Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Finjo Que Te Odio Para Poder Tenerte Cerca III por amane123

[Reviews - 336]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Son , son las 1:25 a.m  creo que no eh dormido nada y tengo que decirtelo .....

jaja lo siento , lo siento , estoy escuchando musica y me fue inevitable poner esto . 

Hola ¿como estan?

Odiandome , yo siento que si por el hecho de que no les puse el especial del 24 y enserio lo lamento , hubo cosas y bueno , lo importante de esto es que ya apareci con nuevo cap .

Este cap como les habia dicho hace un mes , se va a tratar de Katherine y Alison , esperaba publicarlo antes del 14 pero ya ven mi tiempo alcanza menos que dinero en escuela publica ;A;

Eh contestado sus reviews , la verdad no saben cuanto me motivan a seguir escribriendo para ustedes , porfa no dejen de mandarlos , los amo ;-;

Ya dejando de lado tanta palabra espero el cap les guste

Disfrutenlo :D

XIII

¿Te gustaría ser mi compañera de travesuras?

 

Katherine

 

San Valentín , todo mundo se emociona diciendo “  Hey feliz San Valentín ” , el ambiente  se encarga quererte hacer sentir en un ambiente lleno de amor ,  en cambio yo no soy una aficionada del San Valentín  , sonara loco pero prefiero el Halloween ,  a diferencia mía Alison prefiere mil veces el San Valentin  es su época favorita en el año . Lo único gustándome del San Valentin es la felicidad de mi novia . Ella va de un lado a otro diciendo “ Mira Katherine son hermosas aquellas flores ”   “ oh madre mía el ballet de Moscú vendrá ¿vamos a verlo? “ . Cada expresión en su rostro resulta tierna e inigualable . Amo con locura verla sonreír   y haría cualquier cosa con tal de mantener  su hermosa sonrisa en cualquier día del año , así deba ver el ballet de Moscú cada año o comprar miles de rosas para ella   , lo hare.    Sencillamente por una sola cosa , ella es Alison Daggry Oberhand , la única chica capaz acelerar corazón o detenerlo  en un solo instante . La amo demasiado  , de ser   necesario daría mi vida por ella .

 

Mansión Oberhand Daggry / Cuarto de Alison

 

_ Amor – escucho entre sueños – despierta – sus labios comienzan a besar mi cuello sacándome una gran sonrisa – Katherine no seas floja , ya son las nueve – susurra en mi oído  , antes de comenzar a morder despacio mi lóbulo .

_Alison para – suplique riendo .

_ Debemos levantarnos ya  - susurro acurrucando su cabeza en mi pecho .

Detesto dejar  la cama estando  a lado suyo , ella me hace sentir en el cielo , aun si solo estamos calladas como  ahora , amo  escuchar su corazón latir junto al mío .

_¿En qué piensas? – en ella, todo el tiempo mis pensamientos le pertenecen  .

_ En ti.

Enderezándose  tome su rostro entre mis manos .

_Te amo  Alison -  podrían pasar mil años , podría vivir mil vidas sintiendo este hermoso sentimiento viviendo en mi corazón – No me dejes– Una dulce sonrisa apareció en su rostro.

_Acabamos de cumplir  veintiún  años – poco a poco su rostro fue acercándose al mío hasta mezclar nuestras respiraciones – desde los seis años nos conocemos , ambas nos conocemos a la perfección , prácticamente somos igual a un matrimonio , incluso si contamos todos nuestros años juntas ,  llevaríamos mas tiempo juntas a comparación de muchas otras relaciones de pareja .  ¿Cuál iba a ser mi razón para dejarte ?

_Soy un desastre – mi novia comenzó a reír .

_Lo se – sus labios ya se encontraban muy cerca de los míos .

_ También soy narcisista …

_ Si no lo dices ni lo notaria   – ahora yo reía por su sarcasmo – Son las desventajas de ser un Oberhand –comento acariciando mi cabello – Me enamore de tus defectos y virtudes , en mi corazón  tu eres perfecta.

_  Alison …

_ olvídate de tus defectos , mejor  ocúpate en  besarme – reí , su risa acompaño a la mía , antes de ser apagada en mis labios.

¿Teníamos algún compromiso? Ni idea. Ambas nos perdimos  en los labios de la otra . Todo lo presente en nuestra mente se esfumo , lo único presente en ella , era repetir los sucesos de la noche anterior . Nuestras respiraciones se aceleraron , nos besábamos entre bocanadas de aire  llenas de suspiros .  Alison me nombraba  , yo le contestaba repitiendo infinidad de veces su nombre  . Su corazón danzaba junto  al mío los dos latían fuerte , ambos se pertenecían , fueron hechos para amarse , cada latido lo demostraba .

_ ALISON!!!! KATHERINE!!!

Al instante sentimos  nuestra temperatura bajar a cero  escuchando   el grito de su pequeño hermano , además del golpe de la puerta abriéndose bruscamente  . Las dos observamos al pequeño Shay , quién nos veía con curiosidad.

_¿Jugaban luchas?

La inocente pregunta de su hermano nos hiso reír  .

_Exacto – conteste aumentando la risa de mi novia.

_ ¿Quién iba ganando?

La curiosidad del inocente niño de risos dorados  tenia muerta de risa a Alison .

_ Alison

Un gesto de “ tú mientes” apareció en el  rostro de Shay .

_ Mentira , esta abajo .

_ Me gusta permanecer abajo  de Katherine – admitió su hermana , teniendo completamente sonrojado su rostro .

