Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los altos y bajos de un hombre embarazado por Fishy_love

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: 

Este fic no me pertenece, sólo lo traduje porque al igual que muchos otros me ha parecid genial. 

Todos los créditos para la autora: Lilou_eito :3

Notas del capitulo:

Creo que me dedicaré a traducir fics.. enserio es entretenido xD 

 

Ojalá este les guste, en lo personal debo decir que es uno de los más entretenidos que he leido de esta pareja.. es que.. ¡LOS AMO! 

 

¡Buena lectura! 

Chapter I:
Desde los resultados, hasta el cuarto mes…

 

"GENG TE VOY A MATAR ~ ~ ~ ~!"

 

Ese grito fascinante y lleno de odio provenía de la boca Heechul. Sí, Heechul. El mismo Kim Heechul de Super Junior, también llamado Cenicienta, o Piel Lechosa, o ... Bueno ustedes saben a quién me refiero  ¿verdad?

 

En fin, como les decía, ese grito provenía de un Heechul terriblemente enojado, y se dirigía nada más y nada menos que a su novio: Hangeng o Hankyung en Coreano.

 

Sí, HanChul chicas, alcen sus pancartas porque su pareja favorita es REAL! Pero hay algo que nunca esperaban que llegara junto con esta revelación:

 

¡KIM HEECHUL ESTABA EMBARAZADO! ¡Oh sí!

 

-Chullie-ah es tan genial, estoy tan feliz. – Hangeng se había desmayado después de escuchar provenir la noticia del doctor, el cual estaba claramente divertido con la situación. Y es que hay que decirlo, ver al gran Kim Heechul persiguiendo al chino-del-arroz-frito-Hangeng con un libro en las manos que se titulaba: “Cómo hacer frente al embarazo masculino: lo verdadero y lo falso!” era una escena realmente cómica!

 

Pero bueno, volviendo al tema…

 

-¡TÚ, CHINO ESTÚPIDO! ¡CÓMO TE ATREVES! ¡TE VOY A ROMPER LOS HUESOS!- La gente en la sala de espera estaba mirando fijamente a la pareja, algunos de ellos riendo en silencio, más luego repentinamente todas las risas cesaron cuando Heechul se sentó en el suelo y comenzó a llorar libremente. Ese fue el primer cambio de humor del hombre embarazado…

-¡No estoy listo para ser padre! OH ESPEREN… ¡SOY LA MADRE! Oh dios.. ¿Qué hice? ¿Qué pasará con el grupo? ¿Y el servicio militar? ¡HANGENG ¿QUÉ VAMOS A HACER?!-

 

Admitámoslo, también se derrumbarían si estuvieran en los zapatos de Heechul; pero afortunadamente él tenía a Hangeng, el adorado-Hangeng, quien inmediatamente lo tomó entre sus brazos y comenzó a mecerlo mientras le susurraba al oído palabras reconfortantes.

 

-No estás solo en esto Chullie. Tienes a tu hyung y a tus dongsaengs, tienes a las ELF y a tus Petals. Me tienes a mí, Heechul. Para siempre. Este bebé es una bendición para nuestra relación. Es un milagro, y tú lo estás llevando a cabo.- 

 

Con eso Heechul dejó de llorar, y algunas de las mujeres que estaban en la sala se secaron las lágrimas. ¡Qué hermoso día!



3 Semanas y 6 días:

 

Cuando los pajaritos enamorados volvieron de su pequeño escape eran las doce con diez minutos, el dormitorio estaba tremendamente silencioso y eso era algo ciertamente anormal, puesto que incluso cuando dormían los miembros eran ruidosos. Entre los que roncaban y los que hablaban dormidos, podías oír el silencio en ese dormitorio sólo cuando Super Junior tenía una agenda que cumplir…

 

¡Y hoy no tenían agenda!

 

Fue entonces cuando Heechul quiso decirle a su novio que había algo extraño, más una bandada de locos salió desde la sala de estar balbuceando cosas ininteligibles y rodeando en fracción de segundos a los futuros padres.

