Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Finjo Que Te Odio Para Poder Tenerte Cerca III por amane123

[Reviews - 336]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :D

Como se encuentran mis queridas lectoras y lectores ?

Espero que esten bien , y felices porque hoy es viernes ^O^/

Es día de antro , micheladas y vivir la vida loca ... bueno eso me dijo mi Dashita y sus padres no la dejaron salir .w. , pero espero que ustedes si se vayan de loquillos , y si no minimo descancen todo el día , porque estos días son para relax :3

Dejando de lado eso .

 

Ojala tengan muchas ganas de leer , porque aqui esta el cap , que sera narrado por Altaír .

Espero el cap les guste , y me manden muchos de sus reviews , los cuales ya eh contestado y con gusto contestare ;D

Antes de iniciar quiero decirles , que esta pareja se manejara en diferentes tiempos , las cartas del inicio habla de lo que masomenos esta pasando en la vida de Altaír y Naomi , acabando las cartas y apareciendo el nombre de la que narrara el cap , se narrara como se fueron dando las cosas .

Ojala mi explicacion haya sido clara , si no igual 

 

Disfruten el cap ;D

III

Close to you

 

Querida Naomi

 

Hoy hace 912 días  que te fuiste a tu academia  para escritores ¿ha pasado  mucho tiempo no lo crees? . Yo siento como si  cada día fuera un año . Aun recuerdo el aroma de tu perfume , el sonido de tu risa y el brillo en tus ojos . Te extraño más de lo que quisiera . ¿Tú me extrañas? .Dímelo te lo suplico , necesito saberlo . Quinientos  días atrás prometiste darme una respuesta a mis sentimientos y nunca la recibí. Pediste que te diera un mes para pensarlo . Te he dado quinientos días . A pesar de no haber recibido una respuesta , he continuado mandándote cartas que ya no reciben una respuesta .  Alexei me sugirió no seguirte  escribiendo  , aconsejo que  te olvidara como ella lo ha hecho con Yuliani … Yo no le hago caso .Es la menos indicada para decirlo ,  todas las noches , antes de dormir llora nombrándola , hasta quedarse dormida.  Alexei nunca la ha podido olvidar y yo tampoco te eh podido olvidar . 

Naomi , jamás sentí  ser digna de ti . Entonces tu comenzaste a escribir cosas lindas en las cartas , le diste seguridad  a mi ser . De  un momento a otro ya no me importaba mi inseguridad ,  solo tú . Cuando mande la carta tuve miedo de no recibir respuesta tuya . Recibir tu carta dándome esperanzas , fue hermoso . Tu no dijiste sí o  no , tu pedias tiempo para aclarar tus sentimientos . Sentías algo por mi o eso pensé al inicio . El paso de los días fue quitándole la felicidad a mi ser , parte de esa esperanza se ha desvanecido , mas no del todo. Mi corazón te sigue esperando , siempre te esperara  a menos que tu no quieras una relación conmigo , entenderé , seguiré con mi vida y  ya no volveré a molestarte .

Solo escríbeme o continuare creyendo en un amor que tal vez no exista en tu corazón.

 

Altaír

 

La amistad forma parte esencial de la vida de un ser humano . No siempre podemos contarle todo a nuestros padres .  Temiendo recibir una reprimenda de parte de ellos por contárselo ,  le confiamos nuestros secretos a nuestro mejor amigo .  En diversos momentos , cometemos un gran error contándoselos , porque nos equivocamos llamando a la mayoría de nuestros conocidos amigos. “ Los amigos se cuentan con los dedos de una sola mano” creciendo entiendes el significado de aquellas sabias palabras .  Se le llama amigo  a quien grita contigo  incoherencias , ríe de tus tonterías , entiende tus errores , te perdona , te consuela en tus ratos de tristeza y te apoya , sin importar que tan difícil se la situación .  Encontrar un amigo te lo pintan fácil en las películas o libros  , un ejemplo es Harry Potter . En la historia de Harry Potter ,  siempre lo acompañaron Hermione y Ron , ignorando las dificultades , dándole un cariño fraternal desinteresado . El mundo sería perfecto si un amigo se encontrara en la vuelta de la esquina . Desgraciadamente la realidad es otra.

Yo soy una suertuda , cuento mis amigos con los dedos de mis manos . Ellos son diez , sus nombres son , Alexander , Naomi , Alexei , Yuliani , Alison , Katherine , Amy , Stephanie , Edward y Daniel .  Ellos diez son mis hermanos y primos . Yo no considero a nadie fuera de la familia mi amigo , porque solo ellos han demostrado cuanto les importo .  Otras personas solo estarían conmigo por interés . No me interesan las amistades por interés, con tenerlos a ellos soy feliz.

Una cosa característica de nosotros , se basa en elegir de nuestros amigos a uno favorito . Creciendo consideraba a mi gemelo  Alexander mi mejor amigo . Juntos planeábamos todo sin contárselo a nadie . Creciendo cambiaron las cosas . Comencé a identificarme con Naomi . De alguna manera su forma de ser , comenzó interesarme .  Ella era un hermoso misterio para mí .  Quería saber todo de su Naomi De Lorme Mondragón , desde que escribía en su diario hasta porque el azul era su color favorito.

 Había tantas peculiaridades en su ser , que llamaban la atención del mío . La forma en que ella escribe . Ese delicado lunar en su clavícula  ,  el tiempo que guarda silencio al admirar la luna ,  ver como al leer su cabello le cubre un poco el rostro . Notar que  ella disfruta tanto leyendo de un libro , como yo tocando el violín.

