Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te odio tanto por eiennosetsuna

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un fanfic basado en el manhwa de Totally Captivated, los protagonistas son Mookyul Eun y Ewon Jung.

                  

Mirando por la ventana de la oficina, moviendo su sillón de un lado a otro, Mookyul  Eun estaba furioso, a su alrededor totalmente asustados se encontraba sus subordinados que no encontraban manera de calmar el enojo de su jefe el cual desprendía de si un aura aterradora que impedía cualquier comentario o el simple hecho de decir una palabra.

Abrumados por esa escena y el nerviosismo en el que se encontraban solo podían pensar en que llegara su salvador, el único que puede cambiar en un instante el estado de animo de mookyul eun, pero en ese momento no paso por sus mentes, que justamente a ese que ellos llaman su salvador es el causante de que mookyul estuviera así, pidiendo a gritos SANGRE!!

De pronto se escucho un fuerte ruido, al voltearse lo que vieron fue a su jefe fuera de si, que había tirado todo lo que se encontraba en su escritorio, aterrados por lo que podría suceder decidieron salir de ahí sin hacer ningún ruido, dejando a mookyul solo.

* * * * *

Llegando de trabajar, entra al lujoso apartamento de Mookyul Eun, su amante Ewon  Jun, Vivian juntos.

Este se deja caer en el sofá mientras desata su corbata, mira a su alrededor, notando que todo estaba en silencio decide revisar el sitio, cada pasillo, habitación e incluso la cocina y los baños, al terminar no encontró a nadie en el, preocupado porque su amante no estaba en casa, lo cual era raro, decide llamarlo, pero no contesta, intento llamarlo varias veces pero aun así mookyul seguía sin contestarle,

-“¿será que aun sigue enojado conmigo?”- pensó,  -“no...no….mmm…SI siii lo esta!!”-

Nervioso fue al estante donde tenia el coñac de la mas alta calidad, caminando un poco rápido y tambaleándose por la fatiga y angustia se sirvió un trago el cual se tomo de un solo golpe, -“creo que ya es momento de quitarle el castigo, si esto sigue así luego será peor para mi!!”-
Ya eran la 1:15 AM y mookyul aun no había llegado, lo mas seguro es que fue a emborracharse a un bar .

Paso una semana desde su pelea y desde ese entonces no se habían dirigido la palabra y obviamente tampoco habían tenido nada de sexo y no era por mookyul que era un adicto, sino por ewon, que aunque también había momentos en los que el quería no podía ceder tan fácilmente ante sus instintos, estaba preocupado por ese incontrolable apetito sexual de mookyul, lo hacían hasta 7 veces en un día, si esa situación seguía así  su cuerpo no lo aguantaría mas, bueno, no era que lo odiara tampoco, de hecho lo disfrutaba -…. Definitivamente ESE NO ES EL PUNTO !- se dijo así mismo.

El tiempo pasaba y mookyul no llegaba, ewon seguía preocupado por mookyul y también no dejaba de pensar en la situación en la que se encontraba hasta que se quedo dormido.

                                                                                 * * * * * *

                                                   
Unas horas mas tardes se escucho el sonido de la puerta abrirse, caminando sigilosamente mookyul entro y se topo con un durmiente zorro jung, una leve sonrisa se esbozo en su rostro, al ver que se quedo dormido esperándolo, de un pronto ewon se volteo dejando a mookyul petrificado, lo que veían sus ojos era un zorro jung hermosamente iluminado por la luz de la luna, que entraba a través de la gran ventana de cristal que había en la sala , su pelo sedoso que brillaba  caía en su cara casi tapándola por completo, era de un rubio opaco, si sus ojos hubiesen estados abiertos se podrían ver de un azul profundo que seguramente contrastara con el cielo nocturno, tenia una camisa blanca desabrochada hasta la mitad, no llevaba pantalones solo tenia puesto unos bóxer que la camisa apenas tapaba.

