Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Finjo Que Te Odio Para Poder Tenerte Cerca III por amane123

[Reviews - 336]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :D

¿Como se encuentran mis queridos lectores? 

Yo muy feliz , porque pronto sera Halloween . Yo amo el Halloween igual la navidad , de hecho son mis dos fechas del año favoritas , no se creo que amo el Halloween porque es de las pocas fechas donde puedes disfrasarte  de un lunatico asesino mata zombies hasta una dulce princesa .. Todo depende de tu personalidad :3 En mi uni todo mundo esta obligando a ir disfrazado ,yo usare la capa de Akatsuki ¿que disfras usaran ustedes? 

En fin  dejando de lado mi emocion por el halloween .

Aqui esta el IV Cap de este fic .

Espero me manden muchos reviews , como los que acabo de contestar , acuerdense que los reviews dan motivacion :3

En fin , sin nada mas que decir

 

Disfruten el cap :D

IV

Confusión

 

Querida Altaír

 

Hoy Cameron me invito al cine .  La salida fue aburrida . El hablo la mayor parte del tiempo de sí mismo , de sus ex novias , de su madre , sus entrenamientos de basquetbol en la academia etc.  Estando a fuera del internado de chicas ,  se animo a invitarme a otra cita . Aburrida cerré la puerta en su cara . Pensé el resto de la tarde , la razón por la que acepte su cita  . Cameron no pretendió ser otra persona , fue el mismo egocéntrico de todos los días .Fastidiada de pensar en un chico descerebrado , decidí tomar una ducha , entonces de la nada , caminando entre mi cuarto , tropecé con una foto enmarcada .  Tú estabas en ella con tu típica expresión de chica distraída  De un momento a otro abrazaba la foto llorando , comprendiendo todo . Acepte salir con él , por su cabello pelirrojo , las pecas en su rostro y sus grisáceos ojos  .  Buscaba una manera de sentirte cerca  .  Cometí una estupidez utilizándolo a él … Cometo una estupidez buscando a personas parecidas a ti , tratando de remplazar tu ausencia.  Nadie nunca podrá convencerme al cien por ciento , porque no son tu . Ellos no tienen nada de maravilloso y tu , eres tan perfecta. Cada noche lamento , no haber notado que tú eras a quien mi corazón buscaba ,cuando te tenía cerca . Detesto notarlo hasta ahora encontrándome lejos de ti . Quisiera haberte besado , abrazado y decirte te amo , miles de veces cuando estábamos juntas . Altaír lamento haberte herido , de verdad lo siento , lamento haber venido a esta estúpida academia cuando tú que me quedara contigo .  

No entiendo porque has dejado de escribirme , después enviarte  mi carta aceptando ser tu novia . Tal vez cometí un error y no lo sé . Dímelo , escríbeme por favor , necesito tanto leerte , saber de ti , saber si aun me amas tanto como yo a ti .

 

Naomi

 

Cuarto de Naomi

 

Amo la luz excepto en las mañanas . Tallo mis ojos un poco incomoda por la luz filtrándose en los espacios de las cortinas ,  aceptando la interrupción de mis sueños .  Abro los ojos , comprendiendo  la fuerza de los rayos del sol en mi alcoba . Olvide cerrar las cortinas . Muevo la cabeza un poco fastidiada . El reloj en mi buro marca las 7:00 a.m  , no voy a iniciar mi sábado a las siete  , debo ir a cerrar las cortinas , así podre dormir un rato mas … pero no quiero dejar mi cama esta calientita y…

_ HAAA – Unos brazos rodeando  mi cintura de la nada ,le causa un gran  susto a mi cuerpo .

  El corazón me late fuerte . No recuerdo haber dormido con nadie ¿Quién rayos abraza mi cintura? , temo voltear , podría encontrar a un loco en mi cama . Suena tonto , considerando la seguridad en la mansión de mis madres , aun así no volteare .

_Naomi ¿te sientes bien?

Su voz ha tranquilizado mi cuerpo a un punto sorprendente . Suspiro sonriendo .  ¿Cómo olvide la pijamada de ayer?  . Volteando jugueteo con sus rizos pelirrojos , manteniendo la sonrisa en mi rostro . 

_Claro – mentira , estuve a punto de sufrir de un paro cardiaco antes de escuchar su voz .