No sé si Naomi me guarda secretos , pero yo si le oculto uno  . Cada vez al tocar el violín , pienso en ella  , como Romeo pensaba en Julieta .  Si , lo tengo claro desde hace mucho , la amo , la amo mas de lo que amaría escuchar a Mozart , dejaría de tocar el violín si me lo pidiese con tal de tenerla conmigo . Haría cualquier cosa que me pidiera , porque ya eh olvidado el significado de la palabra voluntad.  Mi corazón no encuentra una razón para seguirla teniendo frente a un ser tan maravilloso.

Día tras día quisiera decírselo , saber que se siente ser amado y amar , en lugar de solo leerlo en las obras de Shakespeare . ¿Realmente será tan maravilloso como dicen? ¿ El amor podrá ser eterno? , aun soy una adolescente  , inexperta en el campo del amor , ansiosa de saber si estos fuertes latidos y sensaciones ,  son lo más maravilloso que ha pasado en mi vida o solo se trata del  trágico encuentro de un amor de no correspondido.

La inseguridad sella mis labios , impidiéndole a mi corazón , declararle mi amor . Mi mascara se basa en una chica segura , invencible , extrovertida que se divierte con sus compañeros o hermanos , mostrando que puede hacer cualquier cosa .  Tristemente yo no soy así . Le temo al rechazo.  Mi persona no llega a ser ni una cuarta parte , de lo que es la de mis hermanas , hermanos y primos .  Soy una chica simplona  en especial tratándose de un ángel como Naomi . 

¿Por qué mi corazón se ha enamorado de un ser tan hermoso que se encuentra fuera de mi alcance? .

Hay que notar lo caprichoso que suele ser el amor .

 

Mansión Oberhand /Cuarto de Alexander

 

_ Escucha Altaír , el viernes Daniel y Edward nos presentaran a nuestro nuevo agente . Apréndete bien los acordes  será de …

_ Escucha – interrumpí , dejando a un lado a un lado mis notas musicales  - Nuestras madres , podrían conseguirnos los agentes  de quererlo pero …

_ Ellas no lo harán .

Tiene razón nuestras madres , Amelie y Alinee , nos apoyan en todo , menos en convertirnos en cantantes de rock o pop . Yuliani y Alexander , han reñido seguido con ellas , pidiendo una explicación a su negación , la cual siempre es “ el mundo de la música popular  arruina a la gente” . Les doy la razón . La mayoría de la gente  en el medio artístico son promiscuos , drogadictos etc , etc. Alexander  a espaldas de ellas  quiere llegar a ser famoso . Desde nuestro nacimiento hemos hecho todo juntos , el quiere seguir haciéndolo así . Yo no anhelo ser famosa . Amo la tranquilidad en mi vida , salir a la calle sin ser perseguida por las cámaras . 

_Nuestras madres nos aman , Alexander . El mundo de la música no es nada del otro mundo .

Un gesto de desacuerdo aparece en su rostro . En su vida el mundo de la música se trata de lo más maravilloso en el mundo.

_ Seríamos famosos , el grupo de rock gótico mas famoso en el mundo . Yo toco la guitarra de maravilla , tu el violín , Edward la flauta ,  Daniel la batería y Yuliani tiene una voz maravillosa  .

_ Yuliani quiere ser  la próxima estrella de pop , no formar parte de un grupo parecido a Lacrimosa – Sonreí burlonamente .

_ Bien , entonces escojamos a Alexei

_ ¿Bromeas verdad? – Comente riendo.

Alexander frunce el ciño . Ve la puerta de su cuarto , entonces detrás de ella aparece Katherine , quien carga en su espalda a Alison .

_ Oigan ¿quieren hacer unas competencias en las cuatrimotos? – Katherine a duras penas puede hablar . Los besos de Alison en su cuello , la tienen riendo y con el rostro color tomate.

_Oh Alison no hagas eso enfrente de nosotros  – reclamo Alexander viendo a otro lado , sonrojado -¿verdad , Altaír?

_ Ya déjala , nos lleva siete años – conteste riendo .

_ ¿hacer qué? – Comento Alison , separándose del cuello de Katherine.

_ Besar a Katherine frente a nosotros , somos tu hermanos .

_ Y  Ella es mi amor , ¿verdad Katherine? – Susurro en  el oído de Katherine , mientras veía retadoramente a Alexander – Si se me antoja puedo besarla donde quiera , cuando quiera .

Alexander se sonrojo mas , viendo a Alison morderle la oreja a nuestra tía . Katherine se pone más roja de lo que quisiera estar . Sonrió viendo la reacción de los tres . Durante mi niñez eh aprendido que decirle a Alison , que puede y que no puede hacer , es como darle un reto.

_ Alison , ¿verdad que Alexei sería una buena vocalista en una banda de rock gótico?

La pregunta de Alexander , hace reír a Katherine y Alison . Se lo dije , Alexei , no quedaría en una banda de rock gótico .

_ ¿Acaso te drogas? .

Alexander frunce el ciño , la pregunta de Alison ,no le ha causado nada de gracias . Opino lo mismo que Alison . La idea de meter a Alexei en una banda de rock gótico , parece de un tipo drogado . Nuestra hermana tiene una personalidad muy tierna ,  incluso llega a ser en ocasiones muy tímida.

_ Naomi quedaría muy bien .

¿NAOMI???? .  Veo a Katherine , desconcertada , olvidando la locura de Alexander de meter a nuestra hermana , en una banda gótica .   Alison se ha soltado a reír , escuchando a su novia proponer a Naomi , para ser la vocalista de la “banda “ que mi loco hermano piensa formar. 

_ ¿Por qué mejor no metemos a Shay y ya? – Mi sarcasmo  hace sonreír a Katherine .

