Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Finjo Que Te Odio Para Poder Tenerte Cerca III por amane123

[Reviews - 336]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hey :D

 

Les digo HEY  en vez de hola porque así me saluda la chica que me gusta :3 jaja

Dejando de lado mi modo maricamente cursi

Hola :D ( Y así le contesto yo :3 )

¿Cómo estan mis amadísimos y amadísimas lectoras?

Yo estoy super feliz , porque desde el quince agisto hasta el ocho de Septiembre tuve mis vacaciones de verano y fueron hermosas *-*

Bueno olvidando eso XD

Espero que tengan muchas ganas de leer y me manden sus reviews , que como siempre conteste y créanlo o no , siempre que pienso en abandonar el fic los leo y digo “ no puedo hacerlo” , ustedes son mi motivación síganla siendo  :’3

Sin nada mas que decir

 

                                                              Disfruten el cap :D

XI

Lo más amado en mi vida

 

Yuliani

 

Celos , una palabra común , utilizada en muchos libros de literatura , películas etc. Los celos son aquellos responsables de hacerte notar el  amor de tu corazón para una persona . En la mayoría de los casos  a las personas les resulta difícil admitir su amor por alguien , se encuentran en la etapa de la negación  , donde las frases mas comunes e idiotas salen de nosotros , tratando de justificar nuestro comportamiento celoso. El ser humano tiende a ser torpe , teniendo a alguien contigo no lo  aprecias , en tu mente la idea de estar involucrado con otra persona pasa miles de veces , sin embargo nunca piensas en quien se encuentra  a tu lado como una opción , aun si es la mejor opción en tu vida … Aquella persona obvio se cansa de esperar y te deja , en ese momento tu cerebro se prende , al fin notas aquello que debías notar hace mucho tiempo , tristemente pasa ya demasiado tarde.

Note mis sentimientos hacia Alexei justo al momento de sentirla fuera de mi alcance .  Al principio fue extraño , yo quería ver a mi hermana siendo feliz a lado de una chica , quería verla enamorada , me costaba entender mi enojo , mi frustración ,  sobretodo la tristeza en mi cuerpo al verla con Maxine ¿Por qué? Repetía una y otra vez en mi mente . La respuesta llego una tarde viendo a Alexei besando a Maxine .  Comencé a llorar de un momento a otro viendo la escena , corrí a mi habitación esperando olvidar todo , mi intento de borrar el beso de ellas dos  fue inútil , apreté mi almohada llena de tristeza , pensé en muchas cosas en aquel momento , entre una de ellas recordé nuestro primer beso .  Le dije “Vamos , no va a pasar nada por un beso”  fui una completa idiota al pensar así , lo supe estando ahí en mi habitación después de muchos años comprendí mi posesividad con Alexei , el hecho de gustarme el tenerla solo para mí , la felicidad de ser la única besando sus labios …  Me había enamorado de Lady Alinee Alexei Oberhand Daggry . La más inocente de mis hermanos , se encargo de enamorarme con sus tiernos actos como nadie se intereso en hacerlo .

Soy novia de una chica maravillosa , aun así ella no es Alexei , no logro ser completamente feliz a su lado , mis intentos de querer amarla de la misma forma son un fracaso , mi corazón se ha aferrado a Alexei , sin importar sus nueve meses  de noviazgo con Maxine , desde nuestra última pelea , la amo  y siento que así será , aun si ella ya no me ama ,yo  la amare .

 

Secundaría John F. Kennedy / Dirección

 

­_ Comprendo su enojo rectora Gregshop , nadie se sentiría contento viendo a uno de sus alumnos salirse de clase …

_ Señorita Yuliani

_ Espere deje termino de hablar , la verdad lamento haberme volado las clases cuando inspeccionaron mochila , mire no tengo inconveniente en mostrarle mis cosas  – respire profundo sacando mi cajetilla de cigarros  ,  mi gas pimienta , junto otros artefactos que prefiero no nombrar como …

_¿pastillas anticonceptivas?¿condones femeninos? – y sip me refería a ese tipo de cosas  - ¿acaso no tiene catorce años?

_ Cumpliré quince la siguiente semana - comente guiñando un ojo , mientras sonreía y chasqueaba los dedos .

Si lo sé mi comportamiento se ve de lo peor ahora . Siendo honesta a veces mi cerebro no funciona muy bien , entonces hago tonterías de este tipo , es como cuando algunas personas lloran al sentir pánico , a diferencia de ellos mi manera de ocultar mi pánico es guiñando un ojo y sonriendo de una manera coqueta .

_Mire aun no eh perdido mi virginidad , usted lo ah dicho tengo catorce en una semana quince , soy inmadura , quiero ser la próxima Lady Gaga , no lo se . El hecho es el siguiente , mi novia Madeleine  cumplió diecinueve , se comporta igual a un príncipe , dejando de lado su educación , ella es un ser humano ,  tal vez un día le gane la emoción y a mi también , mínimo debo protegerme ¿no lo cree?

Bien mi rectora piensa diferente , se me queda viendo con cara de “ niña precoz” , tiene razón de pensarlo , yo lo haría , en realidad las pastillas y condones  me los dio Alison , ella  por alguna extraña razón no cree en mi virginidad , es como su fe en los reyes magos .   Yendo al grano , no sé si lo haría con Mad , aun no me siento lista , no sé , quizá si fuera Alexei sería distinto .

_ Mira Yuliani

_Espere – interrumpí de nuevo – también lamento haber lanzado desde el tercer piso globos con porquería , no fue mi intención , en si la idea era de Alexander yo únicamente lo apoye los hermanos deben hacerlo ¿no lo cree?

