Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Finjo Que Te Odio Para Poder Tenerte Cerca III por amane123

[Reviews - 336]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis queridos lectores

¿como se encuentran?

espero que bien y perdonen mi demora como siempre

si se que siempre digo lo mismo , pero bueno lo importante aqui es que el cap les guste y asíp

por ahora no tengo mucho tiempo , proque estoy en un ciber subiendo la continuacion , porque en mi casa no tengo internet y es horrible D:quiero llorar y hacerme bolita u.u

en fin dejando de lado mi drama

aqui esta el cap , espero les guste ,como el anterior y me manden sus comentarios los cuales ya eh contestado con mucho gusto .

Sin nada mas que decir

Disfruten el cap

    IX

Decisiones

 

Naomi

 

_ ¿Por qué no te fijas en mi? .

Sus ojos grises miran los míos , esperando ansiosamente una respuesta , la cual no sale de mi voz  , porque jamás imagine ser el amor de Altaír  y ¿Cómo imaginarlo? , la mayoría del tiempo peleamos , somos polos opuestos , dos mundos diferentes  , muchas chicas con gustos similares a los suyos , mueren por ella y ella me ha preferido a mí .

_¿Por qué no te fijas en mi? .

Quiero decirle la típica respuesta de cualquier persona en mi situación “ Compartimos lazos de sangre” “ somos primas “  , así saldría rápido de esta situación , pero sinceramente  esa no es la verdad , yo solo tengo miedo  . Miedo de ver decepción   en la cara de mis madres , miedo del rechazo de mi familia entera , miedo de salir embarazada y tener un bebe con algún problema , miedo de tener una relación  fallida con Altaír y al final no tener ni siquiera una amistad con ella .

_Tengo miedo – Admiti.

_¿miedo? -  Su expresión ahora se torna confusa . Sigue sin comprender mi razón para no iniciar una relación , donde pueda perder lo más valioso en mi vida … Mi familia.

_Nadie aceptaría una relación así …

_ y a quién le importa la opinión de los demás - Lo hace sonar demasiado sencillo de llevar .

_ A mi me importa , ¿acaso no te importa a ti? ¿Qué no te importa nada?

_ Me importas tu . Mientras te tenga a mi lado , nada importara . Así se caiga el cielo , deje de existir el mar , el sol y la luna ,  yo seré feliz con el solo hecho de ser amada por ti – Un nudo se forma en mi garganta escuchando sus palabras .

Dice la verdad lo noto en la expresión de sus ojos , en la sinceridad de su voz . Ahora siendo consciente de sus verdaderos sentimientos hacia mí , veo cuanto amor su mirada le dedica a la mía, es la misma de Romeo para Julieta  . Ella me ha querido tanto como Noa lo hiso con Ali , en la novela “ diario de una pasión” … y yo , yo no le eh dado nada a cambio , no merezco ser amada con tanta devoción . Altaír merece a alguien mejor .

_No podemos quedar juntas , entiéndelo de una vez  .

_ Si podemos , yo te quiero y tú me quieres .

_ Te quiero , mas no te amo , además tú te encuentras confundida , no puedes amarme por…

_No me digas que siente mi corazón – Le estoy rompiendo el corazón , lo sé al escuchar su voz cortarse . Voy a odiarme demasiado por ser su primer desamor , mas es lo mejor – Tú no puedes decir que es confusión . Confusión es cuando alguien te gusta por dos días , mas no por dos años casi tres .  Confusión es cuando esa persona te rompe el corazón y tú la dejas de amar , amor es cuando sin importar el número de veces que lo haga , tu le  sigues amando con la misma devoción … Yo te amo Naomi .

_Altaír , por favor …

_ Naomi , nunca eh tenido  nada claro en vida , lo único claro en mi mente son mis sentimientos hacia ti . Lo sé , porque nada en mi vida es tan importante como tú  . Podre tener un examen mañana y lo único atormentando mi cabeza es poner en marcha otro plan para enamorarte .  Mis hermanos planean en un futuro ser doctores , ingenieros , quieren ser importantes en un futuro y yo , yo quiero ser importante para ti . Naomi yo te veo en mi futuro y  te quiero a ti en el …. Te amo Naomi  y sé que tu también me amas , me has amado siempre , porque sin importar mis idioteces tu todo el tiempo prefieres estar conmigo…

_No te amo y no voy a amarte nunca  – Jamás en la vida mentir me ha dolido hasta causarle dolor a mi corazón como hoy .

La adoro , adoro viéndola ser inmadura , escuchándola  decir grandes operaciones matemáticas como si se trataran de su canción favorita , adoro su risa , sus risos , sus pecas , el pelirrojo de su cabello , el gris en sus ojos , los hoyuelos  que acompañan sus sonrisa … Adoro cada cosa de Altaír  , así sea completamente diferente a mí  , la adoro y se , se que los confusos sentimientos habitantes en mi corazón desde hace meses ,  si los dejara salir en vez de reprimirlos saliendo con otras personas  , se convertirían en amor . “ Podría enamorarme de ti” le dije y no es que podría , estoy a un paso de hacerlo y no es correcto , no puedo hacerlo .

