Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo compañero por Enethels

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les dejo el segundo capítulo. Espero les guste :)

Así que el era Sasuke Uchiha ¿eh? , se preguntaba Naruto. Al principio decidió simular que no sabía quién era. Obvio que lo sabía, sería su nuevo compañero de trabajo, según le había dicho su amiga Sakura. Sakura era hermosa (al menos para Naruto) y le gustaba (o eso creía). Era pelirrosa y tenía ojos color verde jade. Su personalidad podía ser muy manipuladora, simulando ser buena y tierna cuando más lo necesitaba. Obviamente Naruto no lo notaba, porque sólo veía lo bueno en ella, y cuando le pidió que trabajara en la empresa de su abuela, no pudo negarse. Era una buena oportunidad para hablar más con ella.

-Naruto's POV-

Me quedé mirando el lugar por el que se fue Sasuke con algo de curiosidad. Realmente había sentido algo cuando lo vi por primera vez, no podía negarlo.

-FLASHBACK-

Sentí cómo el metro frenaba abruptamente y miré a ese azabache. Había perdido el equilibrio y se caería en cualquier momento. Me levanté para ayudarlo pero al parecer funcionó mal. Resbalé con algo en el piso (no quiero saber que era) y caí encima de él. Creí que caeríamos al piso en cualquier momento pero sentí como el cuerpo de ese chico chocaba con algo.
Levanté la mirada para ver si estaba bien, al parecer había chocado con la puerta del metro. Miré su cara, y no parecía que le hubiera dolido mucho.
-¿Piensas correrte dobe? - me dijo. Cuando me dí cuenta me había quedado mirando sus ojos. Esos ojos negros y profundos. Su nariz perfecta y sus labios rosados, que parecían deliciosos. Su pelo era negro azabache con flequillo a los costados. Realmente era lindo. ¡Para Naruto! ¿qué estás pensando? Me moví de ahí rápidamente y pretendía volver a mi asiento, pero una mujer ya lo había ocupado.
-El que se fue a sevilla perdió a su silla - escuché que alguien decía atrás mio. Me giré y vi al pelinegro con una media sonrisa. Me pareció tan lindo que solo sonreí para disimular mi sonrojo. Me puse a su lado.
- Naruto Uzumaki - dije. No sé por qué, pero quería saber su nombre.
- Sasuke Uchiha - dijo casi susurrando. Lo miré algo extrañado. ¿Era él de quien tanto hablaba Sakura?
- ¿Sasuke Uchiha?¿El famoso abogado? - dijo una mujer. Así que es él, pense sonriendo para mis adentros. Las puertas se abrieron derrepente y Sasuke agarró mi brazo y me arrastro hasta afuera. ¿Pero qué le pasa? me dejaré llevar sólo para saber que quiere. Además, ésta es la calle a la cual tengo que venir. Aunque mi mano me está empezando a doler, de verdad me está apretando fuerte.
- Em... disculpa... - dije, no es que me moleste pero...
De pronto se giró y me miro algo despectivo.
-¿Qué haces aquí? ¿me estás siguiendo acaso? - ¿por qué se ve tan... lindo?
- De hecho, tu me trajiste - dije mirando nuestras manos. Creo que me sonrojé al ver eso. ¿pero qué me pasa?. Soltó mi mano rápidamente y me miró.
- No me dí cuenta de que te traje hasta aquí. ¿quieres que llame un taxi por tí? - ¿por qué sigo sonrojado?... ¡¿pero qué!? ¡la bragueta de su pantalón está abierta!
- Está bien, ésta es mi parada pero... tienes la bragueta del pantalón abierta... - dije. Él rápidamente cerró su bragueta y se fue. ¿Pero qué le pasa?
-¡Espera! - le dije. Si él sería mi nuevo compañero iría con el a la empresa.
-¿Ahora qué quieres? - sus ojos cambiaron completamente. No entiendo que sucede con este tipo.
-¿Qué te sucede? hasta hace unos segundos eras amable conmigo. - realmente me sacó de quicio. ¿Cómo es que su expresión cambió tan rápidamente?
-¿Vas a responderme o no? - suspiré. No queda de otra.
-¿Sabes dónde queda la compañia Sharingan? es que me habían dicho que era en ésta calle pero... - de repente agarró mi mano otra vez y siguió caminando. Claro que podía ver que se dirigía a la compañía, de hecho, podía verla desde aquí, pero quería estar un rato más con ese azabache.
-¿Te gusta tomar mi mano, cierto? - pregunté burlonamente. Él sólo me dirigió una mirada fría y volvió a mirar al frente. Yo sólo sonreí.
- Aquí es - dijo soltándo mi mano y lléndose rápidamente. Creo que me sentí decepcionado cuando soltó mi mano.
- ¡Enserio has venido Naruto! - se acercaba Sakura. Empezaba a verla diferente.
- Claro, aquí estoy. - dije sonriendo.
- Qué hacemos aquí, ¡vamos a la oficina de mi madre! - tomó mi mano y me llevo a la oficina. Su mano se sentía diferente a la de Sasuke, ya no sentía ese cosquilleo...
- Madre, adivina quién vino. - Dijo Sakura entrando sin tocar. Tsunade estaba hablando por teléfono y le hizo un gesto a Sakura para que esperara, pero parece que estaba algo impaciente y siguió llamandola. Me pareció bastante infantil de su parte.
-¡Pero mamá! - gritó de nuevo. Me empezaba a fastidiar
-¡Ya cállate Sakura! ¡Estaba hablando con alguien importante! - dijo Tsunade cortando el teléfono. Luego me miró a mí. Creí que se enfadaría conmigo, pero al contrario...
-Y tu debes ser Naruto... vaya que chico apuesto conseguiste Sakura. - dijo con tono de aprobación. Yo solo me quedé callado. Quería saber qué diría Sakura de eso. Pero no dijo nada sobre eso.
-Le diré a Hinata que llame a Sasuke - ¿Sasuke? pensé. ¿Para qué lo traeran ahora? ¿y si sigue enfadado conmigo? ¿por qué me preocupo tanto?
-Hinata, ve a llamar a Sasuke. ¿Has entendido, niña? - dijo con todo despectivo. Se escuchaba todo, o la voz de Sakura era muy chillona o las puertas eran de cartón. Y no creo que existan puertas de cartón...
-Sí s-señorita. - dijo para luego escuchar los pasos de Hinata alejándose.
-Ash, esta niña - dijo Sakura entrando nuevamente a la habitación.
-Disculpa Sakura, ¿puedo pasar al baño? -pregunté. De hecho no tenía que ir, solo quería ver si estaba arreglado. Espera, ¿para qué me preocupo por eso?
-Claro, es aquella puerta - dijo señalando el baño. Yo me metí ahí y de pronto se escucho el ruido de alguien que golpeaba la puerta.
-Soy Sasuke. - ¿qué hago ahora? ¿debería salir o...?
-Sasuke, ¡mi amor! - ¿¡mi amor!? ¿pero qué...?
-Gracias por prestarme el baño Sakura... oh, lo siento ¿interrumpo algo? - dije viendo cómo Sakura abrazaba efusivamente a Sasuke. Sé que es idiota lo que hice pero...
-¿Naruto?... Suéltame Sakura. - le dijo algo fastidiado Sasuke a la pelirrosa
-Sasuke, el es Naruto. Naruto el es Sasuke, aunque parece que ya se conocían... - dijo Tsunade mirándome interrogante.
-Sí, es que... -
-Ya cállate dobe. Sígueme te mostraré la empresa. - ¿qué le sucede? no dije nada malo. Él sólo hizo un gesto para que lo siguiera y salió de la oficina. Yo hice lo mismo.
Sasuke estuvo al menos 15 minutos guiándome por todo el edificio. Sí que era grande.
-Y ésta es mi oficina. No entres NUNCA. ¿Entendiste? - me miró dispuesto a explicarlo de nuevo si yo no lo entendía.
-No entiendo. Na, es broma. - dije riéndome. Ya veía que le salía una venita en la sien.
-¿Y mi oficina? - prengunté.
-Al lado. Ahora vete, tengo trabajo que hacer. - me dirigí a mi oficina. ¿Qué debía hacer si no tenía ningún cliente? Me puse a jugar al pinball que venía en el computador de mi oficina.

