Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nueva Ciudad… ¿Nueva Vida? por LuYongchy

[Reviews - 125]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El Fic es GTOP 100% , quizá más adelante pueda agregar un poco de BaeRi.

Los Personajes no me pertenecen, todos son propiedad de YG Entertainment.

Notas del capitulo:

Es la Primera vez que escribo un fic, espero si alguien lo lee me deje sus comentarios, es el primer capitulo, aquí se presentala forma de ser y pensar de uno de los personajes.

 

Espero les guste n_n

Nueva Ciudad… ¿Nueva Vida?

 

CAPITULO 1

Ji Yong

Levantarme temprano siempre me ha parecido un coñazo, lo detesto desde lo más profundo de mí ser, y aquí estoy, intentando no quedarme dormido parado mientras me arreglo, es mi primer día de clases… Bueno al menos en esta nueva escuela. Mi padre fue asignado a un puesto nuevo en otra ciudad y literalmente me arrastro con él y mi madre, no importo el berrinche que le hice, ni mi huelga de hambre, nada! Al final termine mudándome.

No me hace para nada gracia, de por si detesto la escuela y ahora tener que empezar de nuevo, conociendo gente, interactuando con ellos, buag! Lo DETESTO! Pero nimodos, eso me pasa por ser un jodido niño de mami y papi, al cual le cumplen todos sus caprichos, bueno, casi todos -.- , y no ser más independiente, si tan solo hubiera tenido un trabajo con el que pudiera mantenerme, pero a quien engaño si trabajar no es lo mío.

Sí, soy un riquito creído, lo sé y no me importa, el ser hijo único dentro de una familia adinerada no ayudo mucho a generar mi lado generoso y humilde, me gusta vestir bien, salir a fiestas, emborracharme y de vez en cuando darme unos buenos toques. Nada preocupante, lo controlo perfectamente, es solo para divertirme.

-Ji Yong baja en este momento que se te hará tarde-

 Mi madre, exagerando como siempre, quien dijo que quiero llegar temprano? A veces creo que olvida que ya tengo 16 años y me ve como un bebito de 3, aunque tampoco es que haya mucha diferencia entre uno y otro, lo sé, soy todo un caso, una “Diva” como me decían en mi antigua escuela.

Creo que ya estoy listo, bajaré enseguida si no es capaz de venir a sacarme a tirones del cuarto, mi madre a veces suele dar miedo, demasiado controladora para mi gusto; antes de salir me veo por última vez en el espejo, uuuffff pero que tenemos aquí?? En verdad que soy guapo, no por nada en mi antigua escuela todas babeaban por mí, mi cuerpo delgado pero firme provocaba la envidia de los chicos, que a mi lado eran unos completos adefesios, debería ser pecado ser tan perfecto!!

Me llevará el chofer a la escuela, no está muy lejos pero no pienso caminar por estos rumbos y menos tan temprano, que maneje él, que para eso se le paga.

El trayecto es un tanto aburrido, aparte tengo un sueño espantoso, me voy cabeceando cada 5 segundos, en verdad que esto es un completo infierno, desearía estar en mi cama, acurrucado entre mis mil almohadas y tapado con mi cobija, tan suave y calientita, el maldito consentido de Gaho mi perro se quedó tan conchudo, hecho bola en su rincón, durmiendo como si no hubiera mañana.. Como lo envidio, él es aún más Diva que yo.

Estaba entretenido maldiciendo a Gaho cuando algo llamo mi atención, mientras estaba la luz roja, el auto quedo parado junto a un autobús y quede justamente frente a la ventana de un chico, su perfil era perfecto.. Eso no podía ser, nadie era más hermoso que yo.. NADIE, pero en verdad este chico tenía algo que llamaba mi atención, de repente volteo y me vio ¡Madre MIA! Pero que ojos, enmarcados por unas espesas cejas, el chavo era totalmente hermoso. ¿Pero que acababa de pensar? ¿Acaso pensé que un hombre fuera hermoso, un HOMBRE?, Ji Yong por favor que no eres marica, ¿Cómo es posible que pienses así? …

Y mientras me regañaba internamente el camión avanzo y perdí de vista a ese personaje tan peculiar, que me había hecho pensar esa clase de cosas. Para colmo mi corazón latía estúpidamente rápido, pero que carajos pasaba? Me había puesto así por su mirada?, que era este sentimiento?, no no no, esto no está bien Ji Yong, te lo sacas de la cabeza enseguida y te dejas de tonteras, aunque en sí no creo que importe mucho, porque ya no lo volveré a ver, o al menos eso supuse en aquel momento.

Notas finales:

Si desean que continue escribiendo digánmelo, agradecería mucho sus criticas y recomendaciones, no sean muy duras xD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).