Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

1-4-3 (I Love You) por EXOLovely

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA AMORES;;<3 Gracias a las que leyeron anteriormente,enserio gracias,me hacen demasiado feliz:'3.

Amm's hay muchas dudas,pero ya les dije en el resumen,NO ES QUE VAYA A HABER KAILU ASÍ OFICIAL(?) solo es para hacer la historia mas interesante y tensa,entiendan u.u

NO PUBLIQUEN COSAS COMO: ''Dejaras a Kai con Lu?'' esperen a ver como se ira relatando la historia>:c. 

Otra cosa.. Habra mucho KaiSoo,y KaiLu.. pero como dije anteriormente no es que Kai se vaya a quedar con LuHan o algo por el estilo,¿OK?.~


Perdonen mi Horrible ortografia,escribo bien mal xd Perdonenme!;w; 

En fin,Gracias nuevamente a los que leyeron el cap anterior,los loveo con todo mai heart*0*(?)~~ 

Atte: -EXOLovely.~

PD: Tratare de actualizar lo más pronto posible,es que ya saben,trabajos y tareas y Uf,me cansan;_; espero que entiendan,GRACIAS!<3. & por cierto,perdon,este capitulo quedo corto,en fin,espero que les guste u_u.

| KYUNGSOO'S POV |

 

El día anterior lo había pasado genial en el penthouse de los chicos nuevos,el lugar era maravillo y muy bien decorado,se veía que eran de la clase alta. Además nos divertimos mucho con los chicos,pensé que sería difícil hacernos amigos de ellos,pero fue todo lo contrario.


Cuando llegue a mi hogar solo tenía ganas de tirarme en la cama y dormir plácidamente. Y así lo hice. Estaba durmiendo tranquilamente,sin ningún problema que me molestara. Hasta que tuve un sueño,Un sueño con un chico hermoso y atractivo,JongIn. Desperté bastante alterado ante el sueño que había tenido,Era primera vez que tenia un sueño de ese tipo.

 

Me besaba,me tocaba,me susurraba cosas al oído con un tono sensual,yo solo me dejaba llevar ante lo que me hacia,lo disfrutaba,el tacto de sus manos sobre mi cuerpo,estábamos en un lugar desconocido,solos. Me acariciaba y besaba como si no hubiera un mañana,sin que me haya dado cuenta,me había quitado la camisa que llevaba,con sus manos fue bajando lentamente acariciando todo lo que encontrara,hasta que llego a mi miembro,acaricio alrededor y cuando justo iba a acariciar mi miembro directamente.. Desperté.

 

Era primera vez que soñaba algo así con alguien,No es que me hayan gustado los hombres desde siempre,incluso,era primera vez que me gustaba uno,o al menos eso creo. Había algo en JongIn que me llamo su atención,aunque no se que es,pero hay que decirlo,JongIn era perfecto.

Luego de tener ese sueño me levante,me fui a lavar el rostro,me coloque mi ropa y tome mis cosas de estudio para ir al Instituto. Fui al paradero para tomar el autobús,que por suerte,no demoro más de diez minutos.

Fui tranquilamente y se cruzo por mi mente el sueño que había tenido con JongIn,Me sonroje sin poder evitarlo,Siempre me habían gustado las chicas,y ahora,¿Me había enamorado de un Chico?,y más encima,¿Ya tenia ese tipo de sueños con el,después de conocerlo de tan solo un día?,Estaba realmente loco.


Cuando llegue al Instituto me sorprendí bastante,LuHan había llegado antes que yo,¿Desde cuando llegaba más temprano?,era realmente raro.

— ¡Hola KyungSoo! — Me saludaron los chicos alegres.

— ¡Hola Chicos! — Les respondí igual de alegre. — ¡Oh,LuHan! llegaste temprano hoy.

— Llego temprano por JongIn. — Hablo Lay.

— Cállate,no es por eso.. además,siempre hay una primera vez para todo,¿No? — Respondió LuHan.

— Vale,como digas. — Dijo Lay.

