Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Finjo Que Te Odio Para Poder Tenerte Cerca III por amane123

[Reviews - 336]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :D

¿Como estan mis guapas y guapos?

Yo creo que un poco molestos conmigo por lo de domingo XD

Enserio lo lamento .w. , mi internet a estado fallando mucho . Cuando segun ya estaba publicado  , resulto que no y bueno u.u . Pero hoy no es así :3

Espero el cap les  guste , como les dije anteriormente este cap se tratara de la pareja de Katherine y Alison . Espero les guste y me manden sus reviews que con gusto contestare como siempre 

sin nada mas que decir 

Disfruten el cap :D

V

Sentimientos

Alison

 

Flash Back /  12 años atrás

Mansión Daggry Preston /Cuarto de Alison

 

_Entonces Cenicienta salió corriendo. El reloj retumbaba anunciando las doce . Ella temía ser vista por el príncipe , con su verdadera apariencia y ….

Escuchaba a mi mamá contarme el cuento de una manera única . A mi madre Alinee le gustaba contarme cuentos , pero yo prefería escucharlos de mi madre Lara . Su narración me hacia vivir el cuento . Escucharla era lo mejor en mis noches .

Inevitablemente después de haber conocido a Katherine Oberhand . Escuchando un cuento de hadas , mi mente de niña la relacionaba a ella como el príncipe azul .  La imaginaba vistiendo un traje de príncipe , montada en un caballo blanco y con una espada .  A pesar de ser solo una niña , Katherine era realmente hermosa.

_ Fin .

Cerrando el libro , mamá lo coloco en el librero .  Minutos antes de irse beso mi frente , sonreí abrazándole su cuello . Amaba sentir los mimos de mis madres .

_ Buenas noches mi niña – susurro dándome otro beso en la mejilla.

_ Buenas noches mami

Antes de irse tome su mano . A nadie le había contado cuanto extrañaba a Katherine . Necesitaba decírselo a mi madre . Diciéndole mis caprichos los consentía al 100% , no importa cuál fuera . Tenía la esperanza de escucharla decir “ pronto te llevare a verla” . Volteando , ella se sentó en la orilla de mi cama , viéndome con esa misma dulzura de siempre.

_ ¿Qué sucede Alison?

_ Mami , tengo muchas ganas de ver a Katherine .

Desde niña adore a Katherine , sentía la necesidad de tenerla junto a mi .  Yéndose de regreso a su país , sentí un fuerte vacio en mi corazón .

_ Aquí tienes a tus primos .

Mamá trataba de convencerme de ser feliz con mis primos . Yo no podía serlo … Ellos no eran Katherine.

_ Ellos no son Katherine – Entristecida abrace mi Harry Potter de peluche .

_Pero te quieren , Alison .

Nada iba a convencerme de lo contrario . Así los quisiera  mucho y ellos a mí , no los necesitaba igual.

_ Yo quiero a Katherine . Mamá llévame  a verla .

Nunca en mi vida había suplicado por algo , era la primera vez en mi vida suplicándole a mi madre por algo .

_ No – La voz de mi madre dejo de ser dulce, se escuchaba un poco molesta .

Su expresión había cambiado al mismo tiempo . Fue raro verla así .Jamás había utilizado ese tono de voz conmigo .

_ Pero yo la quiero , mami . También Katherine me quiere . Las dos somos novias …

_ Eh dicho no .

Un nudo se formo en mi garganta . ¿Por qué mi madre no quería llevarme con Katherine? . Baje la mirada entristecida sin entender la molestia de mi madre , el impedirme ver a Katherine.

_ Alison .

 Tomo mi rostro , tratando de ver mis ojos . Entristecida mantuve la mirada fija en el cama . Yo no quería verla .

_ Alison veme a los ojos – su voz se escuchaba menos molesta . Menos intimidada le hice caso , observe sus ojos . La preocupación se hacía presente en ellos- Amor ,  tú no puedes querer a Katherine .

_ ¿Por qué? – mi inocencia me impedía ver la verdad.

_ Los Oberhand no son buenas personas …

_ Pero ella me quiere – Defendí.

Katherine no podía ser una mala persona . Mire a mi madre llena de seguridad . Algo en mi corazón no me permitía creerle . Tal vez los demás Oberhand , podían ser malos , porque si mi madre lo decía era verdad , ella nunca era capaz de mentirme . Sin embargo se estaba equivocando con Katherine .

_ Cuando crezca va a ser una mala persona , va a dejar de ser una linda niña , no va a poder evitarlo , Alison .

Comencé a llorar . Mamá quiso abrazarme , mas no se lo permití .  Mentía , ella mentía .

_ Katherine nunca va a dejar de quererme – asegure .

_ Alison …

_ Y yo nunca voy a dejar de quererla , la quiero , la quiero .

