Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DIARIO DE CHOI SEUNG HYUN por Jang Sun Hee

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PARA LEERTE MEJOR... aclaraciones....

LA NARRACION LA HACE TOP

PARA SEÑALAR EL DIALOGO ENTRE LOS PERSONAJES USARE GUIONES -ESTOS-

Y LETRA MAYUSCULA.

LOS pensamientos de TOP iran en minuscula.

EL TEXTO DEL DIARIO DE TOP LO PONDRE EN negrita

 

El frio suelo estaba entumeciendo mi trasero pero no podia moverme. 
Mi respiracion estaba agitada y podia sentir mi rostro afiebrado. 
-AHH! POR QUÉ ME TIENEN QUE DEJAR SOLO JUSTO AHORA!- tire de mi cabello hasta que senti dolor.
-CALMATE!- me regañe a mismo -NO TENGO POR QUE SALIR DEL CUARTO… ESA ES BUENA IDEA… FINGIRE QUE ESTOY DORMIDO- sonrei satisfecho. 
 
No me siento capaz de enfrentarte…de verte a los ojos, por lo menos no hoy. Estaras enojado conmigo? Yo lo estaria. 
Me comporte como un idiota! Deberia pedirte disculpas… quizas mas tarde lo haga. Ahora tengo hambre… 
No puedo dejar de pensar: -por qué el y no yo? Si no fuera mi lider, ya no habria un JI YONG en este mundo… me enferman estos celos!
Te escucho caminar por el pasillo y mi corazon se inquieta 
-Que has hecho conmigo Kang Daesung? Si yo no era asi… tu me cambiaste. Hiciste que me convirtiera en hombre solitario, serio… frio y sin sentimientos aparentes… todo lo he hecho por miedo. 
Ocultar mis sentimientos es difícil.  Y si me confieso?… no, no puedo arriesgarme a que me rechaces. Los chicos se darian cuenta… de seguro ya no me sonreirias mas. No quiero perder tu sonrisa… no quiero.
 Esa es la verdad detrás del gran rapero TOP… si supieras que tu  hyung te ha espiado en la ducha… aigoo! Mis mejillas se sonrojan con solo recordarlo… no debo volver a pensar en eso! 
Porque cuando te imagino… desnudo o cuando te observo sudar en las practicas termino en el baño resolviendo “ese tipo de problema". 
Eso es algo inevitable, es lo  que generas siempre en mi… POR QUE TE EMPEÑAS EN MOLDEAR TANTO TU CUERPO AH? No deberias ser tan exibisionista… quien sabe cuantos pervertidos como yo piensan en ti cuando se tocan…
 
-TE ESTARAS DUCHANDO EN ESTE MOMENTO?- me pego a la puerta para escuchar algun ruido.
-CLING CLING!- ese ruido, son tus pesas! Estas haciendo ejercicio… entonces… AISHH! TENGO QUE SALIR DE AQUÍ… AHORA MISMO!-
 
Mi mano tiembla.. No puedo girar la perilla. Golpeo mi frente contra la puerta, frustrado.
 -COVARDE! ES DAESUNG… NO TE VA A COMER- mi conciencia siempre estaba presente para aconsejarme en momentos asi…
 
-HYUNG?- la puerta de abrio y me golpeo en la frente, haciendome caer al suelo. Ni siquiera fui capaz de  moverme, ni parpadear, hasta se me olvido respirar… al ver tu rostro de preocupacion… tan cerca del mio.
 
-HYUNG  RESPONDA! POR QUE NO HABLA? CUANTOS DEDOS VE?- hablaste tan rapido que me parecio divertido y sonrei.
-HYUNG… POR QUE SONRIE?- susurraste para despues desviar tu mirada a mi frente. Por un momento olvide que recibi un golpe.
-LE AFECTO AL CEREBRO PARECE…- Dijiste tambien sonriendo… acaso tus mejillas estan rojas? 
 
Si sigues sonriendo…-CREO QUE VOY A MORIR…- Pense en voz alta.
 
-OH! LO SIENTO HYUNG! YO PENSE QUE… ESCUCHE UN GOLPE Y.. YO-YO…- tus ojos se estan cristalizando?- DIJO QUE ESTABA ENFERMO Y CREI…-
 
Senti  algo caliente… toque mi frente y vi que estaba sangrando -SA...SANGRE.- susurre horrorizado. 
No es que le temiera a ese liquido rojo que circulaba por mis venas… no, es solo que su presencia te haria sentir culpable… ya no quiero lastimarte, ya no mas…
 
-IRE POR LAS COSAS PARA CURAR SU HERIDA!- tus ojos… tu mirada asustada. 
No me gusta verte asi.  Debo hacer algo para calmarte.
 
-DAE… HYUNG!-me corregi inmediatamente, no es correcto llamarte por tu nombre. Aun no -PUEDES AYUDARME?- extendi mi mano- EL SUELO ESTA FRIO…- sonrei de lado… los latidos de mi corazon retumbaban en mis oidos.
 