_Eres tan pasiva – susurre en su oído , sintiéndome un poco excitada a causa de  su confesión .

_Cállate –ordeno sonriendo con picardía .

_Yuliani le iba  ganando a Alexei – ¿Acaso escuche bien?

Las dos dejamos de reírnos  . Alison se puso pálida .

_¿Las dos hacían lo mismo Shay? – cuestiono un poco alterada .

_Ya me voy – dijo mi sobrino  , olvidando la pregunta de su hermana mayor .

Shay dijo “ Yuliani le iba ganando a Alexei” , las palabras de el nos dejaron en shock total . Baje del cuerpo de Alison notando la preocupación en su rostro .

_mmm ¿Te acuerdas de la fecha de nuestros exámenes  ? –  trate de distraerla usando una tonta pregunta …. Obvio no funciono.

Alison se levantó de la cama ,  empezando  a vestirse rápido . Iba a pelearse con Yuliani o al menos lo parecía . Notando sus intenciones copie sus acciones , a diferencia de que en vez de ir al cuarto de Yuliani o Alexei ,  termine cerrando la puerta .

_ Quítale el seguro a la puerta – llena de seriedad fijo su mirar en el mío  .

_No ,  escucha – suspire poniendo mis manos en sus hombros – tal vez tu hermanito mintió – espero haya sido así – Los niños suelen decir mentiras a su edad , tiene seis años .

_ ¿y si no lo hiso? – sus ojos comenzaban a ponerse llorosos - ¿y si mis hermanas tienen una relación amorosa?

Le preocupaba demasiado . Yo la entendía . Shay pudo  decir la verdad .  El comportamiento de Yuliani y Alexei , parecía más un noviazgo a una relación de hermanas . Sin embargo también  podíamos mal interpretar las cosas .

_ Amor , calma – mis brazos rodearon su cuerpo buscando  tranquilizarla – quizá  las vio pelearse en serio , tu las conoces , les gusta pelear ,  ninguna de las dos aguanta a la novia de la otra .

_Ya ninguna tiene novia ¿acaso no se te hace raro?

_Nope , las relaciones de niños de secundaria son efímeras  … No mal interpretes las cosas por el comentario de un niño travieso .

_ qué tal si dijo la verdad

_entonces  , mantente al margen ,  va a ser un desastre interferir en un tema tan serio .

Alison abrazo fuertemente mi cuerpo . Sentí el miedo  en su cuerpo . El bienestar emocional de sus hermanas le preocupaba  .

_Olvídalo  , capaz Shay mintió .

 Guardo silencio , acariciando mi espalda .

_Hey  vamos al cine , acaban de sacar una película romántica .

_Tu odias las películas románticas – tiene razón las considero  redundantes , pero a Alison le gustan.

Bese su cabello sonriendo de medio lado .

_Por ti vería  hasta las de winnie pooh – Mi novia comenzó a reír , tranquilizándome un poco .

_Bien, vamos a verla ¿te quedas a desayunar? – Separándose de mí , vi en su rostro un lindo puchero  , provocándome ternura . Amo sus pucheros de niña

_ Mejor al rato vengo a comer , ayer no les dije a mis madres donde pasaría la noche , han de estar preocupadas .

_ o han aprovechado tu presencia fuera de su casa – Conociendo a mis madres le doy la razón a Alison .

_ Al rato te veo  - Viéndome un poco resignada , beso mis labios .

_Te veo al rato

_Hasta al rato – susurre sin dejar de besarla .

 

Mansión Oberhand / Comedor principal

 

_ Katherine ¿Dónde estabas ? – cuestionaron mis madres al mismo tiempo.

Son las once de la mañana , ellas aun traen la pijama puesta de seguro  ninguna se preocupó por mí  en toda la noche .

_ Con Alison – conteste metiendo en mi boca un pedazo de mi hot cake

_Lo suponía – mi madre me guiño un ojo  , haciéndome sonreír .

_ ¿cómo se encuentran Amelie y Alinee? – pregunto mamá tomando asiento a lado de mi madre

_ Bien supongo , la verdad no las vi  – No les voy a mentir , llegue muy de noche con Alison a su casa , ya nadie se encontraba despierto – Solo al curioso de Shay.

_ ¿Fuiste a la casa de tu hermana y no le dijiste ni hola? – mamá se quedó observándome un poco molesta , mi madre aguantaba las ganas de reír .

_ Nop – mamá movió la cabeza un poco desesperada de mi comportamiento - ¿no les resulta raro?

_¿tu falta de educación? – la pregunta de mamá me hiso sonreír

_ ¿Qué debería ser raro? – cuestiono mi madre

_ Bueno , Amelie es mi hermana suegra , Yuliani viene siendo mi sobrina  cuñada y Alinee mi cuñada suegra . Además al convertirme en un futuro en la madre de los hijos de Alison  , ellos vendrán siendo sobrinos y nietos de Amelie . Todo suena de locos .

Mis madres comenzaron a reír dándome la razón . La verdad yo me pregunto ¿Amelie no sentirá extraño ver a su hermana menor enamorada de la hija mayor de su esposa?

_Hablando de parentescos ¿has conocido ya a la familia de Alison y Yuliani?

_ ¿A los Santory?

_ No , Katherine , esa es la familia de su abuelita Adeline

 _ A ellos   los conozco  muy poco .

Mis madres se quedaron viendo un rato .

_ No, nosotras nos referimos a los Preston Rossani .

El comentario de mamá bajo mi temperatura .

_ ¿La familia de Lara?

