Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Finjo Que Te Odio Para Poder Tenerte Cerca III por amane123

[Reviews - 336]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HEY BROTHER !!!!

Hey brother, there’s an endless road to re-discover. 
Hey sister, know the water's sweet but blood is thicker.

jaja lo siento eso no era lo que quería decirles , perdonen , es que amo esa cancion XD

Hey chicos y chicas 

¿como estan?

¿que tal sus vacaciones mis queridos lectores?

Ok , ok , comprendo que despues de tres meses sin actualizar me odien , pero tenia que librar mi cuatrimestre ;A; , creanme fue mas feo que el ebola .

dejando de lado el ebola y mi cuatri.

Quiero decirles que los extrañe :( 

Espero ustedes tambien lo hayan hecho y si no minimo , espero muchos reviews para este cap , si me los mandan , les prometo un especial de navidad , que ya voy haciendo en mis ratos libres , y siento les gustara . 

No se si lo suba en navidad , pero lo subire de cajon XD

Bien dejando de lado mi tardanza imperdonable

Disfruten el cap 

XII

Esto es la guerra Yuliani

Maxine

 

Muchas veces las personas dan las cosas por hecho, entre una de ellas, los padres aseguran el bienestar físico y psicológico de sus hijos. Los míos al menos lo dan el 99% de las veces, rara  vez nos preguntan a mi hermana Jennifer o a mi ¿se encuentran bien? ¿Cómo te fue en la escuela cariño? ¿A qué horas llegaras? Si a diferencia de otros niños, crecí viviendo en un hogar donde solo veía a mis padres llegar en la noche. Mi hogar no se parecía al de los demás niños de mi escuela, lo note al ver a mis padres pelear todo el tiempo.  Mi madre no amaba a mi padre y mi padre obviamente le correspondía de la misma forma. Jen y yo pensábamos ¿Por qué? , ese porque se contestó un día , cuando mi padre llego acompañado de otro hombre para pedirle el divorcio a mi madre . Mamá no se opuso incluso puedo asegurar haber visto un destello de felicidad en su rostro.  No duro ni un año soltera , casi a los seis meses de su divorcio se casó con Mayte Alkard , la madre de Madeleine .  Mamá era feliz , papá igual , mi hermana y yo no nos acercábamos ni un poco a la felicidad . La esposa de mi madre era en extremo adorable con nosotras , el esposo de mi padre igual ,  sin embargo Jennifer y yo queríamos nuestro hogar de vuelta , no deseábamos a  ninguna persona de intermedio en la vida de nuestros padres . Pasando el tiempo  fuimos madurando y entendimos sus decisiones .

Un día me prometí no darles un hogar destruido a mis hijos ,  jure fijarme en una persona completamente diferente a mí , alguien que hubiera crecido en un hogar lleno de amor . Entonces como si mis suplicas se hubieran escuchado conocí a la familia de Yuliani .

 

Flash Back

4 años atrás

Mansión Oberhand / Cuarto de Yuliani

 

Todas las chicas mas populares de la primaria John F. Kennedy, hicimos una pijamada en la mansión de Yuliani , prácticamente se trataba de su bienvenida al club de la popularidad en el colegio . Todas platicaban alegres excepto yo. Pensaba en cuanto la envidiaba por tener esa hermosa familia , donde sus madres la llenaban de besos al llegar de la escuela y sus hermanos no simplemente se encerraban en su habitación . Ambas éramos tan diferentes, Yuliani quería mi popularidad , mientras yo quería su familia. Comprendí porque ella siempre tenía una gran sonrisa en su rostro y  yo debía fingirla.

 

_ ¿Verdad o reto Max? – cuestiono una de las chicas, llamada Karen .

_Saben chicas necesito ir por un vaso con agua – De alguna forma me sentí triste , no tenia ánimos de seguir el juego .

_ Hay Max , no se vale ya te tocaba contestar – reclamo Clarisa

_Si , Clarisa tiene razón además …

De la nada la puerta del cuarto de Yuliani se abrió a causa de una niña pelirroja con unos risos tremendamente esponjados , un niño mas bajito con los mismos risos en su cabello rubio y una niña hiperblanca , de cabello largo color negro y hermosos ojos azules.

_¿Acaso se la han pasado espiándonos? – Yuliani veía molesta a sus hermanos  , ellos negaron luego , luego .

_No , Alexander , Alexei y yo jugábamos futbol americano Yuli – respondió la niña pelirroja enseñando el balón .

_ Si Yul no seas tonta , a nadie de nosotros le interesa tu pijamada – Su hermano hiso un gesto de asco .

_ Oye no le digas tonta a Yuli – Rezongo la niña de cabello negro con la pijama de ositos .

Los cuatro hermanos peleaban , Yuliani molesta les decía mentirosos , la niña pelirroja lo negaba , el niño rubio y la niña de cabello negro seguían peleando por llamar a Yuliani “ tonta” . Los cuatro se desconectaron , ignorando definitivamente a las visitas en el cuarto de Yul .

_ Hay el hermano de Yuliani es guapísimo – susurro Karen .

_ ¿acaso te falta un tornillo? La guapísima es la pelirroja , mírala tiene un cabello muy lindo – contesto Clarisa .

_ Puag ¿lindo? Definitivamente su hermano es más guapo – comento Daria

_ No, seas loca su hermana parece princesa – dijo Andrea

Como si no fuera suficiente una discusión en la habitación , se armo otra con mis amigas , defendiendo su punto de vista acerca de quien era mas guapo , si su hermano o su hermana pelirroja  . A mi no me llamo la atención ni la niña pelirroja o el niño rubio ,  fue la niña de ojos azules , se veía tan tierna e inocente , que inevitablemente me sonroje de verla .

_ Bien váyanse de una buena vez , arruinan mi pijamada – hecha una furia Yuliani cerro la puerta ,sacándome de mi trance – Hermanos – susurro frunciendo el ciño .