Al día siguiente murió mamá . Llore arrepentida de haber sido grosera con ella . La muerte de mi madre Lara afecto a mi madre Alinee . Se distancio encerrándose en su alcoba . Tuve prohibido entrar a verla .  Me sentía muy sola , necesitaba de alguien que me diera cariño . Mamá una vez dijo que los Oberhand eran personas malas .  Conociendo a mi madre Amelie , olvide las palabras de mi madre Lara.  Ella me dio amor cuando solo era una niña desconocida , que conoció de repente. ¿Cómo podía ser una persona mala? . Bien mi madre Amelie no podía ser mala . Ahora la duda era ¿Katherine realmente dejaría de ser una buena persona?

 

Flash Back /  12 años atrás

 

Abajo la familia de mi madre Lara y la de mi madre Alinee ,discutían por la custodia de Yuliani y la mía .  Mi tío Joel quería adoptarnos a nosotras , ser nuestro padre adoptivo . El estado depresivo de mi madre lo consideraba poco apto para poder criarnos a nosotras dos . Mis abuelas Stephanie y Adeline , junto con mi madre Alinee discutían lo contrario . Discusiones , discusiones y mas discusiones , se hicieron presentes en la residencia después de la muerte de mi madre .  Subí a la habitación , encerrándome en mi mundo . Tratando de imaginar que nada había pasado .

 

Residencia  Daggry Preston /Cuarto de Alison

 

_Alison

La entrada de Katherine a mi habitación , no deshizo la tristeza en mi . Me sentía perdida . Ella se sentó a lado mío en mi cama , guardando un lapso de minutos silencio .

_ Eh encontrado el tesoro   – Tratando de animarme me enseño una gran bolsa llena de dulces .

La observe guardando silencio . Cuando mi madre vivía , nos escondía los dulces a mi madre Alinee y a mi . Yo lo llamaba “ el tesoro” . La primera vez viendo Katherine de visita , le conté de mi plan para encontrarlo , ninguna de las dos pudimos encontrarlo  . Lo había encontrado , debía de sonreír mas no podía .

Mi silencio la hiso comprender mi tristeza . Olvidando la bolsa de dulces comenzó a buscar algo en sus bolsillos de su pantalón . Saco muchas cosas de el ; una resortera , una consola portátil de videojuegos , un chicle , un balín , unas monedas , un yoyo , un soldadito de plomo y …sus ojos se iluminaron viendo el ultimo objeto salir de su bolsillo.

_ Mira – Una pasa seca con forma de corazón se encontraba en su pequeña mano – Cuando mi mami Amy era niña , mi abuelito Mark se la dio antes de morir .

_ ¿Por qué la tienes tu? .

Katherine , agarro mi mano y la puso en ella .

_ Mi mami Amy me la regalo cuando tenía pesadillas – Observe la pasa , era extraño ver una con forma de corazón – Es mi tesoro y quiero que tu lo tengas .

Ningún niño regalaría su tesoro . Katherine sonreía de medio lado , tratando de animarme. Inevitablemente la abrace .

_ Quiéreme siempre – susurre acariciando su despeinado cabello rubio .

Sus pequeños brazos rodearon mi cuerpo . Me sentí tranquila entre su abrazo.

_ Te querré siempre.

_También te querré siempre .

 

Fin del Flash back

 

Las dos hemos cumplido nuestra palabra . Nos queremos y así será el resto de nuestras vidas . Somos uña y mugre , dos inmaduras , llenas de locas ideas . 

De niñas ninguna  no nos ocultábamos ningún secreto . El día de mi primer regla , se lo conté . Katherine me conto sobre sus sueños húmedos . Cualquier tema lo hablábamos sin pena o problema alguno .  El problema lo trajo un suceso importante en nuestra vida llamado “ Adolescencia” . En la escuela las chicas odiaban a Katherine . Las travesuras de ella eran la causa .  Caminando en los pasillos escuchaba “ Katherine es una odiosa” “ detesto a Katherine” . Sonreía escuchando aquellos comentarios . Creciendo la situación se torno diferente , Katherine seguía siendo la misma . Las chicas no . Podía escuchar entre los pasillos de la secundaría platicas donde decían “ Katherine es tan sexy” , “ Ojala  Katherine se fije en mi” . De alguna manera en un principio , escuchar los comentarios de las compañeras de clase , me daban igual . Un tiempo más tarde , comenzaban poco a poco a molestarme . No quería que nadie la considerara sexy . A veces me preguntaba ¿Por qué me molestan tanto esos comentarios? , la respuesta siempre estuvo ahí , pero yo  comencé a notarla a los quince años .

 

Flash back / tres años atras

Secundaría John F. Kennedy  / Preparatoria

 

_ Vamos Alison , los juegos de violencia en las consolas de videojuegos no son malos .

_ Son bélicos , fomentan la violencia y …

_ Katherine- Interrumpió Anabel

Anabel Arteaga  . Una chica de cabello rubio platinado llegando a lo blanco , estatura de 1.80 , cuerpo de modelo , sonrisa de cuento , rasgos afilados y personalidad de princesa.  Ella se moría por Katherine . Mi amiga era amable con ella pero apenas se sabía su nombre .