_ Así es  - confirmo mi madre

_ Tal vez lo haga esta navidad .

Ojala no los conozca . No puedo aplazarlo mas lo se ,  quiero casarme con Alison , debo convivir con su familia . De alguna manera tengo miedo de no caerles bien .  Los  Daggry siempre me han conocido ,  las tías Stephanie y Adeline ya se acostumbraron a verme amando a  su nieta . Los Preston son punto y a parte , ellos no toleran el apellido Oberhand o al menos lo presiento   al ver las actitudes de Joel Preston para mi persona.

_ Katherine , si en serio te quieres casar con Alison , ellos van a terminar formando parte de tu familia  .

_ Lo se – susurre .

 

Sushito Restaurante

 

_ Sabes  ver a un hombre  separar el mar , me parece de lo mas ilógico – mi novia sonríe moviendo la cabeza.

_ Es bíblico Katherine , en la biblia todo es posible , mejor come .

_¿Cómo pasaron nuestros planes de ver una película romántica  a ver una acerca del éxodo? – sinceramente no recuerdo el drástico cambio de planes.

_Te entretuviste comprando legos , llegamos demasiado tarde para la función .

_Oh vamos  admítelo  valió la pena  , rara vez encuentras el castillo de Harry Potter en Lego .

_ Entonces para de quejarte  , era tu castillo  o ver una película acerca del éxodo .

_Tienes razón, prometo a la proxi…

_ Alison – diantres , precisamente mis madres hablaban de ellos y vengo a encontrármelos en este restaurante .

_Alisa .

Llena de emoción Alison , abrazo a su prima de cabello castaño y después a su pequeño hermano de cabello negro .

_¿Como te encuentras? – cuestiono Alison sin poder ocultar la emoción de ver a sus primos .

_ Bien y tu?

_Excelente – notando mi mirada , Alison tomo mi mano , levantándome de mi silla – Mira ella es mi novia , Katherine .

_ ¿La dueña de tu sonrisa ? – Mi novia asintió orgullosa .

_ Es un placer conocerte , Katherine – saludo con el mismo entusiasmo de Alison .

_ El placer es mío Alisa , Alison siempre habla de ti .

_ Oh bueno sería imposible lo contrario  , mira Katherine el es mi hermano Jack .

_ Hola Jack – salude , el pequeño solo me observo serio sin decir ni un hola .

Vaya este si parece hijo de Joel .

_ Discúlpalo tiende a ser un poco reservado .

_ Si , siempre es así , no lo tomes personal Alinee – comento Alison recargando su cabeza en mi brazo –  Solo se porta diferente con Shay .

_¿Conoce a Shay? – sorprendida la observe ella asintió afirmándolo.

_ Son compañeros de clase. Igual Alisa  y Alexander , van en el mismo equipo de natación .

_El mundo es pequeño – susurre .

Ambas siguieron platicando , mientras el pequeño niño de ojos verdes no dejaba de verme . Todo iba bien , entonces Alisa dijo “ hey el 13 de febrero será  la fiesta del primo Sebastian , vengan será un placer tenerlas en la fiesta ” . Ahí quise decirle a Alison “ amor tenemos un compromiso” no pude decirlo,  Alison contesto  en cuestión de segundos “ claro , Katherine y yo iremos “.

 

Mansión Oberhand Daggry / sala de juegos

 

_ De nuevo te eh ganado .

Demonios hoy es 11 , dentro de dos días mas conoceré a su familia .

_ Viste Katherine

El hijo de Joel no paro de mirarme , ese niño fue un poco intimidante  ,no quiero ni imaginar su actitud en unos años mas.

_¿te sientes bien?

Nadie va a aceptarme , lo presiento .

_ Katherine – sus manos recorren mi rostro llamando mi atención .

_¿Pasa algo? –  al parecer la eh  preocupado .

_ sudas frio – comento  – Además llevo rato hablándote .

_ Lo siento , yo solo …- suspire incapaz de acabar de hablar.

Comprendiendo mi preocupación , apago la consola de videojuegos , prestándome así su completa atención .

_ Cuéntame que sucede .

Abrazo mi cuerpo buscando darme paz . Toda mi vida eh contado con su apoyo , sabe comprender , consolarme , me conoce mejor que nadie en el mundo , no puedo ocultarle mis sentimientos. El conocer a la familia de su madre Lara ,  pone mis nervios   de punta .

_ Tengo miedo de no caerle bien a tu familia.

_ Mis madres te adoran .

_ No , no me refiero a Alinee y Amelie , ni a los Daggry o a los Santoy , yo me refiero a los Preston. Temo caerles mal .

_ amor – separándose de mi observo mis ojos .

_ A tu tío Joel no le agrado . Solo se toma el tiempo de saludar si tu vas conmigo .

_  quizá no te ha visto , el es muy amable - ¿amable?

_ La vez pasada , de camino a casa de mis madres , me arrebaso en la carretera , no bastándole toco el claxon de su auto .

_Tal vez no reconoció tu auto

_Alison , mi auto es un Ferrari azul , ¿Cuántos Ferrari color azul aparte del mío hay en la ciudad?

­_No lo tomes personal , el me adora , obvio te va a adorar a ti – no muy convencida le sonreí – Yo te adoro  .

La familia Preston la adoran . Alison los quiere demasiado , cada tres semanas o dos va a verlos , le gusta pasar un sábado en compañía de ellos . Yuliani se diferencia en ese aspecto . Nunca le ha gustado convivir con los Preston . Yendo al punto , mi novia no es Yuliani es Alison . Si  conocerlos le trae felicidad , lo hare .