_ Tú me amas , me has besado . Te llevaste  mi primer beso  .  Dijiste  que podrías enamorarte de mí  . Nadie en su santo juicio dice eso sin sentir al menos algo de amor en su corazón .

_ Altaír , basta  .

_ No , no quiero dejar esto aquí , no quiero seguir guardando mas años mis sentimientos , no quiero seguir viéndote salir con otros  , merezco una oportunidad  , dame una oportunidad  , yo no voy a hacerte llorar nunca lo juro por mi vida , tan solo ...

Lo sé , jamás va salir de mis ojos una lagrima a causa suya  ,  en cambio ¿Cuántas no eh provocado yo en ella? .Dios incluso ahora la tengo llorando frente a mí , igual  una pequeña niña indefensa a quién han herido profundamente . A diferencia de Altaír , no puedo prometerle “ no te hare llorar” , porque ni yo lo sé , no quiero herirla mas .

_ Ni hoy ni nunca voy a darte esa oportunidad – Lo siento Altaír – No te veo como a alguien con quien compartir el resto de mis días .

_¿por qué Naomi? – Porque mereces a alguien mucho mejor .

_ Eres mi prima ¿acaso no te es suficiente eso?

_ Yo te amo – y yo te quiero como no tienes idea , realmente podría amarte .

_ Yo no te amo . Ni podría amarte , lo siento – Siento estarte hiriendo Altaír , siento no ser la chica de tus sueños , siento  no poder darte una oportunidad , por favor , perdona mi cobardía . No quiero perder a nuestra familia y mucho menos a ti .

_¿entonces porque me besaste? – Porque durante semanas eh querido besarte , mis sentimientos poco a poco se han ido transformando y no debería ser así .

_ Tienes bonitos labios , me gustan – Demonios ,¿Cómo pude utilizar la idiota escusa de Yuliani?

_ ¿Solo me besaste porque tengo labios bonitos? -  Altaír frunce el ciño ,  mientras el tono de su piel se torna del mismo color de su cabello - ¿TODO SE DEBE A MIS LABIOS BONITOS???? 

_ALTAÍR NO!!!!

Los vidrios del ventanal de la alcoba salen volando , dando en todas partes . No veo en donde caen , la verdad no me importa . Lo único llamando mi atención es su llanto y  las grandes gotas de sangre , escurriéndole de la  mano .

_NO TE ME ACERQUES !!! – Ordena  al verme  caminar hacia ella .

No le hago caso , no puedo hacerlo , verla ahí herida tanto sentimental como físicamente , tiene mi corazón destrozado . 

_ Déjame – susurra , cuando tomo su mano para verla .

_ No puedo - admito dejando su mano para tomar su rostro . Ella queda paralizada , demostrándome una vez más mediante su inocente comportamiento , el poder que ejerzo sobre sus emociones y acciones .

_ ¿si fuera hombre te fijarías en mi? .

_ Eso no importa .

_Yo jamás te haría llorar  , sería una gran novia , quizá no soy una gran belleza o un poeta , pero te quiero como a nadie en el mundo Naomi .

_ Lo sé , pero …

_ No soy lo suficiente buena  ¿verdad? – Zafa su rostro de mis manos , al no recibir una respuesta mía.

_ Entiéndeme – suplico .

_¿qué quieres que entienda? ¿lo mucho que te gusta salir con  idiotas? O tal vez lo mucho que  te gusta salir con diferentes personas  , porque al parecer eres así , no te gusta tener una relación sería con nadie , y ese es el problema , yo quiero algo sería y tu no .

_Altaír , las cosas no son así – Ya está demasiado exaltada no sabe lo que dice , aun así me hiere escucharla decir ese tipo de cosas.

_ Tu a los nueve tuviste tu primer beso , yo apenas tuve el mío . No se quizá tu quieres algo mas allá de un beso y por eso sales con gente mayor , si eso debe ser .

_ Basta o voy a molestarme demasiado -  a duras penas puedo hablar , escucho mi voz cortarse , porque debo haberla herido lo suficiente para escucharla decirme ese tipo de cosas.

Altaír ríe burlonamente , mientras limpia sus lagrimas con su brazo .

_ Tu y Yuliani , todo el tiempo critican a Maxine , porque es una zorra , sin embargo ustedes dos se parecen tanto a ella , la diferencia es que Maxine lo admite .

_ CALLATE YA ALTAÍR OBERHAND DAGGRY!!!

_ NO , NO  VOY A CALLARME NAOMI , NO MAS!!!  ODIO QUE NO ME AMES COMO YO A TI!!! ODIO QUE PREFIERAS A IDIOTAS COMO STRAV!!! ODIO QUE NO ME VEAS COMO UNA OPCION!!! ODIO VERTE BESANDOTE CON OTROS Y NO CONMIGO!!! ODIO QUE NO ME QUIERAS!!!

_YO TE QUIERO!!!

_NO , NO ES VERDAD  , SI FUESE ASÍ TE FIJARIAS EN MI , ME DARIAS LA OPORTUNIDAD DE TENER UNA RELACION CONTIGO Y ….

_TENGO MIEDO , NO QUIERO PERDER A NUESTRA FAMILIA!!! ¿QUE NO LO ENTIENDES???  .

