Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nos amamos a nuestra manera por MuruMuru kawaii

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ohayo minnasan~

Por fin he decidido empezar un fic. No estoy muy segura de si alguien lo leerá, pero he querido hacer uno de mis personajes de KHR preferidos, entre otros. Espero que os guste ^^

Un nuevo día amanecía en la mansión Varia. Todo el escuadrón se preparaba para ir a desayunar –menos Xanxus, claro está- , y después a sus misiones que debían completar ese día.  
Lussuria fue el primero en bajar, y tal como llegó, empezó a preparar el desayuno de todos, inclusive el de Xanxus – que Squalo tendría que llevar personalmente a su jefe-. 


-¡Maldita rana! Deberías acatar las órdenes de un príncipe. – Bel perseguía a Fran por todo el salón de los Varia.
-Lo siento Bel-sempai  pero no veo ningún príncipe auténtico, sólo uno falso – contestaba con monotonía Fran.

-¡AHORA SI QUE TE VAS A ENTERAR!- Gritó Bel mientras le lanzaba sus preciados cuchillos.

-Además de príncipe falso, mala puntería. Deberías cortarte ese pelo, dudo que veas algo con él.- esquivaba los cuchillos lanzados por Bel.

-Maa~  Chicos, cálmense. Sentaos que el desayuno ya está, ahora os sirvo.-decía Lussuria en tono tranquilizador.

Fran se sentó en una de las sillas alrededor de la mesa, y Bel a su lado. Levi entró, y se sentó delante de Fran soltando un bufido y cruzándose de brazos.


-¡Vroooooooooooooooooei! –Entró Squalo dando zancadas al salón.- El estúpido jefe quiere el desayuno ahora.- gritó al llegar delante de Lussuria.
-Squ-chan~ Aquí tienes.
Squalo lo cogió y salió por la puerta con sus ‘Vroei’. Al llegar delante de la puerta de Xanxus, ni se molestó en llamar, directamente entró y se encontró a su jefe sentado en el sillón, con los pies encima de la mesa y con los ojos cerrados. 
-¡Vroooooei! Jefe, aquí tiene el desayuno – Lo dejó encima de la mesa de un golpe. Cuando Squalo se giró para abandonar la sala, notó que le agarraban del pelo.

-Gritas demasiado, basura.- Xanxus le había cogido del pelo, y tirado de él hasta que Squalo se sentase en sus piernas.- Dame de comer, escoria.

-¡Vroooooooooooooooei! Puedes hacerlo tú sólo, bastardo. Déjame. – Xanxus tiró más de su pelo- ¡Vroooooooooooooei! Déjame maldito jefe.

-Dame de comer, desgraciado. No lo repetiré.

-¡Vrooooooooei! Jefe de los cojones –masculló con rabia Squalo.

Cuando Squalo acabó de darle de comer, se levantó del regazo de su jefe dispuesto a marcharse. Xanxus, en cambio, no lo dejó y tiró de él hasta sellar sus labios con los de Squalo.

-¡Vroeeeeeeeeeeeei! ¿Qué coño haces? No me toques.  – Squalo se separó de golpe y abandonó la sala.

-Sé que te gusto, maldita perra. – Le dijo Xanxus cuando éste todavía se encontraba en la sala dispuesto a irse.

Squalo se encerró en su habitación, y acto seguido empezó a lanzar cosas al suelo, con rábia.

-¡Vroooooooooooei! Estúpido jefe cabrón, lo mataría. Aunque…se sintió bien..¿QUE COÑO DIGO?-.


Squalo divagaba sobre lo recientemente acontecido, mientras daba vueltas por su habitación. De repente alguien llamó a su puerta.
-¡Vrooooooooooooei!¿Qué quieres?- Gritó mientras abría la puerta. – Lussuria, ¿que haces aquí?- Se recolgó en el marco de la puerta.

-Squ-chan, cariño, ¿podemos hablar? – Respondió Lussuria de forma maternal. Squalo se apartó de la puerta, indicándole así a Luss que podía entrar.

Lussuria se adentró en la habitación mirando todo el desorden ocasionado por la rábia del peliplata y se sentó en una esquina de la cama.

-¡Vrooooei! Dime lo que tengas que decir. –Dictaminó el espadachín.

-Squ amor, sé lo que ha pasado en la habitación del jefe. Aunque la puerta estuviera cerrada, vuestros gritos se oían. Dime, ¿es verdad que estás enamorado de Xanxus? – se preucupó Luss.

-¡Vrooooooei! No digas esas cosas tan a la ligera. – se sonrojó un poco. Luss se levantó y se fue a abrazar a Squ.

-Oh Squ-chan, ¡es cierto!

De repente se abrió la puerta dejando ver a Belphegor.

-Shishishi el jefe estará celoso~ Su princesa se va con el afeminado shishishi.

-La única princesa serías tu Bel-sempai, con esa corona y rubia.

-Repite eso maldita rana, ya verás cómo serás comida para los pájaros dentro de poco.- Replicó Bel lanzándole más cuchillos a Fran.

-Duele sempai.

Fran y Bel se perdieron por los pasillos dejando a Squalo y Luss en la habitación.

-Así que te gusta la escoria afeminada esa, basura-habló Xanxus que justo entraba en la habitación y había oído las palabras de Belphegor. Agarró el pelo de Squalo y se lo llevó a su habitación otra vez.

-¡Vroooooooooooooei! Suéltame maldición.

-Cállate escoria, me provocas dolor de cabeza.- Llegó a la habitación y arrojó a Squalo al suelo. – Eres mío Squalo, me juraste fidelidad total. Me perteneces. – Acto seguido se colocó encima de Squalo y empezó a besarlo mientras que con una mano agarraba las muñecas del peliplata por encima de su cabeza, y la otra subía entre la camisa y la piel. –Sé que te gusta, así que no te resistas basura. – Lamió los labios de Squalo y lo besó otra vez.

-Déjame bastardo…suéltame..por favor…- Unas silenciosas lágrimas salían sin permiso de sus ojos.

Xanxus las lamió y se rió levemente.
-¿Así que el orgullo del famoso asesino se derrumba con unas simples caricias y besos? Ya lo dije, eres completamente mío Squalo, solamente mío..
___________________________

Hasta aquí, por ahora ^^

Notas finales:

Y esto es todo, de momento. ¿Os ha gustado? ¿Continuo? ¿Xanxus violará a Squalo? 

pd: ¿Algún review? Mami Luss se pondrá contento c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).