Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Habitación de Hospital por MyChemicalHero

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es una historia GTOP, cualquier coincidencia con la realidad no es coincidencia (?) *ya, deja de drogarte*

Notas del capitulo:

Hola, bueno este es el primer capitulo :D :no me digas:
Espero que les guste :33

Capítulo 1:

-Martes 11 a.m.  En algún punto de la carretera.-

SeungHyun sacó su Iphone del bolsillo, empujando a Daesung accidentalmente con el codo, para luego entretenerse leyendo algún libro. JiYong tarareaba distraídamente mientras escribía en su celular y de vez en cuando ponía caras extrañas, señal de que se estaba sacando fotos para Instagram. El estaba obsesionado con instagram.


“Oigan” Dijo de repente, bajando su celular. “¿Ustedes creen que sea legal conducir por un camino en reversa, siempre que sigas la dirección del tráfico?”

“¿Que?” SeungHyun dijo confundido “Deja de decir locuras” JiYong le dio un golpe en el hombro y rieron. “Solo decía…” Dijo, encogiéndose de hombros y sonriendo.

“Entonces... si una persona hiciera un agujero atravesando el planeta y se tirara por el, se detendría en la mitad de la tierra por la gravedad?”

“Cava un agujero y yo te empujo para que caigas por el y me digas si es posible” Respondió el mayor rapidamente.

“Aww ¿harías eso por mi? Dices cosas tan dulces” Ji pestañeo repetidamente y apretó juguetonamente el muslo de Seung, quien se movió nerviosamente y miró alrededor encontrándose con la mirada de TaeYang. Este se había girado en su asiento para apoyarse contra la puerta del coche y había acurrucado sus piernas en el asiento del medio juntandolas con las de Seungri.
Era todo un espectáculo; Seungri y Taeyang tenían la costumbre de dejar que sus extremidades naturalmente gravitaran juntas en espacios estrechos. SeungHyun pensó que era divertido porque aunque ambos eran los mejores amigos, también eran tan heterosexuales como se podía ser sin llegar al punto ser un idiota homofóbico.
Pero alrededor de ellos mismos, así como TOP, GD y Daesung, se dejan llevar por completo. La cercanía y el afecto que se tenían entre ellos era casi más liberal que la que compartieron con sus amigas o parejas, y a veces mucho menos incómodo también! Seung Hyun hacía tiempo que había dejado de tratar de racionalizar todo esto en su cabeza. Ahora sólo lo aceptaba y seguía la corriente de las situaciones, sobre todo cuando se trataba de GD y sus locuras.

Como de costumbre, Seungri ya estaba dormido, con los brazos cruzados sobre el pecho y la barbilla colgando y moviéndose hacia arriba y abajo con cada movimiento suave del coche. Algo más de veinte minutos, sin falta, era el tiempo en el que él se demoraba en quedarse dormido. Taeyang no era mucho mejor tampoco, y sus ojos ya estaban entrecerrandose lentamente. TOP deseó poder quedarse dormido con esa facilidad, pero, en general, tenía que estar acostado en una cama de verdad para conseguir cerrar los ojos y dormitar un poco. Daesung no tendía a quedarse dormido en público a menos que estuviera muy cansado. El mayor volvió la cabeza para mirar a su amigo, y sonrió al ver sus ojos parpadeando centelleantes mientras jugaba con su teléfono. Como si hubiera bostezado, los ojos de Seung lagrimearon un poco y comenzaron a cerrarse, tal vez podría tomar una siesta después de todo.

GD era el único de ellos que parecía seguir siendo alegre cada segundo de las horas de vigilia, sin importar qué. SeungHyun nunca había visto a JiYong descansando sus ojos, exceptuando en forma de broma cuando él estaba jugando para las cámaras. Por lo tanto, siempre se podía contar con Ji como una fuente de entretenimiento durante algún viaje o los tiempos libres (cuando no estaba jugando con su computadora) y el mayor adoraba a su amigo por eso.

