Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Finjo Que Te Odio Para Poder Tenerte Cerca III por amane123

[Reviews - 336]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos :D

¿Como estan? 

Espero que muy bien y con muchas ganas de leer :3

Yo la verdad tengo sueño son las 12:50 p.m y ya me quiero ir a dormir ,pero antes de eso quiero dejarles esta continuarcion , que tanto han esperado , para en la mañana despertar y leer sus reviews , porque eso de verdad es fabuloso *-*

jaja bueno dejando de lado eso . Se que estan intrigados por la imagen que subi y se estan preguntando , ¿quien es esa chica? , bien ella como les dije es competencia , pero en este cap se sabe de quien.

Espeo lo disfruten y me manden sus reviews , que como siempre eh contestado con todo el gusto del mundo y como siempre contestare.

sin nada mas que decir

disfruten el cap :D

 

 

VI

Tu eres la razón de todo

 

Alexei

 

Cuando era niña , amaba la navidad  , ninguna fecha en el año podía darme más felicidad , solo la navidad .  Mis madres dejaban de trabajar el mes entero de diciembre para dedicarnos su tiempo . Mi madre Amelie nos hacia los postres tradicionales de la familia Oberhand . Mi madre Alinee nos cumplía todos nuestros caprichos , así fuera comer Helado a las doce de la noche , ella nos lo daba aunque al rato no pudiéramos dormir y tuviera que arrullarnos con canciones de cuna .  Nuestras camas se la pasaban tendidas el diciembre entero , porque todos mis hermanos y yo dormíamos en la gran cama de nuestras madres .  Todos teníamos una rutina en diciembre . Yuliani y yo contábamos los días para la llegada de papá Noel . Altaír y Alexander tocaban hasta cansarse sus instrumentos musicales . Incluso Alison y Katherine dejaban las travesuras para jugar los nuevos videojuegos , del próximo año que mi abuelita Lady siempre les conseguía antes de estar a la venta junto con nuevos aditamentos .

Pocas cosas han cambiado , ya hemos dejado de dormir en la cama de nuestras madres , claro menos el pequeño Shay . Navidad significa mucho en mi vida , en si no es navidad , se trata del mes de Diciembre , tener a mis madres a todas horas el mes entero significa mucho para nosotros . Salir de vacaciones , compartir muchos momentos a lado de mis hermanos , primos , abuelos y tios , no lo cambiaría por nada .

Espero el diciembre de este mes sea lo máximo .

 

Mansión Oberhand / Sala principal

 

_ No Alexei, la estrella aun sigue un poco inclinada , acomódala  –

 Llevo quince minutos acomodando la estrella , creo voy a caer de las escaleras , las alturas me marean un poco . Yuliani al parecer lo ha olvidado , porque no deja de decir “ muévela acá , muévela haya , un poco más adelante , así NOOOOO “ ¿Enserio significa tanto la estrella de navidad en un árbol? ¿Por qué mejor no ponemos un moño? . Además ya llevo tres estrellas puestas en tres  arboles de la casa , sipe , en nuestra mansión hay seis árboles navideños . Cada uno se ha colocado en las salas de mayor importancia de nuestra mansión , por idea de Alison y Yuliani , ambas adoran adornar . Siendo honesta yo no . Ellas dos siempre nos dejan las partes altas a Katherine y a mí . Katherine nunca le puede decir no a Alison , mi hermana lo sabe a la perfección . Yuliani nunca ha escuchado un no de salir de mi boca , haría cualquier cosa por ella y lo sabe .

_ Así ha quedado perfecto – Expresa con emoción Yuliani .

Bajando mi mirada para verle , noto un hermoso brillo desbordándose de sus maravillosos ojos grisáceos verdosos , entonces recuerdo , porque hago cualquier cosa por ella y porque lo seguiré haciendo el resto de mis días . Mi mayor recompensa es su felicidad .

_¿No quieres venir a checar la inclinación con un transportador? – bromee .

Ríe un poco , admitiendo su pequeña obsesión con ver la estrella ser colocada perfectamente . 

_ ALEXEI!!! .

Su risa se va , cambiándose por un tono de preocupación . Mi pie a pisado donde no debía . Mi cuerpo ahora cae . Cierro los ojos rogando caer en algún sofá o al menos no sufrir una lesión grave. Cayendo mi cuerpo no lo hace ni en un sofá ni tampoco en el suelo . Escucho a Yuliani quejarse un poco . Olvidando el dolor en mi espalda , volteo lo más rápido posible . Quedando frente a frente , sus brazos me rodean , pegándome demasiado a su cuerpo . Siento sus manos acariciar mi cabello , como si tratara de afirmar que nada me ha pasado , incluso hasta un poco de alivio se hace presente en su cuerpo , al momento que ella esconde su cabeza en mi cuello y suspira.

_ Te atrape – La voz se le corta . ¿Está llorando? , separándome un poco ella , acaricia mi rostro miles de veces – No me dejes nunca , Lady Alinee Alexei – Impidiéndome hablar vuelve a pegarme a su cuerpo .

De toda nuestra vida  , jamás la he visto tan preocupada por mí . Debería darme remordimiento , saber que soy la razón de su preocupación , mas el egoísmo hace latir con fuerza mi corazón , como si lo más maravilloso del mundo estuviese pasando .

_ Estaré contigo el tiempo que me lo permitas  –  Nunca la dejaría de ser posible . Quiero estar así el resto de mis días , atrapada entre sus frágiles brazos , escuchando el hermoso latido de su corazón .  Jamás encontrare la paz en ningún lugar , solo entre sus brazos.

