Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escuela nueva. por HolaSoyUnDorito

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste.


A leer seha dicho.

[Xiumin]

Yo lo miraba atento mientras me explicaba, creo que después de todo nos llevaremos bien.

Estuvimos conversando unos minutos, no había mucho tiempo antes de que acabara el receso. La conversación se enfocaba todo el tiempo en mí y en Baek, ellos querían saber sobre nosotros, y ambos contestábamos a todo lo que ellos preguntaban. He de admitir que todos son muy amables, a pesar de que algunos lucen serios y poco agradables, no lo son, sus personalidades encantan, definitivamente.

Pronto el timbre sonó, era hora de volver a clases, caminamos los… ¿Doce? No conté cuantos éramos, pero caminamos todos juntos por los pasillos de la escuela, nuestras salas estaban juntas, todos íbamos en el mismo grado. Finalmente entramos al salón, la maestra aún no llegaba, Chen me dejó en mi mesa y antes de irse a su lugar se acercó a mi hasta lograr susurrarme en el oído “En el siguiente receso vayan a la cafetería, estaremos todos esperándolos en la misma mesa” Rayos, que susurrara eso y de aquel modo fue jodidamente sexy.

Yo quedé como un tonto, parado exactamente en el mismo lugar y posición con la que había quedado luego de que Chen susurrase aquello, luego de un rato, >que para mí fueron segundos, pero según Baek fueron largos minutos< reaccioné, el maestro había llegado y Baek me golpeó en la espalda ya que el profesor me pedía que tomara asiento.

–Oh, lo siento. –Dije avergonzado, comenzando a sentir como mis mejillas quemaban, y enseguida me senté.

–Veo que tienen compañeros nuevos. Bueno, chicos, yo soy el señor Yong, maestro de historia. Sean bienvenidos a este lugar y espero que los traten bien. –Comentó mientras sonreía y arreglaba ciertas cosas para comenzar la clase. –¿Sus nombres?

–Yo soy Baekhyun. –Dijo quien estaba sentado a mi lado.

–Y yo Minseok… –Respondí luego de Baek.

Luego de eso la clase dio inicio, esta vez, a diferencia de la clase anterior, presté atención y evité a toda costa mirar a los otros chicos, especialmente a Chen. Pero qué carajos, primero no me agradaba y ahora evita mirarlo y no es porque sea un mal chico, sino que me había interesado, esperaba que pudiésemos ser amigos.

[Baekhyun]

Durante toda la primera clase estuve muy distraído, pero yo siempre era así, siempre estaba prestando atención a otras cosas, incluso las moscas me interesaban más que él maestro. Pero cuento con Xiumin, él es muy aplicado y siempre me explica lo necesario antes de los exámenes, gracias a él tengo calificaciones decentes. Cuando tocaron para el receso comencé a caminar hasta la salida de la sala, suponía que Minseok estaba un poco más atrás que yo y confiado por aquello hablaba sin parar. Luego de caminar un rato me detuve, justo frente a la cafetería, en ese momento me di vuelta buscando a mi amigo para pedirle que entráramos, pero no estaba, quizás donde se había metido, estúpido Xiumin que me dejaba solo. Comencé a bufar y a reclamar en su contra, algunos chicos me observaban raro, y era lógico, estaba de pie en medio del pasillo y le hablaba al aire. De pronto un grandulón se me acercó, yo me le quedé mirando, sus ojos eran tan alegres, muy grandes, era muy alto también.

–No deberías hablar solo, creerán que eres rarito. –Dijo aquello sin mirarme, sólo se puso de pie a mi lado, yo me le quede mirando y sonreí. Tenía un hermoso rostro de niño, pero su voz era tan masculina, tan profunda, no iba de acuerdo con su cara.

–Creí que mi amigo estaba acá, pero no, me ha dejado sólo y no conozco a nadie. –Dije con tono bajito, avergonzado.

–Será mejor que vengas conmigo, no creo que sea bueno que andes solo. Por cierto… Eres nuevo, ¿No? –En ese momento me miró con una sonrisa muy amplia mientras ponía un de sus manos sobre mi hombro haciendo que comenzara a caminar junto a él

–Sí, llegué hoy, recién. –Comencé a avanzar siendo guiado por él, íbamos directo a una mesa llena de chicos, eran muchos. –. . . Gracias. –Susurré, y lo sentí necesario, estaba siendo muy amable sin conocerme y al parecer, ni siquiera era mi compañero de salón.

–Ellos son… Los chicos. –Quiso presentarlos debidamente, nombrar a cada uno de los que estaban en la mesa, pero eran tantos que le dio pereza. –Chicos, él es… –Entonces recordó que no había preguntado su nombre y de inmediato le lanzó una mirada curiosa esperando a que el chico que había encontrado hablando solo en el pasillo terminara la frase.

–Soy Baekhyun… –Murmuré bajito, pero al parecer todos me habían oído.

Luego de un momento en el que todos me observaron curiosos, el chico con el que había llegado a aquel lugar se sentó, y posterior a eso, movió la silla que estaba a su lado y me hizo una seña para que me sentara junto a él y eso fue lo que hice, me senté a su lado mientras comenzaban a decirme sus nombres, primero éramos ocho en aquella mesa, y un minuto más tarde de que nosotros llegáramos dos chicos más se sumaron, ambos llegaron tomados de la mano y supuse que eran novios, realmente se veían bien juntos.

