Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

1-4-3 (I Love You) por EXOLovely

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primer capitulo,espero y les guste<3. 

 

| LUHAN'S POV | 

 

Estaba bastante emocionado,Si. Estaba tan emocionado que casi no pude dormir en toda la noche,estaba feliz de volver a ver a mis amigos Los extrañaba,En las pequeñas vacaciones de 1 mes apenas,había viajado a china para ver a mis padres que no los había visto durante 3 años. Me había venido a Corea porque Gane una beca y era imposible rechazarla. Tuve que irme de mi país natal.

Lo bueno si,es que fue fácil hacer amigos. Me hice cinco amigos que ya era imposible estar sin ellos,Mis amigos eran: KyungSoo,pero le gustaba que le dijeran D.O. Lay,que también era de China,al igual que Tao. A veces para fastidiar a los chicos hablábamos en nuestra lengua natal y nos reíamos al ver su cara,prácticamente no entendian nada de lo que hablábamos. Xiumin,sin duda,unos de los mejores amigos que he tenido en esta vida,y por ultimo,Baekhyun,El era toda una ternura con todos nosotros.

Ya era hora de Irme al Instituto,Tomé mis cosas y salí de mi casa. Tomé el autobús en dirección al Instituto,no tarde mucho en llegar,y Allí me encontre con mis amigos esperándome para ingresar.

 

— Hola,¿Me estaban esperando? —Dije divertido.

— Claro,¿A quien más crees? —Respondió Baekhyun,sonriendo.

— Ya,Entremos antes que se haga tarde. —Hablo KyungSoo.

— No seas tan amargado,pareces un viejo,luego andarás con un bastón. —Xiumin imito el caminar de los ancianos,y todos reímos,excepto KyungSoo. — No te enojes,es broma. —Le sonrió a KyungSoo y este sonrió asintiendo.

 

Tao con Lay comentaban cosas en Chino,claro que pude entenderlas,yo solo reí ante lo que comentaban. Luego todos partimos para entrar a nuestra clase,Nos sentamos donde siempre. Yo con KyungSoo,Baekhyun con Xiumin,y Tao con Lay.


Comenzamos a comentar de cualquier cosa que se nos viniera a la mente,nuestros compañeros nos decian ''Los Locos'' era bastante claro de porque nos decían así,hacíamos cosas raras pero divertidas.
Pero toda la diversión de acabo cuando llego el profesor. Pero noté que en la entrada habían seis chicos,¿Serían alumnos nuevos?,al parecer eso eran.Pero era Raro,ya estábamos en el segundo semestre y ¿llegaban alumnos nuevos?,¡que clase de Instituto aceptaba alumnos a mitad de año?.

— Pasen por favor. —Ordeno el profesor a aquellos chicos.

Vi como aquellos chicos entraban,me fije en cada uno de ellos,y habían dos que me llamaron la atención,uno era de piel morena,era hermoso,y el otro tenia rostro serio,pero era igualmente hermoso.

— Preséntense el profesor. —Hablo el profesor a los alumnos nuevos. todos ellos asintieron.

— Hola,mi nombre es Kim Joon Myun,pero pueden llamarme Suho,espero llevarnos bien,gracias.

— Hola mi nombre es Park Chan Yeol,espero que todos me cuiden y me traten bien. —Aquel chico sonrió. — Gracias.

— Hola mi nombre es Kim Jong In,pero pueden llamarme Kai,Gracias.

 

¿Así de simple?,¿Es enserio?,se notaba más divertido y simpático como los chicos anteriores.

 

— Hola,mi nombre es Oh Se Hun,soy muy sociable. —Aquel chico sonrió y siguió hablando. —Espero caerles muy bien,Gracias.

— Hola,Mi nombre es Wu Yi Fan,pero pueden llamarme Kris,espero ser de su agrado,compañeros,Gracias.