_ Quédate conmigo siempre , Alexei , siempre , siempre – pidió llorando .

_Quiero estar contigo siempre – admití  , sintiendo un nudo en mi garganta . Quiero estar a su lado siempre , pero no de la manera que ella lo desea – Ya no llores , Yuli  – suplique .

_ Temí perderte – Yo a diario temo lo mismo .

_ No vas a perderme –Una lagrima cae de mis ojos al momento de cerrarlos .  Ella nunca va a perderme . Yo a ella si , en cualquier cerrar de ojos , alguien más se la llevara. Yuliani no puede ser mía .

_Te quiero tanto , Alexei .

_ No más que yo a ti – susurre besando su suave mejilla .

Separándose un poco Yuliani de mi ,  toma mi rostro . Diablos , siento tanto calor en mis mejillas . Nuestros labios se encuentran separados por unos cuantos centímetros . La punta de su respingada nariz , toca la punta de la mía . Detesto querer besarla.

_ No puedes decir eso – de la nada siento sus dedos pulgares acariciar mis labios -  Te quiero demasiado , tu no debes minimizar mi cariño por ti , porque no lo sientes , no tienes la menor idea de cuánto te quiero.

_ Yuli , tu no …

_ Chicas ,  ya llego por quien tanto lloraban…

La voz de la persona menos inesperada nos sorprende. Al parecer nosotras no somos las únicas sorprendidas . Una expresión indescifrable aparece en sus ojos color miel . Jamás había aborrecido tanto su presencia como ahora ¿Por qué demonios está en mi hogar?

_ ¿Qué haces aquí? – Sorprendida veo en el rostro de  Yuliani molestia .

_ Hay mi querida Yul , a los invitados no se les trata así . Tus madres han sido muy corteses , hasta me ofrecieron una rebanada de pay con fresas , cerezas o …

_ Frambuesas – corrigió  Yuliani , tratando de calmarse . Maxine guiño un ojo ignorando el enojo de Yuliani.

_ Exacto  y le quedo delicioso a tu sexy madre pelirroja -¿sexy madre pelirroja?

_ Mi madre pelirroja , se llama Amelie . Doctora Oberhand para ti . No me sorprendo si el pay le ha quedado exquisito , todo lo hace de maravilla .

Escuchando el tono de orgullo salir de la voz de Yuliani , olvido la presencia de  Maxine . Yuliani biológicamente no es hija de mi madre Amelie , pero ella la ama , la adora y defiende como si lo fuera . Verlo logra hacerme feliz .

_Claro ,  la sensualidad de Alexei y Altaír son una prueba de ello . Realmente  tu madre hace las cosas muy bien – ¿diablos hasta cuándo va a dejarme de coquetear? , siento mucha incomodidad bajo su mirada , pareciera como si me desvistiera con ella .

_ Yo debo irme –Comente levantándome y a la vez ayudando a Yuliani a hacerlo .

_ ¿te encuentras bien? – mi corazón dio un salto , escuchando un tono en extremo dulce de la voz de Yuliani .

_ Si – Inevitablemente , tomo su rostro con mis manos y deposito un beso en su frente . No podría encontrarme mejor el día de hoy .

_ Te quiero – susurro , acariciando un lapso de segundos  mis manos .

_ Te  quiero – eres lo que más amo en mi vida . Pensé mirando un rato sus ojos , antes de voltear y caminar a la puerta, aguantado las ganas de sonreír .

_ Alex – oh dios ¿Por qué me torturas así dios mío? . Quedando a dos pasos de la puerta , debía agarrar mi brazo. Diablos , odio gustarle.

_¿qué pasa Maxine? – Ojala no se note mi fastidio .

En cierto modo nadie tiene la culpa de gustarle a otra persona , pero ¿Por qué le gusto yo?  Soy tan simplona , mejores personas la pretenden .

_ Sabes , el padre de un amigo , de un amigo , tiene un hotel en Veracruz .

_ Bien por el – Desconcertada la observo . ¿Por qué habla del hotel del padre de un amigo de un amigo suyo?

Una sonrisa coqueta aparece en su rostro , mientras una de sus manos toma mi barbilla y la otra acaricia con lentitud mi corto cabello.

_Lo sé . El caso es el siguiente . El señor , la primera semana se lo prestara a los amigos de sus hijos . Me han invitado , puedo llevar a quien quiera y …bueno – Mi cuerpo se paraliza viendo su rostro acercándose tanto al mío , hasta quedar demasiado cerca de mi oído – Quisiera llevarte a ti …

En un cerrar de ojos , veo a Yuliani interponerse entre nosotras , empujar a Maxine de mi para quedar ella en su lugar . Impresionada , veo la expresión de sorpresa en el rostro de Max , además de la respiración acelerada de Yuliani y sus puños cerrados.

_ ¿Yuli que sucede? – Pregunto muy extrañada Max.

También yo me encuentro desconcertada . No entiendo el comportamiento de Yuliani . Todo el tiempo en la primaria ella buscaba emparejarme con su amiga .  Si Max hubiera querido besarme , Yuli se lo hubiera permitido . Hoy no comprendo , no quiere decir que me moleste , al contrario se lo agradezco , pero Yuli no es así .

_ Lo siento – lo más extraño es escuchar de la voz de ella un tono sorprendido , como si no entendiera el porqué de su reacción – Perdona por empujarte Max . No sé porque lo hice .

_ No te preocupes Yuli . Todos a veces reaccionamos de una manera que a veces no nosotros entendemos . ¿podríamos hablar en privado , mi querida amiga?

_ Claro , Max .