Retirándose  sus hermanos, la conversación de mis amigas sobre los hermanos de Yuliani , no paro , incluso ella suspiro moviendo la cabeza . Llegando la hora de dormir ninguna dijo pio , cayeron como troncos en sus sacos de dormir.  Teniendo mis ojos a punto de cerrarse , escuche unas pisadas , me asuste mucho , imagine muchas cosas tontas como lo haría una niña de 11 años  , el miedo se fue al ver a esa niña de nuevo meterse en el saco de dormir de Yul .

_ Alexei – susurro Yuliani

_ Yuli , ¿puedo dormir contigo? Altaír y Alexander se la han pasado de groseros conmigo .

Escuchar su voz acelero mi corazón , jamás había escuchado una voz tan melodiosa .

_ Prometo no molestarte de nuevo – suplico Alexei .

_ Tu nunca me molestas , te quiero demasiado – Yuliani abrazo a su hermana protectoramente y le dio un beso en su frente – te quiero demasiado – repitió bostezando .

_ También te quiero Yuli .

Ambas durmieron tranquilas , ninguna se percato de mi .  Siendo la única despierta , no pude dejar de repetir la dulce voz de Alexei diciendo “ también te quiero” .  Nadie a excepción de mis padres me lo decía , escuchar a Alexei decírselo a Yuliani , me resulto de lo mas lindo .  Esa niña me pareció linda .

 

Fin del Flash Back

 

Le dije a Yuliani cuanto me gustaba su hermana , confesé mis sentimientos por Alexei , ella simplemente dijo “ es muy inocente , tal vez ahora no le interese tener novia, Max , espera un poco ”  . Molesta la vi irse . Odiaba a Yuliani Daggry , no aguantaba verla ,  tenia todo lo que yo quería . A veces deseaba dejar de hablarle , no lo hice , fui hipócrita , porque mi cercanía con ella me permitía ver a Alexei . Estuve tan obsesionada con conseguir ser la novia de su hermana  que  solo salía con chicas o chicos de mi escuela , sin sentir nada y  mucho menos me  percate de los verdaderos sentimientos de Madeleine por mi .

 

Flash Back

Residencia Alkard Cortes / Sala principal

 

_Oye Maxi….

_No me llames Maxi , lo odio – furiosa mire a mi hermanastra . Odiaba escucharla decirme Maxi , solo mis padres podían llamarme así .

_ Lo siento – susurro metiendo sus manos en su pantalón de mezclilla

_ No te disculpes , detesto  si te portas así conmigo .

_¿Así como? – se quedo mirándome sin entender .

Un poco fastidiada apague el televisor , tratando de controlar mi carácter .

_Con demasiados modales – admití – Los chicos de quince se van de rumba , no se , tu tienes quince , en vez de eso , lees , estudias demasiado y rara vez sales , desaprovechas tu edad , yo quisiera tener quince en vez de once y tu … tu eres la hija ejemplar – solté molesta .

_ ¿Es malo?

_Obvio lo es – parándome del sillón camine hacia donde se encontraba Madeleine – Por tu culpa mamá  no deja de exigirme mas en la escuela , antes no se portaba  así conmigo , ahora quiere que sea como tú y yo no quiero serlo  .

_ Lo siento – volvió a repetir sacándome canas verdes.

_ Deja de disculparte maldición .

_ No fue mi intención  ser una molestia en vuestra vida yo solo …

_ Ese es el problema , tu nunca quieres serlo , pero lo eres , lo eres .

_ Maxine lo siento – Sus ojos azules comenzaron a ponerse llorosos , incrementando mi sentimiento de molestia .

Iba a terminar muy mal si no paraba  , Madeleine nunca hiso nada en contra mía , aun así lo hacía . Mamá siempre hablaba orgullosa de ella y decía “¿Por qué Jennifer y tú no pueden parecerse a  Mad?”,  en todos lados escuchaba “ Mad esto , Mad el otro “ .  Evitando más cosas  subí a mi habitación  encerrándome. No tuve ganas de verla en mucho tiempo y así fue . Al menos pude evitarla un mes , de ahí en adelante ella comprendió  mi molestia al  verle . Pasando seis meses, comencé a sentir su ausencia. Irónicamente extrañaba su molesta presencia en mi rutina . A pesar de ello  no le hable , no tuve el valor suficiente para admitirlo .

Un día ambas olvidamos la distancia . Madeleine volvió a tragarse su orgullo como solía hacerlo conmigo  y yo no me moleste ¿Por qué? Porque nadie en mi “ familia” se acordó de mi cumpleaños , todos hicieron planes ese día , excepto ella .

 

Colegio John F. Kennedy / Patio principal

 

_¿Harás una fiesta para festejar tu cumpleaños? – Cuestiono Andrea emocionada

_No – admití

_ ¿te llevaran de viaje tus papás? – ansiosa de recibir una respuesta me miro Karen .

_ No lo sé – tomando mi jugo preferí no verla a los ojos .

_ ¿te darán una sorpresa tus padres? – pregunto Daria

_ Tal vez – susurre

Tuve ganas de llorar, la fuerza me hiso ocultar  mis sentimientos . No iba a tener una fiesta , un viaje y mucho menos una sorpresa de mis padres , porque los muy descarados , se habían largado de vacaciones cada uno por su cuenta con sus nuevas parejas , olvidándose de mi . A ninguno le importaba , tampoco a mi hermana Jennifer , enterándose del viaje de ambos se fue de la casa sin decir a donde  o cuando llegaba .  Sentí amargo porque a nadie le interesaba . Lo único esperándome en la casa iba a ser un emparedado de atún … Vaya de verdad mi cumpleaños numero doce sería diferente al de cualquier niño .

­_ tienes mucha suerte , tus padres son geniales – expreso Yuliani sonriendo

De verdad solía ser estúpida Yuliani . Ella tenia suerte , tenia unas madres geniales y no lo sabia , eso si la hacia estúpida .

_ No tienes idea – molesta deje a mis amigas , para ir al baño .

Las clases pasaron rápido o eso sentí al encontrarme perdida en mis  pensamientos .  Lo único rondando en ellos era ¿Por qué mi familia no se parece a la de Yuliani? Sus madres jamás olvidaban sus cumpleaños , los míos seguido lo hacían .