Verla producía una cierta molestaría en mi cuerpo . Tome mis cosas , guardándolas en mi mochila

_ El día de mañana habrá una fiesta , en mi casa a las cinco de la tarde , sería un placer si pudieras ir .

Espere escucharla decir “No” . Katherine le sonrió , haciéndola sonrojar y provocándome un gran coraje . Le estaba coqueteando.

_ Claro , iré a tu fiesta  , gracias por tu invitación mmmm – vacilo trataba de recordar su nombre . Anabel sonrió dándole un beso en la mejilla.

¿Se acuerdan de los dibujos animados , donde del coraje a los personajes les sale humo por las orejas? Así me sentía yo en aquellos momentos , viendo a Katherine quedándose quieta .

_ Anabel , me llamo Anabel – Guiño el ojo , mostrando sus completas intenciones de coquetería.

La sentí ser una zorra . Sabía a la perfección que Katherine no recordaba su nombre , su insistencia en grabárselo resultaba de lo peor .

Molesta tome mi mochila de la silla . Katherine se quedo desconcertada viéndome . Guardo silencio , copiando mi acción de guardar sus cosas. Quería estar a solas , pero ella salió del salón a mi lado . La ignore olímpicamente hasta llegar al estacionamiento . A dos metros de mi auto voltee muy molesta y le avente mi mochila , al pecho haciéndola caer .

_ Lárgate , déjame sola – Ordene .

Katherine se veía más desconcertada que horas atrás . Nunca en la vida había sentido tanto coraje acumulado en mi cuerpo. Preferí  subir al carro , olvidarme si ella tenía mi mochila . Estando a punto de cerrar la puerta de mi auto , ella la detuvo .

_ ¿Qué sucede, Alison? .

_Te he dicho que te largues Katherine – Mi voz se escuchaba muy molesta , era la primera vez que me molestaba con ella .

_ Tu nunca me dices lárgate ¿Por qué lo haces ahora?

Su pregunta me resulto de lo más estúpida . Salí del auto empujándola , haciéndola casi perder el equilibrio . 

_ Porque eres una idiota .

En mi mente el beso de Anabel en la mejilla de Katherine se repetía constantemente . Ya mi voz comenzaba a escucharse cortada . No sentía tanto coraje , si no tristeza, impotencia y celos.

_ Lo sé – tomo mis manos , evitando ser empujada de nuevo – Siempre eh sido una idiota , ambas lo sabemos , y nunca te ha importado -¿Dime que sucede? – Exigió .

_ACEPTASTE LA INVITACION DE ANABEL , ESO SUCEDE!!!– Abrí los ojos escuchando de mi voz , gritarle la verdadera razón de mi enojo.

Katherine me miro extrañada . Ya lo había hecho en otras ocasiones , mas nunca nos peleábamos por eso . Le resultaba raro verle reclamarle ahora.

_ ¿Quién es Anabel?

Zafé mis manos de su agarre molesta . Le había permitido besarle , coquetearle cuando no se aprende su nombre . Apreté la mandíbula muy molesta .

_ Quién te invito a su estúpida fiesta!!! .

No estaba bien , nada estaba bien . En el interior trate de buscar la manera de calmarme . No la encontré para desdicha mía , seguía observándola llena de coraje , junto con otro extraño sentimiento.

_ Yo nunca voy a las fiestas de ellas , tú lo sabes .

_ ¿Entonces porque aceptaste?

_ Porque no puedo ser grosera con ella si nunca me ha hecho nada . Alison no deberías molestarte , ninguna chica del salón me agrada , solo tu .

_Mentirosa , eres una mentirosa – comencé a darle manotazos , tratando de desahogar la frustración en mi . Katherine trataba de detenerlos –Te coqueteo , te beso en la mejilla y tu no hiciste nada – Nunca voy a acordarme como sucedió , pero cuando ella detuvo mis manos de nuevo , comencé a llorar.

_ ¿Alison por qué lloras? .

Trato de abrazarme , el orgullo no me permitió recibir su abrazo , la empuje tirándola de nuevo al suelo.

_ Déjame sola , te odio , eres idiota , eres una cínica , siempre te gusta ser el centro de atención , adoras recibir las coqueterías de esas zorras .

_ No es cierto Alison .

Su paciencia se le estaba acabado . El sonido de su voz comenzaba a ser mas serio .

_ Claro que si , eres igual de zorra que ellas y …

Quede pálida , Katherine igual . El coraje  dejo salir de mi boca una sarta de tonterías , jamás considere a mi mejor amiga una zorra ¿Por qué le había insultado de esa manera?

_Katherine yo …

_ Sabes una cosa – Molesta puso mi mochila en mis brazos. – Voy a ir a su fiesta . No tengo que darte explicaciones , no eres mi esposa , no eres ninguna de mis madres , no eres Amelie  ni Emmeline  , no eres nadie importante en mi maldita vida .

Dándose la vuelta comenzó a caminar , dejándome sola como se lo había ordenado . Al final yo no quería estar sola . Iba a gritarle “ Lo siento” , en vez de ello mi tristeza dejo salir otras palabras.