–Chicos, él es Baekhyun. –Dijo el chico que parecía mayor que todos, él era rubio, aunque teñido, creo que se presentó como Kris.

–Yo soy KyungSoo. –Dijo el más bajito de la pareja.

–Y yo Kai. –Agregó luego el moreno, él era realmente guapo, tenía unos labios muy bonitos.

Estuvimos conversando un rato, preguntaban sobre mí, me enteré de que muchos de ellos eran coreanos, eran todos muy agradables, teníamos una interesante conversación, quien me había traído hasta los chicos llevaba por nombre ‘ChanYeol’ él era quien más interés mostraba, no dejaba de hablarme y preguntarme cosas, él también era de corea.

De pronto, dos chicos más llegaron hasta la mesa, y fue como si estuviesen esperándolos, pues justamente quedaban dos sillas aún. Alcé mi vista y vi que se trataba del chico de mi salón con mi amigo, ese traidor me había dejado sólo por dárselas de coqueto.

Chanyeol me dijo que él era Chen y que a veces era bastante desagradable, pero  que era un amigo muy bueno siempre. Preguntaron cosas a Xiumin, seguimos así por un tiempo más, luego debimos volver a la sala, caminamos todos juntos y sin darme cuenta ya estaba sentado en mi pupitre, pero a diferencia de mí, Minseok seguía de pie, el maestro ya había llegado y lo miraba extrañado ya que era el único que aún no se sentaba, fue entonces que le di un fuerte golpe en la espalda y así mi amigo logró reaccionar y se sentó.

Nuevamente estuve distraído durante toda la clase, preferí tomar mi cuaderno y comenzar a dibujar, por momentos miraba a mi amigo y se veía tan interesado… A mí el estudio me aburría demasiado, pero él estaba tan concentrado.

Sin darme cuenta el receso había llegado nuevamente, y Xiumin me dijo que debíamos ir a la Cafetería, que Chen se lo había dicho, a mí no me parecía mal así que fuimos, al llegarnos sentamos con las mismas ubicaciones que antes, pero ahora la conversación no era tan general, sino que cada uno estaba por su mundo. Noté como Xiumin y Chen hablaban, se notaban muy interesados en el tema, sonreían a cada momento. Los chicos que en el primer receso habían llegado de la mano ahora habían confirmado lo que antes había pensado, no lo dijeron, pero se habían besado en los labios, aquello fue realmente adorable… En los demás no me fijé, la conversación con Chanyeol me había atrapado, él me agradaba mucho, es muy alegre, sabe cómo sonreír todo el tiempo. Mientras conversábamos me invitó al centro comercial luego de la salida y yo acepté, en ese momento no me acordé de que me iría a casa con mi amigo, pero ya había aceptado y no quería retractarme.

–¡¿Qué?! ¿Y yo con quién me iré? –Decía mi amigo con uno de sus adorables pucheros, uno de esos que me volvían loco y él lo sabía perfectamente.

–XiuXiu… Puedes pedirle a ese chico que te acompañe. –Me burlé mencionando a  Chen y noté como su rostro enrojecía, por lo que comencé a reír, aunque todo era disimulado, estábamos en clases y no quería que nos regañaran, ya era la última clase del día, estaba feliz por eso.

–Agh, no sabes cuánto te odio, Baekhyun. –Dijo con un bufido. –Está bien, yo me iré solo a casa… –Murmuró y luego comenzó a prestar atención nuevamente. Yo de inmediato besé su mejilla y él me sonrió, ¡Oh! Sus sonrisas me encantan, a veces parezco una chiquilla enamorada de mi amigo, pero es que él es realmente hermoso.

El resto de la clase no hablamos más, dejé que mi amigo prestara atención, ya que parecía amar el estudio mientras que yo comencé a escribir cualquier estupideces que llegase a mi mente sobre el cuaderno.

Finalmente la campana sonó, Chanyeol dijo que pasaría por mi salón a buscarme por lo que cuando iba saliendo le dije a Xiumin que yo debía quedarme ahí, esperando. Mi amigo besó mi mejilla y luego acarició mi cabello, me dio sus típicas instrucciones: “No comas porquerías, ten cuidado al cruzar la calle, no te duermas en  el autobús y pórtate bien, no andes espantando a Chanyeol” Yo reí con lo último, definitivamente no era mi intención espantarlo.

Luego de que XiuXiu me dejara me quede en la puerta, el último en salir de la sala fue Chen, quién me preguntó por mi amigo y yo le dije que se había ido recién, por lo mismo él comenzó a correr para encontrarlo Hum… Al parecer alguien está interesado en mi querido Minseok. Mi pensamiento me hizo reír solo y fue en eso que Chanyeol llego.

–Sí, definitivamente eres rarito. –Comentó sin mirarme si quiera, y por sus palabras se ganó un golpe en el hombro.

–Eres un tonto…

–Será mejor que vayamos, la tarde apenas comienza. –Dijo para luego tomarme del hombro, y al igual como cuando me guio por la cafetería, me hizo avanzar de aquel modo.

Notas finales:

Recuerden dejar sus comentarios.

Espero actualizar pronto, eso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).