Entendiendo salí , dejándolas solas . Quedando afuera de la sala , pienso a donde ir , entonces escuche mi nombre . La curiosidad me ha hecho quedarme . De verdad soy deplorable en estos momentos . Parezco una vieja chismosa , pegando la oreja a todo en la puerta , si mi madre me viera , recibiría un gran castigo . Soy una maleducada haciendo esto … diablos ¿Por qué estoy escuchando la plática de mi hermana y su amiga? Y …

_ No puedes llevártela Maxine - ¿llevarse a quién?

_ Yuli , ella me encanta . Dios ,  amo su inocencia , sus tartamudeos , amo su dulce mirada azul , su cabello desalineado -¿mi cabello es desalineado? – debes entender , mis rodillas tiemblan cuando escucho su nombre . Alexei no es igual a las demás chicas activas . Ella posee una ternura , que yo nunca eh tenido y siempre eh anhelado encontrar en otra persona.

_ Max , ella …

_ Quiero todo con Alexei . Conocer tantas cosas de ella , desde lo más importante hasta lo más insignificante , como porqué  toma su café sin azúcar .

Diablos esta mujer está muy obsesionada conmigo .

_¿Porque la has elegido a ella y no a alguien más? – Vaya Yuliani piensa lo mismo.

_ Porque , Alexei tiene tantas cosas que yo no tengo y quisiera tener , como la paz que irradia su ser… Yul yo realmente le amo - ¿Maxine puede amar?  La vida trae muchas sorpresas.

_No puede ser , tu solo quieres una aventura con mi hermana .

_ Quizá  …

_¿QUIZA???? – El grito de Yuliani se escucho lo más claro posible .Se ha molestado demasiado.

_Yo no soy una persona estable sentimentalmente y lo sabes . El divorcio de mis padres lo ocasiono no puedes culparme por ello .

_ No , pero no puedes ir usando a las personas , para llenar el vacío en tu corazón . Maxine yo te respeto , te aprecio , pero yo amo a Alexei , es mi hermana , es mi compañera de juegos y secretos . Somos como gemelas .  No quiero verla dañada y se que estar contigo la dañaría .

_¿por qué? – cuestiono mas alterada Maxine.

_ Porque , ella es una chica inocente y tu no , ella necesita a alguien inocente , alguien como ella , alguien que descubra a su lado  muchas cosas hermosas , como un noviazgo , su primera vez . Alexei necesita de una chica que haga su vida color de rosa , no alguien que se la llene de perversión .

_SOY TU AMIGA!!! – Grito.

_ Pero ella es mi hermana y quiero verla feliz , quiero lo mejor para ella y tú no eres lo mejor para Alexei .

_¿y tu si lo eres? – un tono burlón se hiso presente en su voz .

¿a qué se refiere?

_ ¿Qué demonios dices? – respondió molesta Yuliani.

_ Alexei te gusta maldita sea . Eres igual a Altaír . Al fin y al cabo son hermanas.

_ Alexei no me gusta , por dios estás hablando de mi hermana ¿te das cuenta de la gravedad de tus palabras? , no soy una enferma , enamorarme de ella sería lo más asqueroso que podría hacer , preferiría morir a alguna vez involucrarme con ella sentimental y físicamente . Y mi hermana no ama a Naomi , deja tus tonterías .

Sé que Yuliani jamás se fijaría en mi . ¿Entonces porque estoy llorando? ¿Por qué mordí mi labio hasta sángrame? ¿Por qué siento una fuerte presión en mi pecho? , es como si no pudiera respirar , se siente igual a cuando alguien te golpea , pero más fuerte .

_ Entonces déjala ir conmigo , déjala hacerse mujer .

_No puede , porque en diciembre es la única fecha cuando mi familia entera se reúne . No va a querer ir contigo .

_ Déjala decidir por sí sola , no eres su novia para celarla o ¿acaso te fascina tanto como a mí?

_No , jamás .

Ya no quise continuar escuchando la plática . Cada vez más me iba dando cuenta de lo que siempre eh tenido claro . Soy la persona más enferma del mundo . La que tiene los pensamientos mas asquerosos .

Llegando a mi cuarto  , comencé a cortarme . Tenía semanas que no sentía frío de la navaja mezclarse con el calor de mi sangre .La sal de mis lagrimas no habían tocado mi boca … porque la última vez que lo hice fue cuando Yuliani tuvo su ultimo novio . Había olvidado todo los  sentimientos que traía quererle , porque me hice ilusiones con el tiempo que ella compartió conmigo.

_ Yuliani , perdóname , perdóname – susurre – perdóname por verte de esta manera tan enferma . Perdóname por no poderte querer como tú me quieres .

_ Alexei , vamos a cenar , he preparado tu lasaña favorita – la voz de mi madre no me hiso salir , no quise salir , ya no quería si quiera ver a Yuliani , no sabiendo lo enferma que estoy y lo inocente que es ella – Cariño , abriré la puerta .

Abriendo la puerta , mi mamá dejo de sonreír , comenzó a llorar viendo la sangre en mis sabanas.

_Alexei , cariño – tomo mi  rostro , viéndome a los ojos , con los suyos llenos de lagrimas – ALINEE!!! – grito desesperada , esperando ver a mi  madre lo más rápido posible.

_¿Mamá el cielo es lindo? – susurre sin energía .

Viendo como ella rápido cortaba , su blusa para  detener la sangre que salía de mis heridas.

_ No lo sé amor , no lo sé amor  - terminando de amarrar las vendas , abrazo mi cuerpo . La sentí temblar, quise corresponderle , pero me sentía muy débil , mi cuerpo se volvía frío – ALINE!!! – Volvió a gritar.

