Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Finjo Que Te Odio Para Poder Tenerte Cerca III por amane123

[Reviews - 336]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis queridos Lectores y lectoras :D

 

¿como se encuentran? ¿ya estan listos para leer el nuevo capitulo?

Digan que si , porque yo de verdad me siento feliz de poder traerles el cap XV.

Hace mucho que no los leia y leer sus reviews fue genial , ya los conteste , espero volver a leer sus comentarios , creanme que son muy ,muy importantes para mi y eso no me ha dejado abandonar el fic.

Este nuevo cap , es acerca de Yuliani y Alexei , pensaba hacerlo desde la vista de Altaír pero debido a sus peticiones , me di cuenta que a quién querian leer era a ellas y bueno , a mis lectores lo que pidan se les da :D

Espero les guste 

Sin nada mas que decir 

 

Disfruten el cap :)

XV

Errores

 

Yuliani

 

Si te dijeran que cambiaras algo en tu vida ¿Qué elegirías ?  Bien , yo elegiría cambiar todo mi pasado con Alexei , porque así evitaría haber cometido tantos errores , entre ellos tener un mejor comportamiento , de esa manera mis madres no hubieran aceptado mi estancia en el colegio Charles Gregory , donde deberé pasar aproximadamente ocho años separada de mis amigos , primos , abuelas , madres y Alexei .

Todos en la familia lo saben  , incluida Naomi, yo parto a el colegio Charles Gregory meses después de Naomi , mis madres tomaron la de decirles a todos dos meses antes , yo simplemente muero del coraje , viendo el tiempo correr sin poder hacer nada . Al fin  soy cien por ciento feliz , Alexei y yo estamos juntas , no quiero dejarla , todo va a arruinarse , yo lo sé , sin mi otra ofrecida parecida a Maxine querrá arrebatármela , será inevitable  estando a un continente de distancia  , en cambio yo lo busque .

Siendo novia  de Mad , en algunos momentos llegue ebria , me  desesperaba ver como Maxine se besuqueaba con Alexei , mientras yo no podía reclamarle . Mi madre al verme la primera vez así , acaricio mi cabello diciendo “ pequeña  , debes corregir tu camino” , la segunda vez mamá me abrazo diciendo “ mi niña , tienes un futuro brillante por delante deja de arruinarte “ . No las escuche  nunca , yo seguí en el mal camino , ellas al ver que no obedecía  tomaron la decisión de firmar mi intercambio , creyendo tomar la mejor decisión del mundo para mí . Ahora me encuentro a unos meses de irme , ojala todo fuese diferente , no quiero dejar a Alexei ,no ahora que pude descubrir el amor verdadero a su lado .

 

Mansión Oberhand / Cuarto de Yuliani

 

_ Yuli – Un susurro , en mis odios me despierta , permitiéndome observar a Alexei  frente a mí .

_ Alexei –un dulce beso suyo se lleva mis palabras – Son las dos de la madrugada , ¿sucede algo? .

_ Tuve una pesadilla – entendiendo le tome la mano llevándola a recostarse conmigo .

Ella se acurruco en mi pecho, mientras mis brazos le rodearon .Siempre voy a protegerla , ella es mi hermana , mi novia , mi amor ,  mi todo , nadie va a dañarle nunca .

_Yo te perdía en mi sueño – susurro  – tu me dejabas – mi corazón se encojio escuchando sus palabras , un nudo se forma en mi garganta y las ganas de llorar llegan a mi .

_ Solo fue un sueño – atine a decir , pasando mis manos despacio en su sedoso cabello azabache – Nadie va a separarnos ¿entiendes? –  ay aja , soy una estúpida que solo ha dejado el tiempo correr , pronto van a separarnos y yo no tengo ni fucking idea de que hacer.

_ ¿Estas llorando? – Su cuerpo se separó del mío , para observar mi rostro – Yuli , no , lo siento , yo no quería hacerte llorar – sus labios comenzaron a limpiar mis lágrimas con ternura .

Dios voy a volverme loca si me voy , ya me acostumbre a sus mimos , a su amor a esta tremenda felicidad habitante en mi corazón . No quiero volver a ser infeliz , solo la quiero a ella , lo demás vale comino , no necesito a nadie más .

_Escápate conmigo – Alexei sonrió , pensando que le dije un disparate .

_¿Al monte Everest? -  no , ella no sabe nada , es igual a John Snow . Cree mis palabras un juego.

_ No sabes nada John Snow – Ella sonrió  confundida .

_¿Ahora hablaremos de Game Of Thrones? – Si supiera cuanto me agobia ese intercambio , dejaría de sonreír , el rosa en sus mejillas se opacaría y ese hermoso cielo en sus ojos se nublaría , no deseo  verla así , no antes de tiempo.

_ Si – olvidando mi melancolía , trato de ser feliz , de seguir el juego  - Podemos jugar a Game Of Thrones .

_Genial , yo quiero ser Arya Stark – Sonriendo de su ternura , cambie las posiciones haciéndola quedar arriba de mí .

