Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escuela nueva. por HolaSoyUnDorito

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fanfic de EXO, me gustan mucho estos chicos. Desde ya me disculpo por las faltas de ortografía y gramática que puedan existir.

ADEVERTENCIA(?): Pretendo escribir mucho lemon y así bien hard, en el caso de que no sea de su gusto y eso.

Notas del capitulo:

Sé que no es muy interesante este capitulo, pero ya pronto se pondrá bueno. No sé cada cuanto actualizaré, pero pretendo hacerlo con frecuencia.

[Baekhyun]

Al fin hoy, por fin el día había llegado. La noche recién pasada no había logrado dormir debido a los nervios. Hoy sería mi primer día de clases en la nueva escuela, realmente estaba nervioso, pero me sentía confiado gracias a Xiumin, mi amigo desde hace algunos años, quien había decidido cambiarse de la antigua escuela junto a mí. El primer semestre casi finalizaba, y el motivo del cambio era porque no lográbamos congeniar con los compañeros antiguos. Suponíamos que el motivo era porque ambos veníamos de Corea y nos encontrábamos en la capital de China. Tenía entendido que en la nueva escuela habían muchos chicos que estaban de intercambio y esas cosas, seguramente no tendríamos tantos problemas con la comunicación, más chicos se nos acercarían y ya no estaríamos tan excluidos de los demás.

Recién había salido de la ducha, estaba ahora en mi habitación terminando de secarme el cuerpo y enseguida comencé a vestirme. Minseok había quedado en pasar por mí para ir al nuevo lugar, pronto debía estar listo o llegaríamos tarde. Me vestí con el nuevo uniforme, acomodé un par de cuadernos en la mochila y luego me puse en frente del espejo para poder arreglar mi el cabello y verificar que me veía bien, definitivamente no quería dejar una mala impresión el primer día de clases.

Luego de un rato el timbre de la casa sonó, sabía quién era, por lo mismo tomé mis cosas y rápidamente bajé por las escaleras, al llegar a la puerta abrí y ahí estaba mi amigo, con un horrible rostro, seguramente no había conseguido dormir con los nervios.

–Wow. Que feo estás… –Dije con tono de burla.

–¡Yah! Baek, no pegué los ojos en toda la noche– Dijo mientras hacía un adorable puchero.

–Lo imaginé… –Negué un poco con el rosto mientras mencionaba aquello. –¡Mamá! Ya me voy. –Grité de pronto y mi mamá asomó desde la cocina yo corrí hacia ella hasta poder besar su mejilla.

–¿No desayunarás? –Dijo con disgusto ya que no le gustaba que yo no comiera.

–Ya es tarde… – Murmuré y luego salí corriendo mientras jalaba a Xiumin, pues sabía que si seguía un segundo más ahí nos obligarían a desayunar.

[Narrador]

Corrieron durante un momento, luego de estar lo suficientemente alejados se detuvieron, ambos chicos lucían agitados, parecía como si tuviesen pésima condición física. Luego de que sus respiraciones se calmaran comenzaron a conversar, cosas comunes, hace dos días no se veían, por lo que se contaron las cosas que habían sucedido desde entonces. Subieron a un autobús y luego de un rato ya se encontraban afuera del colegio, ahora ambos estaban más nerviosos que antes.

Entraron al lugar y caminaron hasta la rectoría, allí tuvieron una pequeña charla con el director quien les explicó algunas cosas, como el tema de los chicos coreanos, que muchos alumnos eran homosexuales, aunque aquello era un poco esperable, era un colegio de chicos; también habló sobre su curso, que serían compañeros de clase; les entregó su nuevo horario y finalmente los llevó hasta su salón, recién habían comenzado las clases por lo que era momento preciso de presentarlos.

Llegaron hasta el aula y se encontraron con varias miradas casi acosadoras sobre ellos.

–Bueno, chicos, ellos dos serán sus nuevos compañeros, por favor denles una buena recepción y trátenlos bien –Dicho aquello hizo una reverencia a la maestra y se retiró del salón de clases.

[Xiumin]

La maestra nos sonrió de manera amable y luego comenzó a mirar nuestros expedientes, de pronto habló en voz alta pidiendo que nos presentáramos y Baek lo hizo primero, él tenía mucha personalidad, a diferencia, yo era más tímido.

–Bueno, yo soy Byun Baekhyun, soy de Corea del sur y vivo acá desde hace un año. –Dijo en perfecto Chino, casi tan bueno como el mío.

–Mi nombre es Minseok, pero prefiero que me llamen Xiumin, también vengo de Corea del sur, llevo casi dos años acá, en china. –Dije. Mi tono de voz sonó tembloroso, hasta yo pude notarlo, pero realmente estaba muy nervioso, no lograba sonar más seguro.-

La maestra nos sonrió nuevamente, luego se puso de pie y comenzó a observar por todo el salón, supuse que estaba fijando nuestros pupitres.

–Han de querer sentarse juntos, ¿No es así? –Ambos asentimos de inmediato ante su pregunta, esa maestra realmente parecía agradable, hasta ahora todo me comenzaba a gustar mucho, la gente ha sido amable.

–JongDae. –Volvió a hablar y un chico de inmediato se puso de pie. Él era… Hermoso. Facciones masculinas, muy definidas, una mirada un poco intimidante, cabello color castaño claro y con rizos, ojos bonitos, había llamado de inmediato mi atención. Al parecer él se sentaba sólo, quizás no podría sentarme junto a Baek. –Te sentarás con Yixing desde ahora.

