Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI DESTINO ERES TU...! por Dan2102

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Anime: Naruto (M. Kishimoto).

Versión Yaoi 2da publicación (Actualización): Dan2102.

Pareja: NaruSasuNaru.

Contenido apto para: Mayores de 14 años.

 Una de mis primeras historias, espero les guste.

Nota del escritor: Escribo únicamente para este foro y MundoYaoi, si ves alguno de mis fanfics publicados en otros foros, por favor hazlo de mi conocimiento y así haré las respectivas denuncias. #Denuncia #Plagio. ¡Gracias!

Notas del capitulo:

"La Amistad verdadera es un lazo de amor incondicional".

MI DESTINO ERES TÚ

 

CAPÍTULO I

NO LLORES MÁS

 

Lagrimas corrían por sus hermosos ojos… La lluvia había cesado pero su llanto parecía no tener fin… Eso pasaba cada vez que les recordaba… Aquellas imágenes que creía olvidadas llegaban a su mente y el rechinar de cauchos y el fuerte sonido del impacto; le hacían recordar ese horrible día… El día en que sus padres cerraron sus ojos para salvar su vida… Cerrar sus ojos para siempre…

Allí, en el único banco que tenia aquel enorme lago para los visitantes; aquel lago donde solía jugar con su padre; se podía ver a un niño rubio empapado hasta los pies, llorando mientras con sus pequeñas manitas trataba en vano parar las lágrimas; que como una cascada bajaban desde sus pupilas…

A lo lejos, la silueta de un niño no mayor de 5 años se veía venir hacia el lugar mientras el pequeño rubio trataba de no seguir llorando, pero aunque tratara, las lágrimas amenazaban una y otra vez con caer…

- Oye… Hm… Estas todo mojado… Ven a mi casa, yo te ayudo… (Decía un pequeño azabache de piel blanquecina y ojos negros como la noche; tomando la mano del rubio, que aun no paraba de llorar)… Mi ni-chan dice que si uno llora mucho, tus ojos se pueden desaguar… No llores más… (Le decía, mientras con sus pequeñas manos, secaba las lagrimas del pequeño rubio)…  Yo soy Sasuke… ¿Cómo te llamas tu?

- Mi nombre es Naruto ttebayo… Discúlpame… Sniff… Es que… Siempre que los recuerdo, mis ojos no me hacen caso y se desaguan dattebayo…

-  No importa, cuando lleguemos a mi casa ni- chan te dará agua y así se llenaran de nuevo… (Mientras le regalaba una hermosa sonrisa, siendo correspondido rápidamente por el rubio)…

-  ¿Se vaciaron mucho ttebayo?...

-  No… Solo un poco… Ven… Aquí es mi casa Naruto… (Mientras sin soltar la mano del rubio, entraba por una gran puerta que ante ellos; parecía como una gran muralla)… Ni- chan… Le encontré… Ahora yo también tengo mi mejor amigo… Es el mejor, ven a verlo… (Decía contento mientras un chico de unos trece años bajaba por las escaleras, encontrándose con su hermano menor completamente eufórico, tomado de la mano de un niño de su edad, cabello rubio y con tres marquitas en sus mejillas; cosa que lo hacia ver tierno e inocente)… El es Naruto…Y este es mi ni- chan… Itachi- baka… (Sonriendo, mientras con su otra mano cubría su boca de forma picara y burlona, a lo que su hermano volteaba los ojos para colocarse a la altura del rubio y regalarle una enorme sonrisa)…

-  Hola Naruto… Mucho gusto… (Decía el mayor observándole amigablemente)…

-   Hola Señor… Yo no debo estar aquí, pero Sasuke me trajo… (Viéndole con timidez y algo de miedo)…

-  Yo iré por el agua o tus ojos se espicharan rápido… (Corriendo a la cocina en busca de dos vasos de agua para el rubio)…

-  ¿Se conocieron en el lago?... Disculpa a mi Ototo- baka… Je… ¿Dijiste a tus padres que vendrías aquí?… (Sentándose al tiempo en que marcaba su celular revisando su mensajería)…

-  Eto… No… Ellos están en el cielo ttebayo… Yo vivo con mi abuelo Jiraiya… Pero el me deja ir al lago en las tardes…