Ambas nos vemos en silencio , Altaír sonríe igual yo , juego con sus rizos un largo rato , ella toma mi mano entrelazando nuestros dedos , acariciando los míos con los suyos . Nunca comprendo porque le gusta hacerlo , quizá tenga un tic nervioso.

_Altaír …

_ Tubo , tubo  ….

El comentario de Alexei , interrumpió mis palabras . Rio a lado de Altaír un poco . Alexei habla dormida , escucharla resulta gracioso  , jamás diría ese tipo de cosas despierta , dormida es diferente , capaz en sus sueños su personalidad es lo contrario.

_ Alexei me da miedo dormida – susurre .

_ Quizá sueña con una gran orgía – bromeo  .

Suelto una gran carcajada olvidando a mis primos , quienes duermen en los colchones ubicados en el piso .

_ Shhhh – divertida ve mis ojos , poniendo su dedo índice en mis labios .

El color de su rostro se parece al de su cabello . Le cuesta aguantarse las ganas de reír .  Ambas conocemos a Alexei ,  la chica más inocente, tierna y noble de toda la familia .  

_ Nadie se ha despertado – Resulta extraño ser las únicas dos despiertas . Yuliani y Alexei , son las primeras en despertarse la mayoría de las veces en nuestras pijamadas .

_Sinceramente tu grito interrumpió mis sueños .

_Si tu no hubieras abrazado mi cintura , jamás habría gritado , tu ocasionaste todo – Admití , dándole la espalda .

_ ¿te molesta si te abrazo? -  su voz suena un poco triste , no entiendo la razón de ello .

Tomo una de sus manos , poniendo su brazo alrededor de mi cintura .  ¿Por qué va a molestarme uno de sus abrazos?.

_  No – todo el tiempo a abrazado mi cintura , durmiendo juntas en las pijamadas , ya estoy acostumbrada . Ni yo entiendo la razón de mi grito en la mañana.

_¿Segura? – Su aliento en mi cuello , me causa cosquillas , rio un poco tratando de no despertar a mis  primas .

También estoy acostumbrada a esto . Altaír podrá tener un carácter un poco fuerte , pero en ocasiones se porta muy melosa ,  desde los once años ella siempre ha sido una linda prima conmigo.

_ No hagas eso – suplique riendo.

_ ¿Qué? – el tono inocente en su voz ni ella lo cree.

Sabe cuántas cosquillas me provoca sentir su aliento y respiración en mi cuello .  Le gusta molestarme un poco en las mañanas.

_ Tu sabes , admítelo … Altaír – replique sintiendo un pequeño beso en mi cuello. Voy a morir de las risas si continua .

_ No aguantas nada , siempre se te eriza la piel si hago esto – divertida de mis reacciones permanece cerca de mi cuello.

_ ya Altaír , mis risas van a despertar a las demás –  cada vez mis risas tienen un mayor volumen , si las despierto , Stephanie va a molestarse , odia ser levantada temprano.

_ Y si  hago esto – pregunta divertida separando se de mi cuerpo.

Antes de voltear a ver donde se encuentra, la encuentro arriba del mío , haciéndome cosquillas . Siento mi rostro sonrojarse , detesto las cosquillas , me matan de la risa . Verme así la tiene muriéndose de la diversión .

_Basta – dije entre mis risas .

_ Dime que soy hermosa – reta sonriendo de medio lado .

De nuevo ella y su narcisismo , el mundo entero sabe que Altaír Oberhand Daggry es hermosa , soy su prima , pero no ciega  , ¿Por qué quiere escuchar que se lo diga?

_ Eres hermosa – mire sus ojos , encontrando una expresión nueva en ellos … una muy linda.

Viendo la oportunidad de quitarla de mi cuerpo lo hago  . Divertida de su sorpresa subo a su cuerpo , sorprendiéndola aun mas . Suele ser tan despistada , siempre resulta fácil quedar en esta posición , cuando jugamos , debería aprender a concentrarse .

_Vez , te deje abajo – orgullosa sonreí , sujetando sus dos manos , poniéndolas arriba de su cabeza.

Mi sonrisa ha desaparecido , al momento de escucharla  guarda silencio , ver  su rostro adquirir el color rojo de un tomate ¿se ha molestado?