_ Y yo te adoro a ti .

_ No temas – sus brazos volvieron a abrazarme , tranquilizándome un poco – si yo te amo ellos te darán la bienvenida a la familia .

Ojala tenga razón . Sinceramente un mal presentimiento perturba mi ser .

A veces deseas detener el correr del tiempo , las horas , los minutos . Deseas poseer el inimaginable poder de controlar el tiempo , resulta triste no ser dueño de un poder tan útil  , lo sabes  en ese momento al observar el calendario y notar en el la fecha que no deseabas ver llegar en tu vida .

 

Mansión Oberhand / Cuarto de Katherine

 

_Maldita corbata – odio las corbatas . Llevo una hora queriendo anudarla y el nudo no sale 

_Oye Katherine , me prestas tu videojuego de Call of duty -¿de donde salió Altaír? –Diablos tienes una finta horrible – al menos ella ríe feliz .

_ ¿Sabes anudar corbatas? – Altaír negó sonriendo – genial – susurre pasando mis manos entre mi despeinado cabello .

_Si te traigo a alguien para anudártela ¿me prestas tu videojuego?

Asentí . De todas formas nunca me eh negado a prestarle uno .

_Ahora vuelvo .

No tardo nada . El ver a Amelie  entrando a mi habitación me hiso tranquilizar . Mi hermana tuvo la misma sonrisa que su hija al ver mi cara de frustración .

_¿nerviosa?–  cuestiono anudando mi corbata .

_¿Se nota demasiado? –  Amelie sonríe afirmándolo

_ Vas a conocer a los Preston , obvio te comen los nervios . Conocer a la familia de tu novia no debe ser fácil . Bueno lo imagino , sinceramente yo siempre me sentí parte de la familia de Alinee .

_Lo mismo siento con Alison , pero  ella a sido mas  Daggry Oberhand que Preston . Tu la has criado durante mas tiempo , eres su madre y Alison te quiere como tal .

_Lo se , yo también la amo a ella y a Yuliani , son mis hijas .

_ ¿entonces porque Alison se enfrasca en seguir conviviendo con los Preston?

Mi hermana movió la cabeza sonriendo de medio lado , mientras finalizo con el nudo de la corbata.

_ Porque los primeros seis años de su vida , fueron su familia mas cercana . Así la ame con todo mi corazón y ella corresponda mis sentimientos , jamás olvidara a Lara , porque toda la vida seguirá siendo su madre e inconscientemente , el convivir con los Preston , le permite seguir sintiéndola cerca  .

_ Pero …

_Katherine , escucha - llena de seriedad me observo – tu solo te preguntas este tipo de cosas por miedo ¿verdad? – asentí dándole la razón . Lo único invadiendo mi mente es el miedo – Solo se tu misma .

_¿Que tal si lo arruino?

_ No lo harás

_Dime como son ellos .

_No puedo hacerlo

_¿Porque Amelie? – reproche haciéndola reír

_Porque , pequeña niña caprichosa . Ellos no van a ser las mismas personas con la esposa de la ex esposa de su difunta hija , que con la novia de su nieta . Algunas cosas vas a descubrirlas por tu cuenta .

_ Ok – no muy satisfecha baje la mirada .

_Buena suerte pequeña  - de la nada beso mi mejilla – te quiero .

_ Te quiero .

 

Residencia Preston Rossani / Sala principal

 

_Tranquila

Mi novia tomo mi mano llamando mi atención . Suspire aparentando sus dedos con los míos .  De camino a la casa de la familia de su madre guarde silencio . No encontré la manera de tranquilizarme . Alison obvio lo nota , su tiernos actos conmigo lo demuestran .

_ Alison , princesa .

Una señora de cabello negro , piel apiñonada , ojos color verdes miel , delgada y bien parecida , abrazo a mi novia emocionada.

_Tía Ángel - ¿tía?

_ Dios me emociona en exceso verte – su tía sonreía confirmando sus palabras .  No mentía sobre su emoción .

_ Hey Ángel, papá y mamá … Pequeña – Joel , el hermano de Lara , abrazo lleno de emoción a su sobrina , quién comenzó a reír , al ser levantada entre los brazos de su tío .

_ Tío basta – Entre risas Alison se separo de el .

_ Tengo noticias excelentes para ti – Expreso Joel con gran orgullo

_ Dejaste de fumar . Esa la consideraría una excelente noticia – Comento Alison .

_ Pfff sería un milagro mejor dicho – Joel miro a Ángel , un poco moleste con su interrupción en la platica.

_Hoy vendrán los hijos de mi amiga Angélique Rovaniemi .

_¿y eso en que me beneficia? – la inocencia de mi novia me hiso sentir ternura . Las negras intenciones de Joel  solo causaron mas rabia en mi ser.

_ Bueno Alison , Angélique tiene dos  hijas hermosas , llamadas Grecia y Paris , además de  un hijo  bien parecido llamado Milán  . Todos quieren conocerte , les eh hablado muy bien de ti y …

_ También ya les comentaste que soy novia de mi hermosa Katherine .

Sonreí , notando en Joel un gesto disimulado de desagrado .

_ Tu eres la hermana de Amelie – Llena de seriedad Ángel me observo .

_Así es , yo soy Katherine Oberhand , hermana de la doctora Amelie Oberhand – estire mi mano en forma de saludo hacia ella , quién la tomo por puro compromiso – Es un placer conocerla señora Preston .

_Quisiera decir lo mismo – susurro en voz demasiado baja .