 

¿Wu Yi Fan?,Es un nombre Chino.. eso significa que lo es,genial,ya no seriamos los únicos tres chinos en nuestra clase.

 

— Hola a todos,mi nombre es Kim Jong Dae,soy muy alegre y simpático,espero llevarme bien con todos ustedes.

— Bien,ahora por favor,tomen asiento en algún puesto desocupado. — Hablo el profesor y los alumnos nuevos asintieron.

 

Todos se fueron a sentar atrás,ya que eran los únicos puestos desocupados,y junto habian seis,Que casualidad,¿No?. Luego de que tomarán asiento,escuche como las chicas chucheaban cosas,de ellas pude escuchar: ''Que atractivo es Kim JongIn'' ''¿Tendrá novia?'' ''Le daré mi numero''. No pude evitar soltar una leve risa ante lo que decían,aunque en cierta forma tenían razón,JongIn o ¿Kai?,era bastante apuesto. Pero aquel chico Llamado Oh Se Hun también,en realidad todos eran hermoso,¿Acaso eran la Familia de la belleza?. Ahora nosotros no seriamos los más bellos de la escuela.

La clase avanzo rápido,gracias a dios. La clase de matemáticas era la que mas odiaba,no me gustaba para nada. Definitivamente resolver problemas no era lo mismo. Que las ''X'',que dividir,que la proporción,un verdadero enredo en todo.

Antes de que la clase terminará,el profesor hablo:

— Chicos,júntense en grupos de seis alumnos,no más ni menos y harán el siguiente trabajo. —El profesor empezó a anotar cosas,no entendía ni una mierda. Luego sentí unas voces atrás,no tome atención,pero luego sentí que Xiumin me toco el hombro y gire hacia atrás.

— Oye,que me dices si hacemos grupo con los chicos nuevos,Ya sab-

— No,no aceptarán,lo más seguro es que ellos seis hagan grupo. —Le corté. Sabía que no podíamos ser con aquellos chicos nuevos,era obvio. Pero luego sentí que JongIn me miraba,con una penetrante mirada,ante ello me sonroje sin darme cuenta.

— ¿LuHan?,¿Porque te sonrojas?.. ¿Acaso ya te enamoraste de JongIn? — Hablo chistoso Xiumin.

— Claro que no,de que hablas tonto.. O-Oye,el chico nuevo.. ese Chen,te llama. — Le Dije,El me miro sorprendido,al parecer no lo había notado. Volteo hacía atrás y les pude escuchar.

— Hola.. Ehm,bueno,sabes que soy nuevo,necesito ayuda en esto. Ni yo ni los chicos entendemos muy bien la materia,¿Podrían enseñarnos?,Si no es mucha molestia claro.. — Le pregunto el chico y Xiumin asintió.

—Claro que te ayudaremos,deja decirle a los chicos.

 

El otro sonrió,y Xiumin se dio la vuelta y llamo la atención de todos y comenzó a hablar.

 

— Oigan chicos,los alumnos nuevos,más bien JongDae me pregunto si les podíamos ayudar en la materia.

— Supongo que dijiste que no,¿Verdad? — Le Pregunto Baekhyun.

— No tonto,yo no soy tan mala persona como tú. — Xiumin le saco la lengua. Ya iban a empezar los los otra vez,pero yo interrumpí.

— Ya paren. Bien,ahora gracias a Xiumin,todos ayudaremos a los chicos nuevos. — Dije hablando en forma baja. No quería que los chicos nuevos escucharan que discutíamos por ellos.

Todos asintieron y Xiumin se volteo para avisarle a JongDae,y todos pusimos atención a lo que decía.

— Gracias,enserio muchas gracias. ¿Pueden hoy?,pueden ir a nuestro Penthouse,los estaremos esperando. — Noté como aquel chico comenzó a anotar su dirección en un papel y se lo entrego a Xiumin. ¿Penthouse?,¿Aquello chicos eran millonarios?.& luego Xiumin Hablo.