_ Vamos  piénsalo combinaría bien en una banda gótica .

_ ¿estás hablando de nuestra prima , Naomi De Lorme Mondragón?  -

Alison ve divertida a Katherine  . Le cuesta creer que  diga esos disparates .

_ Yo criticando a mi hermano y tu sales con esos comentarios  - Dijo Alison antes de besar la mejilla de Katherine - ¿entonces vienen o que chicos loquillos?

_ Obvio vamos , la vez pasada quedamos en empate , hoy les ganaremos ¿verdad Altaír? .

Alexander me ve emocionado esperando mi afirmativa . Negándole con la cabeza la sonrisa de su rostro desaparece .  No le gusta quedarse solo en las competencias , menos si es contra Alison y Katherine , aun no les perdona sus abusos en nuestra niñez . Yo lo eh olvidado . Me importa poco si ganan .  Siendo sincera hoy desde la mañana eh tenido muchas ganas de ver a Naomi .

_ No puedo  , Alexander . Mañana lo recompensare lo prometo .

_ Pero Katherine y Alison , van a ser un equipo , de seguro Alexei va a ser con Yuliani ¿verdad Alison?

Alison asintió  sonriendo de medio lado .

_ Alexei nunca  se le  separa a Yuliani  , la verdad si no fuéramos hermanas , creería que le gusta – Dijo mi hermana riendo .

_ Yo siempre eh pensado lo mismo – apoyo Katherine sonriendo de medio lado .

Mi hermana Alexei , apoya en todo a Yuliani , a veces Yuliani de pequeña se pasaba de abusiva con ella . Le quitaba su ración de postre , si hacían una travesura , Alexei asumía la responsabilidad de todo, castigando mi madre Alinee a Yuliani , Alexei se quedaba con ella aunque no fuera culpable de nada  . Yuliani se olvida de darle su regalo de cumpleaños , Alexei nunca olvida el de Yuliani  . Ahora que Katherine  y Alison lo dicen , lo pienso con detenimiento ¿realmente Alexei se ha enamorado de nuestra hermana?

_ No lo creo , Alexei , solo se pasa de noble . Nuestra hermana es muy inocente , ni siquiera ha de conocer el amor , además si lo conociera se enamoraría de cualquier persona menos de nuestra hermana .

_ Quizá – susurre.

Ojala no sea cierto . Quiero demasiado a mi hermana para deseárselo . Enamorarse le causa un gran placer al cuerpo , pero enamorándote de una persona que lleva tu sangre  , duele . Preferirías sentir un cuchillo atravesar tu corazón , a sentir cada de día la agonía de ocultar un sentimiento . Uno que no puede ser correspondido .

 

Mansión De Lorme Mondragón / Jardín principal

 

Parada a unos metros , la observo atenta . Sentada bajo el gran framboyán de su jardín , Naomi se ha metido en el mundo narrado en su libro . Nada la distrae , es como si nadie existiera a su alrededor.  La suave brisa , ha dejado como siempre su  maravilloso cabello negro , cubriendo parte de su rostro . Ver a la hermosa chica , de piel bronceada ,  poseedora de unos hermosos ojos verdes ,  rasgos afilados ,  un hermoso cabello lacio y negro como la noche ,  ha acelerado mi corazón a una velocidad increible , como la que siempre alcanza con su magnifica presencia .  En mi mente su nombre se repite una y otra vez  .   ¿Qué me encanta de ella? … TODO .  La manera en la que ella ve el mundo , su ser tan lleno de paz ,  sus sentimientos , incluso su vestimenta hippie , porque Naomi , no es sucia , ni usa rastas o expansiones para serlo , mucho menos considera el hecho de consumir drogas para alcanzar la meditación.  No .  La naturalidad en su ser me fascina . Amo el olor de su cabello , su perfume , el que solo se desenrede su cabello y lo deje suelto , para que sea libre y pueda bailar con el viento .  Lo limpia que siempre suele estar aunque se siente en el pasto .  Quisiera tener las agallas para decirle “ gracias por existir y compartir tu valioso tiempo conmigo”

_Hola , Nami – susurre en su oído , sonriendo .

Mi susurro la desconcentra , se asusta un poco . Volteando a verme , una hermosa sonrisa aparece en su rostro .

_ Hola Atír .

Ambas nos sonreímos . Escuchar los sobrenombres que nos decíamos de niñas ,  trae recuerdos a nuestra mente .  El paso de los años ha cambiado las cosas entre ella y yo . Hoy ella me da su cariño fraternal y yo le amo . Diez años atrás nos odiábamos.

_ ¿puedo sentarme a tu lado?

Cuestiono sin dejar de sonreír . Naomi niega con la cabeza mostrándome su lengua . La expresión en su rostro , me hace reír un poco .  Adoro no saber cómo va a reaccionar . Ella es mi hermoso misterio .

_ ¿Por qué no?

Al momento en que me arrodillo frente a ella , para quedar a su altura , Naomi toma entre sus manos uno de mis rizos , lo estira , en cuestión de segundos lo vuelve a soltar  , viendo divertida como vuelve a su forma original .  Siempre le ha gustado juguetear con mi cabello .

_ Porque hoy le hablaste a Sarah Scott  - Dijo con un lindo puchero .

¿Habla enserio? ¿aun odia a Sarah Scott?

_ Me pregunto sobre la tarea , no podía decirle “ fuchila”

Naomi comenzó a reír conmigo .

_ Si podías . Tu no quisiste hacerlo ¿notas la gran diferencia?  .

_Sarah nunca se porta mal  conmigo  , es muy amable .