_ Yuliani

_ Entienda mi hermano a veces es muy convincente , no todos somos unos angelitos como Alexei , y créame ella tampoco lo es del todo  , el mes pasado la vi besándose con Maxine en los baños ¿acaso no tenemos prohibido hacer escenas de ese tipo en la escuela? ¿Dónde queda la moral señorita Gregshop?  Si me lo pregunta en lo personal , yo mandaría a Alexei una semana a casa y a Maxine Aston la expulsaría de la preparatoria de esta respetable institución  , siempre se la pasa pervirtiendo a niñas inocentes como mi hermana y …

_YULIANI DAGGRY OBERHAND PERMITAME UN SEGUNDO!!!

Un poco asustada del cambio en el carácter de la rectora guarde silencio , observando su cara color tomate . 

_Mire Yuliani  , no la eh llamado por nada de sus anteriores confesiones , es más,  lamentablemente no me había enterado de ninguna hasta el día de hoy – Sonreí sintiéndome una idiota . Yo sola me puse la soga al cuello . Bien Yuliani eres la reina de las tontas – Créame a otro alumno se le castigaría,  a usted le tenemos muchas consideraciones gracias a sus madres .

_¿enserio?

_ Si . Cambiando el tema , nos han llamado de la Academia Charles Gregory , para ver si usted ya ha tomado una decisión respecto a la oferta de estudiar haya su preparatoria y universidad .

Escuchando esto , habría preferido un castigo por mis travesuras anteriores a sentir la presión de los directivos de aquella academia .

_ Tal vez les dé una respuesta afirmativa directora Gregshop  , no sé cuando , solo sé que lo hare – admití suspirando .

_ Excelente noticia Señorita Yuliani , espero pronto su solicitud para la academia , ojala sea tan buena como la de Naomi - ¿Naomi?

_Un momento ¿Naomi ya les dio su afirmación? – cuestione incrédula .

_Así es , la dio la semana pasada  , por ahora solo seguirá aquí unos meses y de ahí partirá a Inglaterra ¿No le parece fascinante la idea? – expreso llena de emoción la directora – Una de nuestras mejores alumnas estudiara en la academia Charles Gregory .

El solo pensarlo me hace imaginar la cara de Altaír , dios ¿Cómo pudo callarse algo de suma importancia Naomi? . Definitivamente no le encuentro nada de fascinante al asunto .

 

Duchas del equipo de equitación

 

_ Alexei , mama llamo , hoy nuestras abuelitas irán a cenar a nuestra casa , no llegues tarde - dije un poco nerviosa al verla solo con el pantalón de equitación

_¿te sientes bien? Te vez muy sonrojada – Una de sus manos toco mi rostro , inevitablemente sentí mi rostro acalorarse .

_Deja de tocarme –  Molesta de mi reacción , retire su mano de mi mejilla – Nunca te interesa mi bienestar, solo te interesa Max y Max , ya no te intereso   - Bien Yuliani saca tus celos . Maldita bipolaridad mía

_ Yuliani ¿acaso sientes celos? – muchos , muchos y HAAAAAA odio sentirlos .

_ No pff ¿sentir celos de ti?  ¿Quién te crees? ¿Kaya Scodelario?

_ No seré una belleza pero te provoco celos 

_Ja ¿sentir celos de ti ? Por favor no eres Mad

_ Aun si no soy doña perfecta  ,  odias a Maxine porque no estoy contigo , la odias , paso de ser una de tus mejores amigas a tu enemiga

_ No te creas la gran maravilla , la popularidad no te hace sensual ni nada  , eres una chica en extremo simplona .

Simplona hay aja , mis ojos hacen un esfuerzo inhumano para no ver su abdomen o sus pálidos senos . El corazón me late demasiado rápido , voy a morir de un infarto si no me largo rápido de aquí .

_ Simplona , trata de mentir mejor – reto cruzando los brazos , junto con una sonrisa en extremo atractiva

_ Sabes no debo mostrarte nada ,  solo la sangre nos une de ahí nada , no siento nada por ti y si lo sentí se ha apagado – Sentí mi garganta tener un gran nudo – Tu lo apagaste , tu preferiste creerle a ella que a mi 

_ Yuliani…

_Yo …yo – mi voz comenzó a mostrar el dolor en mi pecho . Se escucha quebrada , igual a la de una chica despechada – Yo te amaba , quería estar contigo , quería que me quisieras como la quieres a ella , quería que me dijeras todas esas palabras de amor   , quería hacerte reír así como lo haces con ella , quería besarte miles de veces y ver tu inocente sonrisa después de un beso , QUERIA TODO CONTIGO Y NO TE IMPORTO!!!  NUNCA TE IMPORTO!!!  LA ELEJISTE A ELLA Y NO A MI!!!  - Deja de llorar Yuliani , ya basta , te has ridiculizado demasiado en un día.

_Yuliani espera

Comencé a caminar hacia la salida  , no mas , eso dice mi mente . Vine a buscar a darle un aviso de mamá el plan era ese  , no empezar una pelea .  Además en unos meses me voy a Inglaterra , ya no sufriré mas , al fin dejare de verla ser feliz a lado de Maxine , dejare de pensar en su relación , me convertiré en una pianista famosa , olvidare a Alexei …

_ SUELTAME ALEXEI!!! – Grite sintiéndola abrazar mi espalda y cargarme hacia una de las regaderas  - DEJAME SALIR DE AQUÍ!! –Ordene molesta haber sido llevada ahí en contra de mi voluntad.

_No – Contesto , poniendo sus brazos a lado de mis hombros , dejándome atrapada frente a su cuerpo .