_No – susurre cerca de sus labios , viéndole directo a sus penetrantes ojos – Yo sere Daenerys Targaryen y tu serás ….

_Khal Drogo – Dice con voz profunda, acelerando por completo mi corazón .

_Shhhh Blood and fire is coming – una dulce suya  sonrisa se presenta , antes de besarnos con lentitud .

De un momento a otro las cosas cambian, la escucho suspirar , mis manos no paran de jugar bajo su camiseta disfrutando de la temperatura en su torso , cada vez suben más y más , sintiendo su respiración acelerarse junto con la mía , entonces de la nada ella comienzo a moverse arriba de mí , produciendo con su cadera movimientos sensuales , electrizantes . Mordí  su labio, disfrutando cada sensación experimentada , disfrutando de esto que comienza a salirse de nuestro control .

_ Mi Khaleesi – susurro bajando sus labios a mi cuello –detenme – suplico bajando con cada beso a mi clavícula – detenme  ahora – ya perdió la cordura , ya perdí la mía .

_No – susurro abrazando su espalda .

Y en el momento menos pensado la tengo retirando mi blusa de licra bajo su mirar , siendo suya , sintiéndome la chica más hermosa del mundo en este precioso instante . 

_ No dejes de quererme nunca – pedí  tomándola entre mis brazos .

_Yuli , desde antes de nacer yo ya te quería , nadie va a cambiarlo ¿comprendes?

_Te amo , Alexei  y no quiero que pares , quiero saber hasta dónde podemos llegar – Una mirada de asombro aparece en su enrojecido rostro.

_Yuli , yo …

El sonido de la  puerta abriéndose de golpe , nos deja  impactadas , asustadas . Un sinfín de sentimientos y pensamientos se hacen presentes en mí , entre ellos el miedo de la reacción que tendrán mis madres enterándose ,  miedo del rechazo por parte de toda la familia  y sobretodo el terror de ser separada lo antes posible de Alexei  .

_ Eh yo , rayos  – Katherine se rasca la cabeza  , desviando su mirada a otro lado .

_Lo sabía – exclamo Alison hecha una furia –ustedes son ….- Katherine le tapó la boca tratando de calmar todo .

_ Ustedes dos párense ya , Yuli ponte tu blusa por el amor de dios – dijo mi tía llena de pena .

_ yo tuve la culpa – dijo Alexei cubriéndome con el cobertor .

_ Olvídalo , no importAAAAAA – Katherine grita  sintiendo a Alison morder su mano  - Alison!!!.

_Tu cállate , Katherine Oberhand – Alison nos observa incrédula – Ustedes dos son hermanas ¿Qué diablos les suce…

_Alison basta!!!! – Interrumpió Katherine – Chicas , Alinee y Amelie se accidentaron en su auto ,debemos ir al hospital en seguida.

Siento un balde de agua fría recorrerme, las palabras Katherine aun no terminan de ser procesadas en mi mente , quedo estática , sin comprender nada .  De pronto Alison me lanzo una blusa sacándome de mis pensamientos .

_ Deja de ser una vergüenza para la familia y apúrate ya – exigió viéndome con frialdad

_ Alison –Katherine vio desaprobatoriamente a Alison

_Y tu Alexei , ve por los gemelos  ,Katherine tu ve por Shay ,  la limosina nos espera – ordeno Alison ignorando a Katherine .

Al salir Alexei y Katherine de la habitación , una fuerte cachetada suya me desconcierta . Yo la miro con el corazón roto , mientras veo como sus ojos grises han dejado de verme con ese amor de hermana , cambiándose por una mirada de desprecio.

_Has deshonrado a nuestra familia –  hecha un mar de lágrimas me observo.

_¿Lo dices de verdad? – no lo creo, su comportamiento me desconcierta – Nuestras madres están graves y tú solo puedes ocuparte de lo mío con Alexei .

_ Es nuestra hermana Yuliani ,por el amor de dios , lo suyo no es correcto  - ¿Quién se siente ahora para venir a sermonear? . Nuestras madres se encuentran en la clínica y ella continua regañándome .

_ No tienes derecho a reclamar nada, tú no eres la gran santa , desde que te hiciste novia de Katherine nadie la saca de tu cuarto y tú no sales del suyo .

_ Mis madres , junto con  nuestras abuelas  , siempre aceptaron lo nuestro . Lo tuyo es diferente ¿acaso te cuesta comprenderlo? ellas van a morirse del dolor de la decepción ¿Cómo pudieron?

_ De la misma manera que amaste a Katherine – Si nuestra madre biológica viviera , primero moriría a ver comprometida a Alison con Katherine , lo sé , todos los Preston odian a los Oberhand, Lara odiaba a mi mamá .

_ Katherine no es mi hermana

_ Katherine es una Oberhand !!!! – le recuerde – Lara odiaba a nuestra mamá , si ella viviera preferiría verte muerta  que embarazada  de una Oberhand  .