_TU TAMPOCO ERES NADIE EN MI ESTUPIDA VIDA!!!.

Se detuvo , mas no volteo . Volvió a caminar olvidándose de mi .

Llegando al auto comencé a llorar apretando el volante . “ No eres nadie importante en mi vida” , las palabras de Katherine destrozaron mi corazón . En mi vida ella era lo más importante en el mundo , siempre lo fue . ¿Por qué la trate así? . No encontraba la respuesta a mi pregunta ni a mi otra pregunta la cual era ¿Qué estoy sintiendo? . Un confuso mar de emociones vivía en mi . Deteste haberle dicho aquellas cosas , cuando solo quería que estuviera conmigo.

 

Mansión Oberhand / Cuarto de Alison

 

Al día siguiente invente sentir un fuerte dolor de estomago  , consiguiendo el permiso de mis madres para poder quedarme en casa . Llore , arrepentida de los sucesos de ayer . Necesitaba ver a Katherine , pero no tenía la suficiente valentía de ir a buscarla . Entonces no hiso falta ir a buscarla.

_ Alison – escuche entre sueños – Alison .

Abriendo los ojos , la vi acostada a lado mío , dejando nuestros rostros frente a frente . Una de sus manos acariciaba mi rostro , inevitablemente la retire . Aun me dolían sus palabras.

_ Lo siento – Susurro con su voz cortada .

Poniéndole cuidado note sus ojos hinchados y rojos . Había llorado . Ambas nos sentíamos o al menos yo creía creerlo.

_ Déjame – de nuevo cometía el mismo error del día anterior , pedirle irse , sin quererlo.

_ Alison , nunca voy a dejarte , porque …– Comenzaba a llorar . Era la segunda vez que la veía llorar en toda mi vida – Porque te quiero , te quiero más de lo que podre querer a alguien .

_ Ayer dijiste lo contrario – Recordarlo puso mis ojos llorosos.

Inesperadamente sentí sus labios limpiar mis lagrimas . No la detuve . Me gusto demasiado sentir sus labios en mi piel.

_ Porque soy una idiota , ayer lo dije por idiota . Siempre eh sido una idiota Alison , tu más que nadie lo sabe . Jamás me doy cuenta que pasa a mi alrededor , ni siquiera noto  cuando me coquetean .

Decía la verdad . Uno de sus defectos era ser una distraída de lo peor .

_ Tu ayer me llamaste zorra . Lo dijiste molesta , no hablabas enserio . Debí comprender en lugar de molestarme y decir todas las tonterías de ayer – Susurro cerca de mis labios – Mentí . Tu eres la persona más importante en mi vida , incluso no sé si este bien decirlo , pero eres mas importante en mi vida que toda mi demás familia.

_ Katherine

La abrace llorando . Era lo más lindo que me pudo haber dicho . La escuche llorar abrazando mi cuerpo . Nuestra primera pelea nos había afectado demasiado . Ninguna dijo la verdad el día anterior . La inmadurez nos hiso dañarnos . El cariño nos hiso perdonarnos .

_ Te quiero , te quiero – susurre besando sus mejillas – te quiero – repetí una infinidad de veces mas .

Katherine sonreía de medio lado , sintiendo mis besos . No sé si eran ilusiones pero parecía gustarle .  Yo en lo particular adoraba besar sus mejillas.

_ ¿Tú me quieres? – Cuestione despeinándole su cabello .

Mi pregunta aumento el tamaño de su sonrisa . Dulcemente acaricio mi rostro . No había necesidad de preguntárselo ella me quería , lo expresaban sus tiernos ojos amatistas . El amar escuchar su voz decirlo , fue la razón de mi pregunta.

_ Te quiero –acerco sus labios a mi oreja , causándome un gran escalofrío – Te quiero , te quiero, te quiero  – susurro igual que yo a ella minutos atrás , una infinidad de beses esa hermosa palabra.

Ya no teníamos seis años . Crecimos , éramos en cierto modo diferentes . Lo entendí , amando con todo mi corazón escucharla decirme ese “te quiero” . Le quería más que antes , le quería de una forma diferente , una llamada “amor” .El sentimiento del día anterior , se llamaban celos .¿cómo lo supe? , sintiendo que solo la quería para mi .  

_ Nadie puede volver a besarte en la mejilla – le susurre tomando su mano . Una linda sonrisa apareció en su rostro antes de besar mi frente .

_Nadie nunca volverá a besarme en la mejilla –Toco la punta de mi nariz haciéndome reír – Y nadie puede besarte a ti tus mejillas.

Asentí abrazándola de nuevo . Yo solo quería que ella besara mis mejillas.

 

Fin del Flash Back

 

Desde entonces eh tratado de decírselo infinidad de veces .  Katherine sigue siendo una distraída . Si las chicas no le gritaran “ hazme un hijo” no se daría cuenta de que media escuela se muere por ella . Obvio jamás se ha dado cuenta de mis sentimientos . Una vez Jennifer Aston la beso , justo antes de declararle mis sentimientos . Le dije un sinfín de cosas , casi le gritaba te amo y ella no se percato de ello . Hay mi Katherine . Si no la amara , no aguantaría su poca capacidad de ver las cosas.