_DEJAME!!! TE ODIO !!! ME DAS ASCO!!! – El coraje hiso salir de mi boca una sarta de idioteces

_ No es verdad – La tranquilidad en su voz me hacia rabiar mas , yo moría del coraje y ella solo observaba mis ojos – Tu me quieres – apreté los labios , sintiendo mis lagrimas caer . Odio cuando tiene la razón , la odio .

 odio sentir mi corazón roto cada día desde su primer día de noviazgo con Max , odio llorarle cada noche ,  nombrarla entre sueños , no poder besar a Madeleine como lo hice con ella en algún momento , sentir en este instante mi corazón latir desbocado , porque me gusta demasiado y odio , odio no poder odiarla .

_ TU NO SABES NADA !!! TU NO  TIENES MIS SENTIMIENTOS!!! DEJAME IR!!!

_ Se todo

_¿Que sabes? – cuestione llena de ira.

_ Te fastidia , te aburre porque no soy yo , ni siquiera la amas , me amas a mí , cuando la besas piensas en mí , no piensas en ella , solo la utilizas como me utilizaste a mi cuando te gustaba Katherine …

La calle abofeteándola .  Cada palabra de saliente de su boca es cierta , no puedo negarla.

_Yo ya no te amo – la peor mentira de todas – Y me iré  lejos de ti , me convertiré en pianista ,  te olvidare , me casare con un hermosa chica y seré muy feliz sin ti , arrogante niña mimada.

Se quedo en silencio un par de minutos , sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas  , espere  verla irse , no lo hiso , simplemente tomo mi barbilla  disparando mis nervios al cien  , ella iba a besarme .

_Suéltame  Lady Alinee Alexei Oberhand  Da…

Yo la calle abofeteándola , ella lo hiso besándome . Sonara estúpido decir que hubiera preferido sentir devuelta la bofetada a un beso .  Trate de empujarla , no funciono , fue inútil , resulto peor , Alexei pego su cuerpo mas al mío restándole fuerza a mi empuje  . Puse  una de mis manos arriba de su clavícula , iba a empujarla de nuevo o eso planee . Sintiendo la temperatura de su pálida piel , no quise quitar mi mano de ahí , pude sentir su corazón . Latina a la par con el mío .

_Alexei – susurre entre el beso

Ya no reaccione , me deje llevar entre nuestras agitadas respiraciones , las piernas comenzaron a temblarme era demasiada adrenalina tener su cuerpo semidesnudo pegado al mío  , no pude evitar bajar una de mis manos hacia sus senos , la estaba acariciando y ella no lo evitaba , al contrario se pego mas a mí , mis pechos se aplastaban contra su abdomen , mi mano izquierda acariciaba su nuca , nos besamos de una manera tan diferente , no podíamos casi respirar y no importo , no pensamos en ello , mi mente solo pensó en mis ganas que tenia de bajar más mi mano derecha , deje de acariciar sus pechos y poco a poco bajo por su abdomen hasta el botón de su pantalón .

_Yuliani – susurro sumamente sonrojada

Estaba resbalándome , mis botas del uniforme de equitación no derrapaban muy bien en el azulejo de la regadera , Alexei trato de evitar resbalarse pegando mas su brazos en la pared , pero no le servía de mucho , caía junto conmigo , temblaba al sentir mi mano acariciar arriba de su ropa interior , unos centímetros más y mis caricias llegarían a su intimidad , no sé en qué momento caí junto con ella haciendo girar la llave  de la regadera . Nos mojábamos y no importaba  , me gusto demasiado sentir su cuerpo arriba del mío . 

_Yuliani te amo

Yuliani te amo

Perdí la cordura y esas palabras me hicieron volver . La temperatura de mi cuerpo bajo , de pronto las ganas de seguir ahí con ella se esfumaron . Deje de besarla llamando su atención . Inevitablemente volví a llorar .

_Yuliani ¿te lastime? O …

La empuje quitándola de mi cuerpo .

_Mientes maldita mentirosa .

_¿Qué? – Alexei no comprendió , mientras yo no podía dejar de llorar .

_Solo me quieres cuando  nos besuqueamos . Esto para ti no significa nada, soy como un juguete para ti – irónicamente uso aquella frase que una vez  ella me dijo . No eh podido evitar decírsela , así me siento .

Si realmente me quisiera no sería novia de Maxine , la realidad es otra , no importa lo hermoso que se sienta estar en estas situaciones con ella o la rapidez a la que late su corazón ,encontrándose así conmigo para ella esto no significa nada , solo la caliento y yo no quiero solo eso , porque yo no siento solo eso cuando estamos así .

_No te entiendo ¿de dónde sacas tus ideas?

Limpie mis lagrimas , evitando mirarle a los ojos . De su noviazgo con Maxine , de ahí saco mis ideas  . Seguro ellas sacian su apetito sexual seguido , sería inocente pensar que Alexei solamente ha hecho este tipo de cosas solo conmigo.

_Nos vemos en la cena – susurre levantándome del suelo 

Llegando al estacionamiento la vi correr a mi auto , apresurándome  subí a mi vehículo . Notando mi acción Alexei subió al suyo . La vi seguirme en un lapso , después perdí su auto de vista . Sintiendo la tranquilidad de ya no verla seguirla , estacione mi auto en el acotamiento .

_ Debo irme rápido , ya fue suficiente , no lo aguanto  – susurre llorando .

 

Mansión Oberhand Daggry / Jardín principal

 

Todos en el comedor se la pasaron hablando de mi transferencia a la academia , me felicitan , la verdad deberían guardarse sus vítores para mí y Naomi , ambas elegimos el camino fácil , irnos a Inglaterra  con tal de evitar seguir  hiriéndonos . No eh platicado con Naomi sobre su cambio , a pesar de ello se cual fue su razón para tomar la decisión de irse , sería tonto no saber…

Unas manos tapan mis ojos sacándome de mis pensamientos , al principio pienso en Alexei , termino descartándola , obvio ella se encuentra a dentro , trajo a Maxine , no va a dejarla por mi .

_Adivina quién soy – puse mis manos arriba de la suya , sonriendo con melancolía . Ojala pudiera quererte .