_ Déjame descubrirlo mamá , déjame ir – susurre a duras penas

_No mi angelito , no puedes irte aun .                                                                            

_¿qué sucede Ame… - La pregunta de mi madre Alinee , quedo inconclusa viéndome .

Media inconsciente sentí a mi madre Alinee cargarme , mientras corría a la camioneta . Subiéndome al asiento trasero , note sus ojos llorosos.

_No te vayas mi blancanieves , no nos dejes por favor  – susurro con su voz cortada  mi madre Alinee , besando mi frente , antes de subir al mismo tiempo que mi mamá a la camioneta.

 

Clínica Parker / Cuarto 312

 

_ Hey ya despertó Blancanieves , de su hechizo  – Bromeo Altaír

 _¿Quién te dio la manzana envenenada? – Alexander revuelve mi cabello haciéndome reír .

Comienzo a reír . Hay que ver como son mis hermanos . Viendo solo a Altaír y Alexander ,  dejo de sonreír . Yuliani no está.

_¿Por qué tan seria? – Ojala pudiera decirle a Altaír , que a quien más esperaba ver era a Yuliani.

_ Bueno , esperaba ver a todos mis hermanos – mentí bien o eso creí . Al parecer Altaír no se lo a creído , tiene la típica sonrisa en su rostro de “ si claro”

_ Pero nosotros valemos por dos , multiplícalo por dos , así tendrás a cuatro y pues … mmm bueno , la verdad no sé hacer cuentas , con eso que mis madres tuvieron hijos como conejos .

¿Conejos? Oh vaya , Alexander va a matarme de la risa.

_ Es bueno verte sonreír – comento Altaír , tomando un sweater rojo del sofá.

_ ¿Quién ha venido a verme? – ese sweater no lo recuerdo , nadie en mi familia tiene un sweater así.

_ Bueno , primero nuestras madres , obvio morían del susto contigo . Ya después vino Alison y no sabes como la encontramos con Katherine , cuando le avisamos lo tuyo , debiste verlo , fue tan grandioso , al fin pudimos burlarnos de ellas después de años – Comento Altaír muerta de las risas.

Ya las imagino , no hay que ser muy inteligente para saberlo.

_Después mis madres trajeron a Shay , porque se moría por saber cómo estaba su hermanita . Ya al final vino Yuliani con su estúpida amiga Maxshel , Marni o Maxguel … no es el hecho es que tiene nombre de revista erótica .

_ Maxine – dios voy a morir con los comentario de Alexander .  Jamás relacione el nombre de Maxine con una revista erótica.

_ Exacto a si se llama la bitch . Esa que se quedo un rato contigo , cuando Yuliani se fue .

Oh no , no , no puede ser ella , ella no . 

_ ¿te pasa algo ? – Me pasan muchas cosas . Diablos ¿Cómo pudo haber sido Maxine? De todo el mundo ¿Por qué tuvo que ser ella?.

_ No nada , solo quiero ir me a casa … ¿Cuántos días llevo aquí?

_ Dos días y la mañana de hoy , no te preocupes , aunque a decir verdad , mis madres realmente se preocuparon . Casi te mueres , todo por tus tendencias suicidas , ¿sabes lo peligroso que es cortarse y…

Ignore el sermón de mi hermano . Ya lo sé de memoria considero innecesario escucharlo . Pensar en el hecho de haber estado a solas con Maxine pone mis pelos de punta . Mas recordando lo que creía un hermoso sueño .

 

Flash Back

 

Queriendo despertar la debilidad no me lo permitió . Los parpados se me mantienen cerrados . Sin esperarlo  siento mi rostro ser tomado con extrema  delicadeza .  Al principio pienso que quizá se trate de una enfermera . Mas no lo es . Su frente se ha pegado a la mía, igual su nariz  y su respiración , se hace una con la mía . Ninguna enfermera haría esto .

_¿quién eres? –susurre nerviosa.

_ shhh – entonces sus dedos comenzaron a recorrer despacio mis labios.

_ ¿Quién ere… - Esa persona cerro mis labios usando los suyos .

Al minuto tuve miedo , entonces reconocí los únicos labios que yo quiero besar por siempre .

_ Yuli – susurre

_Shhh- volvió a repetir minutos antes de volver a besarme .

Le correspondí feliz . Mis manos quisieron acariciar su rostro , pegar mas su rostro al mío . Entonces sus manos se entrelazaron con las mías .

Separándose de nuevo , perdí la conciencia o simplemente volví a quedarme dormida , siento un hermoso sentimiento de felicidad de mi pecho . Ha venido a besarme . Pensé .

 

Fin del flash back

 

_ Alexei , Hey – La mano de mi  pelirroja hermana , me saca de mis pensamientos . Sonrió un poco.

_¿Sucede algo?

_ Lo mismo iba a preguntarte , te nos fuiste . Estábamos hablándote de la nueva idea de formar una banda y …

_ No la culpo , tu tonta idea de meternos a todos a formar una banda gótica , ya nos aburre – Comento Altaír burlonamente .

_Vamos Altaír tampoco has tenido ideas muy buenas y yo no me burlo,  además …

Diablos ya ambos se han molestado . Altaír esta del color de su cabello y Alexander , tiene demasiado fruncido el ciño . Detesto encontrarme presente en una pelea de ellos .

_ Hey chicos , chicos , paren , recuerden , diciembre es una fecha llena de amor y …

_ Guarda silencio Alexei – Ordeno Alexander , sin despegar la mirada de Altaír .