Altaír se queda observándome sin decir , de un momento a otro me abraza , yo lloro en su cuello , amando la sensación de protección que su abrazo me brinda . Quisiera amarla , quisiera no tener ningún lazo de sangre con ella , así la situación sería diferente , no tendría que buscar el amor , porque lo conseguiría con Altaír sin hacer esfuerzo alguno . Viviría mi cuento de hadas y … hoy más que nunca odio ser su prima .

_ Amo demasiado a nuestra familia  , amo como no te imaginas a mis madres y hermano , no quiero decepcionarlos a ellos ni a nadie mas . No quiero verte en una disputa con tus madres por mi .

_ No me importa si ellas no me entienden , yo te quiero a ti , solo te quiero a ti – Separándose de mi toma entre sus manos mi rostro , para verme con sus tiernos ojos grises .

_Yo no soy lo suficiente fuerte .

_Yo seré fuerte por ti , seré lo que necesites – poco a poco su rostro se va acercando al mío , su respiración se mezcla a la mía , sus labios casi tocan los míos , sus ojos no dejan de verme y mi corazón late rápido . Quiere besarme y yo quiero que lo haga ¿Por qué un  sentimiento tan hermoso no debe ser?  ¿Por qué es incorrecto si solo se trata de amor? – ¿Podrías enamorarte de mi?

_ No debo – Escuchando mi respuesta trata de separarse , entonces pego mi frente a la suya llamando su atención , pongo mis brazos alrededor de su cuello , dándole a entender que la quiero junto a mi – Pero mi corazón no lo entiende . Cada día te quiero más Altaír .

_ Cada día te amo mas Naomi , te amo , te amo , te am…

La beso dejando incompletas sus palabras , lo sé , me ama a pesar de no ser su mejor opción , me ama  , el sonido de su corazón , la ternura con la que besa mis labios y las delicadas caricias en mi rostro  , la delatan .

_Te amo – susurra  entre cada beso innumerables veces ,inevitablemente al escucharla sonrió , porque Altaír resulto ser una ternura – Nunca me dejes ,quédate conmigo .

_quiero estar contigo – Admito devolviéndole cada beso . No puedo quedarme con ella , por eso no le digo si me quedare contigo , en cambio realmente quisiera  estar a su lado por siempre  .

Nos besamos innumerables veces , hasta que recordé su mano . Cure sus heridas y justo  al terminar de hacerlo , volví a sentir sus labios tomar los míos  .

_Quédate a dormir conmigo – susurro viendo mis ojos .

¿Cómo podía decirle no?  obviamente no lo hice . Tenía todo el tiempo del mundo para aclararle las cosas ,tratarle de hacerle entender que nada cambiaría entre nosotras , en cambio  no debía hacerlo forzosamente esa noche  , y no quise hacerlo , porque lo único que quería era estar con ella  y con nadie más .

 

Cuarto de Huéspedes

 

Entrando a la alcoba , Yuliani cruza los brazos . Una sonrisa aparece en su rostro acompañada de una mirada diciendo en silencio “ Debes contármelo todo pequeña”  .  Sonrió como tonta pensando en Altaír . Si Yuli supiera la verdad no tendría esa sonrisa en su rostro y mucho menos estaría interesada en escuchar mis sucesos de anoche .

_ ¿Esa sonrisa se debe a Strov? .

Inevitablemente comienzo a reír , Yuliani alza una ceja mostrando confusión , obvio ella esperaba un sí , cualquiera lo esperaría , desde mi llegada a Canadá eh salido con Strav .

_En primera se llama Strav Kovs…

_ No voy a memorizar el trabalenguas que tiene por nombre , solo porque te gusta - mmm buen punto Strav tiene un nombre horrible .

_ Ok

_ Vamos Naomi , ve al grano – Las ansias de escucharme hablar la tienen muy ansiosa , parece niña chiquita , esperando escuchar un cuento , es gracioso verla así .

_ Bueno , la  verdad no estuve  con Strav – Una gran o se ha formado en sus pequeños y delgados labios . No esperaba escucharme decir aquello – Yuli no hagas esos gestos o vas a matarme de risa.

_¿y quién fue el afortunado o afortunada? – Tu hermana . El solo pensarlo me causa unas grandes ganas de reír - ¿es alguien de nuestra familia? ¿es cercano a nosotras? – Como no tienes idea .

_ Demasiado – admití – Adivina – Jamás se lo imaginara .

_Rayos Naomi , odio las adivinanzas 

_ Vamos adivina.

Yuliani suspira , luego ve al techo , después se sienta en la cama , Yo copio su acción y justo en el momento en el que pienso ir a tomar una ducha , ella toma mi mano , sonriendo .

_ Fue Altaír – Diablos . De ser una caricatura mi quijada tocaría el suelo . Yuliani es malísima en las adivinanzas . No entiendo de donde pudo haber …

_ Te equivocas – Yuliani ríe de mi mentira.

_ Aja y Lena Katina no es lesbiana -  debo ser muy mala mintiendo – Naomi , todo se veía venir , ustedes se tratan de una forma melosa , les falta poco para darse besos después de pelear , incluso sus peleas no parecen peleas , no sé , ustedes son muy cursis.

_ Yuliani , Altaír es mi prima

_ A la prima se le arrima

_ YULIANI!!! – ¿Cómo lo dice con demasiada tranquilidad?