 

-¡¿EN DÓNDE ESTABAN? ¡POR EL AMOR DE DIOS! ¡PENSAMOS QUE ALGUNA FANGIRL LOS HABÍA SECUESTRADO Y LLEVADO A ALGUN SOTANO Y…Y…-


-Wooh, ¿podrías calmarte Jungsoo-hyung?.. ¡Y ESO TAMBIÉN VA PARA USTEDES! ¡¿ENTENDIERON?! – Un no-embarazado Kim Heechul no era alguien con quien pudieras jugar, así que dejaré que se imaginen a uno embarazado. Los miembros en la sala parecieron entenderlo bien, así que todos guardaron silencio.


-Mejor vamos a sentarnos porque Chullie y yo tenemos que hacer un anuncio muy importante.- Dicho esto Hangeng tomó de la mano a la tan llamada Chullie para llevarlo hasta el sofá. El resto de Super Junior los siguió en silencio, peguntándose unos a otros expectantes.


-Tengo casi cuatro semanas de embarazo. – Habló Heechul. Un par de segundos pasaron (apreciación de Hangeng y Heechul) para que se desatara el infierno.


-¡HAE VAMOS A SER TIOS! ¡TENDRE UN SOBRINO! YEAA~~~H! – Eunhyuk saltó sobre Donghae quien terminó cayendo al suelo.

 

Sungmin comenzó a parlotear de lo mucho que él también deseaba tener uno con su adorado Kyuhyun mientras que el evil maknae no hacía más que mirar al EunHae tendido en el suelo. Leeteuk comenzó a llorar mientras que Yesung reía balanceando en el aire de arriba abajo a su tortuga totalmente distraído; Kangin en tanto bebió un poco de agua de su botella mientras miraba a Shindong que había parado de comer tras escuchar la noticia.  

 

-Por favor Dios, has del bebé saludable y cuerdo, no como su madre.- Ese fue Siwon rezando mientras las lágrimas corrían por sus mejillas. Ryeowook en tanto pensó que sería un buen momento para hornear algunas galletas e inmediatamente se fue a la cocina, seguido de Kibum quien continuaba tan indiferente como siempre y pensó que una taza de café no le haría daño.

 

Sí, fue un lindo momento con Super Junior.

 

 

1 Mes, 1 semana y 6 días:

 

-Amor, despierta, hoy tienes cita con el doctor. Vamos pequeña joya, abre tus hermosos ojos que extraño verlos. –

 

“Exactamente por eso me enamore de él!” pensó Heechul, pero vamos, que era Kim Heechul y tenía una reputación que mantener!

 

-Vete y déjame dormir! En caso de que no te hayas dado cuenta necesito mi sueño de belleza! Aunque no sé si puedas entender el concepto de belleza! – Oh sí, todos se rinden ante el desquiciado-embarazado Kim Heechul.


-Hangeng, no sé cómo puedes lidiar con él. Si fuera yo, hace mucho que estaría soltero, en serio. –


-¿PEDIMOS TU OPINION MAPACHE OBESO?!  ¡NO TE ME APAREZCAS POR LA MAÑANA PORQUE DESPIERTAS MIS NAUSEAS MATUTINAS! – Y ese fue Heechul perdiendo el control. Ha, hormonas.. ¡Qué maravillosas!


-¡JODIDO IMBÉCIL ESCUPIRÉ EN TU TUMBA! ¡JURO QUE SI NO ESTUVIERAS EMBARAZADO TE ROMPERÍA HASTA EL ÚLTIMO HUESO! –


-Intenta tocarlo y serás tú quien vaya a parar al cementerio! – A veces era útil tener a un novio que supiera artes marciales puesto que la cara de Kangin en ese momento era tan indescifrable que Heechul estaba dispuesto a hacer frente a sus nauseas matutinas con tal de poder hacerle una foto y verlo cuantas veces quisiera.  


-Chicos, paren de pelear o de lo contrario Jungsoo-hyung los obligará a comer el kimchi-de-la amistad que hiso. Ustedes no quieren eso ¿verdad?- Ryeowook era un niño tan adorable~

 

“Qué agradable mañana” pensó Heechul mientras corría hacia el baño.

 

¡Buenos días nauseas matutinas!