_ Eres  tu Mad – afirme .

_ Sois una genio , mi hermosa princesa – comento riendo un poco .

Sentándose a lado mío toma mi mano . Al entrelazar sus dedos con los míos los veo pensando en las palabras de Alexei “ la utilizas” .

_Sabéis la próxima semana cumplirás años mi amada , dime ¿Cuál sería el mejor presente que os pudiera dar? -  acaricie su cabello mirándola a los ojos .

Solo quiero a Alexei .

_ No te preocupes de eso – Mad me regalo una sonrisa llena de dulzura .

_ Sois un amor ¿lo sabéis mi amada niña?

_No lo soy créeme – susurre entristecida.

¿Por qué te aferras a Alexei estúpido corazón? Dale una oportunidad a Mad

_ Vos sois la chica más tierna sobre la faz de la tierra , aun si decís lo contrario no os creeré

_ Deberías dejar de idolatrarme

_Os digo la verdad , la pura verdad amor mío.

_Mad , voy a irme a Inglaterra , en vez de perder el tiempo conmigo deberías buscar otra chica , no lo sé ,  mereces a alguien mejor , yo no te convengo..

_Cariño no digáis eso , yo os quiero a ti , solo a ti mi Dulcinea , aguantare tu aislamiento créeme no me importa el hecho de veos partid , siempre y cuando volváis a mi todo estará bien

Desesperada de su inocencia , de su amor incondicional y harta de mi hipocresía hacia su inocente ser tape mi rostro frustrada.

_Mad necesito irme , olvidar todo y a todos no quiero irme teniendo una relación , quiero conocer gente nueva…

_¿Estáis cortando conmigo? – cuestiono viendo mis ojos completamente entristecida .

_ Mad entiende ninguna vamos a aguantar .

_Sabéis una cosa Yuliani , soy una buena chica , yo os trato bien , os amo demasiado , daría mi vida por vos de ser necesario , de alguna manera tu no lo notáis – reclamo levantándose del césped .

_Mad , lo noto entiende solo dame tiempo , sal con nuevas chicas , permíteme  salir con mas personas , si el tiempo nos une vamos a darnos cuenta que somos la una para la otra .

_ Yo no necesito salir con nadie más , Yuliani yo quiero quedadme con vos ¿acaso no lo notáis? ¿mi amor no es lo suficiente grande para vos?

_ Soy una niña Mad , no sé lo que quiero – excuse , utilizando la excusa mas idiota de la historia . Ya no soy una niña , se lo que quiero y es Alexei .

_ Yuliani solo dime algo – Tomando mi rostro fijo su mirar en el mío - ¿me amas?

_Mad …

Ha llegado ese momento , uno en donde debo decirle la verdad , bueno no precisamente la verdad , imagínense si le digo “ te dejo porque amo a mi hermana”   arde Troya . Hay maneras de decir no , quiero buscar una menos hiriente … Soy idiota al pensar en una menos hiriente ¿no? Al final todas van a lastimarla.

_No Alexei , No y no sabes cuánto me molesta esa actitud

Mad y yo volteamos encontrando a Maxine llorando mientras Alexei caminaba detrás suyo .

_Maxine ,  tengo catorce aun me falta casi un año  para cumplir quince , a ti tres meses para cumplir dieciséis , casarnos sería una inmadurez a nuestra edad

¿Casarse? . La misma palabra nos hace voltear a Mad y a mí  , ambas nos miramos preguntándonos lo mismo ¿has escuchado eso? .

_ Quince  , dieciséis , veinte ¿cuál sería la diferencia Alexei Oberhand?  - Reclamo Maxine hecha una furia.

Ver su tono de voz para Alexei me pone furiosa . Tengo ganas de ir y darle una bofetada , no aguanto ver a otra persona hablarle así … Bueno yo lo eh hecho dejando de lado eso , la quiero demasiado y me duele si alguien más la maltrata.

_ Tengo miedo Maxine – Admitió Alexei

Max se acerco a ella , tomo su rostro llamando la atención de su mirar . De un momento a otro se porta tierna , Maxine suele ser tan predecible , odio verla manipular a Alexei así , detesto verla tomar su rostro como si realmente la quisiera .

_ No temas , yo te amo - ¿Por qué me cuesta creer las palabras de Maxine?

_ Max yo también te amo .

Ahora es el momento ideal para voltear y seguir la plática con Madeleine ¿verdad? Es el momento donde debo dejar de verlas , dentro de un rato mas ellas van a besarse , sus rostros se encuentran tan cerca uno del otro que de seguro su respiración ya es una … a nadie le gusta ver a la persona más amada en tu corazón en una situación amorosa de este tipo … entonces ¿Por qué demonios mi mirar sigue fijo en ellas?

_¿te casarías conmigo Alexei Oberhand?

Por favor dile no Alexei , date cuenta de sus intenciones , la única amándote soy yo , así no sea la mejor chica del mundo , te amo Alexei .

_ Deja lo pienso .

No le dijo si , a pesar de ello el  no haberla escuchado darle una negativa rompe mi corazón .  Lo va a pensar , uno solo piensa las cosas cuando alguien es importante ¿acaso Maxine lo es tanto como para pensar el hecho de compartir su vida con ella?

_ Piensa en un nosotras , amor  

_ Un nosotras – repitió Alexei viendo sus ojos

Cerré los ojos ,abriéndolos sentí mis lagrimas caer . Mad dejo de verlas , de pronto su atención la tenia fija en mi de nuevo , mis gimoteos la hicieron hacerlo .

_ Yuliani ¿os pasa algo?

Me lance a sus brazos , tirándola al suelo.

_ Abrázame Mad , solo abrázame – Suplique escondiendo mi cabeza entre su bronceado cuello .