_ En primera nuestra madre Lara comprendería y en segunda , dile madre es lo mínimo que le debes …

_Ella no es mi madre , yo no soy una Preston Rossani , ellos son crueles , groseros , me odian , solo te quieren a ti  , mis únicas madres son Amelie y Alinee .  Además ella no comprendería , te odiaría como tú me odias por mis sentimientos hacia Alexei.

_ Ella es también es tu  madre , ella  murió por ti !!!! – grita llorando . ¿Lo dice enserio?  Alison queda quieta , recapacitando sus palabras .

_Pues por mi culpa , puedes hacerle el amor a  una Oberhand , por mi maldita culpa puedes estar embarazada de una Oberhand  ,  por mi culpa  vas a poder casarte y ser feliz con el amor de tu vida.

Esperaba ser herida  , es normal en la vida ¿no? , van a llegar a herirte personas , pero jamás espere que una de esas persona fuera Alison . Pongo toda mi voluntad , con tal de controlar mis lágrimas pero me es imposible , no soy lo suficientemente fuerte .

_Yuli ,  lo siento , no es verdad ,  no quise decir eso …

_Perdona si el amor de mi vida no es el indicado ,  no decidí a quién amar , solo sucedió , deberías comprender – apreté mis puños viéndola llena de coraje –  perdona si te arrebate a mamá , nunca  pedí nacer .

Al llegar a la limosina Alexei noto mis lágrimas , al tratar de limpiarlas la detuve , recargue  mi cabeza en su hombro , tratando de ser fuerte . Katherine puso  en mi mano  un pañuelo de seda con sus iniciales , al verla ella sonrió  de medio lado , como si no le importara la escena de hace unos minutos

_Las niñas bonitas  no deben llorar –susurro . Ojala Alison pudiera ser así .

_¿ Mami y papi van a estar bien , verdad  Katherine ? – comento Shay , quien va acurrucado  en el pecho de nuestra tía .

_Por supuesto pequeño ricitos , ellas pronto van a emocionarse al verte , besaran tu cabellera dorada y te abrazaran muy fuerte .

_ Mami y papi son muy fuertes – comento Shay quedándose dormido entre sus brazos .

_ Saben , mi madre odia las inyecciones – Dijo  Alexander tratando de calmar el ambiente .

_ Como Goku –  Altaír ríe  un poco recordando el miedo de nuestra madre .

_ También le teme a la sangre – completo  Katherine sonriendo – cuando era niña , una vez me corte y ella se desmayó de ver la herida , fue genial ¿verdad Alison? .

_Si – susurro Alison sin animo .

 

Clínica Parker

 

Nuestras abuelas al vernos se levantaron  a abrazarnos ,  al encontrarme entre los brazos de mi abuela Lady suelte a llorar , sacando todos mis sentimientos encontrados , ella acaricio mi cabello con amor .

_ Mi dulce  Yuli , deja de  llorar hermosa , tus mamis van a estar bien , no deberías llorar ¿sabes? – Lo dice tan fácil , ella no se enamoro de su hermana , no perdió el amor de su segunda hermana favorita , no esta apunto de decepcionar a sus padres, mucho menos  va a perderlos . Ya no puedo con todos los sentimientos presentándose ahora en mi corazón .

_Yul , pequeña van a salir bien lo prometo ,cariño –  Mi abuelita se encorva para besar mi frente .

_Abuelita Lady , soy la peor hija del mundo , no merezco tener unas madres como ellas , falle  y cuando se enteren van  odiarme  – las palabras brotan de mi sin poder contenerse .

_ Princesa mírame – su ojos azules me ven con todo el amor del mundo – Eres tan solo una adolescente , una niña de 15 años , puedes cometer errores es válido ¿entiendes? , nadie va a juzgarte por ello y mucho menos nadie en la familia va a dejar de quererte , eres mi nieta te amo y ya no hablemos del amor de tus madres , ellas siempre van a quererte , sin importar nada , no lo olvides nunca .

_ Hey , Yuli para de llorar  – Katherine me abrazo por la espalda – Las princesas no deben llorar , díselo madre – mi abuela asintió viéndome a los ojos .

_ Katherine tiene razón, ahora vayan por un café , hace frio , mientras yo seguiré esperando noticias con sus abuelitas ¿está bien?

_No quiero café – comente, sintiendo a Katherine jalarme de un brazo.

_Me vale yo si quiero – Sonreí , no quedaba de otra , al parecer debía acompañarla.

Llegando a la máquina de café, Katherine se tomó dos vasos de café igual al agua .

_Odio el café de las maquinas , Amelie y mi madre deberían de quitarlas de las clínicas y poner café de verdad , cuando Alison y yo  tengamos nuestras clínicas lo haré – sonreí con su comentario .

