Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Veritas Liberabit Vos Non Semper por alaydis

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AQUI LES DEJO EL SIGUIENTE CAPITULO espero que lo disfruten

Capitulo 2

Misaki había salido temprano de la universidad dado a que su maestro de literatura no había asistido a la escuela ya que estaba enfermo o al menos eso era lo que les habían dicho. El profesor era Hiroki Kamijou, mejor conocido como el demonio, dado a su pésimo carácter.

Este se supone debía darle las últimas 3 horas de clase. Decidió así ir el mismo a recoger los resultados de los análisis hechos ayer, no quería ser una molestia para el escritor, si a pesar de todo Misaki aun conservaba su complejo.

Misaki llego al hospital rápido dado que no le quedaba muy lejos de la universidad. Al llegar fue a la recepción y le dijo a la enfermera:

-Disculpe, buenas tardes, vengo a recoger unos los resultados de unos análisis que me realizaron el día de ayer- miraba a la enfermera la cual le parecía linda y un tanto joven-

-Buenas tardes- respondió con amabilidad, Misaki pensó que poseía una vos muy tranquila y relajante -Podría decirme su nombre- hablo, tal como Misaki había pensado su voz sonaba dulce y agradable.

-Takahashi Misaki-

-Un momento por favor- La joven miro la pantalla un momento- El doctor dijo que cuando llegara esperara un poco-

-Pasa algo malo-

-Todo lo contrario- le sonrió feliz y amablemente- Debe esperar en la sala, en un momento lo llamara el doctor Kusama.- Misaki solo asistió y se fue a la sala de espera, ha hacer lo único que puedes en ese lugar en especifico, así es, solo esperar.

<<Debería llamarle a Usagi-san, quizá sea algo malo, el doctor quiere verme, pero y si lo hago y no es nada malo, solo le causaría molestias a Usagi-san>> pensaba Misaki mientras estaba sentado, sumergido en sus pensamientos.

Al cabo de un rato  escucho su nombre.

-Takahashi Misaki- hablo un joven alto de ojos obscuros y cabello azabache.-

-Si- se levanto de golpe de la silla –

 Siguió al doctor hasta su consultorio

-Hoy vienes solo- el mayor hablo

-Así es, vine después de la universidad ya que termino temprano y me queda cerca- miraba al doctor el cual tenía una sonrisa amable-

- Bien, toma asiento por favor- lo miro de reojo- Bien como explicar esto Misaki kun.- hiso una ligera pausa- tu estas embarazado

-¿Perdón?...- pregunto confundido- ¿Qué es lo… que acaba de decir?....

-Justo como lo escuchaste Misaki-kun, no hay ninguna duda, tienes exactamente, un mes y dos semanas de embarazo.- Miraba a Misaki quien tenia una cara por decirlo vilmente de WTF.

 

De las manos, de un escultor 
en mi vientre, te has ido formando 
en un acto de entrega y amor, 
es la vida buscando el milagro.

 

-Pero como es eso posible, eso debe ser alguna clase de error, yo soy un hombre.-

-No hay ningún error, lo comprobé con las 3 muestras de los análisis que te pedí que te realizaras.

Misaki no sabía que decir, no daba crédito a lo que escuchaba, pero sentía un gran calor en su corazón aparecer no le disgustaba la idea, se sobo su vientre y susurro –un… bebe….

 

Nueve meses a solas los dos 
Esperando tenerte en mis brazos 
una nueva vida pintando los días 
de amor y de felicidad.

 

-Algunos hombres desarrollan una especie de útero, esto es algo muy poco común.- Explicó el médico para aclarar las dudas que tenia Misaki.- Por eso casi nadie lo sabe, aunque cada vez se están dando más casos, ya no es algo imposible el que parejas homosexuales tengan un bebe.

 

Una nueva vida un sol que ilumina 
y hace este mundo girar 
una nueva vida vendrá 
en un acto de entrega y amor.

 

-Es eso seguro, ¿verdad?- preguntando Misaki.

- Así es, pero ya que es un embarazo poco común y por demás riesgoso, se les da la opción de abortar…- Fue interrumpido por el menor

-Eso nunca… yo no sería capaz de hacer algo así, y aun si mi pareja no lo desea yo lo tendré, aunque no creo que Usagi-san no dese a este bebe, ya que es producto del amor de los dos- se sonrojo un poco por lo que acababa de decir- yo me acabo de enterar y ya lo quiero- decía con alegría el joven el médico lo miraba sorprendido por su reacción- ¿y a los cuantos meses puedo saber que va ha ser?

 

En mi vientre, se hizo el milagro 
una nueva vida un sol que ilumina 
y hace este mundo girar 
un sol que ilumina 
una nueva vida vendrá.

 

-Bueno debes informarle a tu pareja- dijo Nowaki con una sonrisa amable- puedes retirarte- le entrego los resultados de los análisis que daban positivo al embarazo.

Misaki se dirigió a la casa que compartía con el escritor muy entusiasmado con la noticia. Pero un dolor en su pecho le decía que no fuera, decidió ignorar el mal presentimiento que tenia, le daría una sorpresa al escritor.

Hoy llegaría dos horas antes que de costumbre y le daría la noticia, caminaba por la calle sobándose el vientre, en ese momento se dio cuneta que tenia un pequeño bulto en el estomago- mi bebe, nuestro bebe - pensó para luego seguir caminado hacia su casa.

No sabía que ese día la sorpresa se la llevaría él y no Usagi, la decepción y el dolor junto con su alegría y felicidad, todas las emociones mescladas en un momento que Misaki querria que fuese mentira, no quería dar crédito a lo que vería...

 

 

 

 

Notas finales:

esta es la cancion del capitulo

http://www.youtube.com/watch?v=nQ0zWreeE6Q

se que el capitulo es corto pero preometo hace mas largo el siguente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).