AUCH … Sobo mi cabeza , escuchándola reír , por haberme pegado con su gran libro . No entiendo porque lo ha hecho , no dije nada malo .

_Altaír , Sarah es una chica horrible , engreída , en su mente se cree superior a los demás , aunque sea solo una cabeza hueca  . A ti te trata bien porque le gustas como a muchas chicas de la secundaría . Eres a la única del salón que trata bien .

_A ti también te trata bien .

_ Vaya necesitas lentes – Dijo sonriendo de medio lado – Sarah me detesta desde que nos conocemos , por eso ella robo mi idea para el ensayo de literatura .

En sexto año de primaria , Sarah Scott , le robo  su libreta de apuntes . La libreta de apuntes , llevaba un ensayo muy hermoso .   Naomi había escrito el ensayo para un concurso de literatura . Nadie en el salón tuvo la idea de hablar del medio ambiente . Excepto ella . Fue muy obvia Sarah cuando mostro su ensaño y resulto ser parecido al de Naomi .

_ ¿Por qué te odiaría?

_ Porque , todo el mundo ,  cree que nos gustamos – Expreso un poco molesta.

Mi sonrisa se borra .Escucho el sonido de un vidrio romperse , que resulta ser mi corazón . Lo dice como si fuera lo peor del mundo , como si estuviera harta de escucharlo . Yo trato de ocultar mis sentimientos , pero a veces uno no puede engañar a las personas. Mis sentimientos , son lo más lindo para mí . Saber que le quiero ver cada día a cualquier hora del día . Es una ironía saber que para ella  enterarse de ellos , sería lo peor del mundo .

_  Ni que tuvieras tanta suerte , jamás me fijaría en ti – El tono de mi voz me sorprende . Se escucha molesto.

_ ¿Qué te pasa?

_ Nada – Soy una idiota , ¿Por qué le he dicho eso?

_ Tu tampoco , tendrías la suerte de verme enamorada de ti  - Bromeo guiñando un ojo.

Sonrió disimulando mis verdaderos sentimientos . Quisiera que ella pensara diferente . Quisiera que se diera cuenta de todo , quisiera que ella me viera con los mismo ojos que yo le veo .

_ Odio que la gente vea nuestros sentimiento fraternal con morbo ¿acaso no lo detestas? , yo es lo que más detesto.

No , lo que más detesto es tener a una chica tan perfecta frente a mí y no poder decirle que siento realmente .

_ Créeme hay más cosas que detesto con el alma . Las palabras de la gente no son de mi interés .

Nada en mi mundo tiene mi total interés excepto Naomi.

_¿Que detestas? – Mira mis ojos con curiosidad , tratando de adivinar .

No creo que lo note . Al parecer la mayoría de la gente lo ha notado excepto ella y eso no  es lindo.

_ Anhelar algo inalcanzable .

Su mano toma la mía  , erizándome la piel a un punto sorprendente .

_Yo te ayudare a conseguirlo , dime que es y yo te lo daré .

Inevitablemente con mi otra mano acaricio su rostro con delicadeza . Perdiendo mi mirada en la suya , sonrió .  Ojala fuera tan fácil decírselo . Confesarle cuanto deseo su corazón .

_No puedes – susurre .

_¿por qué no? – susurro sonriendo , siguiendo me el juego.

Porque nunca sentirás lo que yo siento.

_ Porque es imposible .

Naomi , guardo silencio observando mis ojos . Entiende que no quiero decirlo . No piensa obligarme a decírselo , respeta mi decisión de guardar mi deseo . Olvidando nuestra platica , se recuesta en el pasto y jala mi mano , haciendo que me recueste a lado suyo .

Recostada a lado suyo , aprieto su mano . No quiero que me suelte .

_ Mira , esa nube – comento interrumpiendo mis pensamientos

Dirigí mi mirada al cielo , notando la extraña forma de la nube ,parecía una estrella .

_Parece una estrella – susurre .

_Las nubes son la creación más hermosa  de la naturaleza ¿ no lo crees?

Dejando de mi mirar las nueves , fije mi mirada en su perfil .  No , ella es la creación más hermosa de la naturaleza.

_ Son solo nubes

Naomi voltea viéndome un poco molesta . Sonrió tocando la puntita de su pequeña nariz con la yema de mis dedos .  Yo no puedo ver la vida de una forma maravillosa , ella sí y lo amo . Amo que sea tan soñadora .

_ ¿Quieres ir al baile conmigo? .

_¿Qué? – Se suelta a reír , retirando mi dedo de su nariz  .

Lo mismo pienso . Soy una estúpida ¿porque se lo dije? … la verdad lo se . Muero por ir con ella al baile de primavera  . Lo pensé muchas veces , excepto decírselo .

_ ¿te gustaría ir al baile de primavera conmigo? – vuelvo a repetir , manteniendo la mirada fija en sus ojos .

Decirlo una segunda vez resulta más fácil . Una sonrisa aparece en su rostro . Mis palabras las toma a broma .

_ ¿bromeas? – Divertida ve mi rostro.

Nunca bromeo en cosas de este tipo . Hablo enserio .

_¿sería divertido no lo crees? .

Espero ver en su rostro un rastro de ansiedad , una afirmativa . Nada de lo buscado esta en el , solo su linda sonrisa.

_ Sí , pero Steven , me ha invitado – Lo dice emocionada como si lo mejor del mundo le hubiera pasado .

Molesta dejo de verla . Steven el idiota con cara bonita tiene más oportunidad . Hay que ver las ironías de la vida . Los idiotas consiguen chicas bonitas fácilmente . Alan el hermano de Steven , le gustaba a Yuliani y a Naomi , le gusta Steven , un chico menos idiota y violento , aun así todo un idiota .