_ ¿No piensas saludar a Katherine , tío?

_ Claro mi querida sobrina  - Hipócritamente Joel tomo mi mano – Hola Katherine

_Hola Joel .

Su mano apretó demasiado la mía . Quería lastimarme . Soltándome pude ver mi mano completamente sonrojada .

_ Bien , entonces vamos a la fiesta – dijo Joel caminando por delante .

_ Hay Alison toda la familia , muere por verte – Hablo con suma emoción Ángel – Mis pequeñines , no dejan de preguntar por ti y ….

Saliendo al patio principal , todos gritaron emocionados un

_ALISON!!!!!!!!!!!!!!!!!

La familia Preston , saludaba a mi novia con demasiada emoción . Alison reía y me presentaba a todos ellos con la misma emoción , sintiéndose orgullosa de decir

_ Ella es Katherine Oberhand , mi novia y futura esposa . Estudia neurología , es el primer lugar en su facultad .

Pude ver las caras de cada uno de sus familiares . En ellos la hipocresía habitaba . En cambio la cobardía no les permitía aceptar sus verdaderos sentimientos hacia mi persona , en frente de mi novia . Yo Katherine Oberhand , resultaba ser escoria para todos ellos , podía sentirlo en sus miradas y palabras cortantes .

_Alison , voy a ir al baño – mi novia se quedo observándome .

_¿te quieres ir?

_No , no ¿Por qué lo dices? – Preocupada de haberle arruinado el momento fingí estar bien , cuando en el fondo me sentía mal . Nadie en la vida me había recorrido como ellos lo hacían conmigo.

_ Siento que mi familia se ha portado cortante contigo … Ellos no son así , no entiendo …

Queriendo restarle importancia al asunto de su familia , le di un corto beso en su labios . Separándome de ellos le sonreí , juntando mi frente con la suya . Por ella haría cualquier cosa , incluso aguantar a su familia.

_Hey tranquila – susurre acariciando sus labios – Si tuviera una hija tan hermosa como tu , odiaría a cualquiera que le pretendiera .

_Yo me sentiría honrada si una chica tan maravillosa como tu lo hiciera .

Tomándome por sorpresa , sus brazos rodearon mi cuello y sus labios tomaron los míos , en un beso lleno de pasión . Su familia nos estaba viendo , sentía pena y a la vez felicidad . Alison suele ser pudorosa la mayor parte del tiempo . A veces hace repelar a sus hermanos , besándome frente a ellos , pero tratándose de sus madres o las mías , sus besos son castos . Hoy me besa como lo hacemos estando a solas  y se su razón para hacerlo . Ella les esta diciendo “ Hey ella es a la chica que amo y amare por siempre ”

_Te amo , te amo  - susurro en mi cuello .

_Te amo – conteste recargando mi mentón en su cabeza .

_Alison .

Mi novia volteo para ver a una señora rubia y un señor de cabello castaño  de la tercera edad . Ella les sonrió , ambos debían ser sus abuelos .

_ Abuelos , miren ella es mi novia , Katherine Oberhand

Estire mi mano , dándoles mi mejor sonrisa , el abuelo de Alison la tomo , igual su abuela . Tampoco a ellos les agradaba .

_ Alison ¿Por qué no vienes conmigo un momento? Los chicos Rovaniemi quieren conocerte en especial la señorita Grecia .

_Ok , vamos con mi abuela Katherine

_Oh Alison – su abuelo puso una mano en mi hombro , impidiéndome ir con ella – Quiero hablar un momento con Katherine , será mejor que vayas tu sola con tu abuela .

_Pero abuelo

_Estaré bien cariño – susurre soltando su mano .

No muy convencida Alison , se fue con su abuela .   Quedando a solas con su abuelo , vi en su mirada un sentimiento especial por mi … el me veía con repulsión , igual a un gusano.

_Katherine Oberhand – su nombre salió de sus labios con cierto asco

_Señor – conteste con un semblante firme .

_Ven , vamos a caminar .

Los dos caminamos hasta que el paro y me observo .

_Sabes Alison es mi nieta favorita , también la de mi esposa . Ambos adorábamos a Lara , ella era la hija perfecta , ninguno de sus hermanos ha podido superarla y nunca lo harán , mi Lara fue única .  Cuando ella se embarazo de Alison fuimos felices , porque de su sangre nacería  un bebe . Alison podrá ser el retrato de Daggry , pero sus hermosos sentimientos e inteligencia , no la heredo de ella , fue de mi hija , a diferencia de Yuliani , no importa si se parece mas a Lara , para nosotros ella no pertenece a nuestra familia .

Apreté la mandíbula escuchando sus palabras . Adoro a Yuliani como a todos mis demás sobrinos . Ella no lleva mi sangre , ella es nieta de este vegete frente a mi . No comprendo sus estúpidas palabras.

_ No entiendo – admití apretando mis puños.

_ Ella no conoció a Lara , desgraciadamente , creció siendo hija de tu hermana . Una persona despreciable que arruino la vida de Lara .

_Amelie no arruino la vida de nadie y no le permitiré hablar así de ella – interrumpí molesta .

_ Podrás refunfuñar lo que quieras Oberhand , pero no cambias lo que eres tu y tu familia . Ustedes y los Daggry son basura .

_No es cierto

_Lo son . Tu hermana se metió con Daggry  , después de haber muerto Lara , aprovecho la oportunidad para acostarse con Daggry y quedar embarazada de una pequeña bastarda .

_No se atreva a llamar a mi sobrina bastarda .