 

Tecnológico de Monterrey / Preparatoria  / Tercer piso

 

_ Mamá casi se da cuenta Alison

Un globo lleno de porquería fue lanzado al piso , donde le cayó al sub director de nuestra preparatoria . Rápido ambas nos escondimos detrás de la barda riendo .

_¿lo viste? – Cuestione muerta de la risa .

La culpable del globo fui yo . Katherine y yo , seremos alumnas ejemplares en cuanto a calificaciones , en comportamiento somos un asco .  Llevábamos dos horas fuera de clases aventado desde el techo de uno de los edificios de nuestra preparatoria porquerías. 

_ Le cayó en la calva – No cabía de la risa , su rostro estaba realmente sonrojado de tanto reír .

Parando de reír , Katherine tomo otro globo . Nuestras madres van a matarnos , lo sabemos . La diversión para nosotras recompensa los regaños.

_ ¿Enserio te vio viendo porno , mi abuelita Amy? .

Reí un poco imaginando la reacción de Katherine . Quizá incluso tiro su laptop con tal no ser atrapada en sus cosas pervertidas .

_ Casi me vio – Corrigió – Hubiera dado el grito en el cielo si lo hubiera visto . Mamá considera el sexo poco apto para nuestra edad … La verdad no la entiendo , a mi edad ella ya se había casado con mi madre . Conocía el sexo a la perfección , yo solo quiero verlo, en cierto modo soy más inocente .

_ Te entiendo …

_ Y no te imaginas lo peor – De verdad debe ser malo , la expresión en el rostro de Katherine lo dice todo .

_¿qué es lo peor? – curiosee , mientras tomaba  un globo.

_ Escuche a mis madres gemir – Casi quiere vomitar , parece como si lo estuviera viendo de nuevo .

Reí compadeciéndola. Nadie querría encontrarse en una situación así.

_ ¿puedes creer que a su edad tengan sexo? – Ok , ahora muero de la risa con la pregunta de Katherine .

_¿por qué no tendrían sexo , mis abuelitas? ¿acaso no se aman?

_ Sí , pero yo creía que ya nada de nada de eso pasaba en su relación de matrimonio… Alison deja de reír , son mis madres . Tu también te sentirías incomoda escuchando a mi hermana y a Alinee gemir , mientras tu llegas de la escuela .

Tiene razón , me sentiría incomoda , mas no asqueada . Son personas,  es normal hacer el amor a cualquier edad .

_ ¿entonces tu no tendrías sexo a la edad de mis abuelitas? .

_ No . Los viejos deberían tener prohibido hacer el amor.

_ Eres una inmadura , pareces una niña – Conociendo a Katherine , ella va a pensar diferente creciendo .  Hoy lo dice por inmadura.

_ No , soy una niña – Reclamo soltando el globo .

Este le cayó a nuestra maestra de literatura . Tire a Katherine al suelo junto conmigo , tratando de escondernos , antes de ser descubiertas .

_ Tonta , casi nos descubren . Si lanzas un globo avisa primero y …

Guarde silencio notando nuestras posiciones . Yo estaba arriba de su cuerpo . Me sentí avergonzada . Katherine no , ella  sonreía divertida . Verme molesta le causa un poco de gracia , nunca eh entendido la razón de ello .

_ Te molestaste – toco la punta de mi nariz riendo infantilmente . Sonreí , olvidando lo anterior . Siempre eh amado ese lado tan tierno suyo .

Me recosté arriba de ella , escuchando los musicales latidos de su corazón . Sería lindo si ella , se diera cuenta de mis verdaderos sentimientos.

_Eres una niñota – Mi dulce niñota .

_ Mido 1.90 y tengo 18 años, no puedo ser una niña .

_ Psicológicamente eres una .

_ Pero me quieres

_ Pero te quiero – reí .

Tiene la razón la quiero no importa si es la mujer más inmadura del mundo . Yo la quiero con todos sus defectos y virtudes.

 

Mansión Oberhand /Comedor principal

 

_ ¿ya alistaron sus cosas niñas , para su campamento de mañana?  - Mi abuelita Amy , nos sonrió esperando una respuesta.

_ Claro , yo al menos ya las hice antier . Todo está listo – Asegure , muy feliz . El campamento nos emociona de cierto modo a Katherine y a mí.

_ ¿tu ya las hiciste Katherine? – Mi abuelita Lady observo a Katherine esperando una respuesta.

_ Quizá si , quizá no – Su boca se encontraba llena de comida .

Reí un poco viéndola contestar con la boca llena . La abuelita Amy movió la cabeza en forma de negativa , igual mi abuelita Lady .

_ Katherine , cuida tus modales – Ordeno mi abuelita Amy .

_ Lo siento mamá .