Ewon se movió nuevamente tirando su pie hacia el suelo quedando en una posición que termino por excitarlo, mookyul no podía aguantarlo mas, tenia que atacarlo! ya había llegado a su limite, de hecho no sabia como diantre había aguantado una semana entera sin tener al zorro jung entre sus brazos, sin sentirlo junto a el, tenerlo abrazado fuertemente contra su pecho; abrazarlo tan fuerte como si no tuviera un mañana, quería sacar de su mente todo pensamiento se saberse solo, de que el no estuviera a su lado.

Quería escuchar esa voz que lo hipnotizaba, escuchar salir de su boca esos sonidos, jadeos y una voz entrecortada suplicando desesperadamente que se detuviera cuando sus ojos pedían a gritos por mas, escuchar sus suplicas era como una dulce melodía, lo amaba, era el único que con una palabra lo dominaba, hasta podría excitarlo a tal punto de ponerlo inmediatamente duro, quería tenerlo, lo deseaba!!! lo deseaba tanto que no podía contenerse más.

                                              * * * * *

Mientras ewon disfrutaba de un sueño placentero con su exquisito amante, empezó a sentirse extraño, sentía que lo estaban manoseando, lo topaban con tal intensidad que ya estaba mojado, jadeando abre los ojos y para su sorpresa lo que tenia frente a el era Su amante apunto de violarlo mientras dormía, adormilado forcejea intentando detenerlo

-“Aaah ahhh j-jefeee p-para! ....Hmm…ahh”- mookyul ignora sus suplicas y continua acariciándolo mientras lo besaba apasionadamente  de un momento a otro agiliza  el movimiento en sus manos que agarraban el miembro erecto de ewon de arriba hacia abajo con cada segundo la hacia mas y mas rápido haciendo así que se corriera, su semen salpico en la cara de mookyul el cual lo retiro con su  mano llevándolo a su boca, lamiendo uno a uno sus dedos de manera sensual,

-“ ya estas listo” -dijo mookyul mientras le separaba los muslos para insertar luego un dedo en el recto de ewon sintiendo este una fuerte punzada que lo hizo estremecerse y despertarlo por completo, al verse en tal situación y aunque el también lo deseaba, eso no podía ocurrir, no ahora, le dio un fuerte empujón a mookyul y aunque fuera doloroso salio huyendo casi cayéndose por el pasillo.

Fue hacia una habitación encerrándose en ella, inmediatamente siendo perseguido por mookyul quien gritaba -“ZORRO JUNG!! ABRE LA PUERTA!” -se encontraba histérico, ewon no podía dejarlo así y salir huyendo, para evitar mas estragos decidió contestar -“NO, no puedo hacerlo jefe, si abro la puerta esta horrorosa semana habría sido en vano” “recuerda la razón por la cual estuvimos peleando”- aunque en el fondo lo deseaba, deseaba que pasara tanto que apenas mantenía su conciencia, pero debía contenerse  -“TENGO QUE RESISTIR!”- Se decía a si mismo; mookyul no lo entendía, no aceptaba lo que estaba pasando, y surgieron nuevamente las dudas –“¿acaso el zorro jung no lo amaba?” “¿No lo deseaba tanto como el?”- sin desistir mookyul seguía tocando la puerta, hasta que ewon inconciente de la magnitud de sus palabras le dijo -“jefe, por favor ahora no; siento que si lo hacemos podría huir de ti y no quiero eso, se que aun sigo siendo un cobarde pero no me imagino una vida sin ti” “por favor…solo por hoy, déjame”-

Solo una  palabra permanecía insistente en la mente de mookyul -“huir…huir…huir”- NO! el no podía permitir que lo dejara nuevamente! no podría soportarlo, eso lo destrozaba, el simple hecho de saberse sin el, sin tenerlo; lo aterraba, mas que nada lo aterraba!!! Se dirigió hacia el baño para calmarse, dándole un golpe a la pared, y después abrió la ducha y mirando hacia arriba cerro sus ojos mientras el agua empapaba su cuerpo sin haber notado que aun llevaba puesta su ropa. No podía pensar en nada, la ira y el miedo lo consumían.

