Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado del maknae diario I por SongJiAri

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aquí, algo adelantado, tienen el capítulo seis de este hermoso diario BTS-B.A.P. 

Capítulo VI – Park Ji Min “ brujo ”

Del lado de J-Hope y Ji Min (llegando al apartamento)

J-Hope - ¿Quieres decir que Kookie y Jinnie quedaron solitos?

Ji Min – Sí, pero… Shh, es un secreto entre nosotros.

J-Hope – Oh si querido, no querremos que Jin se convierta en el pedobear de BTS.

 

Ji Min sonrió de manera pícara y abrió la puerta del apartamento, rió un poco al ver que ni Jin ni Jung Kook se encontraban en la sala; obvió el hecho de que estarían en su cuarto, entonces fue con J-Hope al dormitorio que compartía con J-Hope y Jung Kook y allí los vieron; Jin abrazando a Jung Kook por detrás mientras dormían plácidamente sin ni siquiera percatarse de su presencia; esa escena enterneció a Ji Min.

 

Ji Min – Y sigue pareciendo inocente.

J-Hope – Sí, ya me imagino lo que habrá pasado, no te encargues de recordármelo.

Ji Min – Tu me has hecho cosas peores.

J-Hope – Cierto.

Jung Kook - ¿Chicos? – Dijo despertándose

 

Jin y Jung Kook habían despertado, Ji Min se rió un poco y J-Hope se limitó a lanzar miradas pícaras y llenas de un sentimiento “sé lo que hicieron”.

 

Jin – Iré a lavar los platos, que hoy después del almuerzo nadie se ofreció a lavarlos.

 

Jung Kook asintió y Jin se fue, déjandolo solo con J-Hope y Ji Min, quienes cerraron la puerta lentamente y se acercaron a él con una mirada llena de diversión.

 

Ji Min - ¿Lo hace bien?

Jung Kook - ¿Cómo sabes que lo hemos hecho? ¿Acaso eres brujo? – Intentó aparentar molestia, pero esa molestia era opacada por un notorio sonrojo

Ji Min – No Kookie, no – Negó de manera divertida – Tengo más experiencia de la que tu crees, y sé qué se siente después de tener sexo y más si estás en tus primeras veces.

Jung Kook - ¡HYUNG! – Reprochó

J-Hope – Bien que te gustó, pillo

 

El sonrojo de Jung Kook le cubrió toda la cara, al ver aquello sus dos hyungs rieron a carcajadas.

 

J-Hope - ¡Admite que te gustó! – Dijo divertido mientras que le agarraba de la camisa fingiendo que iba a pegarle

 

Al ver que no hubo respuesta de parte del menor, siguió con la broma.

 

J-Hope - ¡Admite que te gustó!

Jung Kook – Creo que no piensas parar así que te lo diré… Me gustó.

Ji Min - ¿Desde cuándo eres tan pervertido, Kookie?

J-Hope – Recuerda que nosotros lo hemos sumido en el mundo de la perversión.

Ji Min – En eso tienes razón – Dijo el mediano de los tres entre risas

J-Hope – Aunque, si tuviera que decir la verdad, diría que sigues siendo un niño inocente.

 

En ese momento se escuchó la puerta del apartamento cerrarse y murmullos de las voces de Suga y Rap Monster desde la sala.

 

J-Hope – Al parecer han llegado, iré a ver dónde estaban – Salió del dormitorio

Jung Kook – Y por cierto… ¿Dónde está V? Se está haciendo tarde y aún no viene.

 

En ese momento el celular de J-Hope comenzó a sonar. Era V, Ji Min atendió por él.

 

V – No me esperen esta noche.

Ji Min - ¿A dónde vas, pervertido?

V – Yah, me di cuenta recientemente de que… Estoy enamorado de Dae Hyun – Dijo con felicidad – Y gracias a que Zelo le aconsejó que nos juntemos ahora somos novios.

Ji Min - ¿Desde cuándo Zelo sabe tanto de amor?

V – No sé, al parecer la parejita de la maknae line es verdad…

Ji Min - ¿JongLo? A la mierda, yo pensé que quedaba más con el líder.

V – Ehh… No, y no sé porqué hablamos de B.A.P, pero el punto es que no deben esperarme esta noche.

Ji Min – Ok. No hagas muchas cosas pervertidas o te castro.

V - ¡JI MIN! – Reprochó

Ji Min - ¡JI MIN! – Repitió burlándose

V – Cuando quieres eres un estúpido muy grande, Park Ji Min, nos vemos mañana, beso.

Ji Min – Mándale besos a tu marido, no a mí – Dijo esto divertido y luego cortó el teléfono

Jung Kook - ¿A dónde ha ido?

Ji Min – Recientemente se dio cuenta de que él está enamorado de Dae Hyun de B.A.P y gracias a Zelo lograron juntarse y hablar, se han confesado y creo que van a dar…

Jung Kook – Mejor no completes la frase, con el vocabulario que usas.

Ji Min – Yo no uso mal vocabulario, tu eres muy inocente aún.

Jung Kook - ¡HYUNG!

Ji Min - ¡HYUNG! – Se burló con voz aguda

 

Continuará

Notas finales:

Ji Min es un brujo muy loquillo jeje, déjenme sus reviews :).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).