_  Te conseguiré una cita , Altaír – Sonríe jugando de nuevo con mis rizos

La miro incrédula . ¿UNA CITA???  .  Cree que no puedo conseguir una cita por mi cuenta .  Levantándome del suelo , arranco molesta un poco de pasto .

_ ¿te sucede algo?

No le contesto , guardo silencio dándole la espalda . Me suceden muchas cosas no solo una .

_ ¿Altaír? – poniendo su mano en mi hombro la retiro molesta .

_ Yo puedo conseguir mi cita .

La frialdad en mi voz  me deja claro , el dolor en mi pecho .

_ No te molestes , Altaír , iría contigo si la escuela entera dejara de hablar a nuestras espaldas .

_ Lo entiendo .

No , no entiendo  como prefiere a un idiota .

_ Altaír , no siempre podemos hacer todo juntas ¿entiendes? .  Además Steven me gusta mucho y …

_ Ya lo sé no soy idiota , lo comprendo . A ti te gusta Steven a mí me gusta Sarah , así de claras son las cosas .

Inesperadamente Naomi voltea mi cuerpo , ganando mi atención.

_ A ti no te gusta Sarah -  Seria  ve mis ojos , esperando mi negativa .

El orgullo no me deja decirle la verdad . Sarah no me gusta . La considero una chica tonta , superficial . No valdría la pena una relación con ella , lo único rodeando mi mente es no quedar en ridículo , mostrarle que puedo conseguir una cita . Enseñarle que si la invite no fue porque alguien no quisiera salir conmigo , si no porque quería ir con ella y no con otra chica .

_  Déjame ¿ok?

 

Mansion Oberhand Daggry / Gimnasio

 

_Diablos , lo siento Alexei – preocupada ,  me quite la playera para ponerla en su nariz.

Mi puño fue a parar en su nariz . Alexei gracias al cielo en lugar de molestarse , ríe mientras tapa su nariz . Normalmente entrenando somos bruscas , en diversas ocasiones nos hemos golpeado , en lugar de llorar reímos.

_ ¿te hicieron rabiar en la escuela? – llena de curiosidad ve mis ojos.

No precisamente en la escuela.  Niego sonriendo de medio lado .  Hubiera sido mejor haber sido golpeada o algo a escuchar las palabras de Naomi .

_¿ya tienes pareja para el baile? – dije acostándome en el piso .

Mi hermana copia mi acción , tirando a un lado mi playera cubierta de sangre . La veo , esperando escucharla decir no . Ella sonríe desconcertándome . ¿Quién la invito?

_ Yuliani y yo quedamos en ir juntas

Escuchando la emoción en su voz , pienso en las palabras de Alison . ¿Realmente Alexei amara a Yuliani? O ¿solo son ideas de nosotros? . Yo me llevo bien con Alexander es mi hermano favorito y  no lo amo . Tal vez el cariño de Alexei sea fraternal.

_ ¿A quién invitaste Altaír? .

Sus ojos ven los míos , yo desvió la mirada . Invite a la chica más hermosa de la tierra .

_A Naomi – admití levantándome del suelo .

El orgullo no me permite ver a mi hermana a la cara . Molesta golpeo el saco de box , la fuerza de mi golpe , lo hace irse y regresar , tirándome al suelo . El golpe del saco no me duele , de hecho desearía que fuera el verdadero causante de las lagrimas salientes en mis ojos . Limpiarlas resulta en vano , en cuestión de segundos vuelven a salir . Lo peor de todo es escuchar mi llanto acompañarles .

 

_¿Te encuentras bien? .

Preocupada , trata de ayudarme a levantarme , yo no le permito tomar mi mano . Nadie debería verme así , ni siquiera mis hermanos.

_ Déjame en paz , de una maldita vez Alexei!!!

Mi llanto a crecido , se escucha en todo el gimnasio .Tapo mi rostro avergonzada . ¿Por qué me duele tanto?

 

Cuarto  de Altaír

 

_Lamento haberte gritado , Alex  - Apenada sujete la comprensa fría en mi ojo , que ella me dio.

Soy una idiota ,  desquite con la persona menos indicada mi coraje  , mas tratándose de Alexei . Ella nunca responde de mala gana , es una chica muy tranquila . Pudo haberse ido , dejarme tirada … prefirió ayudarme a recostarme en mi cama , se fue por una compresa fría para mi ojo y se ha quedado conmigo .

_ No te preocupes , yo también exploto en ocasiones . Enojarse es normal – Sonríe restándole importancia .

Sonrió de ver la nobleza de mi hermana . El mundo sería mejor si hubiera más gente como ella.

_Yo nunca te eh visto molesta – Reí revolviéndole el cabello .

Alexei hace un gesto de “ cierto” . A todos en mi familia los eh visto molestos excepto a ella . Sabe controlar muy bien las situaciones , se parece a mi madre Amelie.

_ ¿puedo preguntarte algo? .

Asentí

_ ¿Naomi rechazo tu invitación al baile?

Fui muy obvia . Mi llanto , el nombrar a Naomi antes de llorar . Todo lleva a una conclusión , mi hermana siendo muy inteligente la sabe . Asentí , sería estúpido negarlo , de cualquier manera se ha dado cuenta.

_ ¿Tenias muchas ganas de ir con ella al baile?

_ Más que nada en el mundo – susurre evitando tener mi voz cortada.

_ ¿Por qué no quiso ir contigo?

Porque un idiota  con un raciocinio de mono le encanta .

_ Porque Steven Adam la invito y a ella le gusta mucho el -  ahora si tenía la voz cortada.

