Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI DESTINO ERES TU...! por Dan2102

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En el Capítulo Anterior:

 

-          Sa… Sasuke… Tengo frio… (Titiritando de frio y viendo como el azabache torpemente se montaba en una silla para alcanzar las películas en un estante)…

-          Veremos esta… (Sacando una película de dinosaurios)… Gomen Naru… (Mientras tímido, ayudaba al rubio a subirse al mueble arropándole con una cobija gruesa)… Voy a poner la película pero quítate la camisa que esta toda mojada…

-          Gracias… En verdad eres el mejor amigo ttebayo…

-          Tu también Naru… (Mientras le daba play a la película y se metía en la cobija abrazando al rubio que arropado hasta el cuello, lucia como un pequeño neko amarillo)…

Capitulo II

EL DESTINO LOS UNIO

 

Así pasaron las horas; los niños veían películas, jugaban a las escondidas y se sentaban a ver la lluvia caer por la ventana…

-          Naruto… ¿Te sabes el numero de tu casa?... Seria bueno avisar a tu abuelo… Se puede preocupar y la próxima vez no te dejara venir aquí… (Decía el azabache mayor a la vez que recogía las muchas películas que se encontraban por el suelo regadas; para luego meterlas en su estuche)…

-          Hai… Me presta el teléfono Itachi- Sempai… ¿?

-          Jeje… Llámame solo Itachi… Sasuke, ven con Naruto a la estancia… El teléfono de aquí no sirve… (Señalando el teléfono de la cocina)…

-          Ven Naru… (Tomándole de la mano y entrelazando sus deditos para llevarle hasta el teléfono y sentarse a su lado observando fijamente los dedos del chico al marcar su número de teléfono)…

-          Gracias… Hmm, si quieres luego puedo dártelo… (Sonriéndole a su amigo que devolvía el gesto)… El número es… 02… Hmm… 53… (…)… Alo abuelo…

-          Naruto… Donde estás… ¿?... Fui por ti al lago y no estabas… Donde te encuentras… ¿Te paso algo?... (Decía el viejo Jiraiya destilando preocupación por el auricular del pequeño teléfono)…

-          Hai… Estoy bien… Estoy en casa de mi mejor amigo Sasuke… Sas… Sasuke… (Sintiendo como este rápidamente le arrebataba el teléfono)…

-          Si señor… ¿Naruto podría por favor quedarse esta noche en mi casa?... (Sonriendo emocionado tratando de no ser grosero en la conversación)… Si… Aja… Fugaku y Mikoto… Si… Uchiha… Hai… Arigato… Si… Yo cuidaré de Naru… Si… Jeje… Gracias… Hasta luego… Guenas Noches…

-          ¿Te dijo que si?... (Mirándole entre pestañeos nerviosos y dejándose tomar de manos una vez más por el pequeño)…

-          Hai… Ven, hay que arreglar mi cuarto… Así cuando papá  y mamá lleguen del trabajo verán que lo ordenamos nosotros dos solos… (Mientras le tomaba la mano fuerte y subían corriendo entre risas las escaleras)…

-          ¿Tu tienes padres?... (Colocando una expresión de tristeza viendo que Sasuke abría la puerta invitándole a pasar)…

-          Si… No te preocupes Naru… Ellos te van a querer mucho cuando te conozcan… (Abriendo los brazos esperando la reacción del rubio, que miraba un completo desastre por todos lados)… Gomen jeje… (Viendo al chico obviar su desastre para quedar embelesado frente al paraíso de juegos y juguetes)… Son los juguetes que eran de mi hermano… El me los dio y ahora no juega como antes… (Mientras levantaba un libro de cuentos del suelo)… Toma te regalo este libro… ¿Te gusta?...