* * * * *

Ewon no pudo dormir pensando en lo que había dicho, sabía que mookyul estaría sufriendo por sus palabras y eso lo lastimaba. Se arrepentía por lo que dijo pero llegados a este punto no podía retractarse y eso agudizaba más su angustia.

                                                      * * * * *

Solo fue hasta la mañana que puedo conciliar el sueño, ya en la tarde se levanta, no pasaba nada ya que era sábado y no tenia trabajo. Al salir fuera de la habitación se queda estupefacto al ver a mookyul vistiéndose, con ropa de diseñador, hacia tiempo que no lo veía así, traía puesto un traje negro con una camisa azul , sin corbata y con los primeros botones desabrochados, se estaba poniendo un abrigo largo encima ya que se acercaba el invierno era de suponer que hacia frió, luego se puso unos guantes también negros y un pañuelo blanco de seda en el bolsillo, en cualquier persona se vería normal, pero en Mookyul Eun era diferente.

Era un hombre alto, formidable con un abdomen bien marcado, de piel suave y blanca como la porcelana, cabello sedosos de un marrón oscuro un poco largo bajaban por su cara, ojos verde olivo  de mirada penetrante e intimidadora, el que viera esos ojos se perdería en ellos,  llevaba puesto unos lentes que le daban un toque de madurez, al caminar hacia acto de presencia la elegancia y el buen porte, con una presencia abrumadora que dejaba sin habla a cualquiera, era irreal, sobresalía en la multitud, mas que un modelo o un actor reconocido;

cuando el pasaba todos se le quedan mirando incluso se voltean a admirar su belleza, ewon a veces se preguntaba si era real o era una fantasía que semejante hombre fuera su amante, y cada día lo asombraba mas.

mookyul al notarlo embobado fantaseando con el, le dice -“eeeh zorro jung estas babeando por mi… ¿acaso me deseas?”- Ewon al oírlo recupera la compostura -“sabes que me gusta verte así, ¿lo haces apropósito para seducirme?”- mookyul se le acerca, lo agarra con fuerza empujándolo hacia atrás y pegándolo en la pared, sus labios se posan sobre los suyos dándole así un beso con ternura, al ver que le corresponde decide profundizarlo mas deslizando su lengua dentro besándolo con intensidad, dejándolo sin aire, en seguida le agarro la mano y la desliza por su pantalón llevándola hacia su entrepierna, los ojos de ewon se exaltaron dejándolo sin habla, no lo podía creer…ya estaba excitado.

-“eres astuto zorro jung, aquí el único que trata de seducirme eres tu”- después de cómo lo había dejado en la madrugada era de suponerse esto, -“y tu aun sales así, no sabes lo que pase para calmarme y mira como me pones al instante de verte… de escuchar tu voz”- el silencio se apodero por unos segundos

- “jefe, a veces me pregunto si eres humano”-

- “¿Huh?”-

- “ no, no debes serlo….es que ESA COSA SUYA es una monstruosidad!” -

- “¿de que hablas zorro jung?” -

Esa era una de las cosas que rondaban por la mente de ewon, además de lo que resaltaba a simple vista, era como un príncipe sacado de las fantasías de cualquier doncella, claro que mientras se encuentra con la boca cerrada porque tenia una lengua bastante afilada y un vocabulario a veces medio vulgar [bueno casi siempre], además de lo poco común que era el tamaño de su miembro, era mucho mas grande que el tamaño promedio, se podría decir un poco exagerado, y peor aun con lo insaciable e inconciente de ello que era el dueño de este.

