Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La noche por brendabennoda

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

comflocto, romance, comedia, humor, es lo veran mas en este fic yaoi entre brad x rob

 

Notas del capitulo:

aun que en este cap. no tendra lemon. :(

no se preocupen , que mas despues ya veran... :3

En una reunión de linkinpark que organizo Chester en un bar, para pasar el tiempo libre por tanto trabajo que les quedaba por hacer antes de volver al itinerario para promocionar su nuevo álbum.

Pero esa noche en la que se acordaron de ver los seis integrantes de esa banda en el bar hard rock café las cosas no andaban bien entre Brad y Rod quienes días atrás, comenzaron a pelear.

Flashback

En el estudio de grabación, cuando todos acabaron de grabar la canción “” y de repente entra a la cabina una chica…, de cabello largo, castaño y ondulado de ojos cafés, alta y de buen cuerpo, ba y abraza y besa a Brad… frente a todos.

Chica.- hooo que bien tocas… brad.- dice  la chica toda alegre y feliz mientras no dejaba de verlo a los ojos y ni dejar de abrazarlo

Phoenix.- espera un momento,túquiéneres?? Una fan gerl??- lo dice todo asustado

Brad.-jajajajajaja… no, no es ninguna fan –les dice de lo más normal- chicos les presento a mi prometida… Katherine

Todos.- hooooooooooooooooooo…..!!!-gritan todos al mismo tiempo en un tono sorprendido.

Menos Rod quien parecía estar pasmado… por la noticia, que de golpe apenas al oír la palabra “mi novia”  se le borro la sonrisa.

Rápidamente sale rod del estudio con la excusa de que tenía que hablar con los productores…, desde entonces ,los días venideros ,rod actuaba enojado con Brad ,ignorándolo ,fastidiándolo hasta gritándole… ; haciendo que Brad también comience a molestarse de él .

Fin flashback

Ya en el bar hard rock café, solo cuatro se presentaron a la reunión.

Chester.- oigan chicos – decía un chaz preocupado -creen que vendrán los dos al bar…?

Hahn.- apuesto que si vienen, al encontrarse los dos,van a comenzar a hacer un escándalo – decía todo divertido 

Phoenix.- 20 $ a que Brad gritara si lo ve 

Mike.- chico, chico, ya basta… con eso, párenle!, Si ?–Interrumpió -  que es esa manera de hablar de Brad y Rod es esa…!?? –sonó indignado y molesto por los comentarios de ambos.-por dios chicos, son nuestros amigos, estarán pasando por algo, así que intentemos que ambos se reconcilien, ok?? Y ya déjense de apostar, que no somos apostadores…!-lo dijo todo enojado mientras lo veía a los ojos a ambos

Hahn.-está bien…

Phoenix.- si…! , está bien  - lo dice un poco molesto con los brazos cruzados mientras desviaba la mirada.

De repente, se aparece de la nada Brad.

Brad.-hola chicos…! – entra saludando a sus amigos.

Chester.- Brad…! Que tanto tardabas…?? –pregunto un algo intrigado.- que paso…

Estaba por decirles, pero interrumpió  Hahn diciendo.

Hahn.- allí viene Rod…!-lo dice todo feliz mientras apuntaba donde estaba .

Y todos los de ahí lo vieron, aproximándoseasí a donde estaban los demás  chicos de la banda

Phoenix.- rod que bien que viniste…! –decía mientras se le acercaba a abrazarlo.

Hahn.- si….! –le despeina un poco –jajajajajajaja…

Rod..- están así con migo porque saben que si se embriagan demasiado yo seré el conductor asignado… - lo dice en un tono burlón…

Hahn y Phoenix se vieron por un momento y luego se rieron a carcajada, mientras decían…

Ambos.- siiiiiiii….!!Jajajajajajajajajajajaja….

Rod se aleja por un momento de ellos para estar un rato con Mike, quien estaba hablando con Chester y Brad

Rod.-he…,Mike… podemos hablar por un momento…- lo dice un poco serio e impaciente mientras lo tomaba del hombro.

Mike.-ah… , ok..! –respondió de lo más normal y tranquilo.-me esperan??-se los pregunta a Chester y a Brad

Chester.- si…, no hay problema –dice todo tranquilo

Pero Brad no respondió, sequedó viendo como Rod se iba con Mike.
Cosa que le pareció un poco raro a Chester al notar esa mirada en Brad como la de una chica enamorada… viendo Pasar a su príncipe azul.

Chester.-he…, Brad…??- se le acercó a verlo de cerca-te sucede algo…??-pregunto un algo juguetón

Brad.-que!?? , no…- se puso rojo y rápidamente se alejó un poco de el –nada, nada me pasa… -le sonríe falsamente.

Cosa que molesto un poquito a Chester, y este  le vio con los seños fruncidos y con los brazos cruzados con una mirada entre serrada

Chester.- no te creo…! –lo dijo seriamente…

Brad.- haya tu si no me crees  Chaz!- le dio la espalda y al irse, le dijo aquello en un tono cansado.

Mientras tanto,rod y Mike se ponía a  hablar  a solas lejos de los demás chicos de la banda.

Mike.-bien, para que me llamaste…??- pregunto.

Rod.-es sobre algo inquietante, Mike –lo dijo un algo apenado y nervioso- es sobre Brad

Mike.- qué pasa con el...?–pregunto aúnmás intrigado.

Bajo la mirada lentamente mientras suspiraba…

Mike.-ocurre algo Rod?? –pregunto, esta vez preocupado por su amigo.

Rod.-nada, no pasa nada…, es lo que…-volvió a suspirar, mientras se volteaba a ver a donde estaba Brad, quien esta vez estaba hablando con Hahn y Phoenix.

Mike interrumpe.-no quieres seguir peleado con Brad, no es así…?-pregunto un algo aliviado.

Como respuesta, Rod se sienta en un asiento a un lado de él que por suerte estaba cerca de él.

Rod.-si…, así es… -lentamente baja su cabeza –y no solo por eso es que estoy así, Mike…-levanta levemente la cabeza solo para verlo mientras le decía aquello.

Mike.-dime…, que te ocurre…? –pregunta mientras se le acerca a el

Y vuelve a suspirar Rod .-siento algo por Brad… -lo dijo en un tono deprimido mientras levantaba la cabeza aun que no quería ver a Mike, desvió la mirada a otro lado entonces… para así no ver qué cara pone ,para e y era vergonzoso estar diciéndole esto a alguien .

Continuara.-

 

 

Notas finales:

espero que les aya gustado,  o si no , que importa... :D almenos se dieron el tiemo de leer :3

y a los que no se imaguinaron que algo yaoi podia aber entre esotos dos y les esta comenzando a gustar sigan leyendo y dejen sus comentarios :)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).