Agradecí en aquel momento su incondicional obediencia hacia mí  , otra persona seguiría preguntando ¿Cuál es el problema? Madeleine simplemente obedeció , entendió mis pocas ganas de hablar ,  no dijo nada , se quedo callada escuchándome llorar , sintiendo mis manos agarrar su sweater mientras ella acariciaba despacio mi cabello.

¿Algún día dejare de utilizar a las personas? ¿Algún día dejare de anhelar lo imposible y valorare a quién me ama en verdad?

_ Mad ¿te quedarías a dormir conmigo?

Ninguna vez en la vida eh dormido a su lado hoy quiero hacerlo . Maxine se quedara a dormir en el cuarto de Alexei , el pensarlo me deprime , no deseo deprimirme más.

_¿queréis dormid conmigo? – impresionada de mi propuesta ve mi rostro .

_ Manejar a altas horas de la noche suele ser peligroso – Mi justificación la hace sonreír , yo al ver su sonrisa me es inevitable imitarla – Pero si quieres puedes irte

_ Jamás voy a deciros no ¿lo sabéis? – Asentí viendo sus ojos .

_Lo se – admití ayudándola a levantarse – Ven , vamos a mi habitación

_Vamos

 

Cuarto de Yuliani

 

No han pasado ni diez minutos desde nuestra entrada a la mansión y en mi cuarto se encuentran mi madre Alinee , la abuelita Stephanie y mi abuelita Lady , las tres no se quieren ir , su objetivo de esta noche se convirtió en sacar a mi novia de aquí .

_Mamá , Alexei se llevo a su novia a dormir con ella , seguido lo hace , cometes una injusticia al querer sacar a Mad de mi cuarto – reclame molesta .

Sinceramente la libertad ilimitada de Alexander , Altaír , Alison y Alexei , me resulta un poco molesta , capaz  en unos años Shay tendrá mucha más libertad que yo . No entiendo su instinto de sobreprotección conmigo.

_Tu madre tiene todo el derecho del mundo , Mad tiene diecinueve -  Comento mi abuelita Lady sin dejar de ver a Mad , quien sonreía tímidamente .

_ Mi madre le lleva siete años a mamá ¿ya lo olvidaste abuelita? Tu le permitiste a tu hija de quince salir con una chica de veintidós .

_ Yo jamás me quede a dormir en su cuarto , Yuliani

_Alinee te quedaste miles de veces , no mientas  , una vez casi me haces abuela a mis cuarentaitantos años  – interrumpió mi abuelita Lady , haciendo sonrojar a mi madre

_ Yo digo que deberían mandar a Mad a su casa – opino mi abuelita Stephanie

_ ¿Qué sucede aquí? – Mamá entro sorprendida de ver a el equipo de mujeres más celosas en nuestra familia  en medio de mi cuarto .

_ Yuliani quiere hacer una pijamada con su novia ¿te parece correcto?

_ Madre ya basta – dios dame paciencia o voy a estallar

_ Bueno Katherine y Alison comparten habitación , Alexei y Maxine también lo hacen ,  ¿Cuál sería la diferencia entre Yuliani y Madeleine?

Al fin , Al fin alguien entiende , por cosas así mi madre Amelie es mi favorita . Tengo tantas de reír de solo ver las caras de impotencia de mis abuelas y madre .

_ Pero Amelie …

A regañadientes mamá las saco del cuarto . Quedando solas , veo a Mad , ella sonríe , yo comienzo a reír llamando su atención .

_Perdona – comento al parar de reír – tu cara de susto fue inolvidable .

_ Claro , debí olvidar ser toda serena sin importar el hecho de ver a tu familia odiadme

_ Yo no te odio

_¿me quieres?

De nuevo la situación se torno incomoda . Ve mis ojos esperando una respuesta , yo quiero decirle te quiero  , conociendo mi ser conozco cuales palabras saldrán . Voy a destrozarla , no deseo hacerlo , menos si no conseguiré el corazón de Alexei  , porque quizá en menos tiempo de lo esperado se convertirá en la esposa de Maxine .

_ Lo entiendo – dijo desanimada .

_ Mad – susurre viéndola recostarse en mi cama .

Suspire observándola . Todo empezó un día así , tenía a Alexei , quería a Katherine pero no la tenia. Después de muchos besos comencé a quererla , nunca lo habría imaginado . Actualmente tengo a Mad , quiero a Alexei pero no la tengo … Algún día voy a llegar a quererla , me daré cuenta de lo valiosa que es , solo necesito tiempo y olvidare a Alexei ¿verdad? .

Sin pensarlo mucho comencé a desvestirme . Quedando en ropa interior me recosté frente a ella  y la abrace . Su cuerpo tembló al sentir el mío demasiado pegado al suyo , quise sonreír de su tierna reacción ,  en vez de eso tuve ganas de  llorar … Me recordó a Alexei , todo el tiempo tiembla si nuestros cuerpos se encuentran demasiado cerca.

_ No babees Mad – comente haciéndola reir .

Terminando de reír , la empecé a desvestir bajo su mirada llena de curiosidad e inocencia ,planee  tocarla como toque a Alexei en las duchas . Bese sus labios de una manera suave , esperaba sentir la mismas emociones , en cambio yo no las siento , la beso pero  el fuerte deseo de continuar , no se aparece  . Su bronceado cuerpo es mucho mas fenomenal , aun así el pálido cuerpo  de Alexei me gusta más , igual sus besos , el latido de su corazón , sus sonrisas inocentes y su tierno mirar … Amaría encontrarme en el lugar de Maxine , amaría tener la fortuna de poder amar  a esa maravillosa chica en vez de querer llorar al imaginar el hecho de que  Alexei ahora mismo podría estarle haciendo el amor , mientras yo  me encuentro aquí besando a Mad , queriendo amarle cuando la verdad lo que más deseo es amarla a Alexei, encontrarme entre sus brazos y permitirle a mi corazón expresar todo ese amor que solo se ha reservado para su ser.