-LO SIENTO HYUNG!- dijiste apenado.-LO SIENTO MUCHO-  Me rodeaste con tus fuertes brazos y me ayudaste a caminar hasta mi cama. 
 
-NO TE PREOCUPES… SOLO ESTOY ALGO ATURDIDO…- necesitaba aliviar tu pena. No me perdonaria nunca si una lagrima escapa de tus ojos por mi culpa.
 
-ESTARA BIEN? NO DEBERIAMOS LLAMAR AL MEDICO?- tu flequillo cubria uno de tus pequeños ojos. Me detuve a observarte.
 
Note algo de sudor sobre tu frente… todo tu cuerpo esta sudado! Abri mis ojos maravillado por la vista. Tus pectorales se marcaban y hasta podia ver tus pezones a traves de la ropa. Al igual que las líneas que definian esos abdminales que tanto enloquecian a las fans…-aclaracion- que nos enloquecen… Trague saliva varias veces sin percatarme de que tu mirada estaba sobre mi.
 
-TENGO QUE LIMPIARLE LA HERIDA HYUNG!- Te levantaste bruscamente de la cama. Sacandome del trance…
 
Fue entonces que se me ocurrio la genial idea… fingir para obtener tu atencion. JI YONG y SEUNG RI lo hacen todo el tiempo… no veo la  razon para no hacerlo yo tambien. Soy el mayor, tengo mas derecho que cualquiera sobre ti!.
 
-NO TARDES… ESTOY COMENZANDO A MAREARME…-Exagere… Hoy sera el dia? Podre dormir a tu lado aunque sea solo por hoy?
 
-SERE RAPIDO!-sonreiste y te limpiaste los ojos. -VOLVERE ENSEGUIDA HYUNG!- saliste corriste.
 
-NO DEBI FINGIR…- me lamente al darme cuenta que en verdad estaba mareado. 
 


Un roce calido sobre mi mano me hizo despertar, pero… Cuándo fue que me quede dormido?. Abri los ojos lentamente. Tus manos sobre las mias… nunca habia sentido las famosas “mariposas” hasta este momento. 
 
-HYUNG… DESPERTO!- tu melena plateada sobre mi pecho me sorprendio y alegro al mismo tiempo. -NOS PREOCUPO MUCHO!- dijiste con tu voz quebrada. Senti como mi pecho poco a poco se humedecia. 
 
-¿DAESUNG? ¿POR QUE LLORAS?- dije con ternura para no asustarte.
 
Levantaste la mirada y el corazon se me estrujo por completo. Tus ojos hinchados y tu nariz roja...acompañados de  un solloso, me siento una mala persona -ESTOY BIEN… YA NO LLORES, POR FAVOR.- te suplique.
 
-LO SIENTO!- te levantaste como un resorte y me diste la espalda.
 
-YA NO TE DISCULPES TANTO… ME HACES SENTIR…-¿mariposas en el estomago?- MAL…- odio quemi voz suene tan grave en un momento asi… odio asustarte cuando hablo. ¿ESTAS TEMBLANDO?- me preocupe… nunca dejaste de llorar… -DAESUNG… VEN AQUÍ!- te exigi.
 
Con tu cabeza agachada te acercaste y te sentaste en el suelo, junto a la cama.
 
-TENIA MIEDO DE QUE… NO DESPERTARAS TOP…- lo dijiste de una forma tan dulce que mi piel se erizo por completo.
 
-COMO ME LLAMASTE?- sonrei como un idiota… no usaste el formal, nunca antes me llamaste asi. -DILO DE NUEVO…- rei feliz .
 
-NO.. Y-YO… FUE- tartamudeabas- FUE UN ERROR, NO DEBI…- 
 
Mordi mis labios, intentando callar mis palabras.
 
-TOP…- susurraste mientras te sonrojabas.
 
-ME GUSTA -aclare mi garganta- ME GUSTA COMO SUENA TU NOMBRE EN TU BOCA… TUS LABIOS SON…- ya estaba babeando…
 
-HYUNG!- te sorprendiste al sentir mi tacto sobre tu boca -¿QUE HACES?-
 
-SE LLAMA ACARICIAR… DAESUNG- dije mientras rozaba lentamente tus labios con mi pulgar.
 
 
 
 
 
 
 

Notas finales:

MIS QUERIDOS LECTOR@S SE PREGUNTARAN.... Y EL LEMON??? PUES... TOP recien comienza a acercarse a su ANGEL SONRIENTE... ASI QUE... LUEGO... LUEGO HABRA LEMON...

LA CUESTION ES...

QUE HARA DAESUNG? dejara que su HYUNG siga tocandolo tan cariñosamente?

HASTA DONDE LLEGARAN LAS MANOS DEL RAPERO?- o.o ta chan! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).