_Lo es , tu hermana es una zorra y no lo puedes cambiar . Daggry deshonro el nombre de mis nietas quitándole el apellido Preston para ponerles tu porquería de apellido .

_No ofenda a mi familia usted no es quien para hacerlo.

_Soy el padre de Lara Preston Rossani , y tengo el derecho para hacerlo , ella fue una victima de tu hermana y tu – su dedo índice golpeo con fuerza mi clavícula – Eres otra zorra ,  a la cual no quiero cerca de mi hermosa nieta , prefiero morir a verte casada con ella .

_Pues muérase – comente retirando su dedo de mi clavícula – yo jamás la dejare , usted necesitaría matarme para conseguirlo y ni aun así lo lograría ,  porque mi alma se quedaría a su lado .  Alison me ama y es algo que usted nunca cambiara …

La sangre salió de mi boca , acompañada de un gran dolor .  El le había lanzado un puñetazo a mi rostro .

_Tu nunca pertenecerás a mi familia  de eso voy a  encargarme  , ya tuve suficiente con la perdida de Lara , no pienso perder a Alison por culpa de una chiquilla estúpida e inútil . Mi nieta merece una chica mejor y tu no eres ella .

Dándose la vuelta comenzó a caminar dejándome ahí con la boca sangrando .Inevitablemente sentí mis lagrimas caer .

“ Mi nieta merece una chica mejor y tu no eres ella”

Mis piernas temblaron , termine cayendo . Vi el cielo con los ojos llenos de lagrimas . Quizá el viejo tenía razón , yo no soy lo mejor para Alison . Es idiota al sentir que la merezco , si solo soy una chiquilla estúpida . Tal vez por eso su familia me odia . Soy poca cosa para mi Alison , ella es maravillosa , inteligente , amable , tierna , y yo  solo  una engreída , narcisista , buscapleitos .

Limpie mis lagrimas ,  no era correcto seguir llorando , necesitaba buscar a Alison . Ya no podía seguir ahí .

_ Alison comprende …

_NO QUIERO COMPRENDER!!! .

Sorprendida de ver a mi novia sumamente molesta , guarde silencio observando la escena.

_ No debiste abofetear a Grecia .

El regaño de su abuela me dejo confundida ¿Por qué Alison le habrá abofeteado?

_¿NO DEBI? – Exaltada miro a su abuela – ELLA ME BESO ENCONTRA DE MI VOLUNTAD .

¿LA BESO?????????

_Debiste tener modales – su abuelo la miro serio .

Alison miraba incrédula a sus abuelos .

_ ¿Cómo diablos puedo tener modales con alguien así? – defendió .

_ Tu madre los habría tenido . Lara te educo te enseño a comportarte desde tu nacimiento ¿Dónde has dejado su buena enseñanza? – reclamo su abuela.

_ Mamá nunca habría permitido semejante falta de respeto hacia mi persona . Grecia fue una pedante al creerse con el derecho besarme , sin obtener consecuencia alguna .

_Grecia es una chica con buenos modales , tan solo trataba de ser amigable – interrumpió Joel .

¿Amigable? Vaya de verdad me cuesta tanto ver el tipo de familia que son .

_ ¿Por qué la defienden tanto? - Alison miro desesperada a su familia . No entendía la razón de sus defensas , para aquella chica de cabello negro , ojos grises y piel pálida .

_ Porque ella solo desea poder pretenderte -  confeso Ángel viendo a Alison , quién comenzó a tener los ojos llorosos ante tal aclaración .

_Así es , y fue incorrecto tu comportamiento para ella – comento su abuela .

_pero … todo fue planeado – Llena de decepción miro a su familia .

_Queremos lo mejor para ti princesa y Lara en donde sea que este quiere lo mismo – dijo Joel .

¿Cómo se atreven a chantajearle usando a su madre? Son una  basura de personas , de no ser los parientes de su madre ya hubiera ido a golpearlos .

_ Mamá no haría esto , mamá nunca hiso este tipo de cosas , me amaba .

El ver los ojos de Alison llenarse de lagrimas partió mi corazón , ya no pude permanecer mas rato oculta simplemente observándolos , no si ellos la lastimaban .

_¿Que diablos haces aquí Oberhand? – Su abuelo me miro furioso.

Ignorándolo  me acerque a Alison .

_Hey amor , vámonos a casa –susurre tomando su mano , quise llevármela pero no lo permitió .

Decepcionada y a la vez molesta observo a quienes consideraba su familia.

_ Mamá jamás me mintió , ella no apoyaría esto .

Joel rio burlonamente mientras me veía con odio .

_ Tu madre jamás habría aprobado esto – su dedo índice señalo nuestras manos entrelazadas – Lara te dio todo , incluso busco la manera de darte un hogar lleno de felicidad , eras su mundo y tu Alison Preston Rossani , le pagaste de la peor forma . Aceptaste el apellido Daggry y no solo eso , te quitaste el Preston para dejarte el apellido de una golfa a quién osas llamar madre , cuando esa perra no te dio la vida.

_No le digas perra – exigió Alison llorando – Amelie no es una golfa , es mi madre.

_Tu única madre será Lara  , ¿escuchaste? – Calma Katherine , contrólate , no lo golpees – Tu madre se volvería a morir si te escuchara llamarla madre y amor , a la perra que tienes por novia …

_ CALLATE!!!! – Grito Alison

_ Lara de seguro se retuerce en su tumba al saber que te acuestas con esta inútil . La has traicionado , has deshonrado su memoria …. Me avergüenzas tanto y se que ella te repudia .

