo Joon , tranquilizando a JongHyun que rápidamente guardó su "herramienta" ...
 
-Buenos día chicos -Saludó la profesora ... -Todos respondieron menos los 7 de la fila del medio ...
 
-Bueno , hoy , ya el primer día vengo con malas noticias , solo para 7 personas -Dijo la profesora agarrando su lista ...
 
-Profesora -Dijo un peli negro 
 
-Si ,señor Kim Himchan -Dijo la profesora ...
 
-Puede ser que usted este bien fuerte , pero cada vez que viene a darnos su estúpida clase son malas noticias -Dijo el chico riendo ... Los otros 5 hicieron lo mismo ...
 
-Bien dicho campeón ... -Un chico de ojos grandes chocó mano con el peli negro
 
-Señores Choi Minho y Kim Himchan , mas respeto por favor ... Los mandaré a que los suspendan - Dicho tal cosa los 6 chicos comenzaron a reir ...
 
-¿No sabe quienes somos querida profesora? -Dijo un rubio 
 
-No , solo se que son unos par de maleducados  , Señor Daehyun -Dijo la profesora seria ...
 
- Entonces si no sabe le vamos a decir , preste atención - Un chico de mirada penetrante se paró de su asiento y sonrió malisiosamente ... -Somos su pesadilla ¿Escuchó? -Dijo el chico ...
 
 
 
La profesora a tal dicho se fue directo a la puerta , le iría a avisar al director , pero un rapido peli negro de ojos penetrantes le tomó la mano ...
 
 
 
-Ni , se le ocurra -Dijo sonriendo 
 
-Suelteme , en este instante SeungHyung - Dijo la profesora ...
 
 
 
Un chico peli rojo que estaba presenciando la escena , se acercó con una cara seria al peli negro mayor ...
 
 
 
-SeungHyun , sueltala -Dicho eso el mayor lo soltó y el peli rojo tocó su hombro palmeandolo , se acercó a la profesora y la arrinconó a la puerta ... Dandole esa cara asesina que tanto lo identifica ... La profesora Gong estaba asustadisíma ... 
 
-Vayase a la mierda profesora , Yo soy Bang YongGuk el hijo del Director y dueño de esta escuela , ni se le ocurra decir nada a mi padre o le haré .. o .. mejor dicho le haremos -Dijo señalando a los otros 6 chicos restantes -la vida imposible ¿Escuchó? -La profesora asintió ... YongGuk soltó a la profesora y esta se dirijió a su escritorio 
y tomó nuevamente la lista de nombres ...
 
-Bueno , seguiré con la clase -Dijo la profesora , se notaba su nerviosismo ...
 
-¿Está nerviosa profesora , por que no se tranquiliza y deja de temblar? -Dijo Joon riendo ... contagiando a los otros 5 ya que el peli rojo no tenía ninguna expresión en su cara ... Jamás la tuvo ... 
 
 
 
La profesora ignoró el dicho de Joon y prosiguió con lo que estaba diciendo anteriormente ...
 
 
 
-Bueno como les decía al principio , ustedes 7 tendrán tutores -Dijo la profesora , JongHyun odiaba eso , era algo estúpido , se levantó para decirle algo a la profesora pero una mano la detuvo , era la de YongGuk ... -Sientate- Le dijo , el chico , se dió la media vuelta y se volvió a sentar en su lugar ...
 
-Okey , seguiré , ustedes chicos son siete por lo que cada uno tendrá un tutor , que se encargará de que sus notas suban ... Esto no los obligó el director de la escuela , o sea su padre señor Bang YongGuk , a mi y al profesor de 4°año .... -La profesora dió vuelta su hoja ...
 
-Los chicos que no sean estos siete se irán al salón de al lado a los de 6° año B y ... -Hiso una pausa , mientras los demás alumnos se iban ... - Okey , como ya quedaron ustedes 7 , entren tutores ... - 
 
 
 
Los 7 chicos miraron hacía la puerta y vieron entrar a otros 7 chicos ... 
 
 
 
Uno era altisimo , inclusive mas que ellos , otro que tenía el pelo en la cara por lo que no se le veía el rostro , un chico que parecía mas chica que hombre , uno con carita de conejito , otro con gran sentido de la moda ya que se encontraba realmente bien vestido , otro que entraba con la cabeza agachada solo mirando el piso  y el último tan bien con anteojos y lleno de libros ...
 
 
 
-Okey .. estos son sus tutores ... Tutores estos son sus alumnos ... -Los presentó la profesora ...
 
 
 
Los 14 chicos se miraron entre sí , ninguno quería estar con ninguno y eso se notaba de aca a la antartida ...
 
 
 
-Choi Junhong? -Dijo la profesora 
 
-Yo , s-soy -Dijo el chico levantando su mano
 
-Tu serás el tutor deee ... Bang YongGuk -Zelo abrió enormemente sus ojos , no podía ser , había otros 6 chicos , por que justamente a él le tuvo que tocar con el peor de los 7 malditos ... 
 
 
 
YongGuk por su parte solo chasqueó la boca y sacó su mochila de la silla , odiaba a ese estúpido ... 
 
 
 
-Sientese al lado de señor Bang por favor -Dijo la profesora 
 
 
 
Tras dicho eso Junhong solo se limitó a sentarse al lado de YongGuk mientras este lo miraba con cara asesina ... Eso daba miedo ...
 
 
 
-Kwon Ji Yong , sientese al lado de Choi Seunghyun -Dijo la profesora , GD asintió y se sentó al lado del ojos penetrantes que se limitaba a dormir ...
 