Si un genio apareciera frente a mí , le pediría un solo deseo , quitarme la capacidad de llorar .

_ Vaya – susurro Alexei .

Quizá  en estos momentos piense lo mismo que yo de ella respecto a Yuliani . Ambas somos tan obvias o al menos yo lo soy .

Antes de hablar , nuestras madres entraron , viéndome en la cama con la compresa , mi madre Amelie corrió hacia mí con una expresión de preocupación .

_¿Altaír te encuentras bien?

Sus caricias en mi rostro me hacen sonreír . Físicamente me encuentro bien , sentimentalmente hecha un lio , aun así , no del todo , porque tengo una maravillosa familia .

_ Si mami.

_ ¿no se pelearon verdad, niñas? – pregunto mi madre Alinee , observando a Alexei quien negó al instante -¿segura que no le pegaste a Altaír , Alexei? – Ahora mi madre lo dice mas embroma , revolviéndole el cabello a Alexei . Mi hermana sonríe y al instante abraza a nuestra madre , quien ríe un poco – Obvio tu no lo hiciste .

_ Tal vez si lo hice – bromeo Alexei , haciendo reír mas a nuestra madre Alinee.

_ Mentirosa , eres un angelito , si Yuliani o Alexander lo dijeran se los creería , a ti no te creo nada , eres muy mala mintiendo , te pareces a tu mami .

_ Perdóname , Alinee , pero tú eres peor mintiendo – Comento mamá , sentándose en el borde de la cama a lado mío.

_ Yo soy una maestra de las mentiras , Amelie – dijo mi madre separándose de Alexei.

_ Dime una mentira – reto mamá

_ No te quiero – la mentira de mi madre le saca una gran sonrisa a mi mamá . De verdad mi madre es mala mintiendo .

_Vez eres muy mala mintiendo - Repitió mi madre Amelie riendo un poco .

Dejando de reír , mis madre Alinee volvió a ponerme la compresa fría en mi rostro .

_¿te peleaste en la escuela Altaír? – cuestiono alzando una ceja.

_ No , me pegue con el saco de box – la vergüenza se apodera de mi rostro . Hubiera sido mejor haber tenido una pelea a haberme golpeado yo misma .

_ Primero Alexei le fracturo a Katherine la rodilla practicando karate, después Katherine le fracturo el cuello a Alexei   , luego Alexander y Daniel se descalabraron practicando con sus patinetas , Yuliani también en  sus clases de patinaje , Shay se fracturo el brazo en sus clases de natación , ahora tu ejercitándose , la única que nunca se ha hecho daño es Alison , ¿Por qué son tan tremendos? – Pregunto mi mamá sonriendo .

_ Será porque son Oberhand – Menciono mi madre Alinee , sonriendo un poco.

 _ También son Daggry  .

Mi madre comenzó a reír . En cierto modo las dos tienen la culpa , por parte de ambas nosotros somos un poco imperativos .

_ ¿y con quien piensan ir al baile de primavera? – Dijo de la nada mi mamá .

_ Yuliani y yo iremos juntas .

La expresión de emoción en su ser le es inevitable de ocultar a Alexei .

_ Perfecto , Yuliani , tiende a salir con cada tipo de personas   – suspiro mi madre  Alinee moviendo la cabeza – Prefiero que vayan juntas , así podrás cuidarla bien .

_ ¿tú con quién iras , Altaír? .

Tenían que preguntarme . Hago un gesto un poco incomoda viendo a mi mamá .

_ No voy a ir – Lo digo enserio , no quiero ir … No sin Naomi.

_¿por qué? ¿acaso no aceptaron tu invitación o no te invitaron?

Las preguntas de mi madre son de lo más acertado . Naomi no acepto mi invitación y mucho menos me invito al baile .

_Soy  hermosa , obvio se muere el salón entero por asistir conmigo – Digo un poco arrogante , tratando de ocultar mis sentimientos – Pero no quiero ir a un tonto baile .

_ Altaír no seas arrogante – regaño mi mamá Amelie , viéndome seriamente .

_ Amelie , nuestra hija es hermosa , debes admitir que somos buenas haciendo hijos .

Mis madres ríen a diferencia de ellas , Alexei y yo nos sentimos incomodas . Ninguna quería saberlo.

_ Debía heredar algo mas aparte del gran parecido físico con tu familia ¿no lo crees Amelie?

_ Síndrome Oberhand – susurro mamá riendo un poco – Aun así somos irresistibles , admítelo Daggry .

_ Yo nunca dije lo contrario – comento mi madre , levantándose del sillón , para abrazar a mamá.

Los lindos matrimonios sobran en mi familia , el de mis madres obvio es mi favorito , después el de mis abuelitas  Lady y Amy junto con el de mis otras abuelitas  Stephanie y Adeline . Viéndolas me pregunto ¿Algún día podré encontrar a  una chica que me ame y corresponda de la misma manera?

 

Mansión de Emmeline y Angelín.

 

_Diablos llevo dos rondas perdidas.

Un poco fastidiada solté mis cartas en la mesa , Amy y Stephanie rieron . Ambas han ganado todos los juegos , son unas genios en los juegos de azar . Edward prefirió retirarse con Daniel , ellos solo se quedan viéndonos a Alexander y a mí , no creen que ambos aun intentemos ganarles a Amy y Stephanie .  Alexander y yo , sufrimos un terrible problema , a ninguno nos gusta perder somos competitivos.

_Nosotras somos las reinas , ya déjense de juegos y ríndanse – comento Stephanie riendo .