_¿estás molesta? – pregunte llena de curiosidad.

_ No , ¿Por qué voy a molestarme contigo?

Ella nunca admite nada . Obvio se ha molestado el tono de su voz me lo dice , parece como si se encontrara nerviosa .

_ Lo siento , ya no se repetirá .

Apenada bajo de su cuerpo .  No debí hacerlo  , pero ¿Quién iba a decirme que le molestaría? Últimamente ya no se cómo va a reaccionar Altaír , se ha vuelto muy impredecible , unos momentos se porta muy melosa , otros simplemente se pone nerviosa , como si mis acciones le incomodaran o molestaran. Lo mejor será ir abajo , dejarla sola .

Estando a punto de levantarme de la cama , su mano sujeta mi brazo derecho .

_Espera , quédate conmigo .

Sin decir nada , vuelvo a recostarme . Siento su mirada fija en mi perfil como si quisiera decir algo . Ignorando su comportamiento , abrazo su cuerpo , sorprendiéndole. A veces quisiera decirle cuanto extraño a la Altaír de antes . Nunca debía preocuparme de sus reacciones sabia que jamás iba a molestarse conmigo .

_Cuéntame un cuento – susurro dulcemente , abrazando con mucha delicadeza mi cuerpo , como si abrazara una muñeca de porcelana.

 Fijo la mirada en sus lindos ojos grises , preguntándole a mi mente ¿Qué estará pensando ella en estos momentos? ¿realmente no se ha molestado conmigo? . Detesto muchas cosas en el mundo , el maltrato a los animales , la contaminación etc. Pero sobretodo detesto si ella se molesta conmigo   y yo no se por qué .

_ había una vez un reino muy lejano  , un gran reino y …

_ ¿en el habitaba una princesa? – Interrumpió usando un tono muy infantil .

_ Sip , pero deja de hablar así , ya has dejado de ser un bebe .

_Me llevas un año , así que en teoría a comparación tuya soy un bebe - Una expresión de triunfo a parece en su rostro .

La miro incrédula . Me resulta difícil mantener mi boca cerrada , solo le llevo un año. Considero a mi prima muy madura ,  pero a partir de hoy se acabo .  Solo es un año .

 Altaír salta un poco sintiendo mi mano pellizcándole  su brazo .

_Auch  …Naomi  , duele –  Replico , haciendo un gesto de dolor .

Vaya también exagera en eso.

_No es cierto , tu exageras en todo , solo te llevo un año , no soy tan mayor a comparación tuya – Mi comentario la hace sonreír .

De un momento a otro acerca su rostro demasiado al mío , sonriendo de medio lado , como si fuera cambiar de opinión con ver su sonrisa de chica conquistadora , dios somos primas , obvio su método no va a funcionar conmigo por mas linda que sea su sonrisa.

_ Un año equivale a 365 días , tu eres más grande que yo por un año dos meses , entonces si le sumamos a esos 365 días otros 61 , son 396  .

_ No es mucho tiempo - ¿no lo es verdad?

_ Bueno entonces piensa que un año tiene 12 meses ,  cada mes tiene cuatro semanas , por cada semana hay siete días , cada uno de esos siete días tiene 24 horas y cada hora tiene 60 segundos  , si hace bien un caculo de todo eso te darás cuenta que en solo un año hay 8 765 horas con 81277 segundos .

Me perdí a mitad de su explicación . Altaír es muy buena haciendo cuentas  rápido en su mente , conociéndola ella dice verdad. 

_ Vale , vale , ok tu ganas , pero deja de decir tantos cálculos  frente a mí .

Nos conocemos desde niñas , aun así no eh logrado acostumbrarme a verla hacer cálculos rápido , una parte de eso logra estresarme .  Tapo mis ojos con la palma de mi mano derecha evitando verle , Altaír en menos de un segunda la quita , sonriendo .

_ ¿Qué sucede? –  susurre , notando su mirada fija en mis ojos.

En forma de respuesta siento su mano acariciar con mucha delicadeza mi mentón , sin decir nada . La mayoría de las veces Altaír suele ser muy indescifrable , pero cuando hace estas cosas , lo encuentro muy tierno. Inevitablemente también comienzo a acariciar su rostro … No entiendo que nos une ,  somos muy diferentes , no concordamos en nada , pero a las dos nos gusta estar juntas.