-Lee taemin , usted irá con Choi Minho -Taemin estaba serio , pero por dentro moría de felicidad , estaría con el chico que le gustó desde hace 6 años , apesar de ser malo y demás , por alguna razónque ni él sabía  le gustaba ...
 
 
 
Taemin se quedó parado al lado del chico con ojos grandes y lo miró , este solo le dijo ...
 
 
 
-¿Te quedarás ahí parado? , estúpido niño -Le dijo , Tae al tal dicho se sentó de manera rápida y se quedó callado a ver quien seguía con quien ...
 
-Moon JongUp? -Dijo la profesora , el chico solo tendió su mano 
 
-Tu estarás con Kim Himchan - El pelinegro sonrió sinicamente , le haría la vida imposible a el chiquitín ... JongUp sin ganas ni expresión se fue a sentar al lado del otro cara de conejito sin ni siquiera mirarlo  eso molestó a Himchan que solo bufó y dio vuelta su cara ...
 
-JAJAAJAJA -Se escuchó una risa 
 
-Los demás dieron vuelta su cara y se encontraron con un JongHyung tentado de la risa ... 
 
-Yah! ¿Que Sucede? -Preguntó Daehyun 
 
-A Himchan le tocó su alma gemela , jajaja , los dos se parecen a conejos jajajajaj , van a follar como animales  ahora jajajaajajaja -Decía tentado JongHyung , Los otros 3 comenzaron a reir , JongUp bajó su cabeza , y Himchan se paró y le tiro con su carpeta en la cabeza a Jong haciendolo callar.
 
-Chicos , chicos , por favor dejenme terminar -Dijo la profesora ...
 
-Kim kibum? -Dijo la profesora , el chico de gran estilo levantó su mano y la profesora sonrió 
 
-A ti te tocará con Kim JongHyung -Dicho eso Himchan comenzó a reir , y JongHyung estaba con la cara totalmente seria 
 
-Ahora jajaja JongHyung jajaj ¿Que decías de mí? -Decía Himchan , entre risas ... JongHyung no contesto nada solo seguía con la mirada al chico de mirada felina , que se acercaba a el y se sentaba a su lado ...
 
-Tú niño bien vestido -Dijo Jonghyung en susurro , Key solo lo miró -Cuídate por que si no te paso para el otro lado ¿Te quedó claro? -Dijo JongHyung , Key sonrió , podía ser Nerd y todo lo que quieran decirle pero no le tenía miedo a este estúpido ...
 
-Tú , solo estudia y ya ¿mmm? -Le contestó Key , riendo , Jong lo miró sorprendido y se dió la vuelta mirando al frente y guardó su navaja en el bolsillo ... A la mierda ... el Nerd no es lo que muestra ...
 
-Bang Cheol Yong , tu serás tutor de el señor Lee Changseong -Tal ese dicho Joon sonrió , y Mir solo bajó su cabeza y fue hasta el fondo de todo a sentarse con su pesadilla ...
 
-Bueno usted Yoo YoungJae ,es muy obvio se sentará con Jun Daehyun
 
 
 
YoungJae estaba temblando , no podía ser , no podía ser ...
 
 
Cuando YoungJae se sentó al lado del otro rubio este lo miró y le tocó el brazo YoungJae se dió la vuelta encontrandose con Dae que lo miró ...
 
 
 
-Dices algo y estas muerto -Fue lo único que dijo Daehyun ...
 
 
 
FLASH BACK 
 
 
 
YoungJae ---> 3° er año
 
 
DaeHyun ---> 5° to año 
 
 
 
YoungJae se encontraba caminado hacía su casa cuando escucha cantar a alguien ... 
 
 
 
QUE LINDA VOZ -Pensó el rubio , por lo que se limitó a seguirla.
 
 
 
Jae se fue hasta la plaza donde se encontro con Daehyun que cantaba una canción sentado en el columpio ... Jae abrió sus ojos ... Así que él era el de la gran voz ... 
 
 
 
Daehyun la sentirse observado miró hacía sus costado encontrandose con Jae mirandolo , cuando el menor se dió cuenta de esto , salió a correr , pero alguien agarró su brazo y lo arrinconó contra la pared ...
 
 
 
-¿Que hacías espiandome? -Le preguntaba Daehyun ... Estaban a centimetros uno del otro por lo que podía sentir su fría respiración ...
 
-Y-yo e-staba pasand-do por aquí y escuc-che como algui-uien con una gran voz cantaba y-y la seguí y resul-lta que eras t-tu -Dijo tartamudeando YoungJae , Daehyun sonrio dando vuelta su cara y lo volvió a mirar seriamente , dandole un escalofrio a Jae y le dijo ...
 
-Esto queda entre nosotros ¿Has Escuchado? -Dijo Daehyun , Jae solo asintió y el mayor solto al mas chico y cada uno salió para su camino ... 
 
 
 
FIN FLASH BACK 
 
 
 
-Quédate tranquilo , y-yo no d-dire nada -Dijo Jae ... Dae solo sonrió y miró hacía adelante ...
 
 
 
Muy bien chicos , iré a hablar con el profesor , de 4°to , no hagan nada a los tutores por que el director ya activó las camara cualquier cosa , lo sabrá ¿Han oído? -Dijo la profesora , los 7 chicos solo emitieron un leve sí 
 
 
 
Era mentira no había nada que pudiera vigilarlos , era para asustarlo ...
 
 
 
 
 
 
 
... To Be Continued ...
 
Notas finales:

kajsaks Esperoo que les haya likeado!! -que era eso- xD y naadaa! 

Lo de siemmpreee xD alimentenme de review's xD looos amooo mushioo :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).