¿Rendirnos? Miro a Alexander . Ambos pensamos lo mismo , en nuestro vocabulario la palabra rendirnos no existe . Lo intentaremos así nos lleve la tarde entera les ganaremos a Amy y Stephanie.

_ Nunca querida Fanny – reto Alexander fijando la mirada en los ojos verdes de Stephanie.

_ Stephanie , para ti  mi querido Alexander , acuérdate que debes brindarme respeto .

Mi gemelo soltó una gran risa burlona .

_ Eres menor por dos años , respeto mis calzones ,  tu eres Fanny Oberhand y punto.

Stephanie  a pesar de solo llevar el apellido Oberhand como Amy y Edward , se parece más a mi familia Daggry . A mi abuelita Stephanie , no le gusta ser llamada Fanny , la única persona que solo puede decir sin hacerla enojar es mi abuelita Adeline . Mi prima también odia ser llamada Fanny , nadie en la familia le decimos así , excepto mi hermano , a él le encanta hacerla rabiar.

_ Cállate cabeza hueca , mejor sigue jugando .

_ Stephanie cálmate se trata de un simple juego – comento Amy riendo , junto con Edward y Daniel.

_ Además debemos alistarnos para el baile – agrego Daniel metiéndose una gran cantidad de papas a su boca .

_Eres un asqueroso , mi tía Hermione te regañaría si te viera comiendo así – Dijo Amy haciendo una expresión de asco .

Tiene razón , no comprendo como a muchas les gusta mi primo , a veces se porta de una manera muy inmadura.

_Ya lo dijiste , si me viera .

_ Cierra la boca Daniel – pidió Edward evitando verlo .

_ Ya , tu nada más porque eres todo metrosexual , me criticas Edward .

_ Yo no soy metrosexual

_ Si lo eres

_ No , tu eres un sucio

_ Metrosexual

_ Marrano

Los dos son unos ñoños . Stephanie harta de su pelea les lanzo su agua mineral , asustándolos . Amy , Alexander y yo comenzamos a reír . Les hacía falta , en ocasiones pasan horas y ellos no se callan . En estos momentos agradezco que Shay y Alexander no sean unos ridículos .

 

Mansión Oberhand Daggry / Cine Teatro

 

Veo el reloj colgado en la pared , en el se marcan las 8:00 p.m  . Mis hermanos han salido rumbo al baile de la secundaría , yo en lugar de ir , me encuentro frente a una gran pantalla , acompañada de un gran embace de soda y un tazón de palomitas .  Vestida con mis jeans rotos , una polera negra  , unos converse de Superman y mis rizos esponjados .  Vine a ver una película de terror , tratando de concentrarme en olvidar el baile , puse una película de comedía con la intención de reír . El nudo en mi garganta impide mi propósito . Muerdo mi labio inferior , aguantando las ganas de llorar . El cojín en mis manos lo eh apretado tantas veces que quizá no vuelva a su forma original .  Lo merezco de una u otra forma , debí invitar a Sarah Scott en lugar de pedírselo a Naomi .  Mas no lo hice . Quería una noche especial , solo quería que se arreglara para mi .  Solo quería arreglarme para ella y llevarle un gran ramo de flores , no deseaba hacerlo con nadie más.

El sonido de mi celular , interrumpe mis pensamientos , tomándolo en mis manos veo el nombre de Daniel ¿Por qué me llamaría ahora?

_Hola extraño ¿Cómo te va en el baile? – cuestione tratando de escucharme normal.

_ Normal , pero estoy preocupado .

El sonido en su voz preocupa mi ser. Algo pasa , el habla enserio.

_ ¿Qué sucede Daniel?

_Naomi no ha llegado ,  Steven ya llego , pero no con ella , el vino con otra chica .

¿Otra Chica? ¿Por qué Steven fue con otra chica?

_ ¿Naomi se alisto para ir al baile? – la única razón sería que ella me haya mentido con tal de no ir conmigo.

_ Claro , se la paso muy emocionada la tarde entera diciendo “ iré con Steven” , pero ella no está aquí y el si .

Aprieto el celular molesta escuchando las palabras de mi primo .  Existe una razón para todo , una maldita razón .

_ Dale una golpiza de mi parte -  Mi voz se escucha fría , molesta .

Tengo ganas de ir a golpear a Steven . Daniel se encuentra ahí el podrá hacerlo , conociéndolo se que lo golpeara hasta dejarlo inconsciente , quiere demasiado a su hermana , como para dejar a un patán salirse con la suya.

_ ¿Qué sucede? – cuestiono sin comprender.

_ Daniel , el muy estúpido dejo plantada a Naomi ¿ no entiendes? .

_ ES UN MALDITO!!!

Retiro el celular de mi oído , evitando que muchas de mis células auditivas se mueran .  Acercando de nuevo mi celular a mi oído , la llamada ya ha sido cortada . Decirle esas palabras a Daniel fue suficiente , ahora mismo Steven recibirá su merecido . 

Viendo el reloj lo veo marcar las 8:40 .  Tomando rápido mi chaqueta de mezclilla , salgo corriendo del cine teatro .  Escucho a mis madres jugar en su cuarto con Shay , el está muerto de las rizas . Sonrió escuchándolo  , justamente era lo que necesitaba  , así no preguntaran a donde voy .

 

 

Mansión De Lorme Mondragón / Cuarto de Naomi

 

Parada al marco de su puerta , la veo recostada en su cama dándome la espalda.  Se encuentra triste , lo sé .Quiero decir algo , pero no sé qué decirle . Mis tías Hermione y Crystalline me dijeron que Naomi quería pasar un tiempo a solas , pero si ella quería podíamos salir  . Le han destrozado su corazón , lo mejor sería irme y …

_ Puedes pasar Altaír – susurro .