–Pero… –Él chico trató de negarse, pero la maestra lo interrumpió.

–Pero nada, cambia tus cosas ahora, y también serás el encargado de enseñarles todo durante el receso. –Aquel chico llamado JongDae bufó, parecía molesto pero ya no dijo más, tomó sus cosas y se sentó en otro lugar, por cuestión obvia supuse que él era Yixing, un niño muy bonito, parecía bastante menor.

–Ese será su lugar, chicos. –La profesora nos dijo a mí y a Baek mientras señalaba el asiento recién desocupado. De inmediato caminamos hasta allá, me  quité la mochila y la colgué de la silla, Baek hizo lo mismo.

La clase avanzó desde entonces, como nunca, estuve desatento, soy de los chicos “correctos” mis calificaciones son muy buenas, pero ahora estaba más interesado en observar a los chicos que habían en el salón, sólo hombres, nada malo para mí, ya que soy homosexual al igual que mi amigo, de hecho, mi primer beso fue con él… Oh, aún lo recuerdo. Estábamos en mi habitación, él estaba confundido, no sabía si le gustaban o no los chicos, pero sabía que no tenía interés en mujeres, fue entonces que me pidió que lo besara, él sabía de mi homosexualidad desde que rechacé a su prima y nunca tuvo problema con ello y claro, era porque a él también le gustaban los muchachos. Nos besamos, fue con dulzura, hubo mucho cariño en ese beso, pero sólo era amistad, estaba más que claro para ambos. Nunca hemos confundido las cosas, él sabe lo que significa para mí y yo sé lo que significo para él.

Desde que llegue a china he cambiado mucho, solía ser alguien sociable, me gustaba mucho salir, pero eso era en corea, acá la cosa cambiaron muchísimo, no tenía amigos, me trataban mal en el colegio, se burlaban por mi condición sexual, tuve depresión, bajé de peso y un sinfín de cosas. Pero todo mejoró un poco cuando conocí a Baekhyun, más de un año ya. Gracias a él volví a tener amigos.

De pronto sonó la campana y me sacó de mis pensamientos, era el receso, ahora podríamos conocer a nuestros compañeros, me puse de pie y me dirigí a la salida, pero antes de pasar el umbral de la puerta alguien me detuvo, supuse que era Baek, pero no, era ese chico, JongDae.

–Hagamos esto rápido, no quiero perder tiempo. –Murmuró con un tono bastante descortés.

–¿Ah? ¿De qué hablas? –Ahora parecía confundido.

–¿Acaso no escuchaste a la señora Jung? Dijo que debía mostrarles la escuela. – Oh, cierto, lo había olvidado.

–No es necesario, se nota que no quieres hacerlo, puedo recorrer todo con Baek. –Mire hacia los lados en busca de mi amigo, pero él no estaba. Genial, ahora tendría que ir con él. Creo que es un estúpido, parece un engreído.

–¿De qué hablas?, él se ha ido. –Hice un puchero, no quería pelear el primer día, pero ese chico no me estaba agradando, aunque fuera hermoso, no era amable.

–Ya lo noté, JongDae… –Susurré con un dejo de tristeza.

–No hace falta que me llames así, dime Chen, todos lo hacen. Él es Kai. –Señaló a un moreno que se sentaba bastante lejos de mí en el salón y se encontraba fuera de la sala, esperando a Chen, seguramente.

–Chen, apresúrate, los chicos nos esperan. –Dijo a mi acompañante, pero él sólo contestó con un gesto.

El moreno quien era llamado Kai se fue y entonces JongDae me obligó a caminar a su lado. –Supongo que no tienes muchos amigos. –Dijo en coreano, en perfecto coreano.

–Eres… – Antes de poder terminar la primera palabra ya me había interrumpido.

–De Corea, llevo casi cuatro años acá. Al principio es realmente difícil tener amigos. –Murmuró y tenía mucha razón, yo sólo contaba con Baek.

Estuvimos casi todo el tiempo en silencio, sólo hablaba para dar algunas indicaciones, no me mostró todo, pero si lo esencial: La enfermería, baños, sala de maestros y por último la cafetería. Cuando llegamos a la última, entramos y me llevó con él a una mesa donde había varios chicos, entre ellos Baek, al parecer mi amigo estaba siendo sociable y eso me parecía muy bien. En donde estaba el grupito habían dos sillas desocupadas, seguramente nos esperaban, Kai estaba con ellos y supuse que él les había contado que me encontraba con Chen. Me senté junto a Chen en la mesa, habían algunos rostros conocidos y otros que no había visto, de todos modos no me sentía incómodo.

–Chicos, él es Xiumin; Xiumin, ellos son: Sehun, D.O, Kai, Luhan, Tao, Kris, ChanYeol, tu amigo, Suho y Lay. –Los mencionó y señaló a todos, uno por uno, en orden, desde quien estaba a su lado hasta quien se encontraba junto a mí. –No todos son de nuestra clase, algunos están en el otro curso, pero somos todos amigos. La mayoría de nosotros somos coreanos.

Yo lo miraba atento mientras me explicaba, creo que después de todo nos llevaremos bien.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, no olviden dejar sus opiniones, si les gustó o no, o si quieren hacer alguna recomendación... Todo será bienvenido. Eso. <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).