Saliendo del colegio seguía perdida , no levante la mirada mucho rato , solo un par de segundos lo hice llevándome una gran sorpresa … Mad se encontraba ahí afuera de su auto esperándome con un gran ramo de tulipanes rojos. Quise llorar e incluso correr a abrazarle , en cambio yo seguí ahí parada a la salida de mi colegio , viéndola incrédula . Se había acordado cuales eran mis flores favoritas y sobre todo recordó mi cumpleaños.

_ Feliz cumpleaños Maxi – susurro sonriendo de medio lado al darme las flores

_Gra.. gracias – sentí un exceso de  felicidad en mi cuerpo .

_hoy tenemos mucho que hacer – comento poniendo un mechón mío detrás de mí oreja – Primero os llevare a comer , luego al cine , después pasearemos por el centro histórico , y en la noche te llevare a cenar ¿os parece bien?

_Me parece perfecto – Sonreí inevitablemente haciéndola sonrojar .

Y así de estar triste pase a tener un día maravilloso . Lo ultimo pasando en mi mente  hubiera sido el pensar en tener un día tan especial a lado de Mad .  Aquel día fui feliz , tanto que cuando regresamos a casa , no dejaba de bromear con ella , estaba gustándome pasar tiempo a su lado y no se si fue por que ella se acordó de mi cumpleaños , pero  en la noche  antes de ir a cenar , me arregle mas de lo normal … quería  gustarle .

 

Residencia Alkard Cortes / Sala principal

 

Baje del cuarto a la sala principal emocionada , por primera vez en toda mi vida me sentía como lo que era , una niña . Viéndola ahí parada hablando con su madre por teléfono , me sonroje . Mad se veía muy guapa .

 

_ No madre , ya no eh visto a Joan … aja mmm no  entien…do – Notando mi presencia Mad se quedo boquiabierta . Sonreí internamente . El cometido se logro con éxito , pensé llena de emoción – Si … aja – ella no dejaba de verme – Ok … adiós .. Y yo a ti .

Colgando su teléfono  le sonreí , incrementando el sonrojo en su rostro .

_Tu brillas – susurro haciéndome reír – Oh dios ¿lo dije en voz alta? – mi risa incremento . De verdad era una linda chica.

_ Tú también te vez guapa – admití tomando su mano.

_ ¿lista?

_Lista – conteste entrelazando nuestros dedos.

La cena fue hermosa , quizá no fuimos a un restaurante elegante , pero no fue necesario . Mad hacia las cosas bellas con su tierna manera de ser. Me gusto demasiado eso y durante mucho tiempo siguió siendo así .

 

Cine teatro

 

_  ¿quién es ella? – Pregunto Madeleine sentándose a lado mío con un cesto de palomitas .

_ Bueno – aprovechando su cercanía , apoye mi cabeza en sus hombros – ella es la tía de Charlie – comente comiendo un poco de palomitas – mmm amo estas palomitas – Mad comenzó a reír escuchando mi expresión de agrado hacia sus palomitas.

_ ¿lo habláis  en serio?

_  Di ha – igual a una chica cursi, quería darle de comer en la boca . Mad sonrió regalándome una sonrisa llena de dulzura .

_Ha – poniendo unas palomitas en su boca sonreí .Ella estaba cambiándome – mm tienes razón están buenas – comento divertida.

_ Yo siempre tengo razón – presumí haciéndola reír – y … - quede callada notando la cercanía de nuestros rostros  , si estos se juntaban un poco mas podía terminar besándola . Ese pensamiento acelero mi corazón .

_ ¿y?

Ignorando su interrogativa , acaricie sus labios , poniéndola nerviosa . ¿Cuándo se había vuelto tan atractiva?

_ Maxine –susurro , sintiendo mis brazos enrollarse alrededor de su cuello .  Mis ojos y los suyos no dejaban de verse .

_ Dame mi primer beso – susurre a unos centímetros de su boca .

Tardo en reaccionar , como si de verdad no creyera mi petición  , había tanta sorpresa en su rostro que resultaba tierno  . Comprendiendo su shock , preferí ser yo quien le robara ese beso , obviamente  el primero de ambas .

Nunca en la vida me había sentido querer explotar de la emoción , incluso hoy en día me pregunto ¿Por qué aquel inocente beso a sido el único capaz de hacerme sentir miles de emociones en un solo rato? Mad no era buena besando , yo tampoco ¿entonces porque sentí como si fuera un beso de cuento? ¿Por qué me encanto sentir sus labios acariciar los míos?

_ Maxi – susurro entre mis labios , viendo con suma ternura mis ojos .

Sonriendo de medio lado acaricie su cabello , antes de volver a besarla . Las palomitas se cayeron y no lo notamos ,  simplemente continuamos dándonos esos besos llenos de inocencia , que nos recostarnos en el sofá.

_Mi primer beso me lo diste tu…Te amo Maxi –  dijo antes de quedarse dormida entre mis brazos

Te amo Maxi . Escuche en mi mente una y otra vez . Fue lindo escucharla decirlo , pero a la vez no , porque yo no sabia cuales eran mis sentimientos para  la tierna chica acurrucada en mis brazos .  

 

Fin del flash back

 

Paso un año para poder comprenderlo, Madeleine comenzó a provocar en mi algo mas haya de la atracción .  Fue doloroso saberlo ,  yo no podía elegirla . Ella pertenecía a un hogar roto , igual al mío , jamás íbamos a saber como tener una relación estable y yo no deseaba eso … Era tiempo de madurar , dejar de lado mis tontas ilusiones y ver la realidad , así la quisiera , Madeleine y yo no nacimos para permanecer juntas.

 

Flash Back

 

Residencia Alkard Cortez / Cuarto de Maxine

 

Aquel día estuve mucho rato en mi cuarto , el reloj ya marcaba las doce del día , mientras yo seguía en mi cama con pijama , sintiendo mi rostro húmedo y el corazón roto . Iba a terminar mi relación con Madeleine . No quería hacerlo porque me destrozaría , sin embargo quedarme a lado suyo tarde o temprano lo haría . Cualquiera de mis decisiones rompería mi corazón , en cambio preferí hacerlo antes de enamorarme mas de su ser .