-Sasuke's POV-

Ese dobe sí que sabe como molestar. Bien, en que estábamos...
-¡SASUKEEEEEEEEE!- escuché que Naruto gritaba mi nombre. ¿Qué le ocurre? Parecía asustado. Fuí corriendo hasta su oficina y no había nadie.
-Dobe, ¿estás bien?- pregunté algo preocupado.
-¡CLAROOOOOOOO! - salió detrás de mí. Nunca me asusté tanto en mi vida. Me asusté tanto que casi caigo al piso.
-¿¡Qué rayos haces dobe, y para qué me llamaste!?- ¿qué le pasa a este chico? Parece un niño.
-¡PARA ESTO! - respondió tirandome un vaso de agua en la cabeza. ¡¿ACASO ESTÁ LOCO?!
-¿¡QUÉ HACES!?- pregunté furioso. ¿Cómo no estarlo?
-¿Y tú que crees que hago? - respondió riendose. Ésto no se quedaría así.
-¿Así que eres gracioso, verdad dobe? - dije corriendo a buscar la jarra con agua. Él viendo lo que hacía salio corriendo hacía el baño de mi oficina y se encerró ahí.
-Tendrás que salir algún día de ahí dobe, no puedes vivir en el baño -
-Eso crees tú, tengo suficiente agua y papel de baño para aguantar unos 4 días. - yo largué una carcajada. Naruto de verdad estaba loco. En eso pasó Sai y al ver que estaba forcejeando la puerta de mi baño con una jarra en la otra mano, se quedó parado en la puerta.
-¿Qué quieres copia barata?- pregunté al ver como se quedaba ahí. Sai era algo más blanco que yo, con el pelo mas corto y ojos negros. Era otro compañero de trabajo.
-Saber qué haces - dijo Sai burlonamente.
-Sólo estaba... - en eso Naruto abre la puerta de la nada haciendo que casi caiga al piso, pero no caí al piso, caí encima de él. Y la jarra al piso. Naruto estaba que se moría de la risa. Yo sabía que Sai estaba mirando, así que me levante rápidamente. Además, no quería que Naruto se corte con los vidrios de la jarra.
-Eres un dobe - dije al ver toda nuestra ropa mojada. Lo ayudé a levantarse y cuando me di vuelta vi que Sai tenía puesto sus ojos en él.
-Soy Sai - dijo con una sonrisa falsa mirando a Naruto.

Notas finales:

Espero lo hayan disfrutado. Muchas gracias a los que me dejaron reviews, de verdad me alegraron el día. No pensé que mi historia iba a ser tan aceptada. Cualquier consejo o crítica pueden dejarla en los comentarios. Voy a estar muy feliz de responderles. Saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).