_ Oye no le hables así , quizá Alexei sea una metiche , pero no podemos hablarle así – vaya quisiera saber , si sentirme aludida con la “defensa” de Altaír  u  ofendida , por haber sido llamada metiche – Pero si Alexei , guarda silencio . La pelea es de Alexander y mía – Ven , mis hermanos son de lo más raro .

_¿Porque tu si puedes callarla y yo no , pecosa? – Protesto Alexander.

_ Porque soy mayor y punto, chaparro creído .

_ Solo por cinco segundos – oh demonios , ya van a empezar a discutir , sobre quien es mayor y quien es menor . Odio sus peleas sin sentido – Aparte , tu solo me ganas por diez centímetros.

_Diez centímetros son diez centímetros , enano .

_ Yo no soy un enano

_ Si lo eres

_ No lo soy

_ Chicos , chicos , ¿podrían dejar de pelear de una buena vez? o mejor a un , ¿podrían salirse a pelear a fuera? – ordeno Yuliani , moviendo la cabeza , sintiéndose avergonzada del comportamiento infantil de Altaír y Alexander.

_¿Porque nos das ordenes? – protestaron al unisonó mis hermanos . Bueno al fin se ponen de acuerdo en un cosa.

_ Porque se me da la gana y punto . Salgan o dejen de pelear .

Altaír y Alexander miran ofendidos a Yuliani . Suspiro viéndolos retirarse . Gracias al cielo , ellos le hacen caso a ella y a Alison , a mí siempre me dan el avión cuando les pido algo .

Sentándose Yuliani a la orilla de la cama . Quiero tomar su mano , entonces recuerdo las palabras de aquel día . Aun siendo ciertas me duelen demasiado .

_ ¿Qué sucede? – Extrañada pasa una mano por mis cabellos. Un nudo se ha formado en mi garganta . Siempre es tan dulce conmigo , pero si le dijera  mis sentimientos . Seguramente se alejaría de mi .

_ Nada – susurro , notando como acaricia mis brazos , las partes de mi piel mas cercanas a mis heridas

_ No mientas – suplico viendo mis ojos llena de preocupación – Llevas años dañándote , por dios , algo te pasa . Querías morirte , mamá lo dijo llorando el día que te hospitalizaron . nuestra Mamá lloro destrozada y nuestra madre a duras penas hablaba . Todos creímos que íbamos a perderte Alexei , perdiste demasiada sangre . Yo te pregunto ¿Qué sucede? Y tú siempre respondes nada .

No puedo decirte Yuliani , porque no deseo perderte antes de tiempo . Ni siquiera puedo ver tus ojos , temiendo que descubras la verdadera razón .

_ Veme a los ojos -  Lo siento no puedo – Alexei , cuando éramos niñas tu me contabas todo . Ninguna nos teníamos secretos … - Entonces yo no sabía cuánto te quería – Tu siempre me ayudaste , siempre – ambas comenzábamos a llorar a tener los ojos llorosos . Ya la voz de ella , se escucha cortada así quiera disimularlo -¿Recuerdas cuando caí de mis patines a los cinco años? . Alexander dijo que era tonta , porque él podía usarlos mejor siendo menor . Entonces tu lo golpeaste y le dijiste “Yuli no es tonta”

Sonreí . Claro lo recuerdo . Recuerdo muchos de nuestros sucesos juntas.

_Fue la primera vez que te enojaste con nuestros hermanos y mis madres te castigaron… Siempre cuando hay truenos, no importa si son las doce de la noche , te digo “ puedo dormir contigo” y tú siempre respondes “ claro , ven no temas” … Yo no quiero temer Alexei , pero a veces no puedo evitarlo . Mi mayor temor sea convertido en perderte y tu al parecer te centras tanto en suicidarte que …

Levantando la vista , la veo llorar , tapándose el rostro . Casi no le gusta llorar frente a otra persona , pero haciéndolo , siempre tapa su rostro . Enserio quisiera decirle todo , no me gusta mentirle.

_ No llores – Abrazándola , sus manos se aferran a mi bata , mientras su cabeza se esconde entre mi cuello .

_ Alexei , déjame ayudarte – Ojala fuera tan fácil.

Guarde silencio , acariciando su cabello . Sintiendo sus lagrimas tocar mi piel . Nada en mi mente se hace presente , excepto la fantasía de encontrar a un genio y pedirle ,mi deseo a anhelado de hace años …Ser adoptada .

 

Mansión Oberhand

 

Llevo dos semanas durmiendo en la habitación de mis madres . Ambas me han prohibido dormir sola . Ni siquiera puedo ir al baño sola . Todo el tiempo , uno de mis hermanos debe vigilarme . Lo considero una medida exagerada y a la vez las comprendo . Lo tengo merecido . Gracias a mi egoísmo ellas viven angustiadas , temiendo encontrarme muerta entre un charco de sangre .

Hoy Altaír , Alexander , Yuliani , Naomi , Daniel , Edward, Stephanie , Amy y yo saldremos a la fiesta de una amiga de Altaír , llamada Madeleine Alkard Cortes . Al principio planeaban ir solo Alexander y Altaír , al final nuestros hermanos estando todos juntos dijeron “ Madeleine , nos permitió llevar invitados , ¿les gustaría ir? “ estuve a punto de negarme , entonces los demás dijeron “ VAMOS!!!”. Mamá viendo mis pocas ganas de ir dijo “ Vamos , necesitas divertirte , eres joven , disfrútalo” .

_ Vamos Altaír , Mad tedio su dirección – Altaír molesta busca entre sus bolsillos la dirección de su amiga , la cual no se sabe y gracias a eso , llevamos veinte minutos perdidos en una colonia residencial , donde las casas son parecidas.