 

_ Maxi ¿puedo pasar? – Cuestiono al otro lado de la puerta

_Claro , pasa Mad – dije aguantando las ganas de seguir llorando

 

Entrando en mi cuarto Madeleine se acostó a lado mío abrazando con dulzura mi espalda . Su dulce acción formo un nudo en mi garganta . Nadie me trato con tanto amor , solo ella .

_ Amor no sabéis cuanto os amo – susurro en mi oído – Te amo mi pequeña Maxi

Las lagrimas resbalaron de mis ojos , realmente la quería y me gustaba escucharla llamarme “ Maxi”.

_Mad yo … yo – mordí mis labios aguantando las ganas de decirle “ yo también te amo”

_Quiero quedarme así contigo por siempre Maxi - ¿Por qué era tan tierna?

_Mad yo …

_ Te amo – Y yo a ti Madeleine lo siento .

Tomando aire , limpie mis lagrimas y me levante de la cama dejando en la cara de Madeleine , una expresión de desconcierto .

_ Basta Madeleine – Exigí fingiendo enojo

_ ¿Qué pasa Maxi? – llena de preocupación Madeleine se levanto de la cama .

_No podemos estar juntas – declare comenzando a sentir mis lagrimas caer de nuevo.

_ ¿A que os referís? – Sin entender Madeleine se acerco a mi , teniendo en su rostro una expresión de confusión.

_ Nuestras vidas han sido tan parecidas – bajando mi mirada comencé a llorar – Mis padres no se amaban , se divorciaron , nunca tuve un hogar , no tengo la menor idea de como es uno . No sabré darles uno a mis hijos sin una persona que haya crecido en un verdadero hogar y … y tu no eres esa persona .

_ Maxine …

_ Tu madre biológica nunca amo a tu madre , tu eres fruto de una pareja que fracaso y eres hija de una señora , quién  solo te crio por ser el bebe  de su amor platónico … ¿Cómo podríamos formar una familia , si nunca tuvimos una?

Levantando la vista vi a Madeleine . Lloraba apretando los labios  , su piel se veía pálida , no poseía el mismo bronceado de siempre . Estando a punto de caminar hacia donde se encontraba , sentí sus manos tomar mi rostro con gran delicadeza .

_ Podríamos hacerlo , somos felices hoy , lograremos serlo siempre – aseguro hablando demasiado cerca de mis labios .

_No Madeleine , todo terminara mal , los estudios lo han demostrado a lo largo de los años y ...

_Los estudios no han demostrado cuanto os amo – sus ojos vieron a los míos dulcemente como si yo fuera lo mas hermoso en su vida.

Nadie me quiso o al menos no lo demostraban esas personas , en cambio Madeleine se hallaba frente a mi , amándome de verdad , importándole poco mi estúpido comportamiento ,  todo debido a su amor . Titubee viéndola así frente a mi , sin embargo lo tenia claro , un día íbamos a lastimarnos y yo no deseaba lastimarla mas . No lo merecía , no la merecía , Madeleine merecía a una chica mejor … yo no era esa chica …. Nunca iba a ser lo suficientemente buena para ella .

_Quédate conmigo – susurro en mi oído haciéndome llorar mas – prometo amarte por siempre mi Maxi , os juro jamás herirte , solo quédate conmigo .

_No puedo , no me pidas algo imposible   .

No me pidas algo imposible le dije . En cambio mi corazón no lo consideraba imposible de lo contrario no le hubiera llorado mientras la abrazaba . Quería tenerla conmigo cada día de mi vida.

_ Lo hago por nuestro bien – dije con un hilo de voz – no quiero herirte , no quiero que me hieras .  Debes entender Mad , no siempre se puede tener a la persona de tus sueños , pero si una similar.

_ Yo no quiero una persona similar , os quiero a ti Maxi – susurro acariciando mi cabello .

_ Si me amas  déjame ir .

Madeleine apretó mi cuerpo contra al suyo , ninguna palabra salía de su boca , solo lloraba , lloraba por mi culpa .

_ Te amo – susurro besando mi cabello , antes de separarse de mi  .

Iba a salir por la puerta de mi cuarto , no deseaba que lo hiciera , porque ella respeto mi decisión , ese te amo lo decía todo , estaba dispuesta a sacrificar su amor con tal de verme feliz .

En un momento de locura e irresponsabilidad , me deje llevar por mi tonto corazón , la detuve y antes de permitirle hablar tome sus labios apasionadamente  .  Si iba a dejar de ser mía , no le permitiría a otra persona tener su primera vez  , porque realmente la amaba y quería que siempre recodara quién se llevo su inocencia , al igual deseaba darle la mía , porque su amor solía ser uno muy puro e  inocente , se trataba de amor verdadero y a pesar de solo tener trece años , tenía claro que quizá no volvería a encontrarlo en mi vida.

 

Fin del Flash Back 

 

Aquella tarde cerré mi corazón , fue mi primera y ultima vez haciendo el amor . Pasaron los meses y volví  a ser la misma persona indiferente , salía con chicos y chicas en busca de noches llenas de  sexo desenfrenado .  Mi atracción hacia Alexei regreso con mayor fuerza , el ganar su corazón era  un reto para mi . Tenía a todos comiendo de mi mano , besando mis pies a excepción de Alexei y eso la hacía especial . La mayor parte del tiempo culpe su falta de interés hacia mi  por alguna chica , obvio debía ser una chica en extremo guapa para quitarme su atención , la pregunta a todo esto era ¿ Quién es esa chica? . Entonces un día la vi besándose con esa chica en la enfermería  de la escuela , después de mi entrenamiento de Voleibol . No supe que pensar al ver  la escena ,  porque Alexei no besaba a cualquier chica , ella besaba a Yuliani ,  a ambas parecía agradarles su beso .