_ Te amo Yuli – expreso Mad acariciando delicadamente mi rostro -¿me amas?

_ Si – mentí acurrucándome entre su cuello - ¿durmamos te parece?

_ Claro amor – comento Mad al terminar de cubrirnos  con un cobertor.– Te amo , princesa - Escucharla llamarme “te amo princesa” con un tono dulce de voz formo un nudo en mi garganta , porque inmediatamente imagine  a Alexei diciéndoselo a Maxine .

_Y yo a ti – susurre acariciando su cabello , antes quedarme dormida entre su abrazo.

 

Desayunador

 

_Buenos días Yul

Apenas son las diez de la mañana , ¿a caso no merezco unos minutos de tranquilidad? , yo pienso en un sí , el destino dice “ Hey hoy te jodo la mañana mandándote a Maxine”

_ Buen día Max – Conteste evitando ver su mirar.

Maxine fastidiando mucho mas mi mañana , toma asiento junto a mí , después de servirse fruta picada en un tazón . Yo no la veo , ella hace lo contrario , me observa sonriendo . Obvio se burla de mi , sabe cuánto me molesta su presencia .

_¿ Y dónde está Mad?

_ Se fue en la mañana , tu madrastra la llamo – conteste cortante

_lo imagino , pasa seguido – Conservando su sonrisa llena de hipocresía metió un poco de fruta en su boca – ¿te gustaría enterarte de algo?

_ La verdad no , pero tú  dejaras de molestar hasta habérmelo contado – olvidando mi desayuno la mire a los ojos – suéltalo

_ Yo le guste un tiempo a Madeleine – Vaya le dije suéltalo y si lo soltó . Compórtate normal Yuliani ,tranquilízate o la sonrisa de bruja en su hipócrita ser crecerá .

_ ¿y lograste robarle su virginidad ? –  Mi comentario hiso su sonrisa un poco pequeña.

_ No , no . Madeleine podrá ser atractiva en todos los sentidos , piénsalo , tiene una hermosa piel morena , unos hermosos ojos azules , un cabello muy bien cuidado , una sonrisa conquistadora , un sensual acento español y un cuerpo de campeonato .  Cualquiera moriría de tenerla en su cama , tu eres la prueba mi querida Yul , a diferencia tuya yo no soy cualquier persona , yo prefiero lo tierno .

Si por eso pervertiste a una niña de catorce años , mediante engaños , diciendo “ te amo” miles de veces hasta hacerla  caer en tus redes , te aprovechaste de su inseguridad …  eres una bazofia de persona Maxine Aston

_ Ok – Ya no quiero continuar la charla con esta zorra

_Hablando de mujer a mujer ¿Cómo es mi hermanastra en la cama? ¿me perdí de algo muy bueno rechazándola?

_Si , te perdiste la oportunidad de ser la novia de una dama – comente molesta – y no te voy a decir como es en la cama , se trata de un asunto privado .

_¿privado eh? Vaya yo ayer no lo consideraría tan privado , no si la metes aquí en la mansión de tus madres , te peleas con tus abuelas y madre para dormir a su lado semidesnuda. Eres toda una pilla Yul .

_Ahora espías a la gente,  porque no me sorprenden tus facetas tan irrespetuosas

_ Mi vida yo no te espió , no me interesa , pero Alexei lo supo – Oh dios – Debiste ver su cara de decepción al verte , no creía que su hermanita adorada tuviera sexo a unos metros de nuestra habitación . Sinceramente yo si lo imagine de ti , lo sorprendente fue no escuchar los gemidos de ambas , deben ser ya unas expertas en el sexo .

_¿Porque fue Alexei a mi habitación? – Tengo la peor suerte del mundo , primero Alexei y yo nos distanciamos y al final de un momento a otro entra a mi habitación en el momento menos adecuado , debería morirme de una vez , no me imagino la cara de Alexei .

_Te fue a despertar para desayunar , desde luego no la escuchaste ¿y quién lo haría al final de una noche llena de sexo?

Pase mis manos por mi cabello llena de tristeza . No importa si únicamente bese a Mad , Alexei no lo creerá , todo el tiempo tendrá la idea de que soy una zorra .

_No te preocupes Yul , Alexei de cualquier forma solo lo hace conmigo , va a entender pasando un tiempo , no tiene porque ponerse celosa ¿ o sí? – Burlonamente Maxine sonrió , metiéndose el ultimo pedazo de su fruta en la boca – A veces me pregunto ¿Cómo no estuve con ella antes? A resultado un ¿semental? , sip ese término le queda perfecto .

Mientras ella ríe , yo trago amargo .

_Amo tenerla en la cama , ¿no te gustaría tenerla una noche Yul?

Aguantando las ganas de llorar , tomo mis trastes sucios para llevarlos a la tarja . Inevitablemente me quedo ahí dándole la espalda a Max .

_No , no soy una enferma – A duras penas mi voz se mantiene firme . Las lagrimas sin embargo no dejan de salir de mis ojos , no puedo dejar de llorar.

_ Vamos – sus pasos fueron acercándose a mí , hasta quedar a unos centímetros de mi – La deseas , tu y yo lo sabemos , te gusta , por eso me odias ,  porque yo le robe toda su inocencia y tu siempre quisiste hacerlo . Siempre lo deseaste aun sin saberlo la querías , la amaste , la sigues amando y no dejaras de amarla , no vas a dejar de hacerlo aunque salgas con Mad … Ella no es Alexei

_ Cállate – ordene apretando mis puños – Tú no tienes idea de nada

_ Oh mi vida tengo idea de todo – susurro en mi oído – eres una perra tanto como yo y no puedes negar…

_ YA BASTA!!! – Grite dándole una bofetada.