“jefe, entienda que si no se controla iré a parar al hospital o peor aun podría morir!” -

-  “¿que?” -

- “no esta prestando atención, le digo que tiene que ser considerado aunque sea una vez, además de lo grande que esta, usted es insaciable, lo hacemos demasiadas  veces en una noche… me destrozas” -

-“ahh con que solo era eso” -

- “¿que?”  “¿J-jefe?” -

Ignorándolo mookyul continua besándolo, alargándolo cada vez mas, se estaban moviendo de lugar pero ewon no podía notarlo, ya había caído completamente ante el, era tan apasionado que dejo su mente en blanco, ya no podía pensar en nada mas, solo dejarse llevar.

Entrando a la habitación y dejándose caer en la cama, aun seguían besándose, casi sin poder respirar ewon lo empuja  notando que el lugar había cambiado reacciona

“ C-co…c-como diantre llegamos a la cama!!! ” -

“…mmm…Ah estábamos en el pasillo así que solo entramos”

“ No me refería a eso! ” -

“ Bueno, continuemos donde lo dejamos ” -

“¿Eh?” -

Antes de que ewon pudiera protestar, lo silenciaron con un beso mientras le desabrochaba uno a uno los botones de la camisa luego arrojándola lejos, se quito rápidamente la suya mostrando así su agilidad, ewon quien ya se había dejado llevar  le bajo el sierre del pantalón terminando ambos desnudos, ya estaban calientes, se besaban una y otra vez, con su lengua mookyul recorría cada rincón del cuerpo bajando mas y mas hasta llegar a la parte inferior capturando su  miembro con la boca, lo lamía y succionaba con destreza logrando que se retorciera de placer -“N-no…Ah Aaahh…Nnn”- gemía ewon aumentando el rubor en sus mejillas, sintió un calor proviniendo del recto, era mookyul que había introducido dos dedos logrando que ewon arqueara la espalda, el dolor era intenso, sentía una mezcla de placer y dolor cada vez que movía el dedo de un lado para otro topando el punto sensible en la próstata dejando que el dolor desapareciera para sentir solo placer y satisfacción.
                                                   * * * * *

Unos minutos mas tarde ewon ya estaba listo para lo siguiente, de hecho ya había dejado de quejarse y le pedía desesperadamente a mookyul que sacara ya los dedos, eso ya no era suficiente, lo quería más y mas profundo, deseaba que ya los sacara y metiera su miembro.

“ Hmmm…Nnn…j-jefe ya no lo soporto mas!” – gritaba ewon mientras gemía, -“ L-lo quiero dentro ya!-

Ya había llegado a su límite, se había entregado por completo a la lujuria, mookyul fascinado al escuchar esas palabras

“eres bastante lascivo” – dijo mookyul con una sonrisa irónica y llena de satisfacción en la cara

Lo disfrutaba, era tan placentero ver al zorro jung en ese estado, escucharlo rogando por más, eso le encantaba. Decidió torturarlo un poco mas hasta que llego al punto de que el, al igual que ewon,  no podía aguantarlo mas, solo entonces decidió ceder ante sus suplicas, que aun no paraba de rogar por mas.

“zorro jun….ahora te voy a hacer sentir mucho mejor que antes”- dijo mookyul sacando así los dedos del recto de ewon e inmediatamente sin previo aviso introdujo su miembro dentro, sintiendo ewon inmediatamente un temblor que recorrió todo su cuerpo hasta hacerlo estremecer

“te voy a hacer suplicar por que lo haga mas duro y profundo”-dijo mookyul mientras comenzaba suavemente a moverse

Según fue pasando los segundos el movimiento se tornaba cada vez más intensos.

“Aaah….aaah…Nnn…Nnoo jefe…p-pare”- dijo ewon con voz suplicante

Mookyul como siempre lo hacia, continuaba ignorando las suplicas de ewon, después de haber estado juntos tanto tiempo ya lo conocía bastante como para saber que eso era una simple excusa.