_ Me gustan tus rizos – solté viendo unos cuantos rizos taparle sus ojos.

Comencé a juguetear con ellos de nuevo , estirándolos , para verlos volver a su forma ensortijada  ,mientras Altaír sonríe observándome . Le parece gracioso verme hacerlo , lo entiendo . Sinceramente amo su cabello , todo el tiempo quiero tocárselo .

_ Lo has dicho miles de veces - susurro riendo un poco.

_ Ya lo sé  - dios tengo una manía con sus rizos , llevo rato jugando con ellos. – Son únicos , yo hubiera sido feliz si tuviera el cabello rizado y pelirrojo ¿Por qué no lo ves  así? – hablo enserio ella ve de lo más común su cabello y no lo es.

_ En nuestra familia todo mundo es pelirrojo , nos parecemos a la familia Weasley – reí negándoselo – vamos Naomi , admítelo , hasta la tía Crystalline es pelirroja.

_ Yo habría sido feliz , si hubiera sido pelirroja como mi mami  Crys – Amo el cabello de mi madre  .

_¿tu mami? .

Llamar mami a mi madre Crystalline le da un poco de risa . Inevitablemente les digo a mis madres , mami Herms y mami Crys , desde que era una bebe , Altaír  debería entender en lugar de reírse.

_ Es que …

Su dedo índice en mis labios , impide la salida de mis palabas . Ella se recuesta a mi lado. Guardando silencio , volviendo a perderse en sus pensamientos , manteniendo su mirada fija en la mía . ¿Qué pensara cuando me ve? ¿Por qué la gran parte del tiempo solo me observa con mucha paz?

_ Te quiero Naomi – susurro rompiendo nuestro silencio .

Acercando mas mi cuerpo al  suyo , recargo la cabeza en su pecho y le abrazo . También la quiero , aunque cada vez mas sea más difícil comprenderla   .

 

Secundaria John F. Kennedy /Sala audiovisual .

 

_Entonces si ustedes van a  tener relaciones sexuales deben protegerse , usar condones y métodos conceptivos , les ayudaran a prevenir enfermedades como …

Alexei , tiene una expresión de susto , al parecer a penas la más inocente de mis primas se está enterando de un nuevo tema llamado “sexo” tiene la cara muy sonrojada , Altaír y Alexander se la han pasado diciéndole comentarios incómodos, incrementándole el sonrojo en su rostro . Amy y Daniel  ríen observándolos , yo muevo la cabeza en desacuerdo . Pobre Alexei , su inocencia le trae este tipo de problemas . Quizá las cosas serían mejor si Altaír , Alexander , Amy y Daniel  , hubieran sido menos listos no hubieran saltado un año , gracias a sus calificaciones.

_Oye no te duermas –susurro Yuliani , ignorando a los demás.

Quisiera hacerlo . Las platicas de sexualidad son un poco tediosas para mí . En algún momento de mi vida lo voy a hacer . Prestarles atención lo considero innecesario , ya se lo suficiente gracias a las platicas de mis madres . Además tener sexo se encuentra de mis planes en mucho tiempo, como muchas chicas lo piensan … a menos que fueran Maxine , ella sí que es una zorra.

_Debí  traer mi libreta ,  podría estar escribiendo algo . así no estaría con la mente perdida – Admití recostándome un poco en el asiento .

Yuliani copia mi acción , fijando su mirada donde se encuentra la pobre de Alexei , sufriendo de los comentarios inadecuados de sus hermanos . Dios Altaír y Alexander juntos son unos demonios , no perdonan ni a su hermana.

_ Te entiendo . Detesto las platicas de sexualidad – al fin alguien opina lo mismo –  Al menos ellos se divierten – su mirada termina donde esta Alexei donde mira a sus hermanos un poco incomoda.

_Diablos deberías decirles algo, Alexei se va a traumar .

Ella ríe , negando con la cabeza . También se ha divertido un poco viendo los sonrojos de mi prima . Deberás es cruel . Si Yuliani se encontrara en la posición de su hermana , Alexei ya les habría parado .

_Algún día tenía que saberlo , todos mis hermanos lo saben , menos Alexei y Shay , si ella no se entera ahora , mi hermanito de cinco años lo sabrá antes .