_Alison vámonos – rogué notándola demasiado lastimada .

Entendiendo que ellos jamás pararían sus insultos , asintió apretando sus labios .

_Ojala nunca la hubieras olvidado – dijo Joel .

Mi novia de nuevo se detuvo , mas no  volteo .

_Nunca podría olvidarla – admitió entre su llanto – Y nunca podre olvidar lo que acaban de hacerme .

_Veo que te has vuelto tan zorra como Katherine

Ok hasta aquí estuvo bueno .

_KATHERINE!!!!! .

Los gritos de Alison no detuvieron mis golpes en el cuerpo de Joel , ni los de el en el mío . Nunca en la vida golpee a nadie , porque nadie había insultado a mi novia . Sentí en mis manos un dolor inmenso , en mi rostro igual … El comenzaba a ganarme .

_ Vamos Oberhand defiéndete – ordeno golpeando mi estomago

_YA BASTA JOEL ES UNA NIÑA !!!! – Grito su hermana

_Defiende a tu maldita familia – otro golpe termino rompiendo mi boca –  Odio tanto a los de tu familia , en especial a Daggry y a ti , las odio malditas perras  – Voy a desmayarme – Me quitaron a Lara y Alison , lo mas amado en mi  vida, ellas eran mi familia  .

Descuidándose le mande otro golpe , tirándolo en el suelo .

_ Alinee y yo no te quitamos nada y Amelie  no es una perra , es una dama y la madre de Alison .

En ese instante fue como si mi fuerza hubiese regresado .  Joel comenzó a verse peor y al poco tiempo quedo noqueado . Levantándome del suelo  el abuelo de Alison me tomo del saco .

_Largarte ahora mismo de mi casa .

_Vámonos Katherine – comento Alison tratando de ayudarme a caminar .

_Alison , si sales de esta casa , jamás volverás a entrar ¿escuchaste?

_ Mamá no lo hagas – suplico Ángel por las palabras de su madre .

_Hasta nunca abuela – susurro Alison .

Llegando al auto , ambas guardamos silencio . Mi novia arranco el auto para salir de ahí . Estando lejos , se orillo en el acotamiento y en menos de lo esperado comenzó a llorar .

_¿Porque me hicieron esto Katherine? – susurro tapando su rostro – Yo los amaba , eran parte de mi , ¿Por qué destruyeron mi amor por ellos?

Aguantando el dolor en mi cuerpo , me esforcé y la abrace . Mi niña lloraba , partía mi corazón escuchar su llanto  , verla demasiado frágil entre mis brazos .

_ Ahora entiendo porque Yuli no los visita , quizá se portaron nefastos y no lo supe nunca

_Ya no llores amor – suplique escuchando mi voz cortarse .

_¿tu crees que mamá me odie? .

Su pregunta me causo ternura , inevitablemente llore escuchándola . Lara nunca la odiaría , no si en verdad le amaba tanto .

_No pequeña –bese su cabello – tu madre se  siente  orgullosa de ti , yo lo haría . Me llenaría de orgullo al ver a  mi hija ser una mujer de lindos sentimientos , quién además pronto se graduara con honores de la universidad  ….

_Joel dijo “ la olvidaste”   en parte tiene razón – admitió llorando – ya no recuerdo su voz , ni su aroma , a duras penas recuerdo su rostro , de no ser por las fotos quizá no la recordaría , soy una pésima hija , ella me adoraba y yo no recuerdo su voz .

_No ,no es verdad .

_ Lo es .

_ Recordar a un ser querido , no significa recordar cada detalle de su persona , significa llevarlo en tu pensamientos y sobre todo seguir amándole . Tu nunca le has olvidado .

Lloro hasta sacar cada lagrima de su dolor . Yo acaricie su cabello pensando una y otra vez , si realmente Lara odiaría a Alison por amarme , y me sentí mal …  por un momento  agradecí que ella no viviera ,  su familia odiaba a mi familia obvio Lara no sería una excepción  ,  sin embargo pasando unos minutos me maldije al pensar en sentir gratitud para su muerte . Tal vez Lara nunca me hubiera aceptado , pero yo jamás iba a desistir en conseguir su aprobación , para quedarme con su hija , porque  al sentir a Alison entre mis brazos , lo vuelvo a reafirmar  ,  ella es lo único que quiero en mi vida .

 

Mansión Oberhand  / Cuarto de Katherine

 

_ Espera yo puedo …

_ No , no puedes , estas herida -  un poco molesta de mi insistencia , retiro mis zapatos .

Un silencio inundo la habitación , en mi cabeza miles de cosas pasaban , ni siquiera podía sentir el dolor en mi cuerpo después de la golpiza . Sinceramente el temor de perder a Alison se presento . 

_Levanta los brazos – pidió viendo mis ojos .  Sin reclamar la obedecí , dejándola retirar mi ropa – Ahorita vengo , te preparare el baño .

Yéndose al baño , deje mis lagrimas salir . Odio hacerle pasar esto , me siento inútil al no poder mantenerme de pie , yo debería  consolarla en vez de ser una carga . No debí armar un pleito en la casa de sus abuelos , ahora gracias a mi estupidez ellos se molestaron con ella . Alison quería verlos aceptarme , no debió haberlo hecho , quizá no valgo la pena . Enamore a una maravillosa chica sin merecerlo , ella merece mas .

Viéndola salir del baño trate de limpiar mis lagrimas , no desee causarle mas preocupaciones .

_ Ven cariño , ya esta lista el agua , te va a gustar , le puse tu loción favorita   – tratando de ocultar su tristeza beso mi cabello  .

De verdad soy una imbécil con suerte .

Llegando al baño , Alison sonreía mientras jugueteaba con mi cabello que estaba lleno de shampoo, quería hacerme sonreír . Buscaba sacar los malos pensamientos de mi mente , yo no estaba bien y ella lo sabia , pero deseaba crear un lindo momento conmigo .

_Me gustaría ver tu cabello largo –  sonreí de medio lado , aun sin poder verla . Sentí pena de ser una tonta la mayor parte del tiempo – Aunque luego recuerdo cuanto me gusta jugar con el , si lo tuvieras largo no sería divertido .

_ Alison yo lamen….

_Voy por tu ropa o se te pondrá la piel de pasita si te quedas mucho tiempo en el agua – Interrumpió imaginando exactamente mis palabras . No deseaba hablar de el tema – tu termina de enjuagarte , solo hazlo con cuidado y no se te ocurra querer levantarte .

Suspire viéndola salir .  Ella me encantaba .

No tardo ni cinco minutos cuando la vi regresar con los ojos llenos de lagrimas , notando el objeto en sus manos me  maldije mil veces por no esconderlo mejor  . Yo iba a dárselo mañana por ser San Valentín  de una manera especial ,  sin embargo después de lo ocurrido en su casa ya no sentía ser digna de dárselo .

_Katherine – susurro

_ Lo siento – dije llorando inevitablemente – Yo lamento todo . Lamento no ser la chica que tus abuelos quieren para ti , lamento haberlos puesto en tu contra por querer quedarme contigo . Siento ser idiota el 99% de las veces , saber que no te convengo y aun así querer casarme contigo ….

Sus labios me callaron , mientras sus brazos rodearon mi cuello .

_Da lo mismo si mis abuelos no te quieren , me importa un bledo la opinión de la familia de mamá , yo te amo ¿entiendes Katherine Oberhand? Voy a quedarme contigo , así deba pelearme con medio mundo ,nadie va a separarme de ti – separándose de mi limpie sus lagrimas y ella sonrió – nunca podre amar nadie como te amo a ti . ¿tu me amas?

_Ni siquiera lo preguntes – conteste acariciando su rostro –  De pequeña quería tenerte conmigo siempre , moría por darte un beso , dios cuanto me moría por poder besarte y aun así , no lo hice porque  tu dijiste que no podía hacerlo antes de los treinta – Alison comenzó a reír .

_ Tonta , nunca le obedeces a alguien ¿Por qué se te ocurrió obedecerme en eso?

_Porque te amo , siempre quiero complacerte , brindarte lo mejor , darte la mayor felicidad posible , crear momentos especiales contigo , nunca quiero arruinar nada y …- mi mirada se poso en ese pequeño objeto – deseaba pedírtelo de una manera especial , lamento no haberlo escondido mejor… - su dedo índice se poso en mis labios . El dulce mirar en sus ojos me da tanta paz .

_ Será especial si me lo preguntas – Mi corazón comenzó a acelerarse demasiado , al sentirla darme esa cajita aterciopelada .

_ ¿Quieres ser mi compañera de travesuras por siempre? – cuestione al abrir la cajita .

Mi novia sonrió encantada  y yo igual , ella sabia el significado tan especial de esa pregunta.

_ Siempre – Teniendo una sonrisa en mi rostro , le puse aquel anillo en su delicado dedo .

Inesperadamente ella me beso y pensando en una locura la jale metiéndola a la tina conmigo .

_Katherine – regaño riendo – no podemos , tus madres van a llegar en cualquier momento .

_ Será nuestra travesura del día - comente sonriendo .

_así pues si vamos a hacer travesuras , deben ser buenas – oh no , no – no pongas esa cara – reía divertida de mi expresión

_ Alison , no me gusta usarlo .

_Hay no seas  quejumbrosa , además te emocionas usándolo  – ok ahora si me eh sonrojado .

__ el arnés me irrita la piel y no me gustan esas perversiones .

_Hay aja ¿ y embarrarme de fresas con crema , mientras me pones las esposas , no es una perversión?

_¿Cuando nos volvimos unas pervertidas? – cuestione abrazándola .

_no lo se  , pero si te lo pones yo te dejo hacer cualquier cosa conmig…

_ Vamos a la cama – susurre besando su cuello al mismo tiempo que comenzaba a retirar su blusa.

 

No paramos nos dedicamos a recorrer nuestros cuerpos , nada nos detuvo excepto el cansancio . No tengo idea si mis madres llegaron , solo pude entregarme a ella y a nadie mas , pensando miles de veces  “ Alison quiere casarse conmigo , ella se quedara conmigo el resto de su vida y yo quiero protegerla el resto de la mía “

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuara………………………………………………………………………………………………………………………..

Notas finales:

Awww Katherine usara un árnes jajaja ok no 

Aunque aquí entre nos me pregunto como se vera Alison con uno *¬* dios .... ok no ya me desvie mucho del tema , perdonen ya las desveladas comienzan a hacer efecto XD

Ojala el cap les haya gustado y se unan conmigo para ir a golpear a Joel          ( ¬¬)9

Bien mis amadas y amados lectores esto fue todo

espero me manden sus reviews y me tenga la misma paciencia que siempre me han tenido , no saben cuanto se las agradesco *W*

Bien cuidense, les mando muchos saludos , besos y abrazos

nos leemos hasta la proxima ;D

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).