_ Mira , anoche te vi besándola ¿vas a negarlo? – Nos vio .

_ Tu has besado a Alexei  y no significo na… - Mis ojos se abren  de la nada . Al fin de tanto tiempo lo entiendo . Entiendo sus razones para haberla besado . Nadie besa a alguien sin sentir algo en su corazón – Tu la amas

La sonrisa de Yuliani desaparece , cambiándose por una cara pálida y unos ojos cristalizados .

_Yuli ¿Qué sucede?

_ Naomi – de un momento a otro me abraza llorando – yo no quería , yo no quería – Dice una y otra vez , demostrando una gran culpa en su voz .

_Yuli …

_Altaír  te ama a ti ¿lo sabes?

_ Lo sé – susurro acariciándole su largo cabello rubio

_ Altaír mucho tiempo se ha sentido culpable por sus sentimientos . Yo nunca quise estar en sus zapatos y … un día las cosas se salieron de control conmigo . Yo solo quería ver a Alexei tener novia y de un día para otro yo quería ser su novia … Naomi me siento la persona más enferma del mundo .

_igual yo – susurro .

Yuliani se separa viéndome a los ojos , yo asiento .

_ También mi corazón comienza a salirse de control – las lagrimas comienzan a caer de mis ojos poco a poco – Anoche bese a Altaír más veces de las que eh besado a alguien en toda mi vida . Nadie me había besado así , ni había logrado acelerar   tan rápido mi corazón . Ame cada te amo saliente de su voz y yo ….yo – apreté mis manos contra mis piernas – quise como nunca antes decir un te amo .

_¿la amas? 

_ Comienzo a hacerlo , Yuliani . Le dije “ podría enamorarme de ti” cuando la verdad es que mi corazón lleva meses queriéndolo hacer .

_ ¿Qué vamos a hacer Naomi? – Lo mismo me he preguntado .

_ No lo sé , Yuli , No lo se .

Quisiera saberlo .

 

Toda la tarde eh pensado en la pregunta de Yuliani . ¿Qué vamos a hacer? . Hace unas horas vine al lago que está enfrente  de la mansión , con el fin de encontrar paz . Han pasado horas y yo sigo igual , pensando una y otra vez en mi problema , ni mi libro favorito “ Bajo la misma estrella” a logrado  distraer mis pensamientos , al contrario lo único que logro fue hacerme pensar en Altaír .

_Así que te quieres convertir en escritora eh

Antes del baile , me caía bien , después de ver su pelea con Altaír , no lo quiero ver . Ha buscado mi compañía en el momento menos indicado .

_ ¿Por qué la golpeaste?

_Naomi , ambos tuvimos la culpa , por favor no iniciemos una pelea , pronto te irás y no nos veremos en mucho tiempo .

Un silencio incomodo ser forma entre nosotros dos , yo deseo verlo marcharse , el todo lo contrario .

_ Sabes eres una chica excepcional Naomi .

_ Gracias – Digo restándole importancia a sus palabras.

Llevamos poco de conocernos ,  ¿En que se basa para decirlo? . Solo es un chico tratando de impresionar mediante cumplidos lindos . Estoy harta de encontrar personas así en todas partes . No quiero a alguien que finja ser perfecto durante un tiempo con tal de atraerme  y al final resulte un patán o una bruja de lo peor . Ya eh pasado por ello miles de veces.

_ ¿Qué te gusta de Altaír?

_¿Cómo?

_ Vamos ,  te gusta , no le das importancia a la consanguinidad

_Eso no te incumbe

Levantándome del suelo , comienzo a caminar dejándolo solo . No tardando mas de unos segundos , escucho sus pasos tras  de mi .

_ Naomi , espera

_No voy a contestar tu pregunta

_ Es solo una chiquilla impertinente , está llena de defectos , es la persona  más llena de defectos que eh conocido en mi vida , ella se siente casi una diosa ¿Cómo la aguantas? Y aun peor ¿Cómo llegaste a enamorarte de un ser tan despresi…

Mi mano chocando contra su pálida mejilla calla sus palabras. Altaír podrá ser una chiquilla impertinente , pero nadie , nadie fuera de la familia tiene derecho a decirlo , menos en ese tono de desprecio utilizado por Strav segundos antes . No todo en Altaír es defecto y mucho menos es un ser  despreciable , al contrario es un ser maravilloso , para mi es perfecta , porque no busca serlo como este idiota frente a mi y …

_ Eso amo de ella –Contesto llena de seguridad , viendo una cara llena de confusión en Strav .

_ ¿Qué ?

_Lo que oíste . Amo que no trate de ser otra persona cuando busca conquistarme  . Tal vez será una chica engreída , busca pleitos , narcisista , pero también es una chica de bellos sentimientos , que cuando dice “ te amo” es porque lo siente . Amo que desde un principio haya sido sincera conmigo , porque así sé a qué atenerme si decido enamorarme de ella , a diferencia de ti que no has demostrado tu verdadero yo y por lo mismo , no tengo la confianza de enamorarme de ti , ya que es como jugar a un juego de azar y ya no estoy dispuesta a jugar más juegos de azar , ya eh jugado suficientes y estoy harta .