_ Alexei te defendería de ellos dos

_ Alexei me defiende de todo mundo ,soy su hermana favorita  – Yuliani guiña un ojo sonriendo de medio lado – Ya mejor presta atención , tal vez te sirva cuando lo hagas con Altaír

Siento mi rostro sonrojarse mucho , ¿hacerlo con Altaír? . La risa de Yuliani me molesta un poco . Detesto que todos  piensen en lo mismo . Somos primas.

_ Vamos Naomi , solo era una broma . Yo no creo que ustedes se gusten  .

_¿de verdad lo dices en broma? – Volteo un poco apenada viendo a mi prima .

A veces exagero , hoy exagere . Conociendo a Yuliani debí imaginarme su broma .

_ Lo digo enserio , solo quería verte sonrojada .

_¿para qué?

_ Para que despertaras mujer , verte aburrida me da sueño , de por si las platicas son un asco – tiene razón – Además ni siquiera no las están dando doctores de verdad – fastidiada se hiso mas para bajo en su asiento.

_Pero son estudiantes de la facultad de medicina del Tecnológico de Monterrey , al menos saben más cosas que nosotros.

_Eso no cuenta . Ellos capaz y ni siquiera saben manejar su propia vida sexual , son muy jóvenes  , ¿Cómo pueden aconsejarnos a nosotros? Es como si Katherine o Alison , nos dieran consejos de abstinencia cuando se la pasan metidas en el cuarto de Alison , antes que mis madres lleguen de su trabajo.

_¿Alison y Katherine lo hacen? – Asiente sonriendo con una expresión de burla – Vaya – susurre sonriendo un poco.

_Alison no es una ruidosa , trata de disimular igual Katherine , pero lo deduces viéndolas entrar a su cuarto besándose y después de no sé cuantas horas , viéndoles salir desfajadas , despeinadas y muy sonrientes .

_ A menos que fueras Alexei .

Yuliani ríe asintiendo.

_ Exacto , necesitas ser una niña muy inocente para no deducirlo .

Las dos vemos a Alexei , Altaír y Alexander no piensan parar . Yuliani frunce el ciño , al parecer ya no piensa seguirlos dejando molestar a su hermana favorita.

_ Hey cabezas de resorte ya dejan a Alexei – Ordeno Yuliani molesta viendo a sus dos hermanos .

Muchos en la sala audiovisual comenzamos a reír , por el apodo “ cabezas de resorte” Altaír y Alexander se sonrojan avergonzados , de escuchar a muchos reírnos . Vaya Yuliani vengo a su hermana de la mejor manera . Ese apodo se les quedara un buen rato.

_ Se llaman rizos , Yuliani – Reclamo Alexander .

_ Me importa un comino cabeza de resorte – De verdad le importa muy poco .

_ Pero Yuli , nosotros ya íbamos a parar – Contesto Altaír riendo un poco .

_Ustedes dos no saben parar – Comento molesta – Ven Alexei , siéntate aquí a lado mío .

No hiso falta decírselo dos veces , Alexei se cambio en menos de un minuto , tomando asiento a lado de Yuliani , quien retiro el descansa brazos de su asiento  para recargar su cabeza en el hombro de su hermana.

_ No deberías permitirles decirte ese tipo de cosas – regaño poniendo su mano arriba de la de Alexei – No todo el tiempo voy a poder defenderte de esos dos .

_Lo siento , Yuli – susurro Alexei .

_ No te disculpes , pero a la otra dales un golpe si es necesario , a veces son unos odiosos .

_ No puedo son nuestros hermanos .

_Que te valga , si ellos no te respetan , tu no los respetes y …

_¿Que están diciendo de nosotros? – Voltee a ver a Altaír un poco seria .

_ Te pasaste ¿Cómo puedes molestarla así , es tu hermana? .

Le soportare todo a Altaír excepto verla molestar a otro , no tolero ver algunas personas molestar a otra solo por ser muy nobles como Alexei.

_¿estás molesta conmigo?

Fijo la mirada en el escenario , ignorando a mi prima , ella se queda observándome y se quedara así , hasta escucharme darle una respuesta .

_ Naomi , vamos ya no volveré a hacerlo .

_ Ya no te creo . Siempre dices lo mismo .