_¿qué es eso de quizá si , quizá no? .

Conociendo a Katherine , la respuesta a la pregunta de mi abuelita Lady es un “ no las eh hecho” . Mi amiga deja todo al último , si no fuera porque en la escuela está prohibido ir sin con pijama  , se la llevaría  puesta y se la quitaría a la segunda hora.

_ Aun tengo mis calcetines fuera , mis pantalones , mis camisas , mis zapatos y …

_ Dios ¿Cuándo piensas hacer tus maletas , mañana te irás en la madrugada? .

Katherine hiso una señal de no lo se , como respuesta a la pregunta de mi abuelita Amy.

_ Tu relax mami .

Quise reír , pero viendo a mis abuelitas un poco molestas lo evite . Ser la consentida durante toda su vida , la ha hecho una inmadura.

 

Campamento / Comedor

 

_  Katherine , pásame la sal – pidió Sergio , un compañero de nuestra clase

_Claro toma .

Vi a los demás chicos , a la gran mayoría de ellos los conozco a otros , nunca los había visto en mi estancia en el Tecnológico . Todos nos han saludado a Katherine y a mi . Le he preguntado si los conoce , ella contesto “ No lo recuerdo” . Ser conocida por personas desconocidas para mi ,resulta un poco escalofriante , nunca imagine ser tan popular.

_ Hey , Alison  y Katherine – Un chico rubio de cabello ondulado , ojos miel , piel bronceada y delgado , tomo asiento a lado de nosotras  con otra chica igual a él  - Mañana en la madrugada iremos al lago , invocaremos demonios ¿se apuntan?

_¿demonios? – Un poco asustada , mire a Katherine . Ella tiene una expresión de diversión en su rostro . Parece haber escuchado algo maravilloso .

_ Claro – La mire incrédula ¿Por qué acepto?

_ Vale , nos vemos mañana en el lago , acuérdense es a las doce de la noche .

_Adiós Katherine – dijo con timidez la chica antes de retirarse a lado del que parece ser su hermano .

_¿qué te sucede? – molesta , le quite su plato de comida llamando su atención – Nuestras madres , nos han hablado de lo peligroso de …

_ Alison – sonrió de medio lado aliviada  - Somos adolescentes de 18 años ¿los crees capaces de invocar demonios? ,  ni siquiera han de saber lavar sus calzoncillos .

_ No necesitas saber lavar la mugre de tus calzoncillos , para invocar demonios - ¿Qué me estoy portando como una total dramática? , lo sé y no puedo evitarlo.

_ Vamos , Alison , el campamento ha sido un asco los últimos tres días . Un poco de emoción no nos hará daño .

_ No pienso acompañarte – Una de sus manos tomo mis mejillas .

_ Vamos , yo nunca voy a ninguna parte sin ti , somos las dos o ninguna , lo sabes a la perfección . Eres mi única amiga en el mundo

_ No los conocemos , Katherine .

_ No conocemos a nadie Alison , solo a los de nuestro salón . No nos importa conocer a nadie , porque mientras estemos solo nosotras dos somos felices , pero no significa que ellos sean malos chicos .

_ No vas a convencerme , por nada del mundo para ir a esa dichosa invocación de demonios .

_ Pero Alison

_ Eh dicho no y cuando Alison Daggry Oberhand , dice no , es no y punto .

 

Un día después a las doce de la noche

 

_ No entiendo como los has conseguido

Katherine sonrió de medio lado . Siempre se sale con la suya . No comprendo cómo , pero el día de ayer le dije “ ok , ok iré contigo” , debí de haber estado distraída y Katherine aprovecho.

_ Soy tu mejor amiga en el mundo , además prometí ir contigo al concierto de Lady Gaga .

_ Y tu odias a Lady Gaga – La considera una cantante superficial  , jamás imagino cual sería mi condición para venir aquí.

_ Con toda el alma – reí un poco , tomando su brazo para recargarme en el .

_ ¿Por qué eres tan alta?

A lado de ella son un Hobbit y no soy bajita  mido 1.75  . Katherine se ve enorme , de alguna forma me gusta que sea muy alta .

_ Porque soy hija de mi madre Lady , aparte mi madre Amy tampoco es muy bajita . No existía un motivo para  no ser alta .

Entre más tonterías y comentarios fuera de onda , llegamos al lago . Todos están sentados en unos gruesos troncos tirados en el piso , donde una fogata les brinda calor .

_ Hey Katherine, Alison , al fin llegan – Expreso con emoción otro de nuestros compañeros de clase , llamado Oswaldo .

_ Saben Salem ha olvidado el libro para invocar demonios – acuso una chica molesta , apuntando a un chico delgado ,pequeño y con gafas .

_ Ni siquiera ha de saber invocar demonios – Comento Will , otro compañero de clase .

_ Claro que los se invocar estúpido – defendió el pequeño chico.

_ No necesitas de a fuerza un libro para invocarlo , enano de pacotilla .