_ ¿Estás rechazándome? – Con  su tonto orgullo herido ,  toma mi brazo impidiéndome dejarlo .

_ Si , te rechazo a ti y a tu estúpida manera de ser , no quiero nada contigo , eres estúpido . Altaír tiene razón salgo con gente estúpida , de verdad debo ser una idiota para no notarlo .

_ Oye nadie rechaza a Strav Kovstrov ,menos una chiquilla de catorce años

_Suéltame o vas a arrepentirte

_No voy a soltarte ¿entiendes?

No tengo miedo , el tampoco  . Lo veo retándolo , el igual me ve a mi . Ninguno  va a ceder ambos tenemos un carácter de los mil demonios , uno muy difícil de doblegar.

_ Suéltala  estúpido mocoso o quedaras eunuco

Katherine se acerca a nosotros con el ciño fruncido , esperando ver a Strav soltarme , el sigue sin hacerlo .

_No puedes darme ordenes  .

_ Voy a repetírtelo una vez más , Strev …

_Es Strav , Strav ¿es muy difícil de entender?

_ has churro tu nombre y métetelo por donde te quepa , porque no me interesa aprendérmelo , lo único que me interesa es mi sobrina . Suéltala pedazo de insecto mal parido.

­_No voy a sol…

La apariencia de Alison , más un tronco en su mano , calmaron el asunto con un pequeño golpe , dejando a Strav inconsciente en el suelo . Sonrió viendo a mi prima , Katherine rie antes de abrazarla .

_Esa es mi chica – Comenta Katherine llena orgullo .

_No iba a dejar que le dieras una paliza a un mocoso menor de edad . Podría haberte demandado y tu Naomi – Separándose de Katherine , Alison se para frente a mi – No debes salir sola con extraños

_No Salí con él , el me siguió y – Oh dios ,quiero morir de risa de verlas.

_¿qué? 

¿Qué? Cuestiona Katherine , sin entender mi sonrisa . Su cabello tiene ramas , parece como si un remolino hubiera pasado por el  , obvio esa falda rosa con holanes no es suya , mucho menos los pantalones holgados llenos de bolsas de sobre cargo , que trae puestos Alison le pertenecen . 

_ ¿Odias las faldas Katherine?

_Si , son horrendas , si corres se te ve todo el continente y …

_ Katherine cállate  - Ordena Alison , dándose cuenta de la situación .

Bajando la mirada Katherine se sonroja mucho más que su novia . Termino riendo al ver sus expresiones . En serio son memorables  es en estos momentos donde necesitas una cámara y no la tienes ¿Dónde quedaron mis tías Elisabeth , Amy y Amelie?

_ Aunque también son muy cómodas , puedes quitárselas a tu pareja en un cerrar de ojos .

_Katherine Oberhand , ya cállate y dame mi falda

_Estoy pensando seriamente en usar faldas , amor . Sientes un brisa deliciosa  …

_Ya cállate o voy a molestarme Katherine

_Ok , Ok , Naomi voltéate, necesito quitarme la falda  o mi futura esposa va  a molestarse mucho

_¿Por qué no lo hicieron en la mansión? Hay demasiadas habitaciones y ustedes tienen una  para las dos , son como un matrimonio 

_ Alison se siente mas excitada si lo hacemos aquí

_ Cállate idiota . No es cierto Naomi . Yo necesito privacidad , no soy como Katherine , y bueno hacerlo cerca del lago no es correcto , pero de alguna manera me siento más incomoda si  lo hacemos en una mansión donde todos los de nuestra familia escuchen nuestros ruidos , además es una falta de respeto para mis madres y las de Katherine .

_ vaa ¿cuál falta de respeto? Mis madres no son unas santas , mucho menos Amelie y Alinee ¿de dónde crees que salieron ustedes seis ? ¿del espíritu santo?

_Aun así es una falta de respeto Katherine , y no voy a discutir contigo respecto al tema .Es obvio que yo tengo pudor y tu no . No entiendo como termine  tremendamente enamorada de ti , pequeño demonio

_ Porque soy estúpidamente sexy

_ Idiota – Alison sonríe de medio lado , sacándole una sonrisa a Katherine

_Soy tu idiota

 

Jardín principal

 

Son las nueve de la noche , el reloj en mi muñeca izquierda lo confirma . Suspiro pensando en cuanta razón tenía Altaír al confirmar la idiotez de Strav . ¿Cómo una persona de ese tipo paso a formar parte de los Angelfield? Y peor aun ¿Cómo Salí con él? . Agradezco no haberle besado  , de ser así  me sentiría mucho más molesta conmigo .

_ No te quiero ver nunca más en mi vida , lárgate ya Strav , si te atreves a dañarme te arrepentirás  – Ordeno escuchando pasos detrás de mi .

_ Créeme , de verdad va a arrepentirse si se atreve a dañarte

¿Altaír? , sorprendida volteo encontrándola  parada detrás de mí . Tardando menos de un minuto se sienta a lado mío en el césped . Observa el cielo , mientras yo le miro a ella , percatándose de mi mirada , me sonríe con la misma calidez de siempre.

_ Sabes a mis madres les gusta ver las estrellas

_ A las mías les gusta cocinar

_ ¿Enserio?