Siento su mano tomar mi mano , quiero verla y a la vez no lo hago . Me da tristeza ver a Altaír siendo un poco abusiva , me gusta más verla cuando es noble , pero que puedo esperar si Alexander se la pasa mal influenciándola con sus ideas de niño inmaduro.

_Naomi – susurro .

_Bien a continuación nuestras más destacadas estudiantes de la facultad de medicina les darán , mas consejos sobre como abstenérseles y usar métodos anticonceptivos.

Genial ahora presto atención a esto . Capaz terminare hablándole más pronto de lo esperado a Altaír y …

_ KATHERINE Y ALISON???? – Gritamos muy sorprendidos Yuliani , Alexei , Altaír , Alexander , Amy , Daniel y yo .

Esperamos todo de esta plática , quedarnos dormidos , ver a Alexander y Daniel hacer una tontería , cualquier cosa excepto esto .

_ Katherine se ve muy bien con su bata blanca ¿no lo crees Naomi? – Yuliani ve emocionada a Katherine , quien al vernos sonríe con su típica sonrisa de “ soy sexy y lo se” guiñando al mismo tiempo su ojo izquierdo.

_ No lo se ,yo la veo igual que siempre – no le encuentro la diferencia .

Tal vez si la admirara tanto como Yuliani sería diferente. También si me gustara , quizá estaría babeando como la mayoría de mis compañeras.

_ Naomi tiene razón, no hay nada en especial , se trata de Katherine – comento Alexei .

_ No puedes minimizarlo así , ósea , se trata de Katherine , ¿comprendes Alexei? .

Mi prima Alexei sigue con la misma expresión de “no encuentro lo maravilloso” .

_¿Qué onda Chavos y chavas como están? – cuestiono Katherine sonriendo , con el micrófono en la mano.

_ ENAMORADAS DE TI!!!! – Gritan una bola de chicas .

Los maestros en la audiovisual comienzan a reír , Alison mueve la cabeza riendo un poco .

_ Son unas ofrecidas – susurro Yuliani .

­_ Lo sé , sería imposible que no me amaran – Contesto Katherine riendo un poco .

De verdad le gusta la atención . Gracias al cielo yo no tengo genes Oberhand .  Tienen un gen defectuoso , donde a la modestia les es imposible hacerse presente .

_  quiero decirles que esta hermosa pero muy  hermosa chica – acercándose a Alison la abrazo por la espalda posesivamente , haciendo reír mas a su novia –Es mi novia . ¿Acaso no es hermosa?

Muchos chicos y chicas comienzan a chiflar , haciendo sonrojar un poco a Alison .

_ Dame ese micrófono Katherine – comento Alison , quitándole el micrófono a Katherine quien no la soltó – Bien hoy mi novia Katherine y yo , hablaremos sobre la importancia de la abstinencia y …

Inevitablemente Alexei , Yuliani , Altaír , Alexander , Amy , Daniel y yo comenzamos a reír . Alison mueve la cabeza apenada , sabe que nos estamos burlando porque tenemos razones para hacerlo.

_ Los de al fondo cállense o los sacaremos de la sala . Mientras mi novia hable no pueden reírse , a menos que ella diga un chiste , si no muéstrenle respeto – Comento Katherine .

Todos nos vemos con una expresión de “ Katherine nos está hablando de respeto” . Prestamos atención olvidando nuestras ganas de reír .

_ Entonces eso deben hacer para evitar un embarazo no deseado – Dijo Alison pasándole el micrófono a Katherine .

_ Exacto , la verdad no creo que a su edad quieran un hijo ¿verdad? -  Cuestiono Katherine.

_YO QUIERO UNO TUYO!!! – Grito una chica .

_ TAMBIEN YO!!! – Grito otra chica

_ Y YO!!!

_Chicas , chicas , calma soy una hermosura de mujer , lo se pero  no puedo – Tomando de la cintura a Alison le dedico una gran sonrisa – Ella es quien será la madre de mis hijos y …

_ YO QUIERO UN HIJO DE TU NOVIA!!!  -Grito un chavo .

La expresión de Katherine cambia , el color de su piel se vuelve mas pálido . Molesta , olvidando que el chico podría tener catorce años máximo quince , se va a su asiento a agarrarle del cuello .