Ella siempre hace reír a todos, le es inevitable ser carismática a pesar de su narcisismo, si tan solo conocieras a Katherine te caería de lujo, tal vez te enamorarías, no lo sé. De niña me encantaba, era mi amor platónico, envidiaba a mi hermana, ahora descubriendo mis verdaderos sentimientos por Alexei, solo quiero verla feliz a lado de Alison .

_Entonces deja de tomarlo – negó siguiendo con otro vaso de café , hasta terminarlo .

_ Me gusta tranquilizar mis nervios con café – al tirar su vaso , ella me dirigió a un sillón  cerca de la máquina – Sabes Yuliani , jamás espere lo tuyo con Alexei  - agache la cabeza un poco frustrada . Ella también piensa regañarme , genial .

_No necesito otro regaño  - Antes de levantarme , su mano jala mi brazo , al verla ella sonríe .

_Hey vamo a calmarno – mi molestia se va escuchando su tonta defensa – Yo no sé si estoy mal Yuli  , sin embargo yo apoyo lo tuyo con Alexei – quede bocaabierta escuchando sus palabras , Katherine sonríe notando mi expresión – Vamos quita esa cara , todos hemos fajado o hecho el amor , es natural , sería una hipócrita si te regaño.

_ Alison lo hiso – el recordar sus palabras , su mirada , rompe de nuevo mi corazón .

_Oh Yuli , tú la conoces suele ser impulsiva igual a ti , son hermanas al fin de cuentas ¿no?

_Ella me odia .

_Alison te adora , eres su hermana favorita. Eres lo más cercano que tiene al recuerdo de su madre , tu parecido con ella la hace adorarte sobre todo lo demás , por favor ella daría cualquier cosa a cambio de salvarte si fuera necesario .

_ Dijo cosas crueles – Y ahí van mis tercas lágrimas de nuevo .

_Tal vez fue estúpida al regañarte , decirte cosas hirientes , en cambio todos lo somos en algún momento . Ahora mismo se ha de arrepentir , la conozco lo suficiente para afirmarlo . Alison va a entender .

_¿tú crees? – Asiente , limpiando mis lágrimas con otro de sus pañuelos .

_Si – llena de seguridad tomo mi rostro entre sus manos – Yo te comprendo , Alison es mucho más lista , obvio lo hará .

_Porque quieres apoyarnos

_Yuli , ¿Quién soy yo para juzgarte? Cuando simplemente lo que sientes es amor y nada más , nadie debería ser juzgado por amar – Mi corazón se quiebra escuchando sus palabras , haciendo a un lado sus manos la abrase .

_Gracias Katherine .

_No agradezcas pequeña , solo quiero verlas felices , yo no diré nada , Alison menos , te lo prometo .

El sentir su apoyo calmo mis sentimientos , me sentí un poco más fuerte . Al llegar con la familia Alexander me dio un fuerte  abrazo .

_Yuliani , nuestras madres están bien , bueno madre tiene fracturado el cuello , el brazo derecho y dos costillas , por proteger a nuestra mamá , pero va a recuperarse .

Mi corazón salto de la felicidad escuchando a mi hermano . Nada puede ser mejor , sin esperar a nadie voy al cuarto de ellas , al abrir  la puerta encuentro a mis madres siendo acaparadas por todos mis hermanos .

_Yuli, princesa- mamá extiendio sus brazos, donde no tarde en acurrucarme.

_ Mamá , pensé que te perdería .

_Oh cariño eso nunca pasara.

_Así sea necesario viviremos cien años para protegerlos – comento mi madre acariciando mi cabello con su brazo izquierdo.

En este momento soy la persona más feliz sobre la faz de la tierra , nada se compara con sentir el amor de tus madres , el apoyo de tu tía y saber que la persona que más amas se encuentra a tu lado .

 

Colegio John F. Kennedy / Laboratorio de Química

 

El profesor no para de hablar , ha dicho durante veinte minutos la importancia de ser cuidadosos con los químicos manejados , en otros veinte minutos más se la paso explicando el proceso para producir sosa caustica , mi pregunta es ¿Por qué hacer algo que puedes ir a comprar? . Odio la química , honestamente preferiría tener un fuerte resfriado a estar aquí. Mi novia por el contrario anota y anota todo en su bitácora de laboratorio , concentrada en su labor de estudiante .

_Yuli – Un fuerte sonrojo se apodera de su rostro al sentir mi mano entre sus piernas . 

_ Tienes una piel muy suave – susurre en su oreja , volviéndola un manojo de nervios .

Su mano a dejado de escribir  . De verdad me encanta hacerla sentir así , ser la única con el poder de poner sus nervios a mil , saber que solo conmigo es dócil , toda una coqueta cuando se le da la gana y una niña tímida , cuando es tocada por mí en el momento menos adecuado . 

_ Por favor , para – suplico viéndome a los ojos . Muerdo  mi labio , viendo como sus ojos se detienen en mi boca . Quiere besarme .

_ Parame – rete .Ella simplemente no lo hace , dejándome continuar . Baja la mirada , tratando de controlar su respiración , para no ser descubierta .