Chocando su mirada con Taeyang, le sonrió adormiladamente. Taeyang era como un hermano para él, siempre velando por su bienestar, aunque no fuera el mayor de la banda. JiYong era en realidad uno de los mayores en el grupo, aunque uno no lo sabría debido a la forma en que actúa. Siempre saltando por ahí y perdiendo el tiempo. Sí, era sin duda el más inquieto. Daesung era el dulce. Seungri era el encantador y Choi Seung Hyun era ... bueno, el era Choi Seung Hyun, el de la voz ronca.

Taeyang le sonrió de vuelta, parecía a punto de decir algo cuando su sonrisa se congeló, y sus ojos se posaron repentinamente en JiYong. "Hey, ¿estás bien?"

El mayor se volvió en su asiento y frunció el ceño cuando vio a GD masajear su cabeza con una mueca en el rostro. "Sí," respondió él, brillante. Su gesto se convirtió en una sonrisa casi de inmediato, "sólo he tenido un poco de un dolor de cabeza todo el día." No fue una sorpresa que esto era nuevo para ellos.

A JiYong no le gusta quejarse. En una ocación les había tomado dos días para averiguar qué había sufrido un tirón en un músculo en la espalda durante los ensayos de un sábado. Fue sólo porque no podía dejar de cojear el lunes siguiente cuando se dieron cuenta de la lesión. "¿Por qué no tratas de dormir un poco, entonces?" Daesung sugirió, sabiendo que JiYong eliminaría la idea con una sonrisa, pero decidió dar la idea de todos modos, ya que era una persona muy preocupada por los demás ."Todavía tenemos una hora y media para llegar al estadio".
Para la sorpresa de ambos, G-Dragon asintió. “Tal vez lo haga”

Compartieron miradas asombradas, pero no dijeron nada al ver a su amigo apagar su celular y merlo dentro de su bolsillo. "Ojalá tuviera una almohada," Dijo bostezando, "Apuesto a que esta puerta es más dura de lo que parece."
El mayor sonrió y le pasó un brazo alrededor del cuello, tirando del muchacho hacia él. "Ven aquí, idiota."
JiYong sonrió y se acurrucó en el hueco del cuello de Seung. Con un suspiro, el aliento de Ji le hizo cosquillas en la piel.
"La mejor almohada del mundo..." murmuró, haciendo reír a este.

Sin embargo, en el momento en el que GD en realidad comenzó a quedarse dormido, su cabeza cayó hacia adelante, así que el mayor le hizo apoyar la cabeza en su regazo.
Así, JiYong instintivamente se acurrucó, metiendo la mano bajo la rodilla de Seung, y éste, a su vez, desplazó su brazo protector alrededor de la espalda de su amigo, sosteniéndolo cerca.   El calor que desprendía su amigo en su muslo en realidad era bastante agradable, pensó distraídamente. Luego sonrió al pensar lo que los fans dirían cuando les dijera que GD era un aprovechador total, sin vergüenza en absoluto.

"Aww," Daesung susurro, rompiendo los pensamientos de Seung mientras levantaba el teléfono y tomaba una foto, "Sonríe para la cámara!" El mayor esbozó una sonrisa inocente, alzando las cejas; logrando verse bastante tierno dada la situación en la que se encontraba. Se acomodó luego en su asiento, dejándose dormitar frente al calor de su amigo. Si Seungri y Taeyang podían salirse con la suya, también podían hacerlo el y JiYong.

Tenía que aprovechar. No es todos los días que Ji se quede en silencio con tanta facilidad, lo que probablemente significaba que el dolor de cabeza que le molestaba era bastante fuerte. Y no era solo eso lo que le preocupaba; su amigo se había visto muy agotado en los últimos días y las ojeras que tenía parecían ser aún más oscuras ahora, sin la capa de maquillaje cubriendolas. Es cierto que todos ellos tenían ojeras, pero claro, en la delicada piel de JiYong se veían bastante mal.

Pero... aún así era uno de los chicos más lindos que Seung había conocido. Nadie podía negar que era una hermosa sonrisa la que tenía GD, él era escurridizo y astuto y malvado...y a veces demasiado encantador. Seung sabía que no debía de pensar de esa manera. Le gustaban las chicas, un poco demasiado de acuerdo con Daesung.

Pero eso no quería decir que no podía apreciar desde la distancia.

Notas finales:

Espero que les haya gustado u-u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).