Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DIARIO DE CHOI SEUNG HYUN por Jang Sun Hee

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

A FALTA DE TODAE--- HE ESCRITO UNA HISTORIA CON ESTOS DOS PERSONAJES TAN JDASJASJDKKSDSSJAK VOY A PONER A PRUEBA A MI MENTE PERVERTIDA...  ASI QUE---- SI QUIEREN---- LEAN....

EL Diario de CHOI SEUNG HYUN
DIA 1
Acabamos de volver...estoy recostado en mi cama, escribiendo este diario.

El manager dijo que me serviria para relajarme.

 Hoy CEO nos felicito mas que de costumbre. Creo que el de hoy fue un show especial... te senti mas cariñoso conmigo, mas que de costumbre.
Estoy cansado... deberia dormir pero no puedo hacerlo. Saber que una delgada pared nos separa me quita el sueño.
Ahora mismo la casa esta en silencio... todos duermen, incluyendo tu... Y si me asomo a tu puerta? quiero verte dormir...
Espero que por la mañana JIYONG nos se atreva a insinuar nada... aunque cada vez es mas obvio lo que siento... el ya lo sospecha, temo que sea indiscreto y se le salga algo frente a ti... muero de verguenza cuando hace insinuaciones sobre nosotros... y duele, porque no hay un nosotros.
Se supone que deberia ser discreto pero cuando estoy sobre el escenario la adrenalina me hace hacer cosas... que no haria de otra forma. 
Deberia inyectarme adrenalida a diario, tal vez asi sea un poco mas valiente. lo se... soy un cobarde...
Inmunidad, eso nos da el bendito escenario...puedo ser libre, ser yo, sin miedos que entorpezcan mis acciones y palabras.
Todo lo que hacemos sobre escenario es por y para las fans...Pero el bendito fanservice -quién lo invento? le hare un monumento si lo averiguos- ese juego que me permite acercarme, coquetearte y hasta tocarte... y  lo mas importante: me correspondes. 
Siempre que tomo tu mano la sostienes con fuerza... me siento en las nubes cuando entrelazas nuestros dedos. Las mariposas en mi estomago me hacen sonreir, tanto que mis mejillas duelen.
En esas 3 horas que dura el show puedo ser tuyo y tu mio... aunque solo es un show...aunque creas que no es cierto, aunque creas que miento... yo no estoy fingiendo.
Quisiera que no acaben nunca... que todas las semanas estrenaramos albums para asi disfrutar de la esa felicidad plena... esa que siento cuando estoy en el escenario haciendo lo que mas me gusta y sobre todo... junto a ti mi angel sonriente.
Compartir horas de entrenamiento y ensayos hasta agotarnos. Nada me importa si me sonries asi...
Quisiera ser mas habil y menos torpe al bailar...
por que todos se detienen a mirar cuando YOUNG BAE baila?...eso no me molesta para nada, pero en ese grupo de espectadores siempre estas tu! porque tengo que soportar eso? utilizo lo que se de actuacion para sonreir falsamente y esconder mis celos. Parece que eso funciona, por ahora.
Quiero tus ojos solo sobre mi. Eso está mal? no quiero tener que empezar a mostrar mi cuerpo como tu y YOUNG BAE acostumbran a hacer... sera la unica forma de que me veas como algo mas que un hyung? la unica forma de llamar tu atencion?
Hoy he investigado sobre esa hormona...la adrenalina. dicen que podria causarte la muerte si te la inyectas ... pero pensandolo bien, no la necesito porque tu estaras a mi lado siempre, no? se que si... eres un buen Hyung...mi angel sonriente... Solo por ti soporto esto todos los dias. 
 El saber que al despertar estaras aqui, es lo que me impulsa a seguir. Abrir los ojos y verte junto a mi, asi quisiera despertar a diario. 
 
 
-BUEN DIA HYUNG!- me dices sonriendo cuando atravieso la puerta de mi cuarto.
-HOLA...- respondo friamente y desvio la mirada. no quiero sonrojarme, mi corazon siempre se acelera cuando me hablas directamente.
-EL ALMUERZO ESTA LISTO... IRE A DESPERATAR A JI YONG HYUNG- me dices y agachas tu cabeza. Tu sonrisa es distinta ahora...pareces triste. Acaso fue por mi culpa?.
Entras al cuarto del lider sin golpear -por que no lo hiciste?-  intento borras esas tontas suposiciones que siempre me acosan. Sacudiendo mi cabeza llego hasta la mesa.
 
-HYUNG DEBES COMER MAS CARNE- le sirves mas carne a JI YONG. No puedo tragar la comida que tengo en mi boca. Malditos celos... 
Porque debes ser tan amable con todos ah? no les sonrias... solo quiero esa sonrisa para mi...
Ademas de cobarde ahora tambien me convertiste en un cerdo egoista... no quiero ver como le sonries tan dulcemente a cualquiera que pasa frente a ti...
 
-TOP HYUNG, NO TE GUSTA LA COMIDA DE DAESUNG?  - me pregunto SEUNG RI.
-AIGOO! PUEDES AL MENOS TRAGAR LO  QUE TIENES EN LA BOCA?- JI YONG levanto la voz para llamar mi atencion.
Lo mire enojado y luego devie mi mirada hacia ti. -
 
PARECE QUE A TI  TE GUSTA MAS JI YONG-AH... PUEDES ACABARTE LO MIO TAMBIEN- mi voz resono en todo el departamento.  
JI YONG abrio sus ojos sorprendido. TAEYANG y SEUNG RI me observaron algo intimidados.
-LO SIENTO- me levante de la mesa -TENGO DOLOR DE ESTOMAGO- era verdad, tenia un nudo en el estomago. -por qué lo hiciste? por qué tantas atenciones... solo porque GD es el lider?- 
Te levantaste de la mesa y sin mirarme caminaste 
hasta la cocina.
-ESTARE EN MI CUARTO...- Anuncie. Esta vez me asegure que mi voz no asustara a nadie.
-AISHH! POR QUE SOY TAN IDIOTA! -asote la puerta. Apoye mi espalda en ella  y me deslice hasta el frio piso.
 Deje que los celos me dominaran y mi mente colapso.Pase casi una hora ahi sentado...pensando.

-TOP HYUNG- TAEYANG golpeaba mi puerta- JI YONG, SEUNG RI  y yo saldremos de compras...volveremos tarde... adios!- 
Unos minutos despues escuche la puerta cerrarse estamos solos!- susurre sin poder creelo.
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).