_ Cállate ya Alexander , deja la busco tranquila .

_ ¿Tranquila??? , Alexei lleva veinte minutos manejando la camioneta gracias a tus calmas , pronto se acabara el combustible , y tu perdiste la dirección de Mad …

_ Alexander podrías cerrar la boca , siento mi cien marcarse en mi frente gracias a tus gritos – Harta de sus reclamos Yuliani le jalo una de las orejas a Alexander , ganándose una mirada de enojo por parte de mi hermano .

_ Yo zafo de ir a buscar una gasolinera , en primera no pensaba venir , yo vine por Naomi – Naomi ve molesta a su hermano  con una expresión en su cara de ¿Yo fui quien quería venir?

_ Mamá Hermione , me mando , yo no pensaba venir . Tú tienes la culpa , debido a la última vez cuando llegaste ebrio a la casa y …

_ HAAAAAAAAAAAAAAAAA – Freno de golpe , haciendo a todos golpearse contra el asiento de adelante . Asustada ve o a Altaír quien grito minutos antes . Espere ver algo malo pasarle , entonces encuentro en su rostro una sonrisa victoriosa , mientras enseña emocionada un pequeño papelito blanco ,   moviéndolo como si se tratara de una bandera blanca que pide la paz.

_Demonios Altaír , ¿Por qué diablos gritaste así ? – Reclamo Edward sobándose su brazo.

Todos miran a Altaír esperando una respuesta lógica a su grito de chica aterrada , ella en respuesta enseña el pequeño papel , sonriendo .

_ Diablos , a veces me pregunto ¿Quién es mas idiota? Si Alexander o tu – Altaír ignorando el comentario de Yuliani me entrega el papelito.

Leyéndolo me doy cuenta de una cosa , la casa de su amiga , es una mansión tipo colonial y  no una casa como nosotros creíamos .

Llegando a la mansión de Madeleine , vemos chicas en traje de baño , Alexander y Daniel se golpean guiñándose un ojo , viendo quien será su victima . Naomi y Yuliani les dijeron “ vaya enserio no tienen respeto hacia nadie” , claro antes de ver a dos gemelos pelirrojos muy guapos , una chica y un chico que les guiñaron el ojos haciéndolas sonrojar. Amy , Stephanie y Edward , solo platican de un tema ordinario . Nadie se separo , hasta esperar a la cumpleañera , que llego a lado de Altaír quién la fue a buscar.

_ Miren chicos , ella es mi amiga , Madeleine Alkard Cortes .

Al principio creí que la amiga de Altaír sería una chica de su edad , pero no .  Madeleine , resulto ser una chica bien parecida , como de unos 17 años , con una estatura de 1.80  , piel morena , ojos azules , cabello lacio , corto de  color negro azabache , sonrisa conquistadora , cejas pobladas ,nariz recta delgada , labios pequeños y muy delgados . Poseedora de un cuerpo muy tonificado , que se nota debido a su mini short y su top .

_ Hola Madeleine – Saludamos todos .

_ Mad , ellos son mis hermanos y primos – Altaír orgullosa nos presento . Su Amiga comenzó a estrechar las manos de todos sin dejar de sonreír , diciendo un :

_ Mucho gusto en conoceros – Su acento español llamo  la atención de todos , sobre todo la de Yuliani , la note prestarle más atención a ella que los demás .

La sonrisa de Madeleine crece notando la presencia de Yuliani . Olvidándose de saludarnos a Alexander y a mí , saluda a Yuliani , tomando su mano con las dos suyas como si no la quisiera soltar , Yuliani se ruboriza notando la diferencia de su saludo con ella.

_ ¿Cuál es vuestro nombre hermosa dama?

Todos nos quedamos observando a Madeleine , notando su buena educación . Naomi le lanza una mirada a Altaír , como diciéndole “ Yuli ya tiene nueva presa” . Mi hermana asiente ante la mirada de Naomi , dándole toda la razón.

_ Yuliani , Yuliani Daggry Oberhand  - Madeleine mantiene fija la mirada en los ojos de Yuliani , antes de retirarle un mechón de cabello de su rostro .

_ ¿Puedo deciros algo? – Yuliani asintió correspondiendo a su sonrisa – Tenéis un nombre hermoso.

_ Gracias . El tuyo también es lindo – Madeleine ríe de buena gana .

_ Oh querida , gracias por el alago , aunque yo lo odio .  Por favor llamadme Mad como lo hace Altaír – Yuli asintió sin quitarle la mirada – Sabéis sois la dama más hermosa que he visto en mi vida . Jamás imagine que Altaír tendría una hermana tan hermosa .

_ Oye , viéndome debías imaginarlo – Madeleine sonrió mas con el comentario de Altaír . Vaya mi hermana jamás deja su narcisismo .

_ Altaír ,entiende no todo el mundo puede verte como lo más maravilloso del mundo – Comento Naomi .

_ Pues deberían  , se pierden de mucho – Altaír le guiño un ojo , sacándole una sonrisa a Naomi .

_ Bien chicos , hoy cumplo dieciocho años -¿18? – así que diviértanse , tomen lo que quieran , hoy mi mansión es su mansión . Sean bienvenidos a el hogar de la familia Alkard Cortes – Invito muy sonriente Madeleine , sin soltar aun la mano de Yuliani .

_ YEAH!!! , VAMONOS DE PUTAS!!! – gritaron Alexander y Daniel , llamando la atención de todos .

_ Hey Daniel cuida tu vocabulario – Regaño Naomi , quien iba caminando a lado de Altaír .