Pasaron semanas para que pudiera asimilarlo , de hecho hasta pensé ¿de verdad quiero seguir con mi plan de conquistar a Alexei?,  pasaron semanas y como si fuera una burla del destino Madeleine se enamoro de Yuliani , llevándome a tomar una decisión .

 

Flash Back

 

Residencia Alkard Cortez / Habitación de Madeleine

 

_ ¿Qué tan ciertos son los rumores Madeleine ? – cuestione hecha una furia.

Madeleine dejo de dibujar sus planos de arquitectura , no entendía mi pregunta , ni mucho menos mi presencia en su alcoba  para casi gritonearle .

_ ¿Cuáles rumores? -  llena de tranquilidad se quito sus gafas , viendo fijamente mis ojos .

_Tu relación con Yuliani Daggry

_La verdad no tengo una relación con Yuliani , solo salimos .

La  molestia en mi cuerpo  incrementaba de ver su tranquilidad . El l haberme enterado del acercamiento de Yuliani con Madeleine me ponía de mal carácter  .

_ Mentirosa , todos en la maldita secundaría lo saben  , Yuliani lo cacarea  - Mentira, mentira .

Yuliani no dijo tener una relación con Madeleine , ni siquiera lo menciono , el chismoso fue su hermano Alexander .

_¿en serio lo presume? – Una gran sonrisa apareció en su rostro  , causándome unas enormes ganas de abofetearla – Bueno en todo caso , la haré mi novia.

_NO PUEDES!!!! – Grite dejándome llevar por mis sentimientos de ira  .

Su sonrisa desapareció , se quedo callada observándome un largo rato .

_ ¿habéis dicho  no puedes? – susurro alzando una ceja

_ Se trata de mi amiga y…

_A ti te gusta su hermana – reclamo molesta – ¿acaso me creéis una idiota? os eh visto en la fiesta ,tu  le coqueteabas  … No tenéis el derecho de decidme con quién salir .

_Yuliani se besa con su hermana – desesperada de ver su terquedad le dije la verdad . No funciono , de cualquier manera Madeleine seguía viéndome molesta – No te miento.

_ No importa – aseguro volviendo a ponerse sus gafas - ¿quién soy yo para criticarla? Quiza solo lo hiso una vez , yo me acosté con vos y míranos …

_somos hermanastras  , las cosas son diferentes …

_ ¿Ahora vos tenéis moral para decid que es correcto? – comento  mientras sus ojos se comenzaron a llenar de lagrimas .

_ Madeleine yo solamente quiero protegerte

_ Me utilizaste , te acostaste conmigo , destruiste mis sentimientos , y ahora que trato de ser feliz , tu decís  “ quiero protegerte”  - una sonrisa burlona apareció en su rostro – Sabéis una cosa , mejor protégete tu , no vaya a ser que vuestra promiscuidad  os consiga el Sida .

_ Tu no entiendes …

_ Lo entiendo y no podéis hablad mal de ella ,tu comportamiento de mujerzuela no os permite hacerlo – Creí que nunca iba a lastimarme si ella me decía algo así , sin embargo llore llena de impotencia -  Sal de mi cuarto Maxine y no volváis a decid me qué hacer con mi vida .

Saliendo de su cuarto , cerró la puerta  dejándome afuera . Mis rodillas fallaron , dejándome caer frente a la puerta de su habitación . De un momento a otro , las lagrimas comenzaron a rodar por mis mejillas y el llanto de Mad , se escuchaba del otro lado .

_ Esto es la guerra Yuliani – susurre apretando mis puños .

Lo mas querido en la vida de ella siempre fue Alexei , lo supe desde un principio , bien este iba a ser el momento correcto para sacarle provecho a ese secreto . Al fin después de años lograría lastimar a Yuliani y nadie , ni siquiera  Alexei , iba a interponerse entre mis planes , porque cuando Maxine Aston se propone una meta la consigue a toda costa.

 

Fin del flash back

 

Convertirme en novia de Alexei me llevo tiempo, existieron momentos donde  comenzaba a pensar ¿en serio lograre hacerlo? Y de un día a otro , Yuliani y Alexei pelearon en la fiesta que hice en el rancho de mi padre para celebrar la victoria de nuestra escuela por el partido de basquetbol . La verdad no tengo la menor idea de cuál fue la razón , solo se que una semana después tuve mucha suerte gracias a la discusión de ambas.

 

Flash Back

 

Secundaría John F. Kennedy / Gimnasio

 

_ Alexei ¿Qué haces aquí? – Me acerque a ella fingiendo sorpresa .

Obvio no fue coincidencia nuestro encuentro en el gimnasio , sabia a la perfección sus actividades después de la escuela , una de ellas era entrenar una hora diaria en el gimnasio por ordenes del entrenador de basquetbol .

_ Entrenando , dentro de una semana volveremos a competir – contesto dejando de golpear el saco de box  - ¿ y tu?

_ La verdad , esperaba encontrar a una amiga aquí íbamos a entrenar juntas  , pero al parecer no esta .

_ Vaya  - dijo Alexei  sin creer mucho mi mentira .

Agarrando una de las toallas de mi mochila para deportes , me acerque a ella , quién permaneció inmóvil  , observando como limpiaba el sudor desde su frente hasta su clavícula .

_  ¿quieres saber algo? – susurre acariciando su pálida piel .

_ Dime 

Parando de acariciarle , rodee su cuello sorprendiéndola .

_ Tu me gustas – mis labios se acercaron tanto a los suyos que sentí su aliento en los míos – Me gustas demasiado – admití pegando mas cuerpo al suyo .

Mi acción le provoco separarse completamente de mi , resulto gracioso , porque el caminar demasiado rápido en reversa la hiso chocar contra la pared.

_ Tal vez no soy el amor de tu vida Alexei – comente acortando de nuevo la distancia entre nosotras  - quizá tu amas a otra chica , pero quisiera saber algo .

_ ¿Qué te gustaría saber?

_¿Ella algún día te amara?

Mi pregunta la hiso quedarse pálida , su expresión de nervios paso a ser una llena de tristeza .