_ Bueno tal vez mi madre Crys no sea buena en la cocina , pero trata de aprender de mi madre Herms y eso cuenta

_ Yo soy un asco en la cocina , pero soy guapa y eso me da muchos puntos – Escuchar su comentario me hace sonreír , de alguna forma a veces suele ser gracioso su narcisismo .

_Solo te doy diez puntos por eso – Altaír cruza los brazos levantando la cejas con una expresión de “ ¿solo diez?” – Bueno , bueno te doy veinte .

_ También se planchar , lavar trastes , tender mi cama y  lavar ropa 

_ En ese caso te doy un 85% , si supieras cocinar te daba el 100% pero no sabes

_ No se vale , yo te daría el 95% - El puchero en su cara me hace reír demasiado , de verdad es una caja de sorpresas , sus reacciones siempre son diferentes .

_¿porque solo el 95%? Yo si se cocinar

_ Eh ahí el problema , tu solo cocinas verdura , yo no puedo comer solo verdura , no soy un conejo

_ Y quien dice que cocino para complacerte - Comento divertida , recordando una de nuestras grandes diferencias . Ella no puede vivir sin carne y yo no la soporto .

Al parecer en este momento a Altaír le divierte esa diferencia . Sonríe viéndome según con una mirada “retadora” pero más que otra cosa , su mirada es traviesa al igual su sonrisa .

_ ¿y porque no hacerlo? – De nuevo comienza con su juego de “voy a besarte “ , yo se lo sigo dejándola acercarse , mientras le sonrió .

_¿ por qué hacerlo? - la caricia en su mejilla proveniente de mi mano , le provoca un fuerte sonrojo .

_ Porque …mmm… porque – entre una de sus pausas , me recuesto en el césped , jalando a la vez su mano , haciéndola quedar junto a mi .

_¿por qué? – susurro viéndola a los ojos – ¿Por qué eres sexy? – viéndola negar sumamente sonrojada , me hace reír .  Siempre dice eso , no comprendo su sonrojo .

_ Porque  – de la nada sus manos toman con la misma delicadeza de siempre mi rostro-  porque Te amo  y haría cualquier cosa por ti .

“Te amo y haría cualquier cosa por ti” , tiene razón con eso es suficiente . No debería pedir una razón .

_ Naomi ¿Qué tienes? – preocupada de ver mi sonrisa desaparecer , trata de acercarse más a mí , yo me levanto rápido evitando su contacto – No te vayas .

_No te convengo , deberías dejar de amarme , no soy la persona ideal para ti , nunca voy a serlo .

Escuchándola levantarse , salgo corriendo , sintiendo mis lagrimas caer .

_NAOMI!!! NAOMI DETENTE!!!

No lo hice caso en ningún momento , en cambio en un intento suyo de tomar mi mano , ambas nos caemos al suelo , de una forma en la que no se cómo termine debajo de su cuerpo  .

_Déjame – suplico escuchando mi voz cortase .

_ No , nunca voy a dejarte Naomi De Lorme Mondragón , voy a permanecer a tu lado el resto de mis días , en las buenas y en las malas , ahí estaré sosteniendo tu mano - Las lagrimas de sus ojos caen a mi rostro , rompiéndome el corazón .

_No te merezco , siempre te hago llorar

_Que me importa si estás conmigo – Sus labios besan los míos  afirmando sus palabras .

_Mereces algo mejor  , yo no te convengo , deja de amarme , busca a tu chica ideal , se feliz y olvida..

_Tu eres lo mejor que me ha pasado  , eres la mejor opción en mi vida siempre lo has sido ,sería una idiota si pensara lo contrario , no me pidas imposibles , porque  no me arrepiento de amarte , amo amarte , te eh amado , te amo y te amare hasta la eternidad , porque eres mi chica ideal . ¿Acaso no te das cuenta de lo feliz que me haces? No necesito a nadie ni nada más que a ti para serlo .

_ Atír - lloro abrazando su cuello , siendo consciente de que acaba de decirme la verdad – Te quiero y no quiero dañarte mas .

_Tu nunca vas a dañarme – susurra acariciando despacio mi cabello.

_Un día vas a querer una familia y no podremos tenerla .

_Tu eres mi familia , mi hogar , mi todo – Separándose de mi , ve mi rostro con demasiada ternura

_Mi pequeña pecosa ¿Qué hare contigo? – susurro acercando mi rostro al suyo

_Amarme , solo ámame , no te pido nada mas – Contesto rompiendo la distancia entre nuestros labios .

Nadie a excepción de mis madres me han dado un amor tan sincero y desinteresado . Eh salido con muchas personas  , ninguna  de ellas demostró un cariño verdadero .Buscaban obtener algo de mi . Altaír solo quiere que la ame , porque no solamente siente cariño hacia mi si no amor , uno tan sincero , que la haría tomar decisiones drásticas con tal de quedarse a mi lado .

 

Mansión De Lorme Mondragón / Comedor principal

 

_ Si es niña podríamos ponerle Daniela como siempre has querido , de ser niño podríamos ponerle James o …

_ Hay amor , ¿Por qué no esperar un año más para tenerlo? – Mi madre Crystalline sonríe , acariciando el rostro de mi madre Hermione quien sonríe no muy convencida

_¿por qué esperar un año más? Daniel y Naomi , ya crecieron  , además admite lo hermoso que sería ver de nuevo a un pequeño travieso o traviesa corriendo por la mansión .