Olvidando el hecho de que me sorprende , el que ella sepa quién soy sin verme , paso a su cuarto . Caminando hasta quedar frente a ella , su nuestras miradas se cruzan .  Amo sus ojos excepto cuando llora , siento mi corazón romperse . Verla triste es peor a recibir un rechazo suyo .

_ ¿Son para mí? – susurro viendo el ramo de rosas en mis manos .

A nadie más le daría rosas , por nadie mas iría a una florería y le rogaría al dueño no cerrar , por nadie más habría robado el auto de mi madre .

_ Si – susurre manteniendo la mirada fija en la suya.

Entregándoselas , acaricia mi rostro . El simple hecho de sentir su tacto me hace querer suspirar.

_ No deberías estar conmigo .

_ Yo quiero estar contigo  .

Ojala tuviera la valentía suficiente para decirle “ siempre quiero estar contigo”.

_ Pensé que invitarías a alguien mas .

Yo solo quería ir con ella al baile.

_ Ni que tuvieran tanta suerte  - bromee .

Naomi sonríe , su sonrisa le hace sentir a mi corazón felicidad , no existe nada más lindo que verla sonreír .

_ Lamento haber sido grosera contigo aquel día .

Desde ese día , no le hable , la ignore en la escuela . No debí tratarle así . Ella no sabe nada .

_ Lamento no haber ido al baile contigo.

_ Aun podemos ir ¿quieres ir?

Ahora no tengo ganas de ir , ya no me importa el baile , pero si ella quiere ir yo la llevare , así vaya en mis fachas .

_No

Su rechazo esta ocasión me hace sonreír de medio lado . 

_ Entonces vamos a salir a otra parte – anime , tomando su mano .

Naomi observa mi rostro , casi me está diciendo mentalmente “ ¿hablas enserio?”

_ Vamos , levántate de la cama , vamos a salir , la noche es joven . Además solo es un tonto baile de primavera , habrá muchos más en nuestra vida de estudiante.

_¿a dónde quieres ir? – cuestiono divertida ,levantándose de la cama.

_ A donde tú quieras – sonreí .

_No se a donde ir

_ Yo tampoco , pero quiero verte sonreír .

Siempre , quiero verla sonreír .

Al final terminamos yendo al mirador . Ambas vemos la ciudad entera calladas  .  Naomi es una artista mira la belleza hasta en lo más insignificante de la naturaleza  . Yo no soy una artista , pero se valorar las obras de arte ¿Cómo lo sé?  , porque diario a diario admiro su belleza.

_ Mira  .

Llamando su atención señalo el cielo estrellado . En él hay una gran estrella , no soy muy afecta de las estrellas , pero esa es hermosa .

_ Son hermosas – dijo maravillada

_ Son solo estrellas – bromee ganando su típica mirada de siempre , cuando digo ese comentario .

_ Altaír …

Colocando mi dedo índice en sus labios sonreí .

_ Mire señorita enojonsita – retirando mi dedo de sus labios volví a señalar el cielo  - ¿vez la gran estrella en el cielo?

Fija su mirada en cielo , buscando la estrella nombrada , encontrándola se asombra.

_ Es maravillosa – susurro

_ A partir de ahora va a llamarse Naomi

Mi comentario la hace verme , ríe un poco , yo también lo hago , resulta un poco loco nombrar a una estrella , pero yo quiero hacerlo .

_ No puedes nombrar a una estrella – dijo divertida

_ Si quiero puedo – asegure

No  dice nada , solo mueve la cabeza .

Ella aun trae puesto su vestido , el maquillaje en su rostro sigue perfecto , su peinado igual . Siento mis mejillas acalorarse de un momento a otro . Jamás la había visto tan hermosa . Mi corazón estallara .

_¿Quieres bailar conmigo?

Le extiendo mi mano , esperando a que la tome . Naomi se queda observándola un rato desconcertada . Pasando un rato , pienso haber dicho una tontería,  haber arruinado el momento , entonces ella antes de que la baje , la toma y me sonríe de una manera  que me maravilla.

_ Si Altaír , quiero bailar contigo … pero no hay música .

Si supiera , yo no necesito música , solo la necesito a ella .

_ No importa

 

Ambas comenzamos a bailar , era hermoso , no podía ser más hermoso o eso creía yo ,hasta que ella se pego mas a mí y comenzó a susurrarme la canción “ close to you” . Recargue mi cabeza en la suya , rodee con mayor fuerza su cintura pegándola más a mí cuerpo  .  No quería que ella se separara , no quería que las cosas volvieran a ser como siempre , quería que el tiempo se detuviera por siempre en aquel momento , donde solo estábamos nosotras dos  , bailando bajo aquel hermoso manto estrellado . Testigo de la noche más maravillosa en mi vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuara…………………………………………………………………………………………………………………………

 

 

Notas finales:

Y bueno Alexei no es la unica sufriendo por amor y Yuliani , no es la unica despistada XD

Se que la historía parece similar , pero conforme pasen las cosas ira cambiando ¿ok?

Si se preguntan cual es la canción ,que Naomi le susurraba a Altaír , es esta : https://www.youtube.com/watch?v=6inwzOooXRU 

En lo personal yo la amo , por eso la puse , me pone toda sentimental :')

Espero el cap les haya gustado y me manden sus reviews , si no les mandare a Laura Bozzo Ó_Ó jaja ok no , no soy tan cruel , pero si manden reviews .

Ya sin nada que decir 

tengan un buen fin de semana

cuidense , les mando muchos saludos y besos 

nos leemos hasta la proxima ;D

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).