_ Claro mamá – Burlonamente Daniel sonrió .

Todos se fueron , mas en mi corazón ellos no importaban . Mi mirada se fijo en Yuliani , quién se alejaba a lado de Madeleine , que reía y le permitía a Yuliani tomarle del brazo , así como las princesas toman a sus príncipes.

Un nudo se hiso en mi garganta . Me sentí destrozada  , viendo como otra chica se llevaba lo que más amaba . Como ella en cuestión de minutos , podía tener lo que yo llevaba anhelando muchos años, y   jamás podría tener .

Camine sin saber porque seguía como un perro abandonado en lugar de buscar a Altaír , darle las llaves , pedir un taxi y retirarme . Algo no me hiso abandonar la fiesta . Entonces camine hasta llegar a un lugar muy alejado de donde todos se encontraban . Tome asiento debajo de la sombra de un árbol , tratando de relajarme desaparecer la tristeza en mi ser .

_ Hola – Abrí los ojos encontrando a Maxine . De alguna forma la presencia de ella , ahora no la considere tan desagradable como en otras ocasiones . Tal vez es el hecho que me siento triste y quiero olvidar de cualquier manera mis sentimientos

_ Hola – Inesperadamente le sonreí de medio lado .

Maxine sentándose frente a mí , me ofreció un vaso con agua mineral . Sorprendida lo tome . Ella comenzó a reír , llamando mi atención .

_ Te vi , pensé que tendrías sed . Iba a tomar una piña colada , pero recordé que no te gusta el alcohol y siempre tomas agua mineral – Ella recuerda ese pequeño detalle . Yuliani nunca recuerda nada de mi . Incluso cada año olvida mi cumpleaños.

_ Gracias – Tome agua tratando de desaparecer el nudo de mi garganta . No quiero hablar con la voz cortada frente a Maxine .

_ ¿Y cómo han estado tus vacaciones? – pregunto tratando de sacar un tema a colación . Sonreí notando lo cortante que suelo ser cuando estoy con ella.

_Bien , la verdad dentro de dos semanas mis madres ,planean  llevarnos a mis hermanos y a mí , a un crucero .

_ Vaya eso es genial , mi padre también planea llevarnos a mi hermana y a mí , a un viaje en crucero dentro de dos semanas .

_¿Y tu madre? – Maxine señalo la Mansión de Madeleine .

_ Mi madre , es ahora la  esposa de la madre de Mad - ¿Qué? . Comienzo a toser , hasta que Maxine me da unas palmadas en la espalda que logran calmarme.

_ ¿Tú y Madeleine son hermanas? – Una mueca de desagrado se hiso presente en la cara de Maxine . Al parecer llamar a Mad , su hermana no le ha causado gracia .

_ Algo así .  Mi padre tuvo la culpa después de todo , el comenzó a engañar a mi madre , con su secretario , Jordán Flynn  – Suspiro moviendo la cabeza – Papá resulto ser un gay de closet durante muchos años . No lo culpo , mis abuelos lo comprometieron con mi madre y viceversa , a ninguno de mis abuelos les interesaban la verdadera sexualidad de sus hijos . Lo importante para ellos era aumentar su fortuna y como mis padres , eran hijos obedientes no contradijeron a sus padres .

_ Vaya  debió ser duro para ellos .

_ Lo se . Ahora que lo pienso , mi familia feliz nunca fue lo que imagine , solo ellos fingían serlo en frente de mi hermana y yo … Bueno después de que mi padre dejara a mi madre , ella conoció a Maite Alkard Cortes . La señora resulto ser igual de encantadora que su hija . Pff mi madre tenía que ser tonta o heterosexual si no se fijaba en ella , porque aunque duela reconocerlo era mejor persona con ella que lo que fue mi padre en sus años de matrimonio . La trato como nadie la había tratado en su vida … Y bueno , ahora Jennifer y yo , tenemos por hermana a Mad .

_ ¿Y Madeleine no tiene algún otro padre o madre?

_Ya no . La verdadera madre de Madeleine , era el amor platónico de Maite . La siguió durante años , pero ella nunca se enamoro de Maite . La chica quedo embarazada de un hombre , que no quiso hacerse caso de su hija . Maite la cuido durante el embarazo , le dio una vida llena de comodidades durante esos nueve meses . El día del nacimiento de Madeleine , su madre murió y como no tenia familia , Maite la adopto y le puso al bebe , el nombre de su madre .

Escuchar la historia de Madeleine , me hiso de alguna manera sentir lástima Maite . Enserio la vida suele ser cruel . Siempre sueles enamórate de la persona menos indicada y a pesar de eso , no dejas de amarle así esa persona no te vea como alguien a quien amar.

_ Creo que por eso , no me cae tan mal mi madrastra . Es muy buena persona .

_ Demasiado – susurre.

_ Dejando de lado la historia de Mad.  Pensé que me gustaría conocerte mejor - ¿conocerme mejor? Voltee encontrando en el rostro de Maxine una sonrisa – No sé nada de ti , excepto que bebes agua mineral a montones .

Reí un poco .

_ Sí , bueno puedes preguntar cualquier cosa , no me molesta hablar de mi vida – Enserio debe de haberme picado un bicho , porque hoy no me está molestando hablar con Maxine . Tal vez sea por la forma en que me está tratando .

_ mmm ¿Cuál es tu color favorito? ¿y por qué?

_ Azul , porque me recuerda los ojos de mi Madre Amelie y eso de alguna forma me trae paz .

_ ¿te gusta nadar?