Asustados los directivos van a separarla , igual Alison baja asustada . Temiendo ver al pobre chico golpeado . Todos nos miramos entre nosotros asustados . Mínimo si no recibió un golpe de Katherine , ese chico necesitara rompa interior nueva o esa expresión tiene su cara.

 

Mansión De Lorme Mondragón / Cuarto de Naomi .

 

_ Entonces te portas muy bien con tus tías Amelie y Alinee ¿escuchas amor? – Veo a mi madre Crystalline asintiendo – Te amo princesa– susurro

_ Yo también mami .

Ella sonríe dulcemente , antes de darme un fuerte abrazo . Considerando poco suficiente su muestra de cariño , llena de besos mi rostro , sonrió sintiendo sus mimos . Ya no tengo tres años , pero mi madre sigue consintiéndome a mí y a mi hermano , como si siguiéramos siendo unos niños … La adoro.

_No le permitas a Daniel , hacer travesuras con Alexander – comenta mi madre Hermione , abrazándome .

_ No lo hare mami .

Abrazo su cuerpo fuertemente  siento un tierno abrazo de parte suya  . Inesperadamente ella levanta mi cuerpo y comienza a dar vueltas conmigo , riendo . Definitivamente ninguna de mis madres , nos ven a mis hermanos y a mí como dos adolescentes .

_ Te amo , mi niña

_ Y yo a ti mami.

Quedando de nuevo de pie , mis madres vuelven a besar mis mejillas  , antes de retirarse .  Viéndolas irse , se que estos dos días separada de ellas voy a extrañarlas . Siempre les extraño cuando ellas se van a sus viajes de negocios .

_ Naomi – escucho entre sueños – Naomi .

_ Altaír – susurro viéndola sentada a la orilla de mi cama .

¿Qué hace aquí? , ella iba a venir a las seis . En mi reloj son las .. ¿siete ? . Diablos dormí mas de la cuenta .

_ ¿llevas mucho rato esperando? – cuestione apenada .

_ Solo treinta minutos –

Lo dice demasiado tranquila quitándole importancia . Cualquier persona diría no fue mucho , claro si no supieran cuanto tiempo fue . Me siento muy avergonzada .

_Lo siento .

No importa o eso me da a entender su suave mano acariciando mi mejilla . Siento mi piel estremecer sintiéndola , parece un cubo de hielo.

_ ¿Por qué tus manos siempre están frías? .

Mira sus manos sonriendo un poco . Ni ella lo ha de saber , desde que puedo recordar su tempera en las manos y pies , es muy fría igual a un cubo de hielo.

_Quisiera saberlo – admitió .

Tomando sus manos , llamo su atención . Poniéndolas frente a mi boca comienzo a soplarles , tratando de darles calor .  Sinceramente sus manos frías me dan un poco de nervios , cada que siento una caricia suya , pareciera como si un vampiro me acariciara , no lo se .

_¿Qué haces?

_ Dándote calor  - subiendo la mirada , noto su rostro muy sonrojado - ¿te sientes bien?

_ Si –  su mirada se queda fija en la mía , igual que todos los días encontrándonos juntas – Ne Naomi ,  puedo preguntarte algo .

_ Claro .

_ ¿te gusta Jean?

Mi rostro se ha sonrojado o lo imagino , sintiendo mis mejillas arder . Jean es la chica más hermosa de la escuela .  Además le encanta la literatura clásica , el arte ,la filosofía,  la naturaleza ,escuchar música clásica y new age , practica yoga , es muy educada y es  … es tan sexy . Dioses ¿Quién no se enamoraría de Jean Marshall?

_ Un poco – Más bien un mucho .  Algo no me deja decírselo a Altaír , de alguna manera siento que con ella puedo hablar de todo , menos de las personas que me gustan .

_ ¿Qué te gusta de ella?

TODO!!!

_ No lo sé , creo que su forma de ser – ojala no note cuanto me gusta en realidad Jean.

_¿que la hace especial?.

Altaír tiene mucha curiosidad , me intriga un poco , pero tampoco voy a dejar de contestarle sus preguntas , quizá solo quiere hablar de algo .

_ Su sonrisa –  Realmente toda ella es especial . Escoger una cosa ha sido muy difícil .

Altaír frunce un poco el ciño , retirando sus manos de las mías.