“zorro jung…¿a quién tratas de engañar ?” “se muy bien que lo quieres… lo deseas…  aunque trates de ocultarlo utilizando la falsedad de las palabras…tu cuerpo no miente”-dijo mookyul quien por lo rápido que iba tenia que tomar una pauta al hablar

“Hmm…Aaah ahh…j-jefe n-”

“sabes bien que durante el sexo un no en realidad significa si”-dijo mookyul interrumpiendo a ewon

Y este lo sabia muy bien, -“lo se”-se decía ewon a si mismo, -“se la veracidad  de esas palabras porque lo siento, mi cuerpo lo sabe y lo experimenta en este momento…pero no me atrevo a decirlo…en el fondo tengo miedo de aceptarlo…esas palabras tan comprometedoras, se niegan a salir de mi boca…por miedo…ese miedo a entregarme por completo, por ello aunque lo desee, aunque lo quiera…ese único y simple ¨Si¨  …no puedo decirlo” – lo decía y el corazón le dolía, ese punzante y agudo dolor que sentía cada vez que pensaba en ello, el aun no podía aceptar a alguien por completo, no podía entregarse a esa persona aunque la amara, era demasiado cobarde como para enfrentarlo.

Ewon le temía a la perdida, al dolor de amar tanto a una persona hasta el punto de que se convirtiera en su razón de existir para  luego perderla, no quería enfrentar ese dolor nuevamente, por eso no profundizaba su relación con nadie; Pero Mookyul Eun era diferente a cualquier otra persona que hubiera conocido antes.

Era apasionado, como un animal salvaje, una bestia por así decirlo, posesivo, celoso a tal grado que es inimaginable lo extremista que era,  aunque nunca había amado a alguien era mas que notable y refutado por sus acciones y palabras que lo amaba, este no perdía oportunidad de expresar su amor, un amor puro, era tan fuerte e intenso que no podría destruirse tan fácil, se entregaba totalmente a la persona amada sin miedo. Ewon admiraba esa parte de el, en definitiva no se parecían en nada; tan  diferentes pero eso no era obstáculo para la atracción mutua que tenían, al contrario por eso era que había tanta química entre ellos, como dicen que los polos opuestos se atraen, esto era un claro ejemplo.

                                                   * * * * *

Las horas pasaban pero no quitaban la intensidad del momento, ya había anochecido, lo habían hecho tantas veces que perdieron la noción del tiempo. Sin parar ni un momento como si tratasen de recuperar esa semana que habían perdido, sus cuerpos desnudos estaban totalmente mojados por el sudor, y era de esperarse por la actividad sexual tan salvaje que tenían practicando hace horas.
El sudor caía de su frente y bajaba como gotas por su cara recorriendo cada vez mas abajo hasta su torso, lo recorría por completo, ese hermoso y sexy torso son equilibrada musculatura, sin exageraciones, se podría decir que  el cuerpo de Mookyul Eun era perfecto.

Otro que se encontraba sudando también era ewon, quien era empapado por el sudor de su cuerpo y las gotas que caían hacia el del cuerpo de su amante, sus mejillas se tornaron mas rojas que antes y de sus ojos brotaban lagrimas por la intensidad de la actividad que no daba indicios del final.

Se había venido tantas veces, que se encontraba ya satisfecho [conociendo a Mookyul Eun esto solo era temporal] y después de venirse por ultima vez dentro de ewon con total satisfacción con ojos cerrados y como si mirase al techo con una cara de placer indescriptible, decidió dejarlo así recostándose en la cama al lado de ewon con la respiración agitada dijo –“estuvo fabuloso… mucho mejor que antes, zorro jung”-, ewon por su parte había experimentado un placer supremo, nunca antes había experimentado algo igual, tan intenso y placentero a la vez, la palabra adecuada era un momento extremadamente apasionado, estaba tan satisfecho que cerro sus ojos dando un gran suspiro de alivio se propuso descansar después de haber experimentado tan ardiente actividad sexual, agotado se quedo dormido.