— De nada,un gusto poder ayudarlos. —Se volteo,y volvió a mirarme y comenzó nuevamente a hablarle a todos nosotros.

— Bien,hoy iremos al Penthouse de los chicos a enseñarles.

— ¿Hoy?,¿Enserio?,¿Tan pronto? — Pregunto Baekhyun.

— Si,Bueno si no quieres ir..

— No,no.. es decir,Claro.. Iremos todos. — Respondió Baekhyun. Al parecer,debe tener algún interés en alguno de esos chicos nuevos,al igual que yo..

 

Era hora de ir a comer a la cafetería,fui junto a los chicos por el almuerzo. Había puré de papas con pollo frito,Mi comida favorita,Bendita sean las cocineras.
Los seis nos fuimos a sentar donde siempre lo hacíamos,y comenzamos a comer.

 

— Oigan.. — Hablo Tao. — ¿Notaron lo guapo que son los nuevos?.

— Tao.. No me digas que ya te enamoraste. — Bromeo Lay.

— Que cosas dices tonto.. solo decía.. — Noté como se sonrojo Tao. Era mi idea o.. ¿Todos mis amigos se habían interesado en alguno de los alumnos nuevos?.

— Mira Allí vienen,Tao.. — Le hablo,señalando la entrada. Y claro,justamente venían los seis chicos nuevos,Pero dios.. La forma de caminar de JongIn era realmente sensual. Me miró y me sonroje desviando la mirada.

— Hey LuHan.. ¿Que te paso?,Pareces un tomate. — Se burlo Lay.

— Cállate.. no paso nada. — La verdad si pasa algo,JongIn me esta volviendo loco.

— A mi no me mientas,Te sonrojaste porque JongIn te miro.

— N-No.. y además tú no paras de mirar.. a como se llama.. — Trate de recordar. — a Suho.

— Si.

— ¿Ah,Lo admites?. — Le pregunte.

— Claro,la verdad,es que es bastante guapo. — Me respondió. Era muy directo,no se como no le daba vergüenza hablar de cosas como esta,ojala fuera así,pero lamentablemente no lo soy.

— Lay se enamoro de SuHo,Lay se enamoro de SuHo. — Empezó a decir Xiumin en un tono burlón,y todos comenzamos a reír.

— Y si me enamoro,que,¿Hay algún problema?,ademas.. tú no paras de mirar a JongDae desde que te hablo,al igual que tu Baekhyun,no paras de mirar al chico Chanyeol,Tao a Kris,LuHan le anda echando el ojo a JongIn y a SeHun,y KyungSoo igual a JongIn.. No me van a decir que es mentira. — Dijo Lay y todos se miraron sorprendidos. Pero tenía razón,nadie podía lo podía negar. — Ya,Admítanlo,además.. hoy todos podrán conocerse mejor con su futura pareja.

— ¡¿Futura pareja?! — Gritamos todos,llamando la atención de los que estaban a nuestro alrededor,incluso de los chicos nuevos.

— Bajen la voz,no es para que se alarmen tanto. — Hablo despreocupado Lay,siempre era así. No le importaba lo que pasaba,siempre se veía relajado.

— Pero es que,¿como se te ocurre decir ese tipo de cosas?,además.. son muy apuestos,deben tener novia.. — Hablo Baekhyun. Noté que en su mirada tristeza,al parecer sí,le interesaba aquel chico alto. — Pero bueno,es su vida,no la nuestra.

— Baek tiene razón.. — Hablo KyungSoo.

— No pongan caras tristes,ustedes no saben aún. — Volvió a hablar Lay. — Quien sabe,quizás esos chicos igual se estén fijando en nosotros.

 

El silencio se apodero por unos minutos,pero luego comenzamos a hablar como siempre lo hacíamos,de cualquier cosa.