— Ya,dejen de Hablar de JongIn,mejor vamos a clases. — Hablo Baekhyun.

— Si,¿No ven que Baek quiere Hablar de Chanyeol? — Hablo Tao.

— Ya,E-Eso no es cierto.. — Respondió Baekhyun,y se sonrojo,todos nos dimos cuenta.

— Mira Baek.. Allí viene Chanyeol. — Le dijo Lay. Todas nuestras miradas fueron hacía la entrada del Instituto,No había nada.

— ¿Do-Donde? — Pregunto Baekhyun inocente.

— ¡Vez,Tao!,Ya,me debes dar mi dinero. — Dijo de la nada Lay. ¿De que dinero estaba hablando?

— Maldito tonto,Bien bien.. te lo daré en casa,ahora solo tengo dinero para mi almuerzo. — Hizo un puchero.

— ¿Que apostaron sobre Baekhyun?. — Pregunto LuHan.

— Ayer cuando llegamos a nuestra casa con Tao,comenzamos a hablar de los nuevos,y yo le dije a Tao que Baekhyun se había fijado en Chanyeol,y el decía que no,Así que hicimos una apuesta,y bueno,Gané. — Dijo victorioso Lay.

— Tontos.. se nota que aún son unos niños pequeños con problemas mentales. — Dijo burlón Baekhyun.

— ¡Oye!. — Dijeron Tao y Lay.

— Vamos a clases,si llegamos tarde la profesora nos regañara,además hay cambio de puestos. — Les dije.

— Verdad,Ojala no nos toque con personas desagradables. — Dijo LuHan.

 

Fuimos juntos hacía nuestra sala,y nos sentamos,aun no llegaban los chicos nuevos,por un momento pensé que se habían perdido por el Instituto,ya que era bastante grande,pero todo pensamiento desapareció cuando vi a los chicos entrar y allí estaba el apuesto JongIn. Se fueron a sentar donde lo habían hecho ayer.


La profesora aún no llegaba,por suerte. Giré disimuladamente para ver a JongIn y allí estaba,en su lugar de asiento,pero no estaba solo,estaba con una chica y esa chica era SooYeon. Todos mis amigos y yo la considerábamos una zorra,ya que siempre andaba andaba detrás de los chicos nuevos y guapos,ahora ese chico guapo era Kim JongIn.


Ambos conversaban animadamente,sin dejar de sonreír,¿Como hacía esa zorra para llevarse tan bien con los chicos?,No es que yo quisiera ser como ella,pero por una extraña razón,un sentimiento de celos nacía en mi interior,sentía que JongIn era mio y ella me lo quería quitar..¿Pero que rayos estaba pensando?,Era estúpido que me estuviera colocando celoso,y era más estúpido de que fuera por JongIn.

Aparte bruscamente la mirada,creo que todos mis amigos lo notaron,porque sentí que me miraban,pero no importaba. Estaba tranquilamente mirando el pizarron,como si fuera la cosa más interesante del mundo,hasta que LuHan hablo de la nada.

— Parecen pareja. — Dijo.

— ¿A que te refieres?. — Pregunte. Aunque ya sabia a lo que se refería.

— JongIn con SooYeon.. — Hizo una pausa,suspiro y continuo. — Hacen bonita pareja,¿No crees?.

¿Bonita pareja?,¿Enserio?,Ja,No lo creo.

— No lo sé.. Pero JongIn no creo que se fije en ella,es muy.. zorra. — Dije sonriendo,y el también me devolvió la sonrisa.

— Si,tienes razón.. ¿Te acuerdas de ayer?,La pasamos genial. — Me dijo riendo y me reí con el.

 

Comenzamos a hablar de lo que fuera,como siempre y sin problemas,hasta que llego la profesora. Y como ya sabia lo que significaba,teníamos que cambiarnos de puesto,No me gustaba cambiar de puesto,Ya estaba acostumbrado a estar con mis amigos en conjunto,¿Porque simplemente la profesora no nos dejaba tal como estábamos?.