-          A… Arigato Sasuke… Es muy bonito… Si me gusta… (Mientras le daba un gran abrazo al peque para luego guardarlo encima de un banquito pequeño cerca de la cama)… Es un libro con muchos dibujos… (Sonriendo al tiempo en que Itachi entraba al cuarto resbalándose con uno de los peluches de dálmatas del menor)…

-          ¿Qué dijo tu abuelo Naruto?... Espero no se haya preocupado o molestado. Si quieres me visto para llevarte…

-          Yo ya hable con el… Naru se puede quedar Ni- chan… (Mientras abrazaba al rubio con emoción y alegría)… ¿Verdad?... Su abuelito dijo que si…

-          ¿Qué?...  ¿Tu hablaste con el?... (Mirándole con los ojos achinados no confiando en su educación y valores comunicativos)…

-          Yo… No importa… Llamaré a mi abuelo para que venga a buscarme ttebayo… (Despegándose del azabache para tratar de salir del cuarto)…

-          No… Esta bien… No te preocupes… Lo que me inquieta es saber que el que hablo con el fue Sasuke… (Viendo a su hermano que con sus bracitos cruzados, hacia un puchero digno de un poema)… Baka… Solo digo espero hayas sido educado con el Sr. Jiraiya… (Dando un toquecito de dedos en la frente del pequeño)…

-          Hai… Por favor y Gracias… Lo se… (Sonriéndole tropezando con uno de los juguetes y Naruto le ayudaba a pararse del suelo)… Arigato Naru…

-          Ita-chan… ¿Tú conoces a mi abuelo?

-          Hai… Un día te contare una historia Naruto… (Riéndose mientras dejaba jugando a los niños que desde su mundo, pasaban tal vez una de las mejores tardes jamás vividas)…

Pronto las cosquillas, juegos, escondidas y risa desbordante, plagaron la habitación del niño; un ciudad de lego era construida entre ambos; también su derrumbe… Colores y calcomanías inundaban sus pieles y abrazos de improviso por parte del azabache, le hacían ver al rubio que tener un amigo es una de las mejores cosas que te pueden pasar… Y ser amigo de Sasuke, eso era tan bueno como el ramen… Horas más tarde un crujir de llaves y voces llegaron a la casa…

-          Hijos llegamos… Les trajimos comida… (Mencionaba una mujer muy parecida al pequeño Uchiha; cabello negro azabache, gestos y rasgos finos)…

-          Deben estar viendo películas arriba... Mikoto ayúdame con esto… (Decía su esposo quitándose la corbata y yendo en busca de agua a la cocina)… Itachi, espero no hayan peleado de nuevo Sasuke y tu…

-          Ya llegaron… No, Sasuke esta arriba… Umm… ¿Es ramen?... (Destapando una de las cajas de comida rápida)… Ah… Por cierto… Algo raro sucedió hoy… Sasuke fue al lago como todos los días y llego aquí con un niño… Ya hasta mejores amigos son papá Ja… Su nombre es… Naruto Uzumaki… Bueh… Namikase…

-          ¿El hijo de Kushina y Minato?... (Viendo a su hijo con una expresión llena de sorpresa)…

-          Hai… No se como se conocieron pero ya han hecho una linda amistad… (Sonriéndole con alegría a su madre que miraba hacia arriba en busca de los dos niños)…

-          Je… El destino vuelve a unir a la familia… ¿Están arriba entonces?... (Mientras le sonreía a su hijo mayor y tras su seña, subía en compañía de su esposo hacia el cuarto del pequeño azabache)… Hace años que no sabíamos nada del pequeño Naruto… (Entrando despacio al cuarto y viendo como los dos niños estaban dormidos en la cama y tomados de la mano, poseían una hermosa sonrisa en sus rostros)…

-          Voy ha arroparlos… ¿Están grandes no?... Han crecido… (Viendo con alegría a su mujer mientras esta asentía con una sonrisa, depositando un beso en cada uno)…

-          Es triste que tengamos que separarles de nuevo amor… (Mientras les miraba con un poco de tristeza en su mirada)… Mírale la cara a nuestro Sasu… Se le ve completamente feliz… Naruto esta hermoso…

-          No será por mucho… No te preocupes… Un año pasa volando… Y tiene el mismo cabello de Minato… (Sonriéndole a la mujer para cerrar la ventana y evitar así, entrara la brisa fría que movía con ímpetu los arboles)… Eso espero… De verdad eso espero… (Saliendo de la habitación y dejando a los niños solos y completamente dormidos; quizás soñando una aventura más en compañía del otro)…

Notas finales:

Gracias a todos por leer y estar... Agradecido. ¡Muchas Gracias!

NOTA: Solo escribo para este foro y MundoYaoi, por favor si conocen de alguno de mis fanfics en otro foro o con el nombre de otro usuario, haganme saber del plagio. ¡Gracias!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).