_ Yo llevo años queriendo una oportunidad contigo– aprovechando la situación abrace su cuerpo –  no seré el amor de tu vida , lo sé y lo tengo claro , aun así quiero una oportunidad .

_ Una oportunidad – repitió confusa.

_ Nadie va a quererte como yo – susurre en su oído – la chica de tus sueños es una idiota porque cualquiera te preferiría a ti sobre cualquier persona , sin embargo ella no lo hace ¿ o sí?

_No,  a ella le gusta otra chica . De cualquier forma lo nuestro es imposible, yo no le convengo  – susurro con la voz cortada .

Le dolió hablar de Yuliani .

_ Yo tratare de ser la chica perfecta para ti – separándome un poco de su cuerpo , limpie sus lagrimas e hice que sus inocentes ojos azules se fijaran en los míos . – Si te quedas conmigo , de tus ojos no volverá a salir una sola lagrima .

_ Maxine yo …

_ No siempre se puede tener a la persona de tus sueños , pero si una similar – dije acariciando sus labios – déjame ser tu consuelo

_¿mi consuelo?

Ya la tenía en mis manos . Internamente sonreí llena de satisfacción .  Nada podía haberme hecho tan feliz como aquello.

_ Se mi novia Alexei y te prometo llenar tu vida de felicidad

Ahorrándome las palabras bese sus rojizos labios que correspondían por despecho .

_ Promételo – susurro llorando – promete que no me lastimaras

Tomando su rostro volví a besar sus labios , pensando lo fácil que resulto todo . Ella no quería ser lastimada , yo no la lastimaría , aquí mi única víctima iba a ser Yuliani y si de paso tenía  una linda novia  , ganaba el premio mayor , porque ¿quién no querría quedarse con una chica tan inocente , inteligente , adinerada y guapa como Alexei?

_ Lo prometo – Asegure abrazando su cuerpo , llena de felicidad .

 

Fin del Flash Back

 

Una semana después , presentándome en la mansión de las madres de Alexei , los celos de Yuliani salieron a relucir  y no simples celos , celos llenos de tristeza , por ver a su adorada Alexei a lado mío .

 

Flash Back

 

Mansión Oberhand Daggry / Sala principal

 

Tenía ganas de ver a Alexei , de cualquier manera las novias deben hacerlo ¿no? .  El mayordomo me pidió esperar en la sala principal , bien así lo hice como siempre al visitar a Yuliani , en cambio yo ya no venia a verla a ella , si no a mi novia .

 

_ Ya llegue Max – Yuliani me saludo   , yo sonreí burlonamente . Obvio mi sonrisa no paso desapercibida - ¿Cuál es el chiste? – cuestiono alzando una ceja

_ Mi vida –  acomodando el cuello de su blusa la mire – Temo decirte algo – dije con un tono medio burlón

_  Dilo – sus ojos miraron desconfiadamente los míos .

_ Hoy mi presencia en la mansión de tus madres , no es para ti querida .

_¿Entonces? – su pregunta iba llena de  molestia , podía imaginarse a quién se debía mi presencia , mas no se imaginaba mi siguiente tiro .

_ Hoy vine por mi hermosa Alexei .

Yuliani apretó los labios unos segundos antes de reírse burlonamente .

_ Oh Max , lo mejor será marcharte , Alexei no quiere nada contigo ¿Cuántas veces necesita decírtelo? – dijo llena de molestia

_ Lo dices muy segura Yuliani , dar algo por hecho  ¿sabes? , a veces las cosas cambian

_ Otras nunca lo hacen – sus ojos veían fijamente a los míos llenos de furia

_ ¿Quieres apostar? – rete caminando hasta quedar frente a frente .

_ Ja no voy a apostar cuando todo es fácil de descifrar. Tu nunca le interesaste y nunca le interesaras ¿entiendes?

_ Mi vida , no asegures nunca nada

Ambas nos observamos con la misma mirada llena de desprecio , nada nos hacía desviarla , entonces escuchamos unos pasos , volteando a ver de quien se trataba encontramos a Alexei . No aguantando más las ganas hacer rabiar a Yuliani corrí hacia ella .

_ Alexei – dije llena de emoción abrazando su cuerpo – Cariño  .

_ ¿Cariño? – La voz de Yuliani se escuchaba llena de ira

Separándome de mi novia i , bese su mejilla muy cerca de la comisura de sus labios .

_ ¿No le dijiste lo nuestro a tu hermana , amor? – Alexei simplemente negó observando a Yuliani - ¿y que esperas? – no iba a haber nada mejor que escucharla decirlo de sus labios .

_Yuliani , Maxine y yo somos novias – admitió tomando mi mano .

_¿Como? – repitió Yuliani incrédula

_ Somos novias – confirme llena de felicidad – Nos hemos convertido en cuñadas .

_ ¿Cómo pudiste? – susurro Yuliani .

Sus ojos comenzaban a ponerse llorosos , la voz se le quebró y en su rostro , se veían sus sentimientos de tristeza . El mundo se le vino encima con nuestra noticia .

_ Siempre me gusto tu hermanita – comente sonriendo .

La pregunta no era para mí , sus ojos miraban a Alexei , aun así me  fue imposible hacer ese comentario .

_Yuliani … - susurro Alexei

_ ¿Cómo pudiste ? – interrumpió Yuliani apretando sus puños – prometiste no permitirle esto  – reprocho totalmente herida.

_ Tu también prometiste muchas cosas y resultaron mentiras – Comento Alexei viéndola con el mismo dolor en sus ojos – Te creí mucho tiempo , pero ya no puedo seguir haciéndolo .

_ Eres tan …. – su llanto no la dejo continuar .

_ Te quise , te quise incluso en los días que ni tú te querías , te protegí de todos y todo ,  nunca me importo salir herida , con tal  de verte bien yo era feliz , a diferencia mía tu no veías por mi bienestar ,te importaba poco mi felicidad … No tienes derecho de reclamarme nada

_Eres una imbécil – Llena de ira Yuliani abofeteo a Alexei – Te odio , te odio maldita sea  - Otra bofetada se hiso presente en el rostro de Alexei .