Maxine limpio sus labios , de ellos salía sangre . Yo la mire con odio , realmente le odio , me quito lo más hermoso en mi vida y la odio por ello .

_Llora , llora miles de veces estúpida niña , porque has perdido a Alexei – reclamo Maxine viéndome a los ojos – Ella se casara conmigo  , la perderás por siempre , tu sueño se convertirá en mi sueño , yo seré quien se case con ella ,  seré quien sus madres llamen nuera , yo le daré hijos  y tu , tu nunca podrás hacerlo porque eres su hermana y eso es algo que jamás cambiaras  .

_LARGATE DE MI HOGAR AHORA!!!

Maxine sonrió dándose la vuelta .

_ He ganado Yul , te eh arrebatado lo mas anhelado en tu corazón .

 

Ha pasado una semana , desde entonces eh llorado , dejado de ver a Mad , ella no lo entiende , yo no quiero explicarle . Naomi ha hablado conmigo , me ha dicho “ lo mejor  será irte de aquí lo antes posible” Yo no quiero irme , si lo hago todas las palabras de Maxine van a cumplirse , y no , no quiero verla llevarse a la chica de mis sueños , porque si lo hace voy a terminar llorando cada noche del resto de mis días y terminare a lado de alguien sin sentir el más remoto sentimiento de amor .   También eh pensado en la posibilidad de recibir un rechazo de Alexei , después de todo lo merezco y bien ese va a ser lo que me haga partir  , pero no lo hare sin antes estar con ella . Quiero entregarle mi virginidad a Alexei  , no importa si lo hace sin amor , yo quiero dársela porque la amo y no necesito más razón , aun si es “enfermo” mi corazón no lo ve así  , porque yo no tengo la culpa de haberme enamorado de mi hermana , yo no elegí a quien amar solo sucedió y no me arrepiento.

 

Antro Silver star  / Fiesta de Yuliani

 

_ Yuli , deja esa cara larga , hoy cumples quince – Dijo Naomi tratando de animarme – Mira tenemos a todo el colegio aquí , tu fiesta es la mejor , cualquiera se moriría de la envidia .

_ Lo se – todo el mundo lo hace menos yo .

_Yuli , yo entiendo la razón de tu tristeza , amas a Alexei , no quieres verla a lado de la arpía atrapa fortunas de Max , pero si Alexei desea ese destino , tú no puedes evitarlo .

_ Ojala pudiera – suspire aguantando las ganas de llorar

_ Mira si ella ..

_ Hey Naomi – Interrumpió Edward – Daniel se está golpeando a un chico , van a terminar muy mal si no lo ayudas .

_ Demonios , ¿acaso cinco minutos de paz es mucho pedir? – Fastidiada Naomi se levanto de su asiento – Ahorita regreso Yuliani

Naomi salió corriendo en busca de su hermano , la entendí los hermanos son primero , aparte no es su obligación cuidar de mi estado depresivo .  Mire alrededor , todos bailan felices con sus parejas  restregándole a los amargados como yo su felicidad .  Mire la hora en mi reloj , en el las once de la noche se marcan , es una buena hora , así mis madres no preguntaran “¿Por qué regresaste temprano de tu fiesta?”

 

Mansión Oberhand / Cocina

 

_Hey ¿Por qué no fuiste a mi fiesta? – reclame viendo a Alexei entrar  por una lata de agua mineral .

_ No me apeteció -  comento sentándose en una de las sillas del comedor - ¿Cómo estuvo?

_ No lo se -  Me la pase todo el tiempo pensando en ella , no preste atención a nada , quizá fue la fiesta del siglo y no me di cuenta .

_ Vaya , ¿le dedicaste mucho tiempo a Mad? - ¿está molesta?

_ Le eh dedicado en una semana  el mismo tiempo que a mi cactus seco . Deberías darte cuenta

_Ustedes son raras – comento destapando con brusquedad su lata de agua mineral.

_ Quieres ser más directa – Confundida de su actitud la mire esperando respuesta .

_ Primero son todo amor , luego se pelean , al final terminan sin verse una semana posterior a su encuentro sexual . Dime ¿así son todas tus relaciones? .

Alexei mira mis ojos , olvidando su lata la pone en la mesa , espera una respuesta , yo solo estoy en shock , parece celosa , dijo “ encuentro sexual” llena de ira  , nunca se porta así .

_ No – admití observándola .

_ Ojala digas la verdad , nadie te va a tomar enserio si sigues utilizando a las personas .

_Yo no utilizo a las personas – defendí

_Si , si claro – su carácter de pocas pulgas comienza a molestarme.

_Como tú te piensas casar pronto , te crees lo suficiente lista para dar consejos ¿no?

_ Yo no voy a casarme

_Ha cierto lo vas a pensar – comente molesta .

_Ya lo pensé y no , no quiero casarme ahora . En todo caso , tú no tienes derecho de reclamarlo , te acuestas con Madeleine  , no eres una chica muy decente .

_Por favor tu hablando de decencia , ¿quién diablos te crees?

_ Al menos soy más decente que tu

_ Más decente , tu llevas más tiempo explorando tu sexualidad con la estúpida cabeza hueca de Max

Alexei se quedo confundía viéndome con una mirada de “no comprendo”

_ No te hagas la inocente .

_¿de qué demonios hablas Yuliani? -  Suele ser idiota en ocasiones , no puedo creer que no entienda.

_ De tus relaciones sexuales . 

_¿Cuales relaciones sexuales?

­_Las tuyas con Max ¿ya se te olvidaron? ¿tienes amnesia selectiva de casualidad?

_Max y yo no llegamos a nada .

_ Mentirosa , te has vuelto una mentirosa . 

_ Lo juro , nunca la eh tocado

_ Si claro .