 

Las clases ya habían terminado,íbamos en camino al Penthouse de los chicos nuevos. Llegamos al lugar que indicaba la dirección. Dios,era demasiado grande. Subimos hasta el piso donde vivían. Xiumin toco la puerta y nos encontramos con Chanyeol.

— Hola chicos,gracias por venir,pasen por favor. — Indico que entráramos y así lo hicimos. Baekhyun fue el ultimo en entrar,al parecer saludo tímidamente a Chanyeol,por suerte tengo un maravilloso oído y pude escucharlos.

— H-Hola.. — Le hablo Baekhyun.

— Hola bonito. — Le sonrió,y Baekhyun se sonrojo. — No te sonrojes,te vez más hermoso así. — Le acaricio el rostro. Al parecer Baekhyun ya pronto Iba a tener pareja.

— ¿A-Así?..

— Si,la verdad eres muy..

— Chanyeol,deja de coquetear y ven aquí. — se escucho donde se supone que era la cocina,si bien recuerdo,era la voz de SuHo.

— Perdón,debo ir,pasa a sentarte por favor.

— C-Claro. — Lo miré y se sentó.

Cuando se sentó,todos notamos lo sonrojado que estaba,pero nadie hizo ningún comentario respecto a eso,y de la cocina,venia JongIn con unas galletas en una bandeja.

— Hola a todos,gracias por venir a enseñarnos,en realidad,por enseñarle a esos Bobos,yo no tengo ningún problema en la materia. — Nos dijo,y todos comenzamos a reír. — Sírvanse por favor,como si estuvieran en su casa. — Nos sonrió y se fue nuevamente hacia la cocina.

— ¡Whao!,JongIn es muy simpático. — Hablo Tao,y todos asentimos y sonreímos.

Luego salieron los seis chicos y nos saludaron.

— Gracias por venir,estamos muy feliz. — Dijo SuHo con una amplia sonrisa.

— Si,pensamos que no aceptarían,por lo que escuche. — Continuo el chico alto,si mi mente recuerda,era Kris.

— ¿Nos escucharon?,osea.. ¿Los escucharon?,porque yo si quería ayudarlos. — Pregunto KyungSoo un poco avergonzado.

— Si,mis oídos no me mienten,pero no importa,lo bueno es que ya están aquí para enseñarnos bien. — Nos sonrió Kris.

— Espera,ustedes necesitan ayuda,yo ya se muy bien esta materia. — Hablo JongIn. — Ustedes son los tontos que nunca ponen atención al profesor,porque siempre quedan embobados con los-

— Cállate Kai,no hables,tú también te embobas,con tan solo ver como mirabas a-

— A nadie,de todas formas.. Soy más inteligente que todos ustedes juntos.

¿A quién?¿Porque JongIn no lo dejo terminar?¿A quien miraba tanto?.

— Bien,nosotros los invitamos para que nos enseñaran mas o menos la materia en la que están. — Hablo JongDae.

Todos nos presentamos porque no habíamos dicho nuestros nombres y Xiumin,les fue explicando la materia,yo a veces me metía entremedio también para explicar,no fue tan difícil como pensé que sería. Luego de que todos habían entendido bien,a Xiumin se le ocurrió una maravillosa idea.

— Oigan,¿& si hacemos grupo para el trabajo de matemáticas entre los doce?. — Todos nos reímos.

— No se puede,el profesor dijo solo Seis alumnos. — Le hablo Tao.

— Eso losé,tonto.. Me refiero a que si nos dispersamos..

— Si,seria divertido,estoy aburrido de siempre ser con los mismos Bobos. — Hablo JongIn,y volvimos a reír.

— No nos digas Bobos,como si tu no lo fueras. — Le regaño SuHo en forma burlona.

— Ya..¿Quien con quien? — Hablo SeHun.

Todos nos pusimos de Pie y nos dispersamos. Baekhyun,Lay y Tao,quedaron con Chanyeol,SuHo y Kris. Mientras que Kai,SeHun y Chen,quedaron con nosotros;KyungSoo,Xiumin y yo.