De no haber soltado Alexei   mi mano para detener  a Yuliani  tal vez hubiera seguido  abofeteándola . Ambas se  la miraban con los ojos llorosos .

_También te quise, incluso  en los días que ni tú te querías , no mientas diciendo que nunca me importo tu bienestar – susurro entre su llanto – siempre te eh querido con todo mi corazón  , no puedes hacerme esto Lady Alinee Alexei – suplico Yuliani – no puedes  . Si me quieres  créeme.

_ Yuliani te quiero – Alexei soltó sus manos – pero ya no sé si creerte sea lo correcto  – admitió .

Escuchando esas palabras  Yuliani salió corriendo hecha un mar de lagrimas , dejándonos ahí a ambas sintiendo diferentes emociones  . Alexei se sentía igual podía verlo en sus ojos , en cambio yo tenía unas ganas inmensas de sonreír .

_ Alexei lo siento – mentí . No sentí nada en absoluto  .

_ Descuida  – dijo limpiándose las lagrimas  - Sabes Max , lamento esta escena , siendo sincera después de lo de hoy , requiero de un tiempo a solas  ¿nos vemos otro día si? 

_Por supuesto cariño , te daré todo el tiempo necesario .

De cualquier manera el cometido del día ya lo había logrado ¿acaso podía pedir mas? . La relación de ellas se rompió y la mía con Alexei , seguía a flote , sana y salva.

 

Fin del Flash Back

 

Creí haber ganado , era una idiota al pensar algo así . Alexei tenia el nombre de Yuliani Daggry grabado en su corazón , de alguna forma me molestaba inimaginablemente eso , yo quería tenerla conmigo en todos los sentidos y no podía . Me frustraba a un punto horrible ,llevaba nueve meses de noviazgo con su hermana y  Yuliani seguía ganando , no importaba si aun  salía con Madeleine , la muy … suertuda inconscientemente seguía siendo  la dueña del corazón de Alexei y el de Madeleine se volvió suyo en cuestión de meses . Se ganó  a dos chicas maravillosas  , yo a ninguna.

 

Flash Back

 

Cansada de no conseguir avance con Alexei , llegue a una alocada idea , pedirle matrimonio . Quizá ella era de las chicas con la mentalidad de “ Virgen hasta el matrimonio”  porque nunca de los nunca  habíamos pasado de besos castos y era fastidioso , por dios estaba en la plena pubertad con 15 casi 16 y ella con 14  años ¿acaso no poseía hormonas alocadas como cualquier otro adolescente ?. No lo sabía y pensarlo causaba dolor de cabeza .  Además pedirle matrimonio sería el acabose para Yuliani , que mejor que eso para desquitarme con la persona odiada en mi vida.  

 

Mansión Oberhand Daggry / Cuarto de Alexei

 

_ Max … Max – susurro entre el beso al sentir mis manos desfajar su camisa – Maxine … espera – ignorando sus palabras metí mis manos dentro de su camisa , provocándole un escalofrío – Max ….no

_ Te quiero – interrumpí recostándola  en la cama .

_ Y yo a ti … pero – mis besos no le permitían hablar  - Max … espe….- sacando mis manos de su camisa , se tranquilizo , claro antes de sentir que comenzaba a retirar su cinturón , después de  bajar su cremallera  – Para ya Maxine!!! – asustada se separo de mi completamente .

_ Alexei – reproche un poco molesta .

_No puedo hacerlo – afirmo  arreglarse la ropa de nuevo .

_¿Entonces cuando? – cuestione frunciendo el ciño – llevamos nueve meses con besos de niños – replique viéndole a los ojos – Si llegamos a esto te separas y no se porque .

_ No puedo tomarlo a la ligera Max – admitió pasando sus pálidas manos por su cabello negro azabache .

_ Yo te quiero

_ Y yo pero ….

Su silencio no me gustaba , se trataba de un “ te quiero y a la vez no “  .  Respirando hondo me pare de la cama para abrazarla .

_ Lo siento – susurro acariciando mi cabello – Lo siento – repitió .

_ ¿te casarías conmigo? – Nerviosa apreté la tela de su camisa entre mis dedos .

_ ¿Qué? – mucho mas nerviosa que yo , se separo de nuevo de mi con una expresión de susto , como si le hubiera dicho “ hey estoy embarazada”

_¿Te casarías conmigo?

Alexei no dijo nada, la llegada del mayordomo para avisarnos que los familiares de ella , ya habían llegado , le impidió  seguir hablando .

En el comedor principal se encontraba toda su familia . Todos hablaban y a la vez nadie escuchaba . Veía a Alexei , ella simplemente acariciaba mi mano como si me pidiera perdón por adelantado .  Saliendo del comedor principal , me fue inevitable tomar su mano , ella me observo entiendo todo .

_ Max – tomando mi rostro entre sus manos , recargo su frente en la mía – te quiero y …

_ Entonces cásate conmigo – probé suerte de nuevo

_ No puedo .

Iniciar nuestro noviazgo resulto fácil , convencerla de casarse conmigo era difícil y me molestaba . Llena de frustración me separe de ella , para ir al patio principal necesitaba aire.

_ espera

_No Alexei , No y no sabes cuánto me molesta esa actitud .

_Maxine ,  tengo catorce aun me falta casi un año  para cumplir quince , a ti tres meses para cumplir dieciséis , casarnos sería una inmadurez a nuestra edad

_ Quince  , dieciséis , veinte ¿cuál sería la diferencia Alexei Oberhand?  - Reclame molesta

_ Tengo miedo Maxine – ¿miedo?

­­Entendiéndola en cierto modo , tome su rostro olvidando mi ira , no quería herirla , no a ella , me recordaba a Madeleine .

_ No temas , yo te amo

 _ Max yo también te amo .

Sonriendo de medio lado , acerque mi rostro mas al suyo .

_¿te casarías conmigo Alexei Oberhand?