_ Si

Platicamos un largo rato . No podía creer que me sintiera a gusto hablando con Maxine . Ambas reíamos de cualquier cosa o platicábamos de cualquier tema . Logre olvidar mi tristeza , hasta que la vi de nuevo antes de irnos . Yuliani recibió un pequeño beso en la mejilla por parte de Madeleine . Un sonrojo muy fuerte apareció en su rostro . Apreté el volante , frustrada de ver mi realidad .  Quizá al  escuchar la historia de Maite , sentí lástima porque yo estoy en la misma situación  . Amando a alguien , que espero me corresponda cuando nunca lo hará.

 

Mansión Oberhand Daggry / Cuarto de Yuliani

 

_Yuliani – Yuliani hace una señal que pase , sin dejar de hablar . Sentándome a su lado , escucho la voz al otro lado del celular , me resulta conocida , mas no recuerdo a quien le pertenece.

_ Claro Mad , si … aja … Oky … hahaha … Sueña lindo … Igual … Bye – Ahora entiendo porque sonreía tanto - ¿Qué ibas a decirme Alexei? – Yuliani se costo en mi regazo , sonriendo mientras tomaba mis manos .

_ Sabes el miércoles van a sacar una nueva película de los libros que leo . ¿Te gustaría ir conmigo?

_ Lo siento , el miércoles voy a salir con Mad , quiere llevarme a cabalgar y después haremos un picnic ¿acaso no es romántico? – Sonreí disimulando los sentimientos en mi ser .

Me gusta verla feliz , sonreír , reír , ver el brillo en sus ojos , escuchar ese dulce tono lleno de emoción salir de su voz . Nunca lo eh provocado yo , a pesar de que ella ha provocado innumerables veces ese sentimiento en mi ser , yo jamás lo eh logrado … Sería lindo provocarlo alguna vez en su ser .

_ Lo es Yuli

_ Hay Alexei , me gustaría tanto que te enamoraras , para que pudieras sentir estos sentimientos – Mordí mi labio evitando llorar –Sería lindo que la chica que ames , te hiciera sentir en el cielo .

_ A mi también me gustaría – susurre acariciándole su hermoso cabello rubio – a mi también me gustaría .

_ Sabes algo – susurro sin dejar de juguetear con mis manos .

_ No

De un momento a otro la sentí hacerme cosquillas . Mis risas retumban en mis oídos , una hermosa sonrisa traviesa aparece en su rostro , viéndome retorcerme en la cama . Oh dios detesto las cosquillas .

_ Yuli  por favor para – suplique

_  No , me gusta escucharte reír , ya casi nunca ríes – excuso .

_ Por favor voy a orinar mis pantalones y eso sería asqueroso – Enserio estoy a un nada de tener un accidente en mis pantaloncillos .

_ Ok , ok , ya te daré tregua la verdad tu nunca aguantas nada y …

Distraída comienzo a devolverle las cosquillas,  Yuliani trata de aguantar , hasta que ya no puede mas y comienza a reír . Ver su rostro sonrojado hace que sonría .

_ Vez si tu pudieras ….

No termine de hablar cuando ya estaba besándome . Olvide las cosquillas , incrédula acaricie su rostro despacio , como si tratara de afirmar que estaba despierta . Poco a poco comencé a recostarme en su cuerpo  y ella , abrazaba mi espalda pegándome mas . No pensaba en nada , solo en lo acelerado que se estaba poniendo mi corazón , en lo bien que me sentía arriba de ella  y como nuestro beso aumentaba de intensidad . No era como los otros . Yuliani me besaba con mayor fuerza , pero a la vez con mucha más ternura . Se sentía como si realmente me amara , como si ahora realmente estuviera pensando en mi .

_ Alexei – susurro . Abrí los ojos sorprendida . Ha dicho mi nombre , lo ha dicho como dijo el de Katherine aquella vez .

_ Yuliani – respiraba agitada como nunca lo había hecho . Notando sus labios entreabiertos , sus mejillas sonrojadas y su respiración agitada , sentí algo extraño , una felicidad mezclada con culpa. Una cosa era estar enferma y otra querer arrastrar a mi hermana conmigo  – Esto no está bien .

Ignorando mis palabras volvió a callarme con sus labios . Iba a separarme y sus piernas rodearon mi cadera , volviendo a pegarme completamente a  su cuerpo . 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esto no está bien ¿Por qué lo haces Yuliani?

¿Por qué juegas así conmigo?

 

 

 

 

 

 

    

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuara…………………………………………………………………………………………………

 

 

Notas finales:

.... La verdad ni yo esperaba poner eso , pero mi mente dijo "¿ oye porque no les dejamos un poco de intriga?" y yo dije " okay" XD

ahora se que se estaran preguntando ¿que sucedera en el proximo cap? ¿que esta pasando con Yuliani? y en fin.

apuesto a que tambien se preguntan quien beso a Alexei en el hospital realmente ;D

Bien chicos , este a sido el cap VI , espero les haya gustado y me manden sus reviews como obsequio de navidad por adelantado .

La verdad no se hasta cuando volvere a publicar , porque me cambiare de casa , y en ese lapso no tendre internet . 

así que como no creo publicar antes del 24 , les deseo de todo corazón una feliz navidad y un feliz año nuevo :3

Pasensela lindo. Enserio los quiero y espero me sigan leyendo y mandando sus reviews , porque gracias a su motivacion , ya llevo tres años publicandoles y bueno , ahora es lindo poder decir que ya hay mas lectores que me leen ;3

enserio mil gracias.

bueno sin nada mas que decir 

les mando muchos besos , abrazos y saludos

nos leemos hasta la proxima ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).