 

 

2 Meses, 3 Semanas y 1 día:

 

-¿Te gustaría un poco de omelet? –


-No gracias Wookie, recién comí. –


-Entonces.. ¿Un poco de kimchi con arroz, Heechul hyung? –


-Te lo digo Wookie, muy lindo de tu parte pero ya comí! Gracias de todas formas.. –


-Oh.. entonces ¿un poco de pudin? ¡Acabo de hacer tu favorito! –

 

Ahí fue cuando Heechul comenzó a llorar, miró a Ryeowook con los labios temblorosos.

 

-Tú quieres que me ponga gordo ¿verdad? Entonces así la gente se reirá de mí, instándome al suicidio, y así luego tú tomarás mi lugar en el grupo! Ese es tu plan ¿no? ¡LO SABÍA! OH ESPERA, ¿Te quedarás con mi Hangeng también? ¡ESA ES LA RAZÓN! Oh dios mío Wookie! ¿Por qué eres tan cruel, tú.. tú… -

 

Ese fue un gran espectáculo para Kibum, ver a Heechul llorar desconsoladamente en el suelo mientras Ryeowook estaba sentado frente a él sollozando y disculpándose por algo que él jamás haría.

 

Sip, fue totalmente genial! El humor oscilante y las hormonas fue lo mejor que pudo haberle pasado al dormitorio de los SJ’s.

 

 

3 Meses, 2 Semanas y 3 días:

 

-¡TODO ES TU CULPA HANGENG! ¿CÓMO SE SUPONE QUE VOY A PRESENTARME AHORA?! OH DIOS MIO. ¡La gente se reirá de mí mientras me lanzan huevos y tomates! ¡Mis pétalos serán llevados por el viento! ¡QUÉ VOY A HACER AHO~~~~~RA! –


-Chullie, amor, todavía ni se nota! – Dijo Hangeng mientras frotaba el aun plano vientre de su novio.


-¡ENTONCES ERES UN JODIDO CIEGO! ¡HAS ARRUINADO MI CARRERA! ¡VOY A PERDER A TODAS MIS FANS Y TERMINARÉ SIENDO UN MENDIGO CON UN GRAN ESTÓMAGO!       La gente no me dará siquiera una moneda, y terminaré perdiendo al bebé, y muriendo desangrado y hambriento! Luego te seguiré hasta el día de tu muerte y…-


-¡OH POR FAVOR PODRÍAS DEJAR DE SER TAN “DRAMA QUEEN”! ¡REALMENTE ESTAS PUDIENDO CON MIS NERVIOS KIM HEECHUL! – Dicho esto Hangeng abandonó la habitación, dejando a un shockeado Heechul con la mirada perdida en la ahora habitación vacía.


-Dame los veinte dólares hombre! ¡GANÉ! –

 

Kangin gruñó mientras le pasaba el billete a Kyuhyun. El maknae es capaz de todo.. ¡Para que lo sepan!

 

 

4 meses:

 

-¿Por qué el diseñador no pensó en lo hombres embarazados? ¿Cómo voy a poder usar algo como esto? Voy a parecer una reina barata! Es un total no-no! –


-Pero entonces compra ropa extragrande! Es estilosa y te quedará! –

 

Con esa inteligentísima reflexión de Yesung, Heechul fue hasta otro lugar de la tienda mirando una que otra cosa, luego fue hasta el probador para intentar con nuevas prendas.

 

-Siwon-ah, ¿Podrías traerme una talla más grande es esta por favor? –


-Seguro hyung, espera un minuto! –

 

Esta conversación se mantuvo hasta que Siwon volvió con otra camiseta y escuchó a Heechul llorar. Inmediatamente entró al probador y estrechó a su hyung entre sus brazos, preguntándole qué estaba pasando. Heechul sollozó por un par de minutos antes de contestar.

 

-Estoy usando la talla de Shindong, Siwon-ah! – Y volvió a romper en llanto...

 

..Mientras desde afuera, un virulento “¡QUÉ HAY DE MALO CON LA TALLA DE MI CUERPO EH?!” se escuchó…

Notas finales:

¿Y bien? ¿Hilarante? x3 

 

Un abrazo enooorme y muchas gracias por leer. El siguiente será el último capítulo así que denme amor en sus RW's y se los traigo pronto c: 

 

bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).