Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELINGS por DongAe95

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues muchas se preguntarán que hago publicando un fic cuando ni siquiera termino los otros dos...pero porfavor....estoy super loca ....

Subo este capitulo debido a que EXO gano!!!!!

Dios.....muero  T_T  -lloradefelicidad- Por san Krisus...pasenme el daikiri!!!! okno

Bueno...espero que le den una oportunidad....

 

Notas del capitulo:

No se que decir....

No a los lectores fantasmas ¬¬

Y sin mas a leer....

come and read....

Sentimientos

[YiXing]

No sé qué pasó con mi vida desde que me enamoré, nunca me fue muy bien en el amor, no sé si por ser hombre...me habría tocado vivir esto; mi situación sentimental comenzó a cambiar desde que me enamoré de Kris, no sé si deba decirlo pero me declaré a él, recibiendo una puñalada en el corazón, me dije a mi mismo que nunca me enamoraría pero a quién engaño...aun lo quiero, a pesar del daño que me hizo; pero corrigiendo, lo quiero ahora como amigo, pues gracias a eso, tengo a alguien a mi lado con quien puedo ser feliz.

[Flashback]

Que le habré visto a él para enamorarme perdidamente de él...he perdido la razón, pero quisiera intentarlo.

- Kris, esto...mmm...puedo hablar contigo a solas?- dije nervioso

- claro...dime, que pasa? - me dijo alejándose del grupo de amigos con los que estaba

- no sé si deba decírtelo así pero...espero que no lo tomes a mal...- dije mirando el piso

- está bien...dime- me dijo

- tú...me gustas...sé que somos hombres pero...- no terminé de hablar pues me interrumpió

- lo siento...yo...déjame pensarlo- dijo y se fue

Me quedé parado sin saber qué hacer, luego de un largo rato, me fui a mi casa un poco triste... Al día siguiente fue lo mismo, Kris me ignoró todo el momento me sentía un idiota, si no quiso que le costó decírmelo.

- chicos...les traigo una noticia, el día de mañana habrá un paseo, el cual todos deben asistir, el autobús les esperará hasta las 8:30 am. Deberán alistar cosas necesarias...como para una semana...- dijo y se retiró, los demás gritaban, otros solo conversaban sobre que llevarían, y yo...no sabía si ir.

XiuMin, mi compañero me animó a ir, él sabía la tontería que había cometido al declararme a Kris, pero me apoyó. Ya era el día del paseo, llegué temprano al igual que XiuMin, buscamos un sitio cómodo en el bus, luego esperamos a los demás alumnos que poco a poco fueron llegando.

Cuando me di cuenta Kris había venido, pero ni siquiera me dirigió la palabra, ni me miró, XiuMin quiso ir a decirle algo, pero se lo impedí, Kris ya no era un niño debía aprender a cómo responder negativamente sin dañar a otros, pero como no tiene sentimientos, hace daño a quien quiera.

Al llegar al lugar del paseo cada uno se fue a acampar por su lado, yo después de hacerlo me metí a la carpa y no salí por nada, XiuMin se había ido a ver el lugar, después de eso necesité dormir. Me desperté por escuchar hablar a alguien, esa voz se me hacía conocida, y si...pero tal vez no hubiera escuchado, mi corazón...se rompió en miles de pedazos.

- Oye...te cuento que es con lo que salió ahora el rarito...- escuché decir a Kris, que hablaba con uno de sus amigos, al que por la risa era Chen...o JongDae...quien se encargaba de hacerle la vida imposible a XiuMin.

- que pasó ahora?...- dijo serio, para ser sincero, el era una persona amable, solo que al encapricharse con XiuMin se volvió molestoso.

- se me declaró!...le dijo que le gustaba!...- dijo Kris riéndose

- lo aceptarás...verdad?- dijo Chen serio, se le notaba en la voz

- No!...como crees...yo no soy eso!- dijo dejándome sin aliento

-Kris...tú no tienes sentimientos...verdad?...que no daría yo por que XiuMin se me declare...- dijo

- ash!...tú y tus sentimientos...- dijo Kris molesto

- si claro...como tú digas- dijo Chen

Necesitaba tomar aire, mi corazón dolía a mil...decidí salir de allí sin importarme que me miren, pero tampoco deseaba su compasión. Salí de la carpa rápidamente, caminé y caminé sin darme cuenta el rumbo a donde iba, y sería mejor que me tragase la tierra que ver cómo me humillan, mis pies dolían...pero ningún dolor era comparado al de mi corazón, mis ojos ardían, lo único que pude hacer...fue comenzar a morir poco a poco, no sabía que un rechazo dolía tanto, pero lo que más me duele es que no me lo haya dicho en la cara.

Cuando desperté me encontré en la carpa, ya era de noche, XiuMin estaba a mi lado durmiendo, igual Chen?..., al verme despierto se acercó a mí.

- te encuentras mejor?- me dijo susurrando

- si...- dije mintiendo pues mi corazón aun dolía

- descansa...iré a decir al profesor que ya despertaste- dijo levantándose

- quien...quien me encontró- dije

- yo...- era Kris - acaso eres idiota?...casi te mueres- decía pero lo interrumpí

- si soy un idiota!!! un idiota que cometió el maldito error en fijarse en una persona cono tú!!!...y sí...quiero morirme!, para no verte la cara ni para que me humilles cada día!...lárgate!...no te quiero ver nunca más en mi vida!!!- dije llorando como nunca, XiuMin se despertó asustado, pero me abrazó.

- vete Kris...por favor...- dijo Chen saliendo de la carpa con él.

- tranquilo si?...vamos a dormir...ya no llores más por él...no merece tus lágrimas...- me dijo XiuMin abrazándome, así nos quedamos dormidos.

Al día siguiente nos regresamos al instituto, solo XiuMin, Chen, Kris, ni sé por qué y yo. En todo el camino fui al lado de XiuMin y Chen, no quería que Kris se me acerque; cuando llegamos a mi casa Kris no se fue, yo me encerré en mi cuarto con XiuMin.

- acaso estás loco!!!- escuché que Chen le gritó a Kris, nos asustamos y decidimos salir.

- cállate!- le dijo Kris serio

- no!...o sea que además de rechazarlo, me dijiste que no eras eso?!...sabiendo cuando tú estabas con Tao!!!!- dijo Chen furioso, yo solo me quedé sin respiración, me sentía desfallecer, sentí que me cargaron y me echaron en algo suave, para luego dejar de sentir todo a mi alrededor, en mi mente solo resonaban esas palabras, Kris estaba con Tao, y dijo que no era "eso".

Notas finales:

Es algo corto, pero solo es para empezar....

y?...que me dicen?...vale la pena?.....o lo elimino.....

comenten para saber si les gustó....

si hay errores ortograficos...lo siento...lo escribí desde mi móvil....

Nos leemos en el proximo capiyulo....bye....

사랑해 ♥♥

We Are One!, We Are EXO!  ♥♥♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).