Al notar que ewon se había dormido mookyul no podía dejarlo así, lo sostuvo en sus brazos y lo llevo a la ducha para limpiarlo al terminar le puso el albornoz y lo recostó en la cama, después fue a ducharse. Unos minutos mas tarde sale de la ducha todo mojado solo con una toalla agarrada a su cintura llevando en las manos otra con la cual se secaba el cabello mojado, al ver al ewon aun dormido se acerca y le susurra al oído –“Te Amo…tanto que no me cabe en el pecho… esta agonía…incluso moriría” – dándole así un gentil y suave beso en la frente; al escuchar tales palabras el intenso dolor invadió nuevamente el alma de ewon, ya no podía mas, Se levanto de pronto dejando a mookyul sorprendido, este era el momento indicado, tenia que decirlo!

-“Y-yo...tam”- con dolor en la garganta, las palabras aun no salían, deseaba tanto decirlas que lagrimas brotaron por sus ojos hinchados ya de tanto llorar

-“¿Qué intentas decir?”-

-“jefe… ya no puedo seguir ocultando mas este sentimiento…aunque lo niegue y trate de engañarme a mi mismo, no puedo mas, ya eh tenido bastante de esta cobardía que no me permite expresarme libremente ahora que tengo lo que en el fondo tanto anhelaba”- y así era, siempre había querido amar y ser amado, experimentar la calidez de un amor verdadero que derritiera esa capa de hielo que cubría su corazón impidiéndole amar a alguien con todas sus fuerzas, sacarlo de esa fría oscuridad en la que lo había encarcelado por temor.

Mookyul se quedo en silencio escuchando, no se imaginaba lo que ewon podría decir. La incertidumbre lo carcomía por dentro, en ese momento sintió miedo, tenia miedo de que sus oídos lo traicionaran y mal interpretaran, lo que su alma, su corazón ansiaba escuchar, porque ya lo sabia pero no es lo mismo que escucharlo salir de sus labios, con sus propias palabras, ya derrotado aceptándolo todo, pero el miedo insistía en perturbarlo, haciéndolo pensar que diría lo contrario y terminara por abandonarlo, y eso era lo que mas temía en este mundo!

-“un mundo en el que no estés es sumamente aterrador…el saberte perdido y que no estés mas a mi lado es agonizante…te necesito”- dijo mookyul quebrándosele la voz

-“jefe…yo ya no te dejare nunca!...en estos días que estuvimos peleados sufría sin darme cuenta que esa angustia que sentía era porque no estabas a mi lado…ahora lo comprendo...yo también no me imagino sin ti…te necesito…te necesito tan desesperadamente que me hace dar cuenta lo débil que soy…que si tu no estas a mi lado no soy nadie…no podría seguir adelante”- ewon no podía parar de llorar mientras hablaba, su voz bajaba y subía de tono, notándose así su desesperación. –“ahora puedo decir lo que en realidad siempre eh deseado decirte…. Te amo…yo también TE AMO con locura”- terminando su oración con un tono elevado

Se encontraba feliz, en ese momento, al escuchar las palabras que siempre había querido escuchar mookyul sintió una inmensa felicidad. Abrazo fuertemente a ewon como si no quisiera dejarlo escapar nunca

-“jefe…me asfixias…”- dijo ewon casi quedándose sin aire

-“lo siento zorro jung, no sabes lo feliz que me haces al escucharte decir esas palabras”- dijo al fin

-“lo se jefe…lo se”- respondió con una sonrisa en su rostro

Mookyul emocionado capturo con rapidez los labios de ewon consumando así un tierno beso que como era de esperarse no fue suficiente y iba aumentando la profundidad asiéndolo mas apasionado, esto no iba a ser solo un beso[era de esperarse ya] las manos de mookyul se posaron sobre el cuerpo de ewon logrando así desnudarlo, ewon reacciona y lo empuja, como iba esto no podría controlarlo y ya no daba mas, estaba agotado, sintiendo el peligro intento huir pero no podía ponerse de pie, se arrastro por la cama, lanzándose de cabeza al suelo aunque ya era demasiado tarde.