_ En el salón a mis compañeras , les gusta más mi sonrisa , no la de Jean Marshall , no puede gustarte su sonrisa .

¿Qué onda con su comentario? Obvio sus compañeras la ven diferente , ninguna de ellas comparte lazos sanguíneos con ella.

_  No puede gustarme más tu sonrisa ¿entiendes?

_ Si puede

A veces me fastidia tanto su narcisismo .  Quiere que todo mundo piense que ella es la mujer más hermosa del mundo , le molesta si le digo que otra chica o chico es sexy . Si no la quisiera tanto , ya estaríamos peleando .

_ A parte Jean aburre , solo habla de libros , yoga y otras cosas aburridas y …

_ ¿entonces para ti soy aburrida? – reclame viéndola seriamente .

_ No , tu nunca vas a aburrirme , tu eres diferente  .

_ Yo no soy diferente ,  exactamente me gusta lo que tu acabas de describir como aburrido . ¿Cuál es la diferencia entre Jean y yo?

_ No lo sé – susurro bajando la mirada .

Si lo sabe , lo noto , sus ojos la delatan por eso ha bajado la mirada , incluso juega con sus manos.

_ Si lo sabes – tomando su rostro , le hago verme a los ojos .

_ Jean no es linda , ni especial para mí ,  la considero una chica aburrida ,  poco interesante llegando a lo insignificante .  Tu no , porque tú eres muy especial de una manera maravillosa  .

_  ¿soy especial? – Vaya la ternura de Altaír me conmueve . Tiene una idea muy extraña de mi . solo soy yo ¿Qué hay de especial en mi?

_ Si , por eso no puedes salir con Jean , ella no te merece y …

_ Tu nunca quieres verme salir con nadie – interrumpí .

_ Porque no te merecen , son personas idiotas o muy comunes , tu mereces a alguien mejor ¿Por qué no lo vez? .

_¿por qué no vez que exageras conmigo?

_ Yo no exagero , tu eres muy especial y no quiero , que salgas con otros porque te alejaras de mi … ya no voy a importarte  - Sorprendida noto sus ojos llenarse de lagrimas .

De niñas nos odiábamos , ninguna nos entendíamos , cumpliendo los once años cambio la situación , comenzamos a ser mas unidas … En aquel entonces nunca imagine que iba a llegar a quererla tanto , hoy me doy cuenta de otra cosa , nunca me eh dado cuenta de lo grande que es su cariño por mi .

_ No llores Altaír - susurre abrazándola – Yo no voy a dejar de quererte menos , pero debes entender que en algún momento de nuestras vidas todo debe cambiar , la familia no siempre puede estar junta .

_ Pero no quiero que ese momento llegue ahora , me gusta que pases las tardes solo conmigo ,que tomes mi mano o me dejes dormir en tu cama cuando hacemos pijamadas . Me gusta todo como esta  , no quiero que cambie ahora.

_ Lo sé .

No , no se  que pasa con Altaír , pero algo en mi  sabe que quizá tampoco quiero cambiar las cosas , quizá  yo quiero que seamos adolescentes por siempre , para poder seguir haciendo lo que siempre hacemos juntas sin tener que preocuparnos en respetar una relación  …. Porque tal vez , ambas somos más felices ahora con nuestro cariño fraternal  , de lo que podremos llegar a ser buscando el amor en alguien más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuara…………………………………………………………………………………………………………………………………….

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Ese momento en el que acabas de leer un cap mas todo dramatico , de Amane123 y piensa " que bueno que no me encuentro en esa situacion" o tambien piensas " esta mujer es mas dramatica que una novela mexicana" XD

Este fue el IV cap de este fic , el siguiente empieza con la historia de Alison y Katherine , al fin sabremos como son estas pillas .

Ojala el cap les haya gustado , si es asi manden sus reviews , y si no les gusto tambien pueden enviar sus reviews , acuerdense que todos son bienvenidos y si no los mandan , les mandare a Chucky , al cabo que va en mi universidad y se sienta conmigo en las clases XD

Disfruten su fin de semana Guapas y Guapos

Se les quiere , bueno al menos yo los quiero

Les mando muchos saludos y besos , junto con un fuerte abrazo

Nos leemos hasta la proxima ;D

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).