_Deja lo pienso – dijo correspondiendo a mi sonrisa .

¿Lo había logrado? … No … si …no lo sabia . Me quede a dormir en su alcoba y por primera vez en la vida , las emociones invadieron mi mente , impidiéndome seguir con mi objetivo de lograr hacerla mía . Simplemente la observe dormir a lado mío , mientras los nervios de su respuesta rondaban mi cabeza , aparte de que Yuliani había metido a Madeleine en su alcoba y eso realmente me molestaba .

 

Fin del Flash Back

 

Residencia Alkard Cortes / Cine teatro

 

_ Max – escuche entre sueños – Max – volví a escuchar – Max – abriendo los ojos encontré a Alexei frente a mi .

_ Hola Alexei – susurre acariciando su cabello .

_¿veías una película? – cuestiono sentándose a lado mío

_ Si – conteste tallándome los ojos – aunque al final termine dormida 

_ Suele pasar – susurro viendo el estuche de la película .

Algo en sus ojos la hace verse diferente . ¿Qué será? ¿Por qué su silencio me parece incomodo?

_¿Te sucede algo?

_Maxine – dejando el estuche en la mesita de enfrente , fijo sus ojos azules en los mios – necesito hablar contigo .

Necesito hablar contigo . La típica frase utilizada por todos para terminar una relación … ella vino a cortar conmigo .

_ ¿Quieres cortarme verdad? – se sorprendió de escucharme lanzar tal acusación , sería idiota si no supiera porque ha venido , no soy una novata en las relaciones .

_Yo .. yo

_ Ve al grano Oberhand – dije molesta – Sabes una cosa , siempre eh odiado los rodeos , eh ahí porque te dije desde un principio que me gustabas , sin rodeos ni nada , los odio , así que no me vengas con la típica escusa de “ no eres tú , soy yo” si no quieres estar conmigo , en definitiva es por mi persona .

_ Maxine créeme no es así . Tu no me desagradas , la cosa es que …

_Nunca quisiste nada conmigo , no vengas ahora con cuentos chinos . Si vienes a cortarme solo dilo  - exigí levantándome del sillón – ¿vienes a eso verdad? – cuestione dándole la espalda - ¿verdad? – repetí molesta de su silencio .

_ Lo lamento Maxine yo …

_ Largate , eres libre .

_Max

_ No me llames Max , no vuelvas a llamarme Max , es más ,  te prohíbo nombrarme , no tienes el derecho de hablarme , ahora lárgate

Escuchando la puerta de la sala cerrarse limpie mis lágrimas , porque después de nueve meses comenzaba a quererla .

_Estúpido corazón – susurre .

De camino a mi cuarto escuche a Mad   llorar en el suyo .  ¿Por qué llorara? ¿acaso Yuliani…                                                 Abriendo la puerta , mi duda se confirma viéndola hecha un ovillo en su cama .

_ ¿Te corto la zorra de tu noviecita? – claro que lo hiso .

_vete!!! – exigió Madeleine entre su llanto

Dándome lo mismo me senté a la orilla de su cama  . 

_ Calma – mi mano se paso entre su cabello negro

_Yo la amaba – dijo herida – todo el tiempo la respete , la quise mas de lo que me eh querido ¿Por qué me corto?

Si a mi me dolía la ruptura de Alexei a Madeleine , le dolía un millón de veces mas la de Yuliani . Ella quiso a Yuliani con sinceridad , la quiso de la misma forma que a mi . No merecía terminar llorando con el corazón roto .

_ No te merecía – me dolía verla llorar .

_  Debí contarle que estuve contigo , siento que todo lo merezco por mentirosa y …

_ Tu relación con ella no iba a durar mucho . Yuliani es una zorra

_ No habléis así de Yuli , no frente a mi ¿entendéis? – reclamo molesta .

_Por favor , te corto , te rompió el corazón y tu todavía la defiendes ¿no te quieres ni un poco?

_ Me acosté con vos , siendo consiente de que me terminarías ¿acaso no os quedo claro?

_ Pudiste haberlo hecho para conseguir placer .

_No soy tu – auch .

_ Vale , vale , si soy una zorra , pero mínimo no te corte para quedar con mi hermana .

_ ¿Alexei termino contigo?

_ Si

_ maldigo el  incesto – susurro haciéndome reír

_ No puedes maldecirlo mas de lo que ya es … ¿enserio la querías?

_ Con el alma .

Lloraba como si lo peor del mundo estuviera pasando .  Tenía dieciocho  en unos meses volvería a cumplir años , tendría según su acta de nacimiento diecinueve años , pero ella se enamoro como una niña de quince . Mis manos acariciaban su cabello queriéndole dar consuelo … no servía de nada . Quizá Alexei podía venir a romper conmigo , no importaba mucho , Yuliani era otro asunto , ella jugo con los sentimientos de Mad y si me eh dado cuenta de algo , es que nadie , nadie puede herir a mi familia sin salir ileso .

_Tengo un plan – susurre en su oído , llamando su atención .

_¿Un plan?

_ Ajam – recosandome a lado suyo , comence a acariciar su rostro – Tu volverás con tu queridísima Yuliani .

_¿Como? – cuestiono viendo mis ojos en busca de una respuesta .

_ Dejamelo a mi  , pero todo tiene un precio a cambio – susurre cerca de sus labios , logrando ponerla nerviosa como años atrás .

_ ¿Cuál es? .

Una sonrisa picara apareció en mi rostro .  Había algo que necesitaba con urgencia y ella podía dármelo satisfactoriamente  .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuara ………………………………………………………………………………………………..

 

 

 

 

Notas finales:

Que le dira Mad a Maxine ? O_O

¿como reaccionara?

¿aceptara su propuesta indecente? jaja 

Yo espero que no , pero bueno luego se vera

espero les haya gustado y me manden sus reviews :3

Cuidense mucho mis queridas y queridos lectores

espero pronto publicar el especial de navidad , que por ser la pareja con mas seguidores , sera narrado por Amy :3

Les mando muchos besos y abrazos

nos leemos hasta la proxima ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).