— Tengo una idea.. — Hablo SeHun. — ¿Porque no hacemos una competencia ahora?,ya que estamos divididos.

— ¿Una competencia de que? — Pregunté.

— En la consola de Juego,El grupo que pierda hará lo que el otro grupo ordene. — Dijo SeHun divertido

— Solo tenemos Juego de baile,ya que JongIn es el que Juega más.

Todos asentimos,JongIn fue por su consola de juego y la instalo en la televisión. Encendió el vídeo-juego y dijo.

— Ya. Kris y yo primero. — JongIn se coloco en posición para competir.

— Claro,te haré pedazos Bobo. — Le dijo y se acerco a JongIn,y también se coloco en posición.

 

JongIn eligió una canción y lo coloco en Nivel difícil,¿Tan bien bailaba como para colocarlo en ese nivel?,y el juego comenzó.
Kris iba perdiendo y JongIn se reía de el mientras bailaba,al menos ya sabia que tenia a un buen bailarín dentro de nuestro grupo. Pero Uff. JongIn si que sabia como bailar,hacia pasos tan sensuales que me hacían enloquecer. Estaba con la boca abierta mirándolo y senti que me susurraban al oído,Era Xiumin.

— Falta que se te caiga la Baba ahora. — Me susurro.

— Ah,N-No.. espero que bailes bien para poder ganar. — Le dije.

— No cambies el tema,pero ya que.. Ganaremos,te lo aseguro. — Me sonrió y volvió a ver como bailaba JongIn y Kris.

 

Y como ya me lo esperaba,JongIn ganó y nuestro grupo empezo a aplaudir. Y vi como SuHo le regaño a Kris por haber perdido.

 

— ¡Ja!,Te gane,nadie puede vencerme. — Le dijo burlón Kai a Kris.

— Cállate,solo ganaste porque entre nosotros eres el mejor bailarín. — Le respondió.

— Ya ya. — Intervino SuHo. — Ahora yo contra.. — Nos miro y pensó. — Xiumin. — Dijo al fin.

— Bien. — Respondió Xiumin y fue a tomar posición. Parecía confiado,pero la verdad es que Xiumin bailaba bastante bien.

Nuestro grupo gritaba apoyando a Xiumin,y el grupo contrario hacia lo mismo apoyando a SuHo. Xiumin Ganó.

— ¡Bien Xiumin! — Grito KyungSoo.

— ¡No es justo! — Dijo SuHo.

— Todo es justo,te gané. — Le dijo.

— Si,déjate de discutir y se un buen perdedor SuHo. — Le dijo SeHun.

 

Después competí yo contra Baekhyun,y le Gané. Luego fue Lay contra SeHun,y lamentablemente perdió. Pero al final,nuestro grupo ganó y era hora de elegir que tenia que hacer el otro grupo y decidimos que..

 

— Bien,decidimos que ustedes deberán hacer nuestra tarea durante dos semanas. — Dijo SeHun. El grupo contrario nos miro sorprendidos.

— ¿No tenemos otra opción? — Pregunto Tao.

— No. — Respondió Kai. — Y más bien que hagan las tareas correctamente,o ya verán.

— Esta bien. — Dijo Kris.

 

Luego de eso,nos quedamos un rato bromeando y riéndonos de todo,como si nos conociéramos de hace años,pero no,solo los conocíamos hace unas horas,pero era bastante agradables hablar con ellos.
Lamentablemente ya se estaba haciendo de noche,y teníamos que irnos,nos despedimos y nos fuimos. Y así cada uno se fue para su respectiva casa.


Llegue y me recosté en la cama,tenia solo ganas de dormir. Pero estaba feliz,pensé que sería difícil acercarme a JongIn,pero fue lo contrario,No sabia exactamente lo que sentía por JongIn,pero algo me gusto de el.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).