Primero le dio la bienvenida a los chicos nuevos y a preguntar por sus nombres,luego empezó a explicar en como iba a consistir este semestre. Blah,Blah,Blah,puras tonteras para mi.

 

— Bien chicos y chicas,como ya saben,Nuevo semestre,Nuevos puestos. Todos por favor,pónganse de pie y levanten sus cosas para designar sus nuevos puestos. — Dijo sonriente la profesora.

Todos hicimos lo que nos pidió,y uno a uno fue nombrando los lugares,hasta que llego mi turno.

— Señor Do KyungSoo,siéntese al lado del señor Kim JongIn,por favor. — Dijo la profesora. ¿Estaba soñando?¿Sentarme con JongIn?,Al fin la profesora había hecho al bien,¿no?. Fui sonriente hacia el lado del JongIn,estaba muy feliz.

 

La profesora después siguió designando puestos,no sabia si la profesora era adivina,pero nos sentó a cada uno con nuestra pareja como había dicho Lay.. ¿Pareja?,¡Aish! estúpido Lay que me dejaba esos pensamientos.

La profesora se dedico a pasar materia,hablaba y hablaba,Historia era la materia más aburrida,no tenia nada de interesante aprender y estudiar lo que hizo un hombre hace dos mil años atrás. La profesora termino de hablar y nos mando a hacer una tarea,más aburrido aún. Pero estaba al lado de JongIn. JongIn.. cada vez que pensaba en el,ese sueño que tuve,me hacia estremecer. Lo mire disimuladamente,dios.. Su rostro era perfecto,¿Como podía haber tanta perfección en un chico?.

 

— Deberías concentrarte más en tu tarea,y dejar de mirarme. — Me dijo sonriente. ¿Se había dado cuenta?.

— ¿De-De que Hablas,JongIn? — Le pregunte,aunque ya sabia de lo que hablaba.

— No me digas JongIn,solo las personas que son feas me llaman así,dime Kai. — Asentí y acaricio mis cabellos.Sería algo difícil decirle Kai,pero.. ¿Acaso el me encontraba.. bonito?.

— Jon- digo K-Kai.. Yo no soy-

— ¿Lindo?,Pues te alegrara saber que si lo eres,tus ojos te hacen ver tierno. — Dijo,sonriéndome.

 

No se que estaba tratando de hacer Kai con migo,me dijo lindo.. sonreí como estúpido ante lo que me dijo. Pero cuando estaba hablando con Kai,vi que Kris nos observaba al parecer estaba molesto,pero ¿Porque?,No tenia nada de malo de que hablara con JongIn ademas,el fue quien empezó a hablarme,pero no solo nos miraba a nosotros,sino que también miraba a los otros chicos,todos conversaban animadamente,encepto su compañero,Tao.

Tao parecía incomodo,Kris no hablaba tanto con el,¿Porque sera?.
Las clases avanzaban lentamente,el Instituto era lo más aburrido del mundo. Ya era la hora de ir a almorzar,fui junto a los chicos a buscar el almuerzo,ellos se fueron a sentar antes que yo porque me había quedado escogiendo un postre,siempre se me hacia dificil elegir,todo era delicioso,Mientras escogía,me llamo la atención escuchar la voz de la zorra de SooYeon,pronunciando el nombre de Kai,¿De nuevo juntos?,es que enserio ya se estaba pasando.

Pude escuchar la conversación disimuladamente..

 

— ¡No,Kai!¡No me toques! — Hablaba riendo SooYeon.

— No te estoy tocando,Ya.. Pásamelo,¡No es tuyo! — Le decía Kai.

— Si lo quieres,dame un beso.

— No quiero besarte,Ya ¡Pásamelo!

— No,besame y te lo doy. — Gire para verlos,y SooYeon tenia los labios estirados para besarle.

— ¿Lo prometes? — Le dijo dudoso.

— Si,lo prometo. — Cuando termino de decirle aquello,Kai se acerco a ella y la beso.