_Lo se Hermione pero…

_ Vamos Crystalline , solo uno mas

_ Si mamá , yo quiero otro hermano

_No solo Daniel,  mamá a mí también me gustaría tener una hermana o hermano

_No voy a darte otro hijo Hermione , no importa si pones esos ojitos tiernos – Mi madre Hermione sonríe , pues sabe una cosa “ mi madre Crystalline acabada de darle un sí”

Desde nuestra llegada de Canadá , mi madre Hermione ha llegado con ganas de darnos a Daniel y a mí , un nuevo hermano o hermana . Mi hermano y yo estamos fascinados con la idea , mi madre Crystalline también , mas viendo el brillo en los ojos de mi madre Hermione al hablar de la posible llegada de un nuevo miembro a nuestra familia

_ Hermione deja de verme así , niños díganle algo a su madre

_ Los niños quieren un nuevo hermanito ¿vas a negarles ese deseo?

_ Ok , ok , no seré la mala del cuento , habrá un nuevo miembro en nuestra familia dentro de nueve meses y …

_ Dios te amo mi hermosa Crystalline .

Llena de euforia mi madre Hermione le planta un beso dejándola un poco sorprendida al principio . Daniel y yo reímos felices de ver la gran emoción de mi madre Hermione . Sin duda no es la única feliz en la familia  . El plan de tener  otro miembro en  nuestra familia nos hace sentirnos tremendamente felices  .

_ Mañana iremos con el diseñador de interiores

_ Hermione , aun no lo hemos concebido , es demasiado pronto para ver al diseñador , primero déjame tenerlo en mi vientre y ya luego hablamos de la decoración de su habitación ...

_ Mi hermosa Crystalline , créeme en esta semana ese bebe llega porque llega de eso me encargo yo , incluso de hoy no pasa  

_ Madre , no digas eso frente a nosotros – Mis madres ríen viendo el sonrojo de mi hermano .

_ Señoras , disculpen la interrupción , pero la rectora del colegio de sus hijos , se encuentra en el recibidor y desea platicar con ustedes .

La noticia del mayordomo , pone  la cara de Daniel pálida , muevo la cabeza sonriendo de medio lado , imagina tal vez que pudo haber hecho una gran travesura o reprobado un examen . De ser diferente la rectora no nos visitaría . La expresión de mis madres cambia a una llena de seriedad.

_ Daniel – dice mi madre Crys moviendo la cabeza de un lado a otro

_ Pero mama no eh hecho na…

_ Basta Daniel y vayamos a la sala principal , si la rectora ha venido a visitarnos debe ser por ti , no por Naomi , eso es obvio – Ordena mi madre Hermione con la misma seriedad.

 

Sala principal

 

_No , disculpen que las contradiga , pero no se trata de Daniel , si no de Naomi

¿yo?  ¿Qué eh hecho? Mis madres me observan sorprendidas y hasta cierto modo , esperan escucharme hablar , pero yo no sé qué decir , no recuerdo haber hecho algo reprochable , de cierto modo mi vida escolar es de lo más aburrido .

_ Debe estar equivocada , de seguro se trata de Daniel – asegura mi madre Crystalline , admitiendo lo travieso que suele ser mi hermano .

_Mamá ,yo  no he hecho nada .

_Daniel guarda silencio , no le respondas a tu madre – La mirada de mi madre Hermione lo hace callar – Prosiga rectora , por favor .

_ Este año la academia  Inglesa para prodigios ,   Charles Wellington , ha estado vigilando a los estudiantes de las mejores academias del país , con el fin de brindarles la oportunidad  de terminar sus estudios en su academia .

_¿y Naomi ha sido elegida? – Pregunta mi madre Crystalline , tratando de guardar la enorme emoción que siente al escuchar lo que cree que está escuchando .

_ Así es – La rectora me dirige una sonrisa , esperando recibir una de mi parte , yo no lo hago , solo veo a mis madres , quién inevitablemente sonríen viéndome con orgullo – Quieren darle a Naomi la oportunidad de estudiar literatura clásica  , para ayudarla a sacar el gran talento que nos ha demostrado , cada año durante toda su estancia en la escuela John F. Kennedy , mediante sus obras de teatro , discursos , historias y demás .

_ Es maravilloso –Expresa mi madre Hermione , rodeándome con uno de sus brazos por la espalda - ¿acaso no lo es Naomi?

Todo mundo lo ve así , yo no . Significa irme dejar a mi familia , para estar en Inglaterra hasta terminar mi carrera universitaria , tan solo tengo catorce , no puedo dejar a mi familia, no ahora .

_ La academia Charles Wellington se encargara de convertirla en una escritora reconocida , como lo han hecho con cada uno de sus egresados durante décadas . Sin embargo son demasiado estrictos , no le permitirán a Naomi salir del internado para venir de visita , solo ustedes y Daniel podrán visitarla …

_¿Qué hay de Altaír? – ¿no podre ver a Altaír?

