Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solucion para el estres por Haniah

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahahahaha! Yo aqui! Regresando >.<

Ya les habia dicho que lo subiria! pero habia tenido cosas que hacer! T_T

Aunque ya volvi! Leanlo!!

 

-Zelo! Zelo! Zelo!- Grito varias veces el lider.

-Si hyung?- Dijo algo fastidiado.

-Que ocurre contigo?! Nunca eres desordenado, y mira ahora! Esto es un desastre! No puedo dormir aquí!- y se fue azotando la puerta!

Si, desde que paso aquello del “sueño húmedo” eran pareja y después de que aquella mañana el líder lo dijera al grupo, dormían juntos.

Himchan había accedido a cambiar de cuarto por que a el también le convenia estar con Jongup a solas durante la noche.

Lo que esta vez paso fue que, Zelo  estaba muy estresado por la escuela; tenia exámenes la próxima semana, tenia trabajos pendientes por entregar y aparte las actividades del grupo.

Talvez para alguien normal que no esta en un grupo y es cantante seria mas faci, pero pero esa no era la suerte de Zelo.Zelo tenia un completo desastre por todos lado: los zapatos, ropa, libros, cuadernos, estuches, hasta calsones (XD) y aunque Bang no era muy ordenado tampoco le agradaba estar viendo todo ese desastre.

Y bueno, podrán adivinar que como Bang estaba enojado y Zelo estresado y fastidiado, no durmieron juntos esa noche.

Zelo no arreglo su desastre y Bang fue a dormir en el sofá de la sala.

Al dia siguiente Bang salió muy temprano hacia la empresa y nisiquiera despertó a Zelo como aveces lo hacia. Al maknae se le hizo tarde y salió muy enojado.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

-Junhong! Hiciste la tarea?- Pregunto Chaejin, uno de sus compañeros que también era cantante.

-Si hyung, no ves mis ojeras? Eso quiere decir que la hice.-

-Tranquilo! Yo solo preguntaba. Pero, te tengo dos noticias! Cual quieres escuchar primero?-

-La que sea hyung.-

-Ok. La mala es que no vino el profesor. La buena es que no vendrá en todo un mes por incapacidad.-

-Que?! Y yo mortificándome por la tarea!! Espera… Bang hyung…-

-Mmm…?-

-Tengo que irme hyung! Gracias!-

Por alguna extraña razón, ahora Zelo tenia mas ganas de reparar sus errores.

Exacto, el hablarle a Bang de aquella manera estuvo mal. Asi que quería repararlo.

Y además su desastre. Asi que regreso a casa mientras que veía en internet como tener un buen espacio para estudiar.

Aunque los demás miembros estaban en casa Zelo puso su rap.

Sus favoritos eran de Eminem, aparte de que le ayudaban a practicar, también ayudaban con el ingles.

Lo que decía en la pag que visito era que:

Debía tener un lugar limpio.

                Asi que separo la ropa sucia de la limpia. La doblo y guardo en su closet.

Debia tener un lugar ordenado.

                 Asi que recogió toda la basura que tenia en el piso, recogió su escritorio y acomodo su cama.

Debia estar en un lugar tranquilo.

                Eso no pudo hacerlo ya que estaba rapeando a un muy alto volumen.

Como el DaeJae siempre estaba junto y dentro del cuarto, Zelo no les tomo demasiada importancia. Y sobre el HimUp, después de rato de que Zelo llego, también se encerraron y seguro no era para nada bueno.

Zelo espero y espero y espero y espero y espero y espero, pero nada sobre Bang. Aparte ya casi        

Cenaron los 5 miembros y después cada uno fue a su habitación, a excepción de Zelo que se quedo en el mismo sofá en que Bang había dormido la noche anterior para esperarlo.

Como a eso de las 11:50 p.m. la puerta se abrió, y Bang aparcecio por ella, despertando a Zelo. Este se levanto enseguida y lo abrazo, haciendo que Bang tirara la bolsa que traia en manos. Bang no se negó, desde que Zelo estaba estresado casi no habían estado juntos y el menor había dejado de ser cariñoso. Asi que no quiso desperdiciar la oportunidad.

Zelo llevo a Bang al cuarto y cerro con seguro.

-Hyung!- hizo aegyo –limpie para que ya no estes molesto conmigo.- hizo puchero

-Zelo, no estaba enojado por eso, bueno, en parte si.-

-Si no era por eso, entonces por que? Pero espera! Primero quiero mostrarte lo que hice!-

Y lo condujo hacia lo que había hecho.

-Doble la ropa, la separe, limpia y sucia. Levante las cosas de mi escritorio y el closet. Tambien abri las cortinas para que no paresca funeraria. Que tal? Te gusta?-

-Si Zelo, esta bien…-

-Y dime, por que mas estabas enojado?- interrumpió al líder.

-Es que… no hemos estado… ya sabes…-

-Que cosa?-

-Juntos.-

-Juntos?... Ah! Solucionemoslo!

Notas finales:

Para algunas que no entiendan algunas partes que menciono sobre otro fic, aqui les dejo el link!

--> http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=101707

Dejen su review! Tambien dejen su review ahi! las amaré! <3

 Si quieren que lo continue, ya saben, me avisan!

Habra LEMON!

Eso es todo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).