Mire a Katherine , ella sonríe de ver la tonta pelea de nuestros compañeros .Al parecer no consiguió la emoción que esperaba , pero si se esta divirtiendo .

_¿ha esto te referías con algo de emoción? –susurre .

_ Vamos , admite que se ven graciosos insultándose , parecen un matrimonio viejo .

Reí escuchando su comentario . Observando bien a esos dos , creo saber quiénes son . William y Salem , eran novios en la secundaría . No recuerdo porque , pero cuando se dejaron comenzaron a pelear y  a pelear.

_ Chicos paren un momento su pelea .

Una chica mas lata que William interpuso entre ellos dos .  Salem cruzo los brazos molesto , mientras Will , fruncía el ciño , mostrando su inconformidad con la interrupción de la chica.

_Mejor contemos historias de terror de cualquier manera  lo de los demonios , quizá fue un invento de Salem.

_ No fue ningún invento – reclamo Salem.

Ho pobre chico , se ve más insignificante que nada . Sinceramente nadie le cree lo de los demonios . Tampoco Katherine , incluso muere por reírse en su cara.

Aburrido , Aburrido y más aburrido . Las chicas temblaban escuchando las historias de terror de los chicos . Los chicos se burlaban de ellas . Mire a Katherine , ella hiso lo mismo . Ambas estamos aburridas de escuchar tonterías . Estando a punto de abandonar el lugar , una chica  tuvo la idea de jugar a la botella , ambas estuvimos a punto de irnos ,pero los demás no nos han dejado hacerlo . Ahora gracias a ello , Katherine y yo , nos encontramos aquí  . Cuando nos ha tocado besar a alguien , le besamos la mejilla , solo eso . Yo no quiero entregar mi primer beso en un tonto juego . Katherine , no lo sabe pero yo quiero darle mi primer beso a ella , cuando le confiese mi amor .

_Katherine , te toca darle la vuelta a la botella – comento Jackson emocionado

Mi amiga un poco fastidiada le dio vuelta a la botella , esta apunta a una chica que al parecer se llama Ana . Justo cuando Katherine iba a besar su mejilla , Ana mueve su rostro , tomando a propósito los labios de Katherine .

Todos vitorean , yo siento una fuerte presión en el corazón . Separándose ella voltea a verme , antes de que se acerque a mi salgo corriendo , sin importarme llamar la atención de los demás .

_ ALISON!!!

La escucho una y otra vez detrás de mi . La presión en mi pecho aumenta , aire se estrella contra mi piel como si fueran agujas y mis lagrimas caen . No quiero verla , porque va a preguntarme porque estoy llorando y …

_Alison – su mano alcanzo a tomar mi brazo deteniéndome – Alison , ¿Qué te sucede?

_Nada – susurre

_Mírame a los ojos .

No obedecí , entonces ella soltó mi brazo , para caminar y quedar frente a mi .

_¿por qué lloras? .

Lloro porque detesto ver a las chicas muriéndose por ella , mientras yo solo puedo observar sin decir nada , porque solo soy su amiga , y no tengo derecho de quejarme.

_Por nada .

Excelente soy la peor mentirosa del mundo . Katherine no se lo ha creído , estoy llorando , obvio se ha dado cuenta de mi mentira .

_ Dime porque lloras .

Quiso acercarse a mí , yo me hago para atrás evitándolo .

_ Siempre , dices que no te pasa nada y no es así – Un poco molesta pateo un árbol que estaba a su lado.

_ Es que no pasa nada – insistí .

_ Estoy harta de no saber que pasa contigo . Nunca nos guardamos secretos , ¿Por qué has empezado ahora?

_ No te eh guardado nada .

Miento , le eh guardado algo muy importante en mi corazón . Día con día  cuesta más trabajo ocultarle cuanto han cambiado mis sentimientos por ella.

_ Soy idiota , lo sé , no me doy cuenta de las cosas , pero  tampoco tengo retraso  mental . Tú has hecho las cosas muy obvias . No puedes seguir ocultándolo , no puedes Alison . Has salido corriendo , te has molestado y yo no se por qué . ¿Acaso me odias?

Jamás voy a odiarla .

_ No te odio .

_¿ya no quieres ser mi amiga? – quiero ser algo más que su amiga .

_ No – admití .

_¿por qué? ¿Qué eh hecho mal? .

Sus ojos comenzaron a estar llorosos . Veía mis ojos sin entender la razón de mi respuesta . Hoy debo decírselo . Se ha dado cuenta . No quiero seguir guardándolo , no sé cuánto tiempo  más pueda seguir cargando con este secreto .

_ Porque odio cuando las demás te roban besos , odio cuando hablan de que tan sexy eres , odio cuando te coquetean – mis lagrimas comenzaron a caer . Llevaba mucho tiempo guardando mis sentimientos.

_No voy a dejarte nunca por una de ellas , ya te lo eh dicho , eres mi mejor  amiga en el mundo.

Ese es el problema , no basta una simple amistad , ya a mi corazón el cariño fraternal no le basta .

_ Pero yo no quiero ser tu amiga .