-“noo…jefe no lo haga, por favor...se lo ruego…no puedo mas”-dijo ewon con tono alarmante

-“es tu culpa…ahora hazte responsable por lo que has provocado”-ya estaba excitado, y claro esta que disfrutaba de esto

--“¡NOOOOO!”-grito ewon mientras estiraba su brazo hacia delante

En ese instante una cosa capturo todo la rabia de ewon, esta situación claramente fue su culpa pero había una cosa que también influencio a que pasara todo lo que sucedido ese día que debió ser tranquilo pero resulto lo contrario, lo aborrecía se dijo –“te odio…TE ODIO TANTO ABSTINENCIA!!!”-

Ese odio no era solo por parte de ewon, de hecho mookyul también lo odiaba tanto o más, aunque por razones obviamente diferentes:

Mookyul –“debo decir que esta ves fuiste de utilidad, te lo agradezco…valió la pena soportarte toda una semana”

“pero nunca olvides que siento tanto odio por ti que si tuvieras cuerpo físico ya te habría estrangulado con mis propias manos, cuando estas presente me desespero, me enloqueces…simplemente no puedo “NO TE SOPORTO”-

Ewon –“te odio! te odio! te odio!...por culpa tuya…cuando te marchas el que recibe las consecuencias que tu causas no es otro mas que YO!”

“bueno e de admitir y te lo paso un poco esta vez porque  por mas adolorido que este no puedo negar el hecho de que lo disfrute…y bastante!”-

Y hay están los pensamientos internos de ambos mientras terminaban en el suelo, al pie de la cama otra sesión nocturna de placer. –“Nnn ahah…n-noo..aahh” –gemía mientras se encontraba frente a la cama, mordiendo el labio inferior de su boca, aferrado, apretando con fuerza las sabanas, de espaldas a mookyul con las rodillas reposando en el suelo mientras por detrás era embestido con fuerza logrando que se desmayase, mookyul se vino y el fluido corporal de este bajaban por las piernas de ewon acompañadas por otro de color rojizo, era sangre, fue tan fuerte que lo hizo sangrar. Mookyul lo levanta y lleva a la cama.

Al reaccionar ewon mira a su alrededor, mookyul había estado todo este tiempo a su lado tomando de su mano incluso ya había limpiado su cuerpo.

-“perdón…no era mi intención hacerte daño, había perdido la compostura y me deje llevar por mi libido…no podía parar”- dijo mookyul con preocupación

-“no te disculpes…también fue mi culpa” –con una sonrisa confortante, mira hacia la ventada y sus ojos brillaron –“¡mire jefe! ¡esta nevando!”- dice emocionado

-“si…¿Qué pasa con eso?”-

-“jefe no seas así...la primera nevada del año es hermosa”-

-“si, si, como digas”-

-“ajajajajjajaj”-
   -“¿te estas burlando de mi zorro jung?”-

    -“……”-

-“je…je…lo siento jefe…es que usted sencillamente no cambia”-dice al fin, un poco asustado


         * * * * * *
    FIN

                       

Notas finales:

Este es el primer fanfic que escribi hace 1 o 2 anos no recuerdo bien, me inspire en un sueno que tuve, la verdad es que me gusta tanto ese manhwa y sus personajes que no paraba de fantasear con ellos en todo momento, perdon por las faltas es que ahora estoy desde la laptop y no se como poner las tildes y demas signos, mi ortografia aun esta en proseso de formacion (no es uno de mis fuertes siempre me iba mal en ortografia pero con el tiempo ya estoy aprendiendo aunque a veces me olvido de algunas).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).