-   Lo siento mucho Naruto… Bueno, luego te llevo… Son las dos en punto, así que todavía te queda tiempo… (Apenado viendo a su hermano venir hacia ellos, mientras traía emocionado los dos vasos de agua)…

- Aquí están… Tomate dos y así se llenan mas rápido tus ojos… Le eche azúcar porque así sabe mejor el agua… (Sonriéndole, mientras el rubio se reía tímidamente y tomaba el primer vaso de agua)…

-  Arigato Sasuke… (Mientras culminaba con un vaso y el azabache le pasaba el segundo)… Esta rica… (Mientras trataba de beber los vasos obligado y aguantando la respiración e Itachi iba a la cocina en busca de la merienda)…

-  ¿Verdad que si?... A mi me gusta más con azúcar… (Mientras le veía lleno de emoción y alegría)… Desde ahora seremos los mejores amigos… Yo te protegeré y no dejare que nunca más se espichen tus ojos Naru… (Decía, mientras se sentaba en un banco pequeño y le sonreía espectador, al ver que culminaba con el segundo vaso)… 

- Sasuke… Ven acá un momento… (Llamándole desde la cocina mientras colocaba una bolsa de palomitas de maíz instantáneas en el microondas)… Dime Ototo… ¿De donde sacaste a ese niño?... (Viéndole con preocupación y seriedad)… Lo hice Itachi… Encontré a mi mejor amigo por fin… Como me dijiste… Naru es mi mejor amigo… (Sonriéndole y sintiendo como su hermano revolvía sus cabellos sonriendo)…

-  Hmm… Ahora veo porque tanta insistencia en ir al lago conmigo… Ototo-baka…

 

Flashback

 

-   Ni-chan… Deidara es tu mejor amigo cierto ¿?

-  Si... (Mientras veían como Nemo regresaba con su padre para luego caer enseguida en una enorme red de pesca)…

- Hmm… ¿Dónde conociste a Dei-chan? (Decía acurrucado a su lado, comiendo palomitas de maíz y viéndole serio)…

-  En el lago cuando éramos niños… Pero, veamos la película… Mira Dori los ayudará… (Señalaba el pelilargo su teléfono, si no lograba distraerle la ronda de preguntas pasaría en algunas horas).

- Hmm… Quiero ir al lago Itachi ni-chan… (Sonriéndole y usando sus artilugios infantiles para hacerle caer (como a todos) y así lograr su cometido)…

- Mañana iremos Sasuke… (Dándole un pequeño toque con su índice en la frente, dejando que este se cruzara de manos y le viera con un ligero puchero)…

Fin Flashback

 

-  Bueno pero debes cuidarlo… Además el no tiene padres así que no lo hagas sentir mal… Solo tiene a su abuelo… (Se recogía el cabello el joven para colocar las palomitas en un gran tazón)…

-  Hai… Buscaré la película que veremos… (Saliendo de allí y viendo como el rubio comenzaba a temblar de frio pues todavía tenia la ropa húmeda)…

-  Sa… Sasuke… Tengo frio… (Titiritando de frio y viendo como el azabache torpemente se montaba en una silla para alcanzar las películas en un estante)…

-  Veremos esta… (Sacando una película de dinosaurios)… Gomen Naru… (Mientras tímido, ayudaba al rubio a subirse al mueble arropándole con una cobija gruesa)… Voy a poner la película pero quítate la camisa que esta toda mojada…

-  Gracias… En verdad eres el mejor amigo ttebayo…

-  Tu también Naru… (Mientras le daba play a la película y se metía en la cobija abrazando al rubio que arropado hasta el cuello, lucia como un pequeño neko amarillo)…


-´`-´`-´`-´`-´`-´`-´`-´`-´`-´`-

Gracias por leer y gracias por sus comentarios, espero les guste, saludos y ¡nos leemos pronto!

Notas finales:

Nota del escritor: Escribo únicamente para este foro y MundoYaoi, si ves alguno de mis fanfics publicados en otros foros, por favor hazlo de mi conocimiento y así haré las respectivas denuncias. #Denuncia #Plagio. ¡Gracias!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).