_Digo la verdad

_ Sabes algo , ya no te creo

No quise seguir escuchándola . Levantándome de la mesa comencé a caminar a la salida , debí imaginar que Alexei no me dejaría ir , hasta salirse con la suya . Voltee al sentirla sujetar mi mano.

_ Jamás mentiría en esto .

_Entonces - ¿Por qué la voz se me está quebrando? ¿Por qué ya se pusieron llorosos mis ojos? .

_Yuliani – susurro

_Explícame –bruscamente zafe mi mano de su agarre - ¿Por qué Maxine se la paso alardeando hace unos días sobre su intimidad?

_¿Que dijo? – Alexei se quedo confundida.

_Dijo que ,  habías resultado ser un semental y que solo lo hacías con ella – dije llorando

_Espera no ..

 _ Dijo que llorara miles de veces , porque te había perdido y yo nunca podría darte lo mismo , porque soy tu hermana y eso es algo que jamás podre cambiar - cada palabra me seguía doliendo.

_ Yuliani yo no voy a casarme con ella

_ No mientas , ya deja de mentir por una vez en tu vida , ten los pantalones suficientes para admitir las cosas – Exigí empujándola – Explícame de una maldita vez ¿POR QUÉ DIABLOS LA PREFIERES ? ¿ QUE LA HACE TAN ESPECIAL?– Harta de mis empujes Alexei agarro mis manos con fuerza .

_ELLA ME QUIERE!!! – Grito Llorando

_ YO TE AMO!!! – Admití limpiándome las lagrimas .

_ MIENTES YULIANI!!!

Incrédula de su poca inteligencia para notar mis sentimientos , sentí mi corazón romperse más .

_ ERES IMBÉCIL!!! – Grite desesperada

_NO SOY IMBECIL!!!

_ LO ERES , TE AMO IDIOTA Y NO LO VES!!!

_¿COMO QUIERES QUE LO NOTE SI TE ACUESTAS CON MADELEINE?

_  JAMA ME ACOSTE CON MAD  PORQUE TE AMO  – Defendí .

Alexei sonríe burlonamente , sigue sin creerme .

_ Entonces explícame , explícame porque dormían en ropa interior

_ Quería acostarme con ella , olvidarme de una maldita de vez de ti , al final ni siquiera pude besarla ni tocarla como a ti , tu estabas en mis pensamientos , yo quería estar así contigo , no con Mad  .

_Yuliani

_ Te amo Alexei , te amo como no tienes idea  y me duele saber que Maxine tenga razón -  me dio igual su reacción , solo la abrace llorando – Yo no podre casarme contigo , ni mucho menos darte una familia  . No debí haberme enamorado de ti , porque eres mi hermana , pero mi estúpido corazón nunca lo entendió , nunca lo entiende , solo se reserva para ti , no me deja continuar con Mad , porque ella no es a quién quiere ,  todo el tiempo mi cerebro la compara contigo y sale perdiendo ,  así me ame y tu prefieras a la zorra de Maxine , mi cerebro siempre dice “ Alexei es mejor”.  Así besuquees solo por diversión  , no importa porque te amo y solo quiero hacer ese tipo de cosas contigo . Me vale un comino si no me amas ,  tienes la razón al no hacerlo ¿Quién querría estar conmigo? Al final es cierto , utilizo a las personas , utilizo a Madeleine para olvidar que te perdí , porque nunca me di cuenta de lo maravillosa que eres hasta muy tarde . Siempre envidie a Alison , pensaba “ oh diablos ella tiene a la mujer ideal  , aquella que te ve perfecta así no lo seas , quién hace todo por ti sin reclamar y te ama incondicionalmente “  ,  y no debía envidiarla , solo necesitaba voltear a mi lado y verte a ti , tú eras la chica que yo buscaba , no Katherine ni Madeleine ,  eras tú Lady Alinee Alexei Oberhand Daggry .

_Yuliani – separándome de ella  vi sus ojos igual de llorosos que los míos , solo que ella sonreía dulcemente como si le acabara de decir algo hermoso .

_¿me amas? – cuestione . No paso  ni un segundo cuando asintió .

_ Más que a nada en el mundo – susurro llorando –Te amo desde que puedo recordar

_¿y Maxine?

_No solo tu utilizas a las personas – sin poder creerlo  volví a lanzarme  a sus brazos haciéndola caer . Una sonrisa apareció en su rostro , yo lo acaricie antes de besarla .

_Te amo

_Te amo

_Repítelo de nuevo Alexei

_Te amo

_No eso no , dime lo anterior – pedí sonriéndole , ella comenzó a reír incrédula – Vamos dilo

_ ¿Por qué? – cuestiono acariciando mi cabello

_ Es como el Always de Snape en Harry Potter , el Real o no real en  los juegos del hambre, el okay okay  en bajo la misma estrella o …

_Vale vale

_Vale dilo ya – Alexei suspiro sonriendo

_ No solo tu utilizas a las personas

_ No solo tu utilizas a las personas – Movió la cabeza sin dejar de sonreír , pero no fue por mucho tiempo , porque mis labios no dejaban de besarla .

 

Dicen que  te amo son las palabras más hermosas , honestamente yo ame mas escucharla decir “ no solo tu utilizas a las personas” , porque con solo esas simples palabras lo supe , Alexei y yo somos la una para la otra .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuara……………………………………………………………………………………

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

“Hay amane como te aborasas y adelantas todo”

De seguro piensan muchos eso , pero hey yo  en su lugar disfrutaría estos momentos cursis , porque el drama fuerte aun no empieza en esta pareja jaja

Espero el cap les haya gustado y me manden sus reviews que con gusto contestare :3

Cuídense , les mando muchos saludos y besos

Nos leemos hasta la próxima mis hermosísimos lectores y  hermosísimas lectoras 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).