_Dime porque , Alison , quieres romper nuestra amistad después de años .

_ Porque las amigas no se besan , las amigas no se casan  , las amigas no pueden amarse  , no pueden tener hijos , no deben entristecer cuando una de ellas encuentra el amor y yo … yo – Sus ojos me miraban fijos , comprendiendo todo – Y yo no puedo ser tu amiga , porque  quiero todo eso contigo . Siempre lo eh querido .

_ Alison …

Importándome poco su respuesta , me pare de puntas robándole un beso . Katherine se quedo inmóvil un lapso de segundos , creí que cometí el mayor error del mundo , pensé que ella no sentía lo mismo , pero no fue así . En cuestión de segundos   sus labios  comenzaron a acariciar los míos , una gran oleada de ternura me invade. Besa mis labios con una timidez tan linda y sorprendente , jamás lo hubiera imaginado ¿y quién lo haría? Ósea se trata de Katherine Oberhand  , la chica mas extrovertida de nuestra preparatoria . Pienso en cuantas veces eh soñado con esto , cuantas veces eh imaginado el sabor y la textura de sus labios , ahora sintiendo mi corazón latir a una velocidad imaginable , mis mejillas arder y la felicidad en mi cuerpo , confirmo una cosa ...  Nada es como lo imagine , porque esto es como tocar el cielo . Ella me ama , ella me corresponde ¿Por qué no lo note antes? .

Separándonos , ambas reímos viéndonos a los ojos , como si hubiéramos hecho una travesura , de la cual nunca nos arrepentiríamos . Terminando de reír Katherine comenzó a acariciar con su dedo índice  mis labios . El aire corre frío pero ya no lo siento igual a agujas enterrándose en mi piel , porque la temperatura de mi cuerpo se ha concentrado en mis mejillas.

_No sabes cuantas veces eh soñado con poder besarte – admitió – Eh crecido añorando este momento

_ ¿Enserio? - Tan solo debíamos decírnoslo , y ambas callamos , pero no lo entiendo , ha dicho “crecido” -¿desde cuándo?- ¿noto sus sentimientos por mi desde antes que yo notara los míos por ella?

_ Desde siempre …  – Dulcemente afirma sus palabras .

“Desde siempre” . Quedo boquiabierta sin saber que decir , nos conocemos desde niñas .

_Lo se es extraño – comento riendo un poco nerviosa . De nuevo no me sorprendo ¿Eh logrado poner nerviosa a Katherine?- Pero cuando te vi , yo sentí tantas cosas , Alison – sonreí , sintiendo mis mejillas un poco húmedas – Y siempre eh sentido tantas cosas  …Todo el mundo espera crecer , para saber que se siente enamorarse , pero  para mí no fue así , porque a pesar de ser una niña , conocí el amor cuando te encontré y … y … y no quiero que deje de ser así , quiero estar contigo cada día de mi vida ,quiero hacer las mismas tonterías de siempre contigo , pero también quiero besarte , quiero abrazarte , protegerte , decirte “ te amo” . Saber que cuando despierte tu te encontraras a mi lado y algún día , quiero tocar tu vientre y sentir que en él hay un bebe nuestro . Se que es loco pensar así pero yo te amo y …

Bese sus labios callándola , no necesitaba decir mas . Me ama con la misma intensidad que yo le amo .

_ Tonta – susurre riendo un poco – también quiero todo eso contigo – Limpie sus lagrimas , sonriendo de medio lado – Katherine ¿Por qué no me besaste antes?

_ Tenía miedo, Alison . Eres mi mejor amiga , te amo , no quería perderte .

_ Lo sé , yo también tenía miedo – abrazando su cuerpo , me sentí la mujer más feliz del mundo ,  al ya no tener obstáculo alguno  para demostrarle mis sentimientos , porque ya no tengo razón por la cual temer .

_ Adamas tu dijiste que no podía besarte antes de los treinta - ¿aun lo recuerda?

Tenía seis años cuando se lo dije , no puedo creer que aun lo recuerde.

_ ¿y tu pensabas obedecerme? – cuestione , viéndola a los ojos . Obviamente Katherine niega acercando su rostro de nuevo al mío - ¿Quieres ser mi novia? – susurre acariciando su cabello.

_ Si pero más que nada , quiero ser el amor de tu vida .

_ Y yo el tuyo .

 

Mamá , lamento desobedecerte , amar a una chica que tu no querías que yo amara , pero no puedo evitarlo y sé que tú me entiendes , porque tu amaste de la misma forma a mi madre Alinee ,  sin importar cuantas veces el tío Joel te pidió dejarla , tu lo ignoraste , porque tú eras feliz a lado de ella . Así como yo lo soy y siempre lo seré a lado de Katherine .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuara………………………………………………………………………………………………………………………………

 

Notas finales:

 Aww Katherine veia porno :'3 jaja ok no XD

Espero el cap les haya gustado

tambien espero muchos de sus reviews 

Cuidense , les mando muchos saludos y besos

nos leemos hasta la proxima ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).