 

Cuando vi aquello quise morir,Kai había besado a SooYeon,no fue un beso que dudara más de 10 segundos,fue corto,pero mi corazón sentí que se me hacía pedazos,Cuando Kai termino de besarla Note que le quito algo que tenia ella en sus manos,¿Que sería?¿Tan Importante era eso que Kai tuvo que besarla?. No mire más,elegí un postre al azar y fui donde los chicos sin decir nada.

 

— ¿Que te paso KyungSoo? — Me pregunto Baekhyun.

— Esta así porque vio a JongIn con SooYeon. — Dijo Lay. ¿Como lograba darse cuenta de todo?.

— No estés así Soo,no creo que JongIn haya querido besarla,¿Notaron como se limpio de inmediato los labios? — Dijo Tao y comenzaron a Reírse.

— ¡Si!,Debe ser horrible besar a esa zorra,¿no creen?,Pobre JongIn. — Dijo Xiumin.

— Si,JongIn le quito algo de sus manos y luego se lo coloco en su dedo,al parecer era un anillo. — Hablo LuHan.

— Verdad,Suho igual llevaba uno en su dedo,¿Que serán esas cosas?. — Dijo Tao. Yo no me había fijado que llevaba algo en el dedo.

— Yo vi que los seis tenían uno,pero eran diferentes.. Que cosa más rara,¿Serán magos o algo?. — Dijo chistoso Xiumin.

— Estamos en la realidad Xiumin,tonto. — Le dijo Baekhyun.

— Uno nunca sabe,Baek. — Le respondió Xiumin.

 

Yo solo me dedique a escuchar lo que hablaban,no tenia ganas de hablar con respecto a lo que había visto entre Kai y SooYeon.

La hora de colación ya estaba terminando,fui a dejar la bandeja y fui hacia la sala,mientras esperaba a que llegara el profesor de matemáticas,al menos era algo en que me iba bien y me gustaba,Mis amigos decían que estaba loco,¿A que clase de persona le gustaba matemáticas?,esa persona era yo claro.

Tocaron la campana para entrar a clases y entre a la sala,fui hacia mi nuevo puesto,me senté y espere a que llegara el profesor. Todos estaban entrando y entre ese conjunto estaba entrando Kai y mire su mano,y claro,Los chicos tenían razón. Tenia un anillo en una forma extraña como un triangulo con algo dentro,que cosa más rara.


La clase fue avanzando rápido por suerte,ya quería irme luego a casa. Faltaban tan solo cinco minutos para que la clase terminara y el profesor hablo.

— Chicos y chicas,Acuérdense sobre el trabajo grupal que les deje ayer,No quiero con escusas después.

— El trabajo.. A mi se me había olvidado que ayer habíamos acordados las cosas con los chicos.


— Oye D.O.. — Me hablo Kai.

— Dime KyungSoo. — Le dije cortante.

— Ayer dijiste que te llamara así,y ahora dices que no,¿Tienes algún problema con migo?.

— No,No lo tengo,en fin.. ¿Que querías?. — Le dije. Pues si,tenia razón. Ayer le había dicho que podía llamarme así,ya que nadie lo hacia.

— Así,te iba a preguntar que,¿Cuando nos vamos a juntar para hacer le trabajo?.

— No lo sé,que dices si.. ¿Mañana?. — Dije dudoso.

— Me parece Bien. — Me sonrió.

— Bien,la clase a finalizado,pueden retirarse. — Dijo el profesor. Tome mis cosas,me despedí de mis amigos y salí del lugar.

 

Fui a tomar el autobús y en menos de cinco minutos llego. Cuando llegue a mi casa,deje mis cosas encima del sofá y de inmediato fui hacia mi cama,estaba enojado,era estúpido que lo estuviera,Kai no era nada mio,pero ese beso.. No quería ni recordarlo,Me quede mirando el techo de mi habitación y lentamente me fui quedando dormido,Quería olvidar todo lo que había visto.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).