_ Lo siento Naomi , la academia tiene la idea de que no puedes tener otra influencia más que las de tus madres , hermano y si a caso tus abuelas  . Las visitas de tus tíos , primos y sobrinos estará prohibida hasta el día de tu graduación .

_Pero son mi familia , no pueden alejarme de ellos – susurro incrédula .

_ Lo sé es cruel , pero reglas son reglas . Entre ellas también existe la regla de no usar aparatos electrónicos , iras sin celulares , reproductores de música , consolas de videojuegos  y laptops . Tendrás prohibido el uso del internet y solo podrás , comunicarte con tus madres y hermano , cada tercer día con los teléfonos de la academia .

_Vaya enserio son estrictos – Mi madre Crystalline sonríe un poco preocupada . El escuchar las reglas de esa academia tampoco la tienen muy conforme  y ¿Quién lo estaría? Me aislarían de mi familia completamente.

_Comprendo su preocupación señora De Lorme , pero créame ellos saben lo que hacen y le aseguro , que  todo el sufrimiento de la separación , se verá recompensado cuando su hija sea una escritora  exitosa .

_ ¿Cuándo es el límite para darles nuestra respuesta?

_ No hay un limite , señora Mondragón , mientras Naomi siga siendo estudiante del colegio John F. Kennedy , puede mandar su respuesta en cualquier momento .

 

Cuarto de Naomi

 

_ No , no iré a ese colegio

Mi madre Crystalline me abraza , tratando de tranquilizarme , yo no puedo tranquilizarme cuando debo pensar entre elegir a mi familia o mi sueño .

_ Naomi , tal vez sea difícil al principio , pero será por tu bien .

_ Tu madre Hermione tiene razón mi angelito ,  algún día todo se verá recompensado y …

_No quiero dejarlas   , no quiero dejar a Daniel , quiero seguir aquí con ustedes , con mis primos , tíos , abuelos , mi futuro hermano y Altaír , no quiero pasar los próximos ocho años aislada de mi familia.

_ Haz escuchando a la rectora , no tienes porque tomar una decisión ahora , puedes esperar un poco más , no tomes una decisión de la que después te arrepientas , debes pensar muy bien que quieres

_ piensa en tu futuro , mi pequeña Naomi – susurra mi madre Hermione  dándome un beso en mi frente .

 

Mansión Oberhand Daggry / sala de juegos

 

_ Entiendo , yo tampoco quiero irme – susurra Yuliani lanzando fuertemente un dardo , que termina clavándose en la puerta en vez del tablero – Además no me interesa ser pianista , yo quiero ser una cantante famosa.

_ Si elijes ir a la academia , terminando serías famosa

_No es lo mismo . Al menos tu si quieres ser escritora

_ No si tengo que dejar a mi familia durante ocho años

Yuliani suspira dejando los dardos en la mesa .  Tomando asiento a mi lado bebe un trago de la botella de Jack Daniels que le robo a sus madres del mini bar .

_ Ni siquiera soy una chica adecuada para ser pianista , mírame – dice señalándose a sí misma – quiero vivir la  vida loca , beber hasta no recordar mañana , cantar frente a miles de personas en diferentes países , escuchar mi voz en cada discoteca del mundo y ¿sabes que es lo peor de todo este asunto de ir a la academia?

_Que no veras a diario a  Alexei en esos ocho años

_  Exacto– ve su botella entristecida , sus ojos comienzan a ponerse llorosos como si pudiera ver a futuro como sería su vida sin Alexei  - Quizá debería irme ¿ no lo crees? , así tal vez dejaría de tener estos sucios sentimientos

_Yuli …

_Yuliani , Mad vino a verte y ¿eso es Jack Daniels?

Mi prima no contesta la pregunta de Altaír , solo se levanta del suelo con la botella , que le entrega antes de salir de la sala. Quedando solas , Altaír se sienta junto a mi .

_ No quiero que Yuliani se vaya . Nadie en la familia lo quiere .

_ Lo sé - ¿Qué más puedo decir? Me encuentro en la misma situación que Yuliani , tratando de tomar a mis catorce años , una decisión que afectara  mi vida.

_ Sabes yo no me iría

_ Lo dices como si fuera tan fácil .

_ Es la verdad yo no me iría,  así prometieran convertirme en la mejor científica de todo el mundo , me quedaría .

Ojala  pudiera decir lo mismo , saber qué decisión tomar sin arrepentirme de ella  .

_¿porque lo dices con tanta seguridad? 

_ Porque – sonriendo de medio lado baja la mirada a su mano , que toma la mía – Tu estas aquí . Solo me iría si tu lo hicieras. ¿y tú que hari…

No digo nada solo la abrazo , escondiendo mi rostro entre su cuello , buscando  un poco de paz en su ser . Altaír entendiéndome , guarda silencio y me abraza ,  brindándome esa tranquilidad que necesito .

_Ojala pudiera quedarme entre tus brazos siempre ,Atír

_Quédate entre mis brazos siempre , siempre Nami .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuara…………………………………………………………………………………………………………………………….

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Awww Esas dos son tan melosas :3

unos por ahi derramando miel y uno solo eso es feo .______.

en fin jaja espero les haya gustado y me manden sus reviews

cuidense , les mando muchos saludos

nos leemos hasta la proxima ;:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).