Nadie en la mesa nos presta atención , mis primos Amy , Edward y Naomi solo se concentran en la clase , a lo cual le tomo toda la ventaja del mundo .

_  Señorita Yuliani Daggry, podría poner atención – Mi mano deja de acariciar las piernas de Alexei , notando al profesor acercarse a nosotros con un semblante serio .

_Yo ,  lo siento , no volverá a pasar – dije queriendo parecer lo más seria posible.

La mirada de el pasa a ver a Alexei , ella sigue con las mejillas sonrojadas , parece un tomate .

_ ¿Se encuentra bien señorita Alexei?

_¿eh? – Alexei sale de su trance , viendo al profesor .

_Su rostro lo tiene muy sonrojado , ¿se siente bien? – Naomi al instante de escuchar  , voltea a verme , yo le sonrió guiñándole el ojo , viéndola mover la cabeza con una sonrisa cómplice.

_ Si..Si  solo tengo un poco de calor - ¿Calor? Pobre nadie va a creerle es invierno , la temperatura es de cinco grados.

_ Tal vez tiene temperatura ¿Quiere ir a la enfermería? .

_Yo puedo acompañarla , profesor – Alexei abrió  los ojos mucho más al escucharme . Sabe cuáles  son mis planes y no precisamente son buscar a la enfermera .

_No..No estoy bien – El profesor asiente ,retirándose de nuestro lugar .

_Aburrida – susurre agarrando su bitácora para copiar sus apuntes.

Si Alexei y yo no somos unas santas , bueno ustedes lo saben , aunque desde nuestro noviazgo , nos enrollamos en cualquier parte , incluso en la escuela , cada vez cuesta más detenernos , una vez ambas estuvimos a punto de entregarnos en  la enfermería , de no ser por la llegada de la enfermera , todo hubiera pasado . Desde entonces Alexei evita la enfermería y desde lo de Alison , evita mi cuarto o dormir conmigo .  No hemos tenido ningún tipo de encuentro y estoy comenzando a cansarme .

_¿Estas molesta? – Niego continuando con lo mío – Yuli …

_Deja de interrumpirme necesito acabar pronto si quiero un diez -  Obvio me ha molestado su actitud , yo solo quiero un momento a solas con ella .

Obedeciendo mis órdenes , ella empieza con su trabajo , hasta que  la puerta del laboratorio se abre dejando ver a su paso una chica, rubia platinada , ojos grises , piel tan pálida como la de Alexei y con unas curvas de campeonato . Ella es guapa sin duda alguna .

_ Bien chicos quiero presentarles a su nueva compañera , ellas es …

_Yo quiero presentarme si no es mucha molestia – el maestro sonríe , dejando a la nueva chica hablar- Mi nombre es Paris Angelique Rovaniemi , nací en Francia , después me mude a Rusia  he vivido la mayor parte de mi tiempo en Moscú , hasta hace una semana al llegar aquí . Espero poder llevarme bien con ustedes . -Todos aplauden encantados de su presencia , ya ni hablemos de mi prima Amy , se le escurre la baba de verla .

_ Ahora Señorita Paris , pase a escoger su lugar .

Ella se sienta a lado de Alexei , quien solo sigue concentrada en su trabajo .

_ Mi nombre es Amy Oberhand y …

_¿Cómo te llamas? – cuestiono Paris ignorando por completo a mi prima . Alexei le sonríe dándole la mano en forma de saludo.

_Mi nombre es Lady Alinee Alexei Oberhand Daggry , pero puedes llamarme Alexei – Paris sonrió  , apartando de la frente de Alexei , su cabello . Mi novia queda en shock observándola.

_Alexy , eres muy hermosa ¿te lo han dicho? – Okay , ya estoy comenzando a molestarme . Cada vez se acerca más a su rostro y Alexei no hace nada.

_Eh .. bueno yo – Antes de continuar , la descarada de Paris rosa suavemente sus labios con los de Alexei .

Todos en el salón se queda impactado , Naomi me observa , mientras yo  quiero llorar de la impotencia que siento ahora mismo.

_ Necesito ir al baño – susurro . Alexei se separa de Paris escuchándome .

_ Yuli , querida – Naomi preocupada se para y yo solo la aparto.

_ Dejame , Naomi .

_Señoritas , regresen a sus asientos – ordeno el profesor . Lo observo unos segundos y después solo salgo del laboratorio.

_Yuliani espera – Alexei logra detenerme .

_Suéltame!!!- Exijo hecha una furia del coraje . Ella sigue sosteniéndome desobedeciéndome , viendo mis ojos con esa característica suya .

_No – notando su terquedad , la empujo haciéndola caer .

_Déjame sola , te odio , no quieres ir a la enfermería conmigo , evitas dormir conmigo o acariciarme , pero si le permites a la nueva besarte , eres una estúpida  -Mi voz se corta , mientras yo saco toda la frustración dentro de mí.

_ Yuli- Levantándose del suelo Alexei trata de abrazarme , pero la detengo.

_Mad al menos solo me veía a mí – La expresión de ella cambia , frunce el ciño apretando las manos. Acercándome a ella comienzo a empujarla de nuevo -  Si le hubiera dado  lo que te ofrezco , no le permitiría una rusa  coquetearle .

_Ella me beso , entiéndelo Yuliani , yo no la amo  .

_Te quedaste quieta maldita sea  .

En ese momento la vista de Alexei se llena de rabia , mas su mirada no está en mí, al notar para quien es la mirada quedo boquiabierta . Mad venía con un gran oso de peluche , mientras detrás de ella venia un grupo de mariachis .

_Yuliani , mi vida – Mad se acerca lo más rápido posible a mí .

_Madeleine ¿Qué haces aquí? – Alexei la ve molesta y Mad , solo le sonríe .

_Vine a pedirle como toda una dama , a mi princesa que vuelva conmigo ,  - Olvidándose de Alexei Mad me entrega ese gran oso y se arrodilla frente a mí – Yo no soy suficiente para vos , lo se mi vida , tan solo dejadme deciros algo , sin ti soy un cuerpo vacío , mi alma eres tú , mi razón de ser y por eso os ruego con todo mi corazón que vuelvas conmigo, buscare la manera de ser una mejor persona ,  dame otra oportunidad .

_Mad yo …

_Me largo , estoy harta de esto!!! – exclamo Alexei . Cuando quiero detenerla , su beso con Paris se hiso presente en mi mente , deteniéndome . La deje ir , permitiéndole sentir el mismo dolor que sentí minutos atrás .

_No digáis nada amore mío , chicos por favor tocad para mi bella princesa – Los mariachis asintieron , la melodía comenzó a sonar , haciendo a algunos salir de sus aulas , en lo menos esperado muchos nos observaban.

_Esto es para ti , Yuliani , mi único amor – todos vitorearon , algunas incluso le gritaban halagos a Mad. Ella olvidándolos y viéndome a los ojos comenzó a cantar .

 

You don't stop loving me

You don't stop kissing me

Oh without your kisses

 

There is no life for me

 

No dejes de quererme

No dejes de mirarme

Que sin tus miradas

Ya no hay ilusión

Por que sin tu amor

Todo es tristeza en mi corazón

 

No dejes de quererme

No dejes de besarme

Que yo sin tus besos

No puedo vivir

 

Because without your love

All that it is sadness

En mi Corazon

 

You don't stop loving me

You don't stop kissing me

Oh without your kisses

There is no life for me

 

Sin tus besos

No puedo vivir

 

Al terminar canto dos canciones más , todos aplauden elogiándola , Mad me observo sonriendo satisfecha .

_No puedo pediros una respuesta ahora , sin embargo voy a esperarte el tiempo que sea necesario y aquí frente a todos , os digo una cosa , nunca voy a rendidme, Yuliani .

Desde lo sucedido en el colegio Mad , se la ha pasado mandándome detalle tras detalle , mis madres sonríen con sus atenciones de Mad para mí , Alexei se ha vuelto mucho más fría y la estúpida de Paris , sigue de tras de ella siendo que podría andar con cualquiera en el colegio incluidos mis primos Daniel y Amy , babean por ella . Mi vida se ha vuelto un desastre , quisiera cambiar las cosas.

 

Mansión Oberhand Daggry/ Alberca

 

_Alexei , la cena esta lista – Ella no me escucha sigue nadando de un lado a otro – ALEXEI!!- Ella voltea y me ve con frialdad .

_Ya te escuche .

_Sal de la alberca – Me molesta su actitud .

_Ya voy- rezongo .

Al salir tomo su toalla pasando a lado mío sin verme . Fastidiada , la hago detenerse , ella me mira y yo la cacheteo , tan fuerte que en todo el cuarto se escucha el azote de mi mano contra su mejilla.

_¿Qué diablos te pasa, Yuliani? .

_¿Ya no me amas? – Odio su frialdad , ella es cruel conmigo , me ignora y eso duele  . Al quedarse en silencio , yo comencé a llorar .

_Tal vez deberíamos romper –No puedo creer sus palabras – Yuliani , Mad te ama demasiado , se lució la semana pasada llevándote mariachi , llenando hace dos días el jardín delantero de rosas , escribiendo ayer  en el cielo tus iniciales y las suyas .

_¿Te gusta Paris verdad? Quieres dejarme por ella , eh visto cómo te mira , por favor ella es tan sexy , vuelve loco a todo mundo .

_No se trata de Paris,  Yuli. Yo te amo a ti .

_ENTONCES DEFIENDE NUESTRA RELACIÓN!!! SI TANTO ME AMAS, DEMUESTRALO , LUCHA POR MI, SOY TU NOVIA!!!! 

_Yo …

_ME COSTO TANTO DARME CUENTA DE MIS SENTIMIENTOS , AGUANTAR EL VERTE CON MAXINE Y AL FINAL  , LOGRANDO SER FELIZ CONTIGO QUIERES DEJARME!!!  - ¿Por qué debo sufrir así?

_Yuliani , yo te amo , pero tal vez lo mejor sea dejarnos , olvidar nuestros sentimientos – Lo dice tan fácil , yo no puedo hacerlo , la amo.

_No te creas lo suficiente lista para decidir sobre mis sentimientos – odio cuando lo hace – Dime si lo haces por Paris y te dejare , lo prometo .

_ Por favor Yuliani , Paris no me atrae .

_ Sabes , Odio a Paris con toda mi alma . Ella  es tan hermosa, inteligente, tiene su estúpido acento francés mezclado con ruso , es la porrista más sexy de todo el maldito colegio , parece muñeca de porcelana y tiene un cuerpo de Barbie , todos se mueren por ella , mientras  ella se muere por ti . Sabe tratarte con demasiada ternura y yo … ¿Cómo podría competir a su lado?

_¿Competir? – Confundida se quedó observándome .

_ No tengo curvas , no creo tenerlas se están tardando demasiado en crecer , mi acento solo es raro , igual al de todos nosotros , no soy una genio , soy una rubia cualquiera , no soy tierna , me cuesta serlo , saber la manera de tratarte con dulzura si el 95% peleamos y de no ser así , mi manera de llamar tu atención es haciéndote travesuras , ella tal vez es un misterio el cual quizá deseas descubrir , al contrario mío , sabes todo , de misterio no tengo nada , ni los lunares en mi cuerpo, eso pronto va aburrirte , un día te atraerá más ella , vas a dejarme y yo no sabré que hacer.

Me deje caer de rodillas sintiéndome un guiñapo, sintiéndome destrozada . No esperaba verla quedarse y se arrodillo frente a mí , limpiando con sus manos mi rostro , le di una cachetada molesta desquitando mi frustración y ella , agarro mi mano para besarla con dulzura , su acto me hiso llorar más .

 _Yo no la amo  , si la amara no me importaría que Madeleine  este buscando la forma de recuperarte , si la amara , no me molestaría tanto Madeleine , por dios santo la odio Yuliani , cada vez que escucho su nombre quiero vomitar , al verla me entran unas enormes ganas de romperle los dientes , me fastidia su acento español , su piel bronceada , su seguridad , su galaneria y sus ganas de querer quitarme a mi chica  -Sus labios me besan apasionadamente y yo me dejo llevar , sin importarme que la humedad en su rostro arruine mi maquillaje – Porque eres mía , Yuliani Daggry Oberhand solo mía – susurra viéndome a los ojos .

_Alexei .

_En mi mundo eres la chica más hermosa , para mi tu eres perfecta , no Paris ,  tus curvas me fascinan del tamaño que tienen ,  quedo sin aliento cuando te veo en top o traje de baño , no sabes cómo aceleras mi corazón , ojala pudieras sentir mis emociones al tenerte conmigo, notarias la gran diferencia existente en mi corazón al tocar tus labios y lo que sentí cuando Paris me beso , odio sus labios , pero los tuyos pff podría besarte todo el día todos los días el resto de mi vida y no tendría suficiente .

_¿Enserio? –pregunte  llorando .

_Si , perdona si  te hago sentir que debes competir con Paris , porque no es así .Yo siempre quiero verte , estar contigo , solo contigo así nos peleemos , amo nuestras peleas , igual si comienzas a jalar mi cabello , darme pellizcos o tus juegos para sonrojarme . Tienes razón a ella no la conozco , sin embargo no me interesa hacerlo  . Solo necesito saber todo de ti para ser feliz  , solo te necesito a ti en mi vida , hoy , mañana y siempre.

_Explícame , si sientes todo eso ¿Por qué me tratas fríamente desde que nos vio Alison y Katherine? ¿Por qué quieres cortarme? – Si de verdad me ama , no entiendo cuál fue su razón para comportarse diferente conmigo.

_Yuliani , tengo miedo de que ellas le digan a nuestras madres , ¿Qué pasara si lo saben?  , no quiero ocasionarte problemas y… - interrumpí sus palabras besándola , llevándome su aliento como a ella le gusta.

_No temas – susurre cerca de sus labios – dime que soy tuya – suplique  pegando mi frente a la suya.

_Eres mía , solo mía – repitió cerrando los ojos .

_Nadie va a romper lo nuestro ¿entiendes , Alexei? , mientras yo viva mi corazón es tuyo , no de Mad , solo tuyo y el tuyo es mío . Yo voy a defender lo nuestro con mi vida entera .

_ Vamos a defenderlo , si te tengo conmigo seré la chica más fuerte del mundo – suavemente roso mis labios haciéndome sonreír . La amo demasiado .

_Te amo

_Te amo también mi Yuli

Levantándonos del suelo , la abrace de nuevo . Ella es mi lugar favorito en el mundo.

_Me gusta tenerte entre mis brazos,   Yuliani .

_ Me gusta estar entre tus brazos , Alexei .

Es lindo que las cosas hayan vuelto a la normalidad , sentir a Alexei meterse en mi cama en las noches , ir a la suya , besarnos como si no hubiera mañana , pasar día y noche juntas . Me siento demasiado feliz ,  porque incluso Katherine hablo con nosotras y le dijo a Alexei que si se comportaba como una gañan , le golpearía , la cara de Alexei fue un poema  . Alison en cambio sigue sin hablarme y eso duele en el alma  .

 

Cuarto de Yuliani

 

_ No Naomi , Altaír se peleó con un chico de su equipo de basquetbol y mis madres fueron por ellas a dirección – mi prima suspira al otro lado del teléfono .

_Le dije que lo ignorara , si tan solo no fuera tan terca  - reí un poco , Altaír nunca va a dejar de ser una terca sin remedio , al menos le sirve en ocasiones su terquedad , Naomi no me ha dicho nada , en cambio algo me dice que ambas están juntas .

_ El chico te pidió una cita .

_Yo no iba a salir con el –ven se los digo Naomi lleva mucho rato sin salir con chicos o chicas , Altaír es la razón , yo lo sé.

_Es guapo deberías darle una oportunidad  - dije bromeando .

_ No , golpeo a Altaír , primero muerta antes de salir con alguien así y …

_ Ya , mejor admite que amas a mi hermana – Naomi ríe nerviosamente  , ni siquiera por llamada puede ocultar sus sentimientos.

_Eres un caso Yuliani , mejor hablamos luego ¿vale? .

_Okay , adiós  .

Colgando el teléfono , veo a Alison entrar a mi cuarto , yo la observo un poco desconcertada , pensando ¿en qué hacer? . Sin pedir  permiso toma asiento conmigo a lado de mi cama ,  quedándose  unos segundos en silencio .

_Tal vez mi madre me odiaría, nos odiaría  – dijo rompiendo nuestro silencio – Tienes razón , ella odiaba a los Oberhand puedo recordarlo , ahora mírame , voy a casarme con la hermana  de mamá Amelie y tú te has enamorado de su hija .

_Es una ironía ¿no? – Alison asiente .

_A veces me gustaría tenerla aquí , a pesar de amar a Amelie como a mi madre , suelo extrañar de vez en cuando a mamá , no porque Amelie no nos ame , por favor siempre ha dado todo para nosotras dos, pero la extraño .

_La tuviste seis años contigo , yo solo unos segundos , no la recuerdo Alison , mis madres son Amelie y Alinee , no conozco más – La verdad suena cruel en ocasiones – No voy a ser hipócrita diciendo que la quiero , jamás la tuve conmigo  .

_Lo sé  .

_Lamento si te la arrebate , yo no quise hacerlo , de ser posible te la devolvería , yo rompí a nuestra familia y …

_ Cállate – interrumpió abrazándome . Su llanto comenzó junto con el mío . Nunca se le he dicho a alguien , lo difícil que es saber que de alguna manera tu nacimiento llevo a tu madre a la muerte – Soy una idiota , tú no tienes la culpa de nada , mamá debía irse así es la vida y no podemos evitarlo , solo aceptarlo . Perdona por decirte esas estupideces no pensé nada , me impacto verte con Alexei así , debí comprender , en vez de hacerlo fui cruel y estúpida .

Separándose de mi Alison comenzó a limpiar mis lágrimas .

_tu rompiste a nuestra familia , solo la hiciste más grande , de no ser por el segundo matrimonio de nuestra madre , no tendríamos a nuestros demás hermanos  - Es lindo escucharla decirlo -  lo tuyo con Alexei…

_ Alison , yo no voy a dejarla , la amo como tu amas a Katherine y no , no es incorrecto para mí , porque ¿Cómo puede ser incorrecto un sentimiento que te puede hacer sentir feliz?

_Jamás lo es Yuliani , el amor se presenta en la persona menos esperada y para ti es Alexei – una dulce sonrisa apareció en su rostro –Nuestras madres quieren que te protegiera y yo lo haré Yuliani , ustedes dos son mis hermanitas y yo voy a protegerlas .

_¿Aceptas lo nuestro? .

_ Me resulta raro , pero si ustedes son felices ¿Por qué no hacerlo?

Sonreí abrazándola de nuevo  , sintiéndome de alguna forma la chica más afortunada al tener el apoyo de mi hermana . Si al menos ella y Katherine nos apoyan , eso nos será suficiente a Alexei y a mí  para continuar con nuestro amor .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuara………………………………………………………………………………………………………………………………

 

 

 

 

 

Notas finales:

Yeih , Alison acepto la relación de Yuli y Alexei , eso es hermoso :')

En verdad espero les haya gustado el cap 

Espero poder traerles algún otro pronto , quiza un especial de navidad si tengo tiempo .

en fin , ojala puedan mandarme sus reviews 

Cuidense 

les mando